Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísima suerte!!!!🍀 Yo tras dos ciclos del legrado me voy a tirar a la piscina, el mes que viene a primeros de marzo me darían los resultados del hematologo, pero mi gine me ha dicho que vaya tomando adiro, así que este mes creo que voy a probar suerte, pq si el hematologo me manda algo normalmente dicen que es adiro y la heparina en caso de ser necesario es a partir del positivo y así no pierdo este ciclo x si hay suerte🤞🍀
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi nos hicieron trombofilias, cariotipos, mutaciones, KIR/HLA, fragmentación de esperma .. TODO!
    Todo genial, pero por prevención que tomase Adiro y progesterona desde el positivo.
    Pero ahora ya el 21 empezamos IA (Inseminacion Artificial) por lo cual la progesterona la empezaré en cuanto hagan la Inseminacion y el adiro desfr que me baje la regla
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te hicieron análisis? Que es IA? Me han dicho que adiro es muy flojita, es para tener más fluida la sangre, pero que no ayuda a quedarse solo es x prevención, aunk no tengas nada me han dicho que con un aborto lo mandan, que mal no hace, pero he leído gente que lo toma a partir del positivo y otras durante la búsqueda
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh menudo positivo! Enhorabuena preciosa!!! Nos cuentas tu historia? 😍♥️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron de tomarlo ya, eso fue en Junio del 2020, viendo que no me quedaba, lo deje!
    Ahora que el 21 me baja la regla y empezamos IA si que empezaré a tomarlo! 💪🏼🙏🏽
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que habéis tenido algún aborto previo os han recomendado tomar adiro desde la búsqueda o a partir del positivo junto con la progesterona?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Todo llega!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La App de Premom te lo cambi solo una vez que detecta el pico Smiley smile le metes la foto del TO y si te detecta el pico te cambia sólo la fecha de ovulación. Yo este mes ovulé 6 días más tarde de mi fecha de ovulación prevista por la App y en cuanto meti la foto del TO me cambio las predicciones Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj vamos iguales! Yo tambien casi 10 años, y es verdad q he notado muchisimo flujo, sobre todo asi mas blanco ,aunq se estira mucho, dias antes de bajarme. supuestamente me debe bajar mañana y desde ayer tengo sensacion de que me va a bajar, debo estar al caer ya
    Al principio si me preocupé y no t voy a negar que a veces pienso si seré yo que tengo algun problema grave, ya que también tengo hipotiroidismo aunque controlado, creo q de aqui a verano si no me quedo me pondré más seria controlando mi ovulacion y eso
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! Pues llevamos buscando desde que nos casamos en septiembre de 2020, año y medio ya. Mañana me hago un clearblue para confirmar y si es que si, que aún no me lo creo después de tantos negativos, escribo mi historia por aquí 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he tomado el de 625mgr, que era el único que me vendían en la farmacia. De todas formas mañana si confirmo el positivo pido cita en el médico para decirlo y ya le comento lo del Paracetamol, para no quedarme con la duda
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonita!!!!! Lo del Paracetamol pregúntale mejor a tu gine y si tienes q volver a tomar no tomes el de 1g, cogete de menos. De cuánto era el q has estado tomando?
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades amorrrrrr
    Yo se lo diría sin dudas en San Valentín!!!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tomé la píldora 10 años, hace 2 que la dejé y enseguida volvió todo a su cauce, yo siempre he sido regular. Con ellas y sin ellas...es que es un mundo
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Cuentanos tu historia porfi!! Cuánto tiempo llevas buscando?? Yo no podría aguantar hasta el lunes... Jejeje pero va a ser una maravillosa sorpresa. 😊😊😊🍀
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora sí que sí! Pico!

    buscadoras febrero 2022 1



    Qué bien, me he quitado un peso de encima. Es la primera vez que los uso y es que no se veía nada casi en toda la semana, ya me estaba rayando.

    Ahora tengo una duda, con la app que tengo no me deja (o no sé) modificar el día de la ovulación... Y este mes no ha acertado para nada. Uso la de MyTracker, la de la florecilla... ¿Conocéis alguna que se pueda modificar? Me he bajado un par de ellas pero son de pago y paso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Que alegría de buena mañana!!!! Y ánimo para aguantarte yo se lo diría en el mismo momento, soy malísima para guardar las sorpresas!!! Que bonito!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!


    Otra más al grupo!! Que bien!!! Ánimo a todas las que faltan!!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me dejáis más tranquila con lo del paracetamol, porque justo pensaba que era eso lo que no se podía...es que ha sido ver el positivo, quedarme en shock y lo primero que he pensado es "llevo 4 días tomando Paracetamol" 😂 preocupaciones desde el minuto 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por cierto… ENHORABUENA 🥳🥳🥳🥳🥳!!! Otra que se suma al grupo bien!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el gine me dijo que paracetamol no había problema. Lo que no puedes tomar es ibuprofeno o cosas así
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas felicidades preciosa!!!!!!!!ay que alegría mas grande y me parece genial que se lo digas a tu chico el día de san Valentín, que bonitooooo

    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por el positivo!! Jo si te ha insistido tanto con san valentin yo he pensado que te queria proponer matrimonio.🤭🤭
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, significa que ovulas en las próximas 12-24horas
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría más grande, bonita! 👏🏽🤗🥰
    Al final a todas nos llegará nuestro bollito, no hay que perder nunca la esperanza ni que los ánimos decaigan 💪🏼
    Si puedes aguantar todo el finde sin decirle nada a tu Mr. (creo que a mi me costaría mucho), el día 14 es un día precioso para darle esta súper noticia. Un besito muy grande! 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Isabel! Es un positivo clarisimo! No te preocupes por haber estado tomando paracetamol, porque de hecho es lo único que se puede tomar durante el embarazo 😊 ya nos cuentas cuando se lo cuentes a tu chico, que emoción!
    • Responder
  • Alazne
    Novia Habitual Julio 2021 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también poníamos ❤️ todos los días y nada, y este mes hemos alternado, pero bueno hay muchas que se quedan embarazadas haciéndolo todos los días así que no sé qué decirte...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo me lo callaré, ni como me haré mañana un test sin que me vea (hoy sí porque se va a trabajar antes que yo)...pero lo de San valentin sería genial porque el ha insistido mucho en que salgamos a cenar ese día (aunque me ha hecho buscar el sitio y reservar a mi) y llevo toda la semana riéndome y diciéndole que por qué quiere tanto ir, que si me va a volver a pedir matrimonio por sorpresa, que ya estamos casados y yo dos veces con el mismo no..al final la que va a tener la sorpresa soy yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Que ni he saludado con la emoción del positivo de la compi Smiley xd

    Anoche nos dimos amorcito al final (menudo foro loco éste, vaya cosas nos contamos Smiley xd ), ahora estoy esperando un rato para hacerme un TO y confirmar si el pico fue ayer o llega hoy...

    Una duda, el pico del TO significa que ovulas como en 24h, no?

    Pasad buena mañana guapas! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaahhh muchas felicidades Isabel!!! Que vaya todo fenomenal!

    Pero y cómo vas a aguantar todo el finde sin decírselo? Vamos, me muero Smiley xd Smiley xd pero el día de San Valentín es ideal para esto, la verdad.

    Enhorabuena!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimos días chicas! Llevo tiempo sin apuntarme a ningún grupo, porque llevamos mucho tiempo buscando y la verdad que estaba un poco quemada con todo. Durante esta warry tenía que hacerme una analítica hormonal y ya con eso decidíamos en la clínica que tratamiento era mejor para nosotros. Esta semana he estado malusquilla y no he echado muchas cuentas de mi regla...sabía que se retrasaba, pero el sábado pasado me hice un test y salió negativo y pensaba que como estaba mala, pues se me estaría retrasando por eso...mi sexto sentido me ha dicho al levantarme que me repetirles el test y aún estoy nerviosa del positivo que ha salido 😭😭
    Esta tarde quiero ir a la farmacia y compar un clear blue y repetirlo mañana, porque por mucho que se marque no me lo termino de creer.
    buscadoras febrero 2022 2
    Ahora viene mi preocupación...como he estado mala, llevo toda la semana con Paracetamol, que creo que no es bueno tomarlo durante el embarazo,no? Que nerviosSi me vuelve a salir positivo mañana, intentaré callarmelo todo el finde y decírselo a mi chico el lunes por la noche
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy empieza la mia también 😊😊😊yo esté mes voy ha optar por hacer Margarita, porque como no me voy hacer TO pues para no estar echando cuentas ni nada,a disfrutar esta semana y haber que pasa 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración