Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea ese corazón el bueno!
    A mí me da cosilla hacer inundacion a ver si no cuaja por eso, pero luego pienso....a ver si no lo cazamos! Mi mr lo tiene claro...todos los días y así no hay problema jajak
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llegó ayer las tiras que me recomendasteis y la app y por ahora encanta nada que ver con las one step
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari!! Cai a las 12h durmiendo hasta ahora pero ya algo mejor. Espero no empeorar más. Mil gracias ya os contare. Ya tengo gine ayer me vieron un quiste ( benigno) que en septiembre volveran a inspeccionar ya que confia en su reavsorción. Pero con esto de la hernia ha cambiado todo. Es lo que tiene no pisar un médico hasta que una decide embarazarse. Y coincidencia del empeoramiento de la hernia. Besicos
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me note anoche dolor. Esta mañana de 12ca ahora he caido redonda ( durmiendo) pero me siento mejor. Ojala se pase. Cada persona y cada vacuna es un mundo, a ver que tal. Gracias Paloma. Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se cuenta desde que te viene la regla normal y si sabes cuando fue la ovulación pues más fácil, calculas 14 días antes de la ovulación y esa es la fecha que das de fur. Yo la modifiqué, me vino en 23 pero digo el 25 porque ovulé dos días más tarde
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues la endocrina me ha mandado repetir la analítica a ver como está ahora la tiroides.
    Me ha dicho que en enero estaba altita para embarazo y que si sale por encima de 2,5 cuando vaya con los resultados de la analítica pues me mandará algo para bajarlo, así que el miércoles voy a hacérmela y a ver que pasa 🤞🏻 espero que se haya bajado algo.
    Me ha mandado todo esto 👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa el martes me ponen la 1 vacuna... Me da cosa por el tema de la busqueda pero no se si hacer descanso o no... Me da pena hacer descansos por que llevo un tiempo buscando y nada y encima retraso de 5 dias llevo y no aparece y TE negativo. La medica me a dicho que no haga descanso que es bueno para embarazadas aunque sea recién...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la fecha que miran para la FPP es desde manchas un poquito, o cuando la regla es abundante? Yo es que estoy como 3-4 dias antes que ya me vale con salva slip y ya al 4 tengo que ir con tampax. Y nose desde cuando cuentan.
    Gracias !!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si no es basal, no es válida. Aunque sea todos los días en el mismo sitio y hora, si no es antes de levantarte, no valdría... Ya que pueden pasar mil cosas que afecten a la temperatura. Y también es importante el sitio, boca o vagina porque es donde es más fiable y menos oscilaciones hay
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mi duda de cada mes jajajaja y al final acabo poniendo el día de antes, el pico, y al día siguiente 😅😅😅 Menos este mes, que se me alargó la ovulación (quizá por la vacuna) y como pensé que ya no iba a ovular, no miré nada... y un día me dio por hacerme un TO y casi pierdo el pico! Así que sólo hemos puesto ❤️ el día de ovulación... solo hace falta uno, no? Pues ojalá sea ese! Aunque no tengo muchas esperanzas
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!! Probaremos suerte!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os apetece yo pondría también hoy, para asegurar más, aunque con ayer estarías cubierta hoy...pero por intentarlo no perdéis nada jejej
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si no viene y ese test sale positivo! 🤞🏻 suerte!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte!!!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2
    Chicas mi TO de las 14:30. Creo que el pico obviamente es hoy pq parece que ha subido. Ayer puse corazones, hoy también? O me espero a mañana?
    Estoy hasta nerviosa!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una preguntita más. Estaba dándole vueltas a lo de.la pulsera. Sé que no es temperatura basal pero me da la temperatura de la.misma parte del cuerpo todos los días y con dos decimales. Aunque no sea basal puedo ver la oscilación de temperatura. Eso vale, ¿no?
    Aquí tengo una tabla de una app que me recomendaron en este grupo. 👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 3
    Es que quiero entenderlo bien para el mes que viene que volvemos al ataque de bollito😍.

    Mil gracias
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 👧, como están? Este mes he estado totalmente ausente del chat, pero aunque estamos en "búsqueda" me lo quería tomar de manera más relajada. Este mes no he controlado los días, hemos puesto ❤ cuando nos ha apetecido y casi se nos ha olvidado el tema, jajaja. Ayer tendría que haberme venido la regla, pero no tengo nada... cierto es que cuando tuve la regla el mes pasado me puse la 1a dosis de la vacuna, y puede que me haya afectado...
    No tengo ningún tipo de síntoma o dolor...voy a esperar a mañana para hacerme un test de embarazo, para salir de dudas. Un besito a todas 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Espero que solo te de esa molestia y no vaya a más. Le pregunté a la gine para contrastar opiniones y bueno, no sé muy bien qué haré porque yo tengo la primera dosis la segunda semana del ciclo y la segunda en la siguiente warry, así que no tengo mucho margen hasta la ovulación. Pero bueno, a ver si sale más información en este tiempo y me termino de decidir jeje
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya bien y no tengas muchas molestias. Aprovecha si puedes para hacer deberes y quien sabe, lo mismo este mes tienes suerte 🍀 un besito guapa 😘
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, este mes quiero estar a tope con los TO y poniendo muchos corazones para cubrir

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que segunda suele dar dolor de cabeza y mal cuerpo. Espero que te dure poco y te recuperes pronto. Ve contándonos como sigue todo y ojalá puedas buscar tu bollito pronto 🤞
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he podido hacerme esta mañana uno...entro a currar a las 9 y aquí es un poco complicado, pero voy a retener orina y en cuanto llegue a casa a las 2:30 me lo hago, aunque luego a las 19 h que es cuando me lo hice ayer quiero hacerme otro para ver cómo va.

    Estamos sin niño así que aprovecharemos este finde para poner muchos corazones jejeje

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te explicas pero como dices, no tiene sentido que el TO de positivo. Tiene que ser más tarde, cuando ya haya sucedido la implantación y se haya liberado la hormona del embarazo (la b-Hcg). Así que si el TO da positivo después de haber ovulado puede ser que se esté ovulando de nuevo (a veces hay doble ovulación), que aún queden restos de hormona o que haya alguna alteración hormonal (o que el TO esté defectuoso o sea muy sensible).

    Lo de que el TO prediga el embarazo es porque a veces se confunden las hormonas, no siempre funciona.

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compruébalo hoy cuando vuelvas del trabajo y confirmas, por lo menos con el de ayer estáis cubiertos. Espero que tengáis suerte este mes 🍀
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una preguntita .
    Dicen que a veces , cundo días después de ovular vuelve a salir positivo el TO, podría ser embarazo. Si esto pasa ( por ejemplo 6dpo ) lógicamente el TÉ da negativo aún . Entonces tiene sentido que haya dado positivo el TO? Me explico ? Jejeje
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!!! Muchas gracias por toda la info!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, hay veces que solo duran unas horas los picos. Por eso en las instrucciones verás que pone que cuando se acerque la fecha mejor hacer dos al día, para no perderlo. Lo normal es que dure un día, pero puede que justo te subiera la hormona después de hacerte el último y haya estado todas esas horas el pico y lo has visto después cuando ya quedaba poco. Pero vamos, no te preocupes que es lo normal, lo raro es que dure más de un día (aunque en realidad es bastante común).

    Si ya te ha bajado es que estás ovulando de ahora a 24h. Y tampoco te asustes si el ciclo que viene el pico te dura más, incluso en una misma mujer tendrás ciclos con pico de un día, de dos o de más (a mi me pasó que siempre tenía dos días pico y el que me quedé embarazada solo tuve pico un día).

    Lo de la pulsera, yo no me fiaría mucho porque no toma la temperatura basal si no la corporal al ser por piel. Sé que vale un pastón y dicen que funciona, yo no lo sé, pero el tema de la temperatura solo es fiable si se toma vaginal u oral y con unas condiciones muy particulares así que lo dejaría un poco como respaldo pero no me fiaría tanto.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.
    Aunque este mes al final hemos tenido que aplazar el encargo del bollito, yo me estoy haciendo los TO, es el 2º mes qué me los hago. Y me sale que sólo tengo el pico 1 día...bueno unas horas. Ayer por la mañana me lo hice y salió alto en uno y en el de clearblue salió la 😊.
    Por la tarde me los volví a hacer y ya no salió carita. ¿Es normal que dure tan poco? Es nuevo tanto para mí Mr. como para mí.Llevo la pulsera de ava y me pone que la temperatura sigue subiendo. 🤷🏼‍♀️No entiendo mucho. ¿Alguna me lo podría explicar? Mil gracias 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy tómate el día con mucha calma con la vacuna. Yo el día siguiente de la vacuna empecé bien, con algo de dolor de cabeza y luego estuve con diarreas y 38 y pico de fiebre. Tb es cierto que me tocó la dichosa AstraZeneca.
    Ojalá que te vaya todo genial cielo. Ánimo!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que no hay que parar la búsqueda, según publicaciones de gines y matronas actualizados. De todas formas yo me quiero tomar este ciclo de relax hasta que me ponga la segunda dosis, como me puse la primera el primer día de regla solo será un ciclo para no tener otra cosa dando vueltas por mi cabeza. Este mes nada de TO (no me quedan y no tengo intención de comprar más por ahora) ni temperatura.
    Que vaya bien el martes! Yo por ahora solo un poco de molestia en el brazo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo creo que es casi pico!! Si te haces uno esta mañana seguro que sale más marcado y si ya hicisteis deberes anoche estupendo! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗gracias por todo. Ya os contare que me dicen (en que repercute en el parto) por si alguien nos lee y pasa por algo similar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración