Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👍 Vale guapa 😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo igual, algunos días lo he hecho a las 9 o 10 porque he hecho antes pipi, mientras no sea la primera orina se puede hacer perfectamente
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí repítelo para asegurar!

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ésto mismo tenía entendido yo...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee pues la volveré a repetir 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale mireia ese es mi miedo que no se Implantara bien pero bueno ya no me echo atrás y me la pondré. Graciiias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que acabo de leer que se usan más tarde y no con la primera orina aún a si este a sido el resultado me lo volveré a repetir luego... Me sale alto en 1👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está echo con la primera orina de la mañana, no sirve, pero si tú segunda orina de la mañana es a las 9, porque hayas echo pipí a las 6, pues si!
    Vamos yo muchas veces hago TO antes de las 12 de la mañana porque he echo pipí a las 8 y a las 11 o antes me lo he echo!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila! Yo me la puse un día antes de ovular la primera dosis, y me quedé ese mismo mes, aunque termino en bioquímico, por eso no te preocupes!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿A qué hora te lo has hecho? Creo que los TO se deben hacer a partir de las 12 h no? Que alguna experta me corrija!

    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dije en el vacunódromo y me dijeron que no pasaba nada. Yo no voy a parar, este mes si estoy más dejada pero por mi mente, que estoy quemada tras 14 ciclos. Vas a oir de todo, haz lo que sientas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes e estado igual no hablando con mi Mr del bebe e intentando no pensar mucho jaja muchas gracias ojala🤗 me a salido muy marcado el TO hoy también 🙏🙏😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, este mes me lo tomo de manera positiva, no tengo el bajón de otros meses 🤗 sé que tiene que estar al caer el bollito!
    Mucha suerte para ti en estos días, a daros mucho amor a ver si pilláis ese ovulin ❤
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, Ánimo Lucía y muchas fuerzas para esta una nueva oportunidad 👏👏😍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ya tengo conmigo a la warry, súper puntual como siempre, así que ahora a esperar unos días que se vaya para coger con ganas la SW!
    Mari mi próxima FNW es el 13-14 de agosto, cuando puedas ya la actualizas 🤗 a ver si hay más suerte este ciclo 🍀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jeje haré los deberes bien en estos dias😍 ya tenía las esperanzas perdidas pero mira por donde. 👏🤗
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon muchos corazones!❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea a si por que yo ya pensaba que no ovulaba... Gracias 🤗
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace 3 meses estuve en el gine y me vio un folículo, según mis cuentas ya había ovulado pero él decía q el folículo era para que cuajara, así que puede q estés ovulando tarde! Nunca se sabe!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he parado la búsqueda, el gine me dijo que siguiera con normalidad. El 27 me ponen la segunda dosis y estare en fase lútea a pocos días de la regla


    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuéntanos cuando sepas que tal van pq yo nunca había oído hablar de ellos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues valla plan el martes que se supone que es mi pico me ponen la vacuna pero bueno que sea lo que tenga que ser...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa sii lo iré haciendo haber como va 🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estos mom med no me van bien usare esos easy home. Perfecto. Mil gracias!!!🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos de mom med los primeros que usare. A ver que tal
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tal y como se ve el TO puede que ovules entre mañana o el Martes!!! Sigue haciendo TO mañana y pasado haber que tal y poner ♥️♥️🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia Esque desde diciembre que dejé la píldora me vino la warry a los 50 días sola y ya no me bajo asta los 90 días y por que me puse progesterona luego e tenido un ciclo de 22 dias y otro de 34 dias y este mes e querido que me bajara sola pero aún nada y los TE blancos... Digo bueno haber si ovulo tarde aunque lo más normal que en ciclos largos no se ovule pero al ver las dos rayas ya no se... puede ser que esta vez ovule aunque sea tarde.. Y menos mal que e echo el TO por que me iba a poner la progesterona para que bajara y eso corta la ovulacion... Nada un lio que llevo 😅😅gracias chicas por escucharme jeje😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus ciclos son muy largos? Porque si son muy largos, puede que estés a punto de ovular … 😕😕
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ así haré
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, a ver es normal que nos sintamos así, pero también tenemos que saber que la opción de buscar ayuda está ahí. Te mando mucha fuerza 💪
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola judit, yo es para ver si ovulo tarde por que en varios casos e leido que an óvulado muy tarde y lo e echo para probar pero me e encontrado con las dos rayas y digo haber que opináis.. TE me lo hice el último el día que tenía que venir la warry y nada. 🤔
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso en caso de que estés buscando ovulación es un pico.


    O ya has ovulado y has tenido relaciones y es para ver si estás en estado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración