Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que síii!! Nunca cambies reina y siempre sé positiva!! Verás como todo sale bien siempre tendrás nuestro apoyo !! Y el mío por supuesto siempre para lo que necesites😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! A por el bollito!!! Que debe ser lo más maravilloso del mundo 😍❣️
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre uso la toallita de tela de estas de algodón pequeñitas de estas que viene en el juego de toallas o compradas aparte, espero que te recuperes de verdad cielo me preocupa lo tuyo, pero hay que ser positivas y verás como todo saldrá bien y tendremos ambas nuestro bollito prontito , ánimo reina, ya nos iras diciendo. 😘🙂
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cojo la idea de la toallita de algodón. Todo ayuda!!!.
    Yo tuve problemas de pequeña, y hace 10 años tuve tantas cistitis que casi se me hacen crónica. Y desde entonces he tenido muchísimo cuidado. Pero al intentar tener el bollito...todo ha vuelto. Ahora me han detectado piedras taponando los dos uréteres y un riñón más pequeño de lo normal y me están haciendo pruebas para saber si es de nacimiento o un problema de obstrucción de una vena.....y eso conllevaría cirugía
    Mil gracias cielo!!😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte buena muy pronto reina, que solo haya sido un pequeño susto y nada más. Yo en mis zonas me seco en vez de con papel con toallita de tela seca de algodón, luego la pongo a lavar y no pasa nada pero evito a veces pillar infección porque yo soy muy propensa a pillar infecciones de orina de pequeña tuve pielonefritis aguda me quedó dañado el riñón izquierdo pero bueno voy tirando, desde siempre voy con mucho cuidado con todo para no pillar infección. Ánimo cielo y curate pronto!! 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo deseo que no sea nada, mucho ánimo!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva ojalá y no sea nada! Ya nos cuentas que te dicen, espero que te puedas recuperar pronto, mucho ánimo!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ánimos a todas! Yo iba o va a ser mi primer intento pero voy a urgencias porque creo tener hernia inguinal. Me noto rara y molesta desde hace 2 días....hara un mes me dolió mucho pero no di importancia y ayer noche me desperte con dolor en la zona. Noto presión... en fin a ver si me miran bien....si es eso avisare para postponer el intento.
    Avisare con lo que me digan esta semana. Ojala que no sea mucho pero creo que eso es operar, si o si. En fin seguiremos positivas. Un abrazo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío,
    Yo llego 4 meses con una cistitis que no termina de quitarse. La semana pasada estuve en el urólogo y me ha mandado un antibiótico (apto para embarazadas) pero en vez de 2 días, me lo ha mandado cada 12 horas durante 20 días. Ha salido en los análisis que tengo el E. Coli. Una bacteria muy porculera. Yo he tenido que aplazar la búsqueda xq me han encontrado un problema en los riñones y me están haciendo pruebas radiológicas.
    Si la cistitis es muy continúa te recomiendo ir al urólogo. Mi ginecóloga es un sol, pero se le escapaba tantas cistitis. Espero que mi experiencia te pueda ayudar en tu situación. Ánimo a todas!!! Yo hoy estoy en mi pico de ovulación y es un asco tener que dejarlo pasar😭
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que cuentas de la FL es lo que detecté yo también con la temperatura, teóricamente la progesterona baja es de los "problemas" con más fácil arreglo según he leído.
    ¿Cuándo vas al gine? Ojalá te den solución rápido.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Rocio! Espero que mejores pronto con el antibiótico y que venga pronto la regla para que puedas empezar nuevo ciclo y nueva oportunidad 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento Rocío, espero que llegue ya la indeseable y que los antibióticos hagan efecto prontito!!! Que te mejores Smiley kiss

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Luna, yo me acabo de poner la primera dosis y también descansaré. A ver si recargamos pilas y volvemos con mucha fuerza!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari!

    Siento que haya venido la warry pero bueno, teníamos nuestro consuelo de la vacuna jeje y qué bien que hayas podido detectar lo de la FL corta y tengas ya el resultado de la analítica, seguro que pronto te dicen como resolverlo!! Un beso

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, lo siento Rocío! Mejórate de la cistitis y a por el nuevo ciclo!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, yo tb me he hecho un par de analiticas, y me salió la progesterona dentro de lo normal, pero tirando a baja, por eso estuve como unos 4-5 ciclos usándola, este es el segundo ciclo que no la uso porque me dijo que dejara, a ver que pasa 🤞🏻
    También me salió la TSH en 3,16, algo por encima de lo que se recomienda para buscar embarazo y primer trimestre que está en 2,5 , así que por recomendación de la gine voy a ver mañana a la endocrina a ver si considera repetir la analítica para ver como está ahora o mandarme algo para bajarlo ese poquito que me paso, ya os contaré. Mi mr tiene cita el 4 de agosto con el medico a para que le mande el seminograma.
    Ya os iré contando las novedades, buen día para todas! Ya casi viernes! 😊
    Ah por cierto yo tomaba gestagyn y me cambié al natalis pre, porque más o menos llevan las mismas cosas, pero vi que llevaba un poco más de cantidad de vitamina D 🤷🏻‍♀️, por si le quieres echar un vistazo.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos Lucía! Pues me pidió una analítica muy completa incluyendo hormonas, vitamina D, estradiol, progesterona, prolactina, LH, FSH, TSH, FT4... por lo pronto veo que me sale déficit de vitamina D, y eso que tomo gestagyn. Y el valor de la progesterona no sé si es muy bueno 12,33. No quiero empezar a preocuparme sin hablar con la gine pero no hago más que darle vueltas...

    A ti te han hecho analíticas en el DC21 o en el DC3? Todo lo que hagáis tanto tú como él perfecto para descartar y quedaros tranquilos. Mi Mr. también me estaba diciendo que si él tenía que hacerse un seminograma, pero hemos empezado por la analítica porque me da que el problema está ahí... Ojalá lo consigas este mes y no sean necesarias más pruebas ! Que tengáis un buen día Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me llamo Alba tengo 32 años soy de Barcelona y llevamos un año buscando el bebé, tengo hipotiroidismo, epilepsia todo tratado con Eutirox (en ayunas) y Levetiracetam de 1250mg (1-0-1), también estoy tomando el Acfol (Ácido Fólico) la última regla no puedo indicartela porque aún no he tenido ninguna falta disculpas, sería nuestro 1r hij@, cielo si necesitas algún dato más me comentas y te digo esque por privado no se porque no me deja mandar mensajes, gracias.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 😊 otra por aquí que se va pa agosto! Hoy estuve en el gine y nada me ha dicho que no ha cuajado que si no me baja por si sola que vuelva en 10 dias para provocarla. Que el sig. ciclo tome la progesterona sin falta. Hoy voy a empezar por fin con el antibiótico que ya me estoy volviendo loca con esta cistitis 😖.
    Así que pues nada...otro mes más...a ver si la regla aparec e...la desgraciada para acelerar todo un poco. 😎
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo negativo me voy al siguiente ciclo, aunque creo que me lo voy a tomar con mucha calma, hay que provocar la warry, entre eso y la vacuna, me voy a dar un poco de tiempo de descanso, para volver como a la vuelta al cole 😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mari 😞 a ver que te dice la gine, que valores te miraron en la analítica? Mis FL tampoco son para tirar cohetes 12 días y tenía manchados 3-4 días antes, estuve con progesterona y se me quitaron, el ciclo pasado fue el primero sin ella y solo manché el día de antes, a ver que pasa este ciclo...
    Si no me he quedado el próximo ciclo se hará mi mr un seminograma para ver como andan los bichito
    Ya nos cuentas que te dice tu gine cuando vayas mucho ánimo guapa! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alguna vez he pensado, uff ya puedo descansar 😅😅
    Y creo que nuestros Mr también se pueden estresar a veces
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, si queréis que actualice algo en la tabla, alguna FNW que haya cambiado o algo, decídmelo!! Smiley smile

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, os cuento, este mes es el primero que he estado tomándome la temperatura y he hecho TO, porque la verdad es que la incertidumbre de no saber si ovulaba o no (y cuándo) no me dejaba tranquila. En las temperaturas tengo muchos altibajos, pero más o menos confirmaban la ovulación y el TO me marcó el pico a DC14, así que ovulé ese día o el siguiente. Con esto me cambió mi FNW pero para mi sorpresa me está viniendo hoy, que estaría a 11 dpo, es decir, que este ciclo se me ha quedado una FL de 10/11 días, lo cual no es buena señal... Por suerte pedí cita con la gine para que me hiciera una analítica y quedarme tranquila (me la mandó para el DC21). Hoy me han llegado hoy los resultados, a ver si puedo verla pronto para que me cuente algo, porque aunque miro en internet, no tengo todo claro. Pero vamos, que creo que tengo que tener algún problema en la FL, de implantación o algo... Ya os iré contando

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, pero ya has dado el paso que es lo difícil, verás como irás encontrando respuestas y todo eso ayudará a conseguir tu positivo 😊
    Respecto a lo del grupo, me parece que no está permitido pero igual alguna lo sabe mejor 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniela! Pues yo depende del mes, el mes pasado por ejemplo hicimos margarita también después de la SW porque no controlaba la ovulación ni con temperatura ni con TO, así que intentamos un poco más por si acaso. En realidad es mejor dejarse llevar por las ganas jeje

    Lo del TE positivo es muy relativo porque depende de cuándo se produzca la implantación, y puede ser desde 6 a 12 dpo. De todas formas, te pongo un artículo que me resultó curioso con los porcentajes de positivos según dpo.

    https://www.mammarama.com/concepcion/test-embarazo/cuando-puede-dar-positivo-un-test-de-embarazo/

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que estés mejor Smiley smile Menos mal que tenemos estos grupos y nos entendemos, porque como tú dices, para nada somos malas personas por sentirnos así.

    Espero que la endocrina te de buenas noticias el viernes y consigas pronto tu bebé arcoiris! Smiley heart

    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊, hay pasos que cuesta dar pero hay que darlos.

    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me ha pasado es que lo tengo aborrecido, lo hacemos la semana fértil y luego la verdad cuesta animarse... no sè si a alguna más os pasa.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera consulta es un poco para toma de contacto, ya me han dicho que me indicarán algunos análisis que me tengo que hacer y que si me los cubre el seguro privado perfecto. Los que no ellos lo pueden hacer.
    Os iré informando ...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Nukita!! No tengas miedo, piensa que estás dando un gran paso para encontrar la solución. Estoy segura de que todas podremos tener nuestro positivo, solo hay que identificar qué puede pasar y tú ya estás en el camino! Espero que vaya todo genial, y aquí estamos para lo que necesites Smiley smile ya nos cuentas

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon con lo del negativo, hasta la warry siempre hay esperanza jejeje 👍🏼👍🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración