Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LUNA-1986
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

buscadoras febrero 2022

LUNA-1986, el 1 de Febrero de 2022 a las 14:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.466

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de...

Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas.Smiley love


cfb_1630147.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BUSCADORAS FEBRERO 2022Smiley heart


cfb_1633067.jpg



















1.466 Respuestas

  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, en tu situación si quieres saber si ovulas t cuando, sería aconsejable que usases los test de ovulación, así irías viendo cómo va tu ciclo y podrías identificar tus días fértiles más fácilmente.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso es lo que me ha gustado!!! Jejejeje viene super bien explicado lo de la anidación del embrión y todo!!! 🥰🥰🥰 Gracias bonita! 🤗
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es una App es en la web de mibebeyyo busqué en Google calculadora de fertilidad y me salió me pareció una monada con el embrioncito jiji
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido quiere esperar a sabado, para ir mas seguros, porque tengo reglas irregulares, me viene cada 31 dias y estoy en 35, tng una amiga que esta embarazada y dice que tiene mucho flujo, y yo no tengo nada!!! Ojala sea si🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es la app de la primera imagen? Yo utilizo la de Mi Calendario, pero me gusta como aparece explicado en la de arriba😄
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, no te has hecho un TE?? Teniendo un retraso de cuatro días y ese dolor de ovarios yo me haría uno para confirmar si es positivo o no, aunque yo de esto tengo poca idea 🙈. Pero por lo menos sabes si estás embrazada o no, nunca se sabe! Cruzo dedos 🤞🏼 para que sea que sí!
    Un besito y ánimo! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!! Yo dejé la píldora en noviembre...tuve regla en diciembre en la fecha que me correspondía con normalidad y en enero se me retrasó 3 días pero me bajó...estoy preocupada por la vuelta de mi fertilidad y por saber si ovulo o no... Tú cómo vas guapa??😃
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Mayo 2021 Asturias
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, quedando claro que no soy una gran experta, los test de ovulación hay que procurar hacerlos siempre entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde y si puede ser aproximadamente a la misma hora siempre.
    Yo son las tiras que usé este mes y cuando llegas al pico se ve bastante bien. La aplicación luego de que des el pico en la tiras se actualiza, por eso no te preocupes. Te dejo una foto de mis tiras por si te sirve...
    buscadoras febrero 2022 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh vaya....yo confiaba en que fuera que sí!!!! 😫 Bueno, me alegra que al menos tengas esa super actitud!! En Marzo a por todas guapa!!👏👏👏👏👏🤞🤞🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, yo llevo 4 meses de busqueda y aun nada😭😭😭, este mes llevo un retraso de 4 dias!!! Pero no creo que este pk n tng sintomas, solo dolor de ovarios como si me fuera a bajar y nada, alguna le pasa? Gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo haría Margarita para asegurar mejor
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!! A por el mes siguiente con fuerzas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo q pena... Bueno ahora con ganas para ir a tope en marzo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que si hay embarazo ya podría salir algo, aunque me esperaría un par de días mas. En mi caso el TE dio positivo tras un par de días de retraso de la regla, pero creo que si me lo hubiera hecho a unos 12-14 DPO ya me hubiera dado positivo, porque tenía una serie de síntomas (que yo los achacaba casi todos a la regla, estaba convencida de que me iba a bajar)
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esperaría al día de la falta.. yo también tengo o tenía ciclos largos de 35 días y se me hacía eterno suerte y ánimo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una consulta. Día 32 de ciclo, y los míos van de 31 a 37 días aproximadamente. Los TO me dieron altos (aunque no pico) los días 28 y 29 de enero (20 y 21 DC). ¿Cuando sería fiable el TE?
    Esto es una agonía 😣
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí mi niña el mes que viene tu y yo (y todas las que no ha sido posible en Febrero) con bollito si o siii 💕💕💕
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va con más ganas!! Además este mes ha sido totalmente de prueba. Porque me marcaba unos días de ovulación y creo que fue después, y también este intento ha sido confinados con Covid, así que este mes nos dará otra oportunidad!! Confiemos!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la de Premom
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la app Mi Calendario y Flo pero la versión gratuita. Nosotros ahora estamos haciendo margarita en la SW pero ni con esas… yo ya no se que hay que hacer 😭
    Me estoy planteando comprarme TO para verificar la ovulación, pero no quería obsesionarme con los palitos!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso femometer y premom, las dos me van muy bien, pero la que más me clava la ovulacion es femometer, va genial
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído que lo ideal es Margarita, da tiempo a que el esperma madure y en 48 horas no pierdes oportunidad de que se pierda el óvulo. Pero por experiencia no te puedo decir...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso Clue, versión gratuita, desde hace años y me va muy bien
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y súper enhorabuena por ese positivo ♥️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi esos de ovulación no me marcan bien el pico. Se me marca muy poquito en cambio unos de farmacia de la marca Edda Pharma súper bien. Pensé que sería yo que tenia poca hormona LH pero los de farmacia se me marcan mucho más. ¿Con esos de Ovulación tú has visto el pico muy marcado? Gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no calculé nada ese mes, no me dio tiempo a estrenar los TO! Y pusimos ❤️ cuando nos apetecía
    • Responder
  • LUNA-1986
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    LUNA-1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te desanimes LauraSmiley kiss a por la siguiente!!!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os vengo a contar algo para que ahorréis money en pruebas. Estoy embarazada de 4 semanas + 4 días y hasta ahora siempre he usado los test de AliExpress. Siempre sin fiarme de si serían fiables pues os confirmo que si! Tanto los de embarazo como loa de ovulación siempre me ha marcado todo fenomenal. Aquí os dejo el de embarazo sin ser hecho por la mañana ni nada y habiendo hecho pis hacía media hora ahora es así jajaja buscadoras febrero 2022 2


    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso premom y no me acierta nada... Pero claro con mis ciclos tan irregulares como para acertar... Según la app estoy en 2DPO pero no he ovulado según los TO así que... Aquí sigo con mi pruebas rumberas que no saben si suben o bajan... A ver si esta tarde le vuelvo a hacer y empiezo a pillar subida y encontrar pico... Llevamos desde el viernes haciendo Margarita...
    buscadoras febrero 2022 3


    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Mayo 2021 Lleida
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh nenita!!! No te desanimes eso está prohibido 💪💪💪Y si te haces TE para descartar? O es muy evidente que es warry?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, creo que me voy como tú al siguiente mes! Ha sido comprarme los test, y al limpiarme manchar! No es aún rojo rojo, pero yo suelo empezar así. Por tanto, primer intento fallido pero sin perder la motivación!!!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja nosotros no tenemos otro hijo , asi que si. Y mi marido Feliz claro...jajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración