Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja espero q me ayuden en la búsqueda del hermanit@!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí me vino en unas circunstancias muy raras... Pero está claro que no puedes usar los TO como método anticonceptivo 😂😂
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Vale. Mirare segunda opinión a ver que tal. Ese caso si. Lo mio es molestia dicese de un tendon inflamado me lo confirmaran hoy en urgencias. Lo que si me han dicho es una pomada a ver si es mejor. Besos
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces según esto tendría que poner corazones ya no? O mañana?
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja está claro q entonces llegará cuando quiera llegar! Me he obsesionado un poco con los TO pq tengo un niño de 2 años y la búsqueda y los momentos en pareja se haxen más complicados!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Denisa! A ver si acabas en marzo conmigo 😃😃
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De parte de una futura mamá de marzo, yo no llegue a verlo así de marcado, es más, me alcanzó pico estando a DC18 con un 1'04 (una cantidad mísera en comparación con los 1'7-1'9 que he llegado a ver) y con tan solo un corazón que marqué en CD13 me quedé (un día que el TO me marcaba unos 0'15 😂).
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que o es pico o estás a puntito (entre esta noche y mañana por la mañana!), puede ser que depende lo que duren tus picos, lo pierdas... A mí es que con los de easy Home me cuesta verlo si no es un súper pico! Por eso me va mejor los de femometer
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo no me tomo la temperatura ni nada. Los TO si pero esq no acabo de pillarle el truco no sé! Mi mr dice q me deje de to y disfrutemos todos los días jajajaja
    Si lo tuyo fue puntería de la buena!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una mami de enero de 2022 que no llegó a ver en su vida lo que era que la segunda línea del T0 se marcara jajajaja esperando el positivo guardando fuerzas lo hicimos una vez, ya me fui al siguiente grupo de búsqueda y sonó la campana jajaja ánimo! Que igual no lo has visto pero ha pasado. Te tomas la temperatura? (no desesperes porque a mi ese método tampoco me funcionó jajajaja que me donen a la ciencia 🤣)
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    Hola chicas estoy con los TO y la verdad que llevo unos días de bajón pq estoy a DC15 y me salía muy bajito, hoy ha subido así y aunq siempre suelo ovular antes parece q este mes se ha retrasado. Creéis q esto ya es positivo? Pusimos corazon antes de ayer pensando q estaba cerca la ovulación pero los TO no lo marcaban. Necesito vuestro consejo! Gracias!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi en pico de los TO me dio el día 5 de junio entonces el 6 ovule entonces se cuenta a partir del día 7 el día 7 es el día 1 dpo Smiley smile
    Muchas gracias ojalá este mes sea el mio 🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Denisa!!!!
    Como se cuestan los DPO? Como en la tabla te sale FNW el 23, yo soy del 26 y me gustaria saber!! Segun la app deje hace dos dias de ovular.

    Gracias guapiiii
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas ya casi se acaba el jueves y madre mia que ganas tengo mañana a 10 dpo me hago un TE y la verdad que tengo ganas... Llevo varios días bastante rara super hinchada en la parte baja y con dolores y hoy una especie de mareo al bajarme del coche.. No me quiero animar mucho por el negativo pero tengo mucha fe en este mes ya que hasta el gine cuando me vio dijo que tenía muy buena pinta este mes.. Ojalá tenga suerte, ojalá no sean ni la warry ni psicosintomas.. Me he preparado la armadura de test en el baño por si el primero sale bien así me hago un par más... Jajaj


    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lucia. Por suerte quedo una cita libre para el gine esta tarde a ver que me recomienda. Es un tendon psoapsis o algo asi.
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine me dijo que no hacía falta, pero bueno, yo prefiero tomarme un poco de relax sin TO ni nada, así calma y a disfrutar del amor y del verano sin pensar en que tengo que hacerme un test a tal o cual hora 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa!!! Lo primero es estar tú bien. Una amiga mía que está esperando dos bollitos, tuvo muchísimos dolores en la tripa, y le acabaron mandado unas pastillas para aliviarlos, no indicadas para embarazadas, pero la doctora le dijo que el dolor extremo era peor que el efecto de la pastilla. Ya que podía ponerse de parto con 23 semanas sólo. Así que primero cuídate 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo digo!!
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien te lo dice una que se arrepiente de haber esperado tanto.
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡¡ Me he quedado un poco preocupada, así que me he cogido cita con la gine la semana que viene.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que al final no haya sido más grave la cosa, ahora a recuperarse prontito. A mi tampoco me gusta mucho el ibuprofeno, así así mejor si te pueden mandar otra cosa.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva que te mejores pronto 😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo 4 días de retraso y no aparece me e echo hoy un TE y blanquisimo... A si que no se si ponerme la progesterona o esperar más días que veis mejor??? Me queda un mes para que me vea la gine
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, gracias. Finalmente es un tendon inflamado pero me han recetado ibuprofeno que da infertilidad. Al no ser hernia ( esta tarde ire a urgencias de granada para descartar) podre aguantar por si mi medica en la privada pudiese recerarme algo para desimflamar el tendon menos agresivo. 🙏🏻 a ver. Muchisimas gracias por los animos!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, aún no me ha tocado, así que en ese sentido, descartamos tema vacuna 😬😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas pues ya está aquí la warry!

    Como me he puesto la 1º dosis de la vacuna hace un ratito espero que no me vuelva el ciclo muy loco. En principio el próximo ciclo descansaré pero me pasaré a ver cómo vais.

    Mucha suerte a todas!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has vacunado? He leído que la vacuna puede tener efectos secundarios, como alargar/acortar ciclo, sangrados intermenstruales... Yo me la puse en fase folicular y me ha alargado el ciclo 😩 o quizá no ha sido la vacuna, como soy irregular... pero llevaba unos meses mejor, la verdad!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me pasa, pero según lo que he leído a muchas chicas, si iría al ginecólogo y le pediría una analítica de sangre para ver el nivel de progesterona! Tiene muy fácil solución, pero si la tienes baja dificulta mucho el embarazo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Os cuento novedades sobre lo que os consultaba ayer. He ido a urgencias y nada, no le han dado importancia. No comentaron tampoco que fuera un aborto, si no más bien una warry con ciclo irregular. Me quería recetar anticonceptivo hormonal pero había comentado que estaba intentando quedarme embarazada. Así que me dio un volante para una eco transvaginal y me daban cita para el 2 de agosto...
    Cuando vuelva a mí ciudad, iré a hacerla. Pero bueno, nada, asumo que mi warry es una asquerosa y no quería perderse las vacaciones y ha hecho acto se presencia dos semanas antes 😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fases luteas de 12 días, que en principio entran dentro de lo normal, pero yo tenía un problema parecido al tuyo, como 3-4 días antes empezaba a manchar marrón hasta que bajaba la regla, el gine me pautó progesterona durante 4 ciclos y la verdad que desaparecieron esos manchados, ahora es el segundo ciclo sin ella y de momento el ciclo pasado no tuve manchados, únicamente un poco el día antes de venirme, a ver este ciclo si va todo bien y no vuelvo a manchar antes de tiempo, o directamente que no venga porque haya conseguido el bollito 🤞🏻
    Yo iría a tu gine a consultarle lo que te ocurre y a ver si te pide analítica para ver como está la progesterona, ya nos cuentas, ánimo! 💪🏻
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo fase lútea de 10 días, tengo cita a finales de mes y quiero que me hagan análisis. No lo dejes.
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Estoy a dpo10 y estoy empezando a manchar marrón, creo que la susodicha ya está aquí.
    Llevo 2 ciclos buscando, y lo que estoy viendo es que mi fase lutea es de sólo 9 días. Me parece cortísima Smiley sad creéis que debería ir al gine ya? Alguna otra tenéis experiencias en fase luteas tan cortas?Gracias!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración