Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mireia, me lo e echo por ir probando como va se que es tarde jajaj no se cuando ovulo pro que soy irregular y nunca use un TO hasta hace un ratito😅 el TE me lo e echo dos veces y salían blanco.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, yo me puse la semana pasada la segunda de la Pfizer tambien.
    Tanto la ginecóloga como en el punto de vacunación me dijeron esperara 15 días para ponerme
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué te haces TO en tu día 37 de ciclo? No has ovulado aún?
    Si has ovulado, lo más normal es que te hagas un TE 😅😕
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que somos muchas así .. a mi me pasa igual, en cuanto se va la warry ya me pongo de mala h***** de pensar que tengo que ir poniendo corazones ya … de que se acerca la ovulación y para nada lo disfruto!! Él sí que lo disfruta, pero yo no! Pero en fin, es lo que hay .. después de 14 meses de búsqueda .. creo que es muy normal! 😅🤦🏽‍♀️

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy novara en TO me e echo el primero en mi dia 37 por que como soy irregular no se cuando me viene me a salido esto, que opináis.👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, te han recomendado parar la búsqueda unos meses por la vacuna?
    Estoy hecha un lío ,unos dicen que si , otros que no... Yo no se que hacer!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi líbido se ha esfumado, sinceramente, y yo muchas veces tampoco lo disfruto, los días de antes me pongo con ansiedad de pensar que tiene que ser por obligación. De hecho los días de después, en cuanto ovulo, me vuelven las ganas, y voy mas salida que el pico de una plancha😂 yo creo que de ver que "ya no es obligatorio". Yo soy psicóloga, trabajo mucho conmigo misma, pero hay temas que ya se me escapan. Así que hemos decidido ir a una sexóloga para que nos ayude con esto, porque para el también está siendo duro.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os cuento, ayer me puse la 2 dosis de Pfizer y estoy que me caigo por las esquinas. Estoy en modo marmota, si este sueño es el que da en el embarazo que Dios me coja confesada 🤣
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba los one step y me iba fatal, las chicas me recomendaron el easy home con la app premum y por ahora super contenta
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí los de once step no me gusta, este mes he usado los dos y cuando los de easy home me marcaban el pico los de one step blanco nuclear!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias anotare por si estos no me valen. Saludos
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que pedi en amazon Mom Med. Un kit de esos pero tiene 6999 opiniones casi 5 estrellas. No se a ver que tal van. Tampoco estare muy pendiente del tema.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi los mejores son Easy Home & Baby como bien dices!!!
    One Step son malísimos!!
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué test son? One step son los peores, los mejores dicen que Easy Home, pero siempre suelen estar agotados, yo he usado babyplan y me fueron bien.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, aunque no pase la fase puedo entenderte. Ademas otra cosa que quema es que estoy empezando a leer del tema y todo el mundo ademas te señala como obsesiva, esta bien informarse y preguntar, una vez informadas relajarse y disfrutar. Hacer el amor es agotador si es varias veces en semana sobre todo con trabajo y quehaceres pero es mejor lo que vais a hacer ahora, desconectar de esa metodología y empezad desde 0, cuando os apetece ( pero vigilando en los dias fertiles). Mucho ánimo irá bien.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando que mi hernia es muy leve y la vacuna me hizo hipersensibilidad en los organos con la febricula, me la ha hecho muy notoria, recuerdo que la medica me dijo que la cita con el cirujano en la eco podria decidir si operar ahora o tras embarazarme, segun me vea. Ya os contare que tal, como me ven la hernia y apenas me citen y si me siento bien decidiré después. Lo malo para pujar.


    Tengo los test que me llegaron hoy no se si os van bien , solo leo que los mejores eran los one step y me pedi los mom med, vi opiniones buenas en general. A ver que tal.
    Mucho ánimo a todas en verano hay más embarazos será por las vacaciones y tomar esos días de relax.
    Yo me uno a agosto pero mi ovulación es a primero. Si me siento bien lo haremos. Deben llamar antes eso si.
    Buenas noches.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo perfectamente, yo he pasado también por esa fase, pero ahora hemos recuperado un poco la ilusión y sobre todo las ganas, a ver si llega pronto y no volvemos a pasar por esa fase. Pero creo que es completamente normal.
    Además solo se necesita uno, ojalá tengáis suerte!❤
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco se habla de la falta de líbido cuando se está buscando. Lo hicimos hace 4 días y ayer, creo que ovularé mañana. No creo que lo hagamos más. Antes no es que fuéramos muy pasionales, la vida, el día día y los quehaceres desgastan mucho, pero cuando empiezas a buscar al principio estás como un conejo... cuando superas el año estás hasta asquead@, ni nos apetece y yo ya ni lo disfruto... este mes lo estamos tomando de descanso, así que no voy a forzar tener relaciones. Ayer me planteaba hasta si es que no me gusta mi chico, pero en realidad no es eso, es que creo que nos agotamos tanto psicológicamente que cambia hasta la visión de todo.
    Perdonar la chapa, pero me apetecía visibilizar también esto. A todas en algún momento nos puede pasar esto.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya os contaré cuando tenga los resultados.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi últimamente se me hace un mundo, te entiendo perfectamente, ánimo y a por ese ovulito!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te baje. 🤞
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no, porque está algo alto para embarazo, pero dentro de los valores normales, pero si no ha bajado a 2,5 o menos me pondrá la medicación para bajarlo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo!! Lo siento mucho cielo!! Ánimo para el mes que viene
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que haya bajado!! Estás con Eutirox? Suerte!!!
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vacunada ya con la 2 dosis, tengo hoy clara de huevo, así que en el finde saldrá el ovulito, ayer hice deberes pero con una pereza...
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta bien Dios quiera🕊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Por aquí otra que también se va para agosto, hoy me desperté con bajón de temperatura y ya empiezo a tener flujo marroncito, así que espero que entre hoy y mañana haga su aparición
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también Smiley sad nos vemos en el grupo de agosto.
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me acaba de venir la regla....un besito
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el tema de trastocar el ciclo tampoco puedo ayudarte mucho, puesto que mi ciclo sigue a su rollo, pero vamos que ahora creo que principalmente es que la progesterona me alarga el ciclo en exceso... Pero sigo la pauta como me la indica el gine ... Ahora en verano voy a estar un poco más a mi aire, y veremos a ver qué tal y con cuántas ganas llegó a septiembre 😉😉
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Les mantengo informadas ❤🥰🙏
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Ya les contaré ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración