Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alicia, creo que Nukita comentó que que si te tomas la temperatura más temprano de lo habitual le tienes que sumar 0.1 o algo así, lo mismo estaba más baja de lo normal porque era mucho más temprano. Míralo a ver si tiene sentido lo que digo jaja

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh lo siento Vicki, un mes más es un mes menos para lograrlo! Me encanta que estés positiva! mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela!
    Nosotros en FL ya más relajados, si encarta bien y si no pues nada jajajaja
    Con respecto al TE, yo creo que sería prudente esperar al menos a 12 DPO para una fase lútea de 14 días aunque yo prefiero esperar a la FNW porque si sale negativo es un bajón y no deja de ser una tortura ya que sigues manteniendo la esperanza hasta la warry, dándole vueltas a si es negativo por hacerlo muy pronto…. No sé, es mi opinión. Si tú prefieres hacerlo antes, adelante.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Pues si, hoy la verdad que llevo mejor el día, es inevitable sentirnos así a veces (yo pienso j***** parezco mala persona, pero no es así) es un proceso largo y tenemos derecho a tener nuestros altibajos.
    Es que como se hacen de rogar nuestros bollitos!!
    Hoy ya con el chip cambiado, pase lo que pase si viene la warry el domingo o el lunes pues palante y ya está. Ya tengo la vista puesta en la cita con la endocrina del viernes (por fin!) después de un mes de espera... a ver que me dice de mi nivel de tiroides que lo tengo algo alto para lo recomendado en la búsqueda 🤞🏻 ya os contaré que me dice, a ver si eso ayuda a que llegue antes el 🌈
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! Pásame tus datos por aquí o por privado y te apunto en la lista! Bienvenida al grupo y mucha suerte en tu búsqueda Smiley smile

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja queria decir FL jajaja gracias guapiiii
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, una cosita menos!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Me alegra mucho leer esto, es un gran paso!!!
    Espero que vaya genial, ya nos cuentas si te apetece 😘
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la FL ya más relajados, según surge... Sobre los TE no te puedo ayudar, tengo la misma duda jejejej
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucía! Espero que hoy hayas tenido un día mejor Smiley smile Yo anoche también me enteré de otro embarazo y la verdad es que me sentó regular. Seguro que si se hubiese quedado en otro momento no me hubiese sentado así, porque me alegro muchísimo por ella, pero bueno hay días mejores y días regulares, así que espero que hoy hayas tenido un día mejor y que atraigas cosas buenas con tu positividad. Un besito

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Nukita!! no tengas miedo, podemos con todo! 💪 Que te van a mirar la reserva ovárica y eso?


    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alicia!

    Es normal que tengas esa sensación porque si todo parece que va bien, la ovulación, la FL, etc, no podemos evitar preguntarnos si pasa algo, si es cuestión de probabilidad o hay algo más... Haces bien en hacerte la analítica porque así te quedas más tranquila y si hay algo que corregir lo haces ya. Muchas veces cuando empiezas a hacerte chequeos viene tu positivo, ojalá sea tu caso! Smiley heart

    Yo al final conseguí que me hicieran el desplazamiento del médico y tengo la cita para la vacuna el martes que viene, que es el único día que había disponible, así que también me lo quito de encima este mes

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Una pregunta en FS lo haceis con la misma intensidad lo de poner corazones? O ya mas "relajados" porque entiendo que ya ha habido ovulacion?
    Y en teoria a cuantos DPO un TE ya podria salir positivo?
    Que ganas de que llegue fin de mes jajajaGraciasss a todass
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso por aquí para deciros que el martes tengo cita en Ovoclinic para asesorarme. Para la que no me conozca, tengo 33 años y llevo 13 meses de búsqueda infructuosa, gracias a hablar con alguna de vosotras he sacado fuerzas para dar un paso más. Es mi primera cita, quiero que me manden pruebas para saber mis posibilidades reales y no está de más saber qué opciones hay... soy muy miedosa y me da fobia ir al médico, pero en la incertidumbre no puedo seguir...
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no. Esperaba que me tocara justo para irme pero no me coincidió bien 😢
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma. Una pregunta, justo antes de empezar con los sangrados te has vacunado? Es que hay a muchas mujeres que les está alterando el ciclo menstrual o haciendo que tengas algún sangrado entre reglas.
    Parece ser que le está pasando a mucha gente y creo que estan haciendo un estudio al respecto...
    Y ya sabes, ante la duda al centro de salud cercano...
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Soniase Supra D, no necesita receta, se vende en farmacia (en el boticario en casa, online, suele estar barato) y te digo lo que lleva:
    " Complemento alimenticio a base de mio-inositol, d-chiro inositol, resveratrol, manganeso, zinc, ácido fólico, vitamina D3 y selenio"
    Me dijo que es muy completo, me dio varios a escoger, pero a él le gustaba más este, vete tú a saber, no es muy caro, trae 30 sobres, y tiene sabor agradable. En mi caso no se si tendrá que ver pero el confinamiento del año pasado hizo que mi vitamina D estuviera bajo mínimos...Mucho ánimo en la búsqueda, y sobre todo, disfrútala 😉
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! De momento con salvaslip me apaño.
    Pero creo que sí, que mañana me pasaré por un centro de salud. Me tiene bastante rayada esto 😬
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna! Veo que muchas tomáis Soniase, lo tienen que recetar o algo? Es x falta de alguna vitamina o nos lo podemos tomar cualquiera? Yo tomo solo acfol y nose..todo lo que sea bueno para ayudar a conseguir el bollito 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paloma!

    ¿Hay algún centro de salud cerca al que puedas ir de urgencias o algo? ¿Es un sangrado abundante como para necesitar compresa?

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Os escribo desde mi retiro vacacional 🤭
    Estoy en mi día 15 de ciclo, en teoría en plena ovulación. Bueno, pues desde ayer y cada vez más, tengo un sangrado. Cada vez más abundante, de color marrón, algún coágulo como los de la regla y ligeras molestias abdominales y en los riñones.
    He tenido una consulta telefónica con el seguro pero no me han sabido decir (ya me lo suponía). Dice que sin examinarlo, no sabe. Que podría ser restos de la regla anterior, un aborto... Pero mi regla anterior fue normal. Se me adelantó, eso sí.Otros meses he tenido ligero sangrado en la ovulación (una vez solo en realidad) pero no tan abundante.Es que parece la warry pero más marrón.¿Os ha pasado alguna vez? Si estuviera en casa iría al médico, pero estando en la playita, lo tengo más complicado 😖😖No sé que hacer 😖😖😖
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja yo pienso igual, cuanto más pendientes de sintomas estamos más nos aparecen 🤣🤣 será porque este mes estoy más relajada (o al menos eso intento)
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ojalá!!! mucha suerte guapa!!!

    Yo estoy un poco extrañada con eso de los síntomas.... hasta hace dos días tenía molestias en los pechos, como tensión y fue ver el negativo ayer en el test y se me quitó jajajajaja que a ver, las molestias eran físicamente reales pero creo que casi provocadas por la sugestión jajaja

    Y siempre tengo molestias de warry desde un par de días antes y quitando unos pinchacitos anoche tampoco nada... cada vez estoy más convencida de que depende del "caso" que le hagamos a nuestro cuerpo, cuando estamos pendientes lo sentimos todo y cuando nos relajamos y pasamos un poco ya no

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! Yo también le cogí el gustillo a eso de tomarme la temperatura, me gusta ir viendo los patrones que me salen, más o menos todos los ciclos van igual a ver si llega el ciclo en el que la temperatura se mantenga porque haya bollito 🤞🏻 de momento estoy a 8-9dpo y sin sintomas ni de una cosa ni de otra 🤷🏻‍♀️
    Buen día a todas 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, he dormido algo más de 2 horas. A ver mañana qué tal, la verdad es que me extrañaría que bajara la temperatura tanto tiempo antes de que llegara la warry pero a ver.

    A mí también me gusta tomarme la temperatura, lo he cogido como un hábito y no me cuesta trabajo pero anoche me despisté jejeje

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por el segundo xD
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de 5 a 8 te llegaste a dormir esa temperatura te valdría. La temperatura a mi me gusta porque es efectiva pero es un poco rollo lo que varía si no lo haces bien. En mi caso al menos la bajada ha sido el mismo día de regla o el anterior. A ver cómo vas mañana.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero mira quien and por aqui!!😍😍


    Que guay que estéis buscando!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Esta mañana me desvelé sobre las 5:00 y cuando fui a tomarme la temperatura vi que me había dejado el termómetro ayer en el baño así que tuve que levantarme a por él.... esa temperatura ya no vale no? La temperatura me ha salido más baja y ya no sé si es la bajada porque mañana o pasado me vendrá la regla o por haberme levantado.

    Me volví a acostar y me la tomé de nuevo a las 8:00 antes de levantarme y me dio la misma temperatura que ayer pero claro, no sé si fiarme ya o directamente no tenerla en cuenta y a ver qué me sale mañana.

    Sé que no estoy embarazada porque ayer me salió el TE blanco nuclear pero quería ver el patrón de temperatura, qué coraje!

    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 9 dpo lo normal es que no se vea nada, jasta el 12 - 13 hay esperanza!
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, hoy no me he podido resistir y he hecho TE a dpo 9. Blanquiiiiisimo... 😅 me empiezo a ver fuera este mes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración