Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre! Espero que te recuperes pronto y que la operación vaya genial!
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ponen la 2 dosis mañana, que teóricamente es mi ovulación. Yo no he parado de buscar pero tampoco es que haya tenido éxito... y este mes estoy tan en plan relax que no hago nada desde hace 4 días, así que o me pongo las pilas o se me va el tren 😅
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! Hoy con dolor de cabeza por la vacuna. Es la segunda. Un poco pachucha pero bien. Os voy a seguir y mantendre informados para ver si ya en cirugia me operan que mes puedo empezar a luchar por mi bollito. Un abrazo a todas enorme!❣🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y te recuperes pronto! Mucho ánimo preciosa! ❤
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paloma, ya os contare en estos 10 o 15 dias. Por lo pronto os sigo por aquí y tomare vitaminas y ácido foloco como hasta ahora. Me pasare a gestagym preconcepción.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! A mí me ha mandado 100, a ver qué tal.
    Mucho ánimo Lucía, ya queda poquito para salir de dudas y ojalá esa temperatura no baje 🤞🤞🤞
    Feliz viernes! 🥰

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, uso prenom y los test de easy home y me salía ayer x la mañana en 0,26 y el de ayer por la tarde que puse 0,86 pero yo veo q están igual de intensidad entonces ya no se....
    Por la mañana me es complicado hacerme un test en el trabajo, pero en cuanto llegue del trabajo lo haré. Ayer nos dimos mucho amor asiq ojalá haya sido el nuestro!
    Respecto a las vacunas, yo me pongo la segunda dosis de moderna el 27 q estaré casi en mi FNW, así que haber que pasa
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Eva, espero que todo vaya bien y pase pronto, te mando mucha fuerza ❤
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el to de ayer las veía iguales pero no más intensa asiq el pico o no llega o estara al llegar! Ánimo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Que bien, pues a ver que tal con la progesterona, cuanto te ha mandado? Yo me ponía 200 todas las noches.
    Yo he dormido fatal, me he levantado dos veces a hacer pis y en la primera me desvelé y he estado casi 2h dando vueltas en la cama 🤦🏻‍♀️
    Que larga se hace la FL, con lo tranquila que la empecé...vamos a esperar que el domingo o lunes no venga 🤞🏻 de momento la tempe ayer y hoy sigue alta 36,9, pero no me fio, aun puede bajar de golpe el día de antes que no sería la primera vez.Que tengáis un bonito viernes!😊
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Eva!!! Espero que te puedan aliviar y ayudar pronto.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han puesto hoy se me paso contaroslo, hoy me paso de todo 😅
    Usad mientras fpp2 que ayuda a dificultar contagio. Bss
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari.


    Ahora llego de urgencias de PTS. Es una hernia, estoy en espera para ecografia antes de cirugia. Ojala que termine todo pronto y bien. Pasadme a agosto y segun me diga el cirujano que puedo quedarme en estado aviso por si recomiendan esperar más. Besos y mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paloma por contarme tu historia...espero que no vaya a más y que con ese tratamiento mejores. Yo espero mejorar con lo que me han manddo. Mucho ánimo! 😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El próximo no se porque el martes me pondré la vacuna, pero espero que llegue pronto 🥰
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucía 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia!! Espero que este mes que te vas a tomar de relax te ayude mucho y cuando vuelvas...con fuerza 💪💪😊
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si no es pico esta cerca... usas alguna app para ver lo que sale? Yo uso premom con los TO de easyhome y va bien.
    No sé a que hora te habrás hecho el TO y si te has hecho solo uno hoy, yo me he estado haciendo 2, uno sobre las 12 y otro sobre las 18h, y me salen mejor sobre las 12 que por la tarde y haciendo 2 TO al dia puedes ver si va subiendo hacia el pico o si ya va bajando. Si puedes, yo pondría corazón hoy o mañana, porque te dicen que lo pongas el dia del pico y al siguiente. Mucha suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo creo que es casi pico.Sera pico en unas horas! Aunque he de decirte que yo solo he visto pico una vez en todos mis ciclos y llevo bastantes de busqueda 🙄 Nose si es que no me sale porque no ovulo o si no lo pillo simplemente pero en mayo lo cogí bien. Tienes que ver que la línea de la izda este más marcada que la de la dcha. 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Denisa!! ojala sea positivo. Cuéntanos en cuanto puedas 🤞🤞😊 mucha suerte!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana Denisa!!! Ojalá sea tu mes 🤞🤞🤞🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hoy la gine me ha recomendado esperar un mes y medio o así y la OMS decía que 2 o 3 meses, es que no está muy claro. Pero haces bien en tomarte un tiempo de descanso mental, q es lo que más agota. Disfruta mucho el verano!!
    Yo me pongo la primera dosis el martes, a ver cómo me sienta y si no me trastoca mucho el ciclo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo acabo de detectar también que tengo FL corta y ya había pedido analítica por descartar otros posibles problemas. Pídela y así te quedas tranquila, ya nos cuentas 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te mejores Eva!
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Ya verás que el próximo ciclo es el bueno!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nukita! Al final me ha podido atender hoy por teléfono y me ha comentado que pruebe poniéndome progesterona 10 días, a ver si hay suerte
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Rocío! Espero que no se haga de rogar y puedas empezar pronto un nuevo ciclo. Un besito 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, algo me decía que tenia que coger la cita de la vacuna pronto... jaja lo que ahora no sé es cuanto esperar, porque hoy le he pedido opinión a la gine y como la OMS dice 2 o 3 meses, otros dicen 1 mes, y que no hay muchos estudios, que recomienda esperar mes y medio y es que entonces se me van dos ciclos 😓 pero bueno, buscaré y releeré información.
    Espero que te haya ido bien con la vacuna y que no te de mucha reacción.
    Ya probaré la progesterona después de la vacuna, a ver si hace algún efecto 🤞 un besito guapa
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Esta mañana pude llamar a la gine para coger cita y tenía un hueco esta misma tarde. Lo que me ha dicho más relevante es deficit de vitamina D y que la progesterona indica que he ovulado (porq es más de 10) pero esta bajita. Le comenté que con los TO he descubierto que mi FL es corta y vio muy corto el ciclo de 25 días, así que me ha dicho que pruebe con progesterona 10 días, del 18 al 27 del ciclo.
    La tiroides me preocupaba haberla heredado de mi madre, pero me ha dicho ha dicho esta bien, así que por esa parte me quedo tranquila. Mañana nos cuentas que te dice a ti la endocrina, a ver si puede bajar ese poquito que te falta!
    Ahh la gine me ha recomendado cambiar a seidivid, pero le echaré un vistazo a natalis pre a ver en qué se diferencian. Gracias guapa!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Gara 🥰 pronto lo sabre ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración