Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, cada una aporta de lo que sabe. Intenta teber una hora determinada, un poner las 8.00, si te levantas antes, de 7 a 7..30 resta 0.10 y si te levantas de 8.30 a 9 suma 0.10.
    A me parece muy fiable para confirmar ovulación, para detectar embarazo aún no sé, he tenido meses que parecía que iba bien, pero luego baja y hasta luego ciclo.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...os cuento fui al médico de cabecera y efectivamente tengo infección, vamos me ha dicho que hay sangre en la orina, que el cultivo tardará unos días. Me ha mandado un antibiótico pero me ha dicho que si estoy embarazada o pudiera estarlo que no lo tomé todavía. Le he dicho que estoy a la espera de que me venga que no se muy bien cuando sera y bueno me ha dicho que entonces que me espere. Pero las molestias van a más la verdad, ya m molesta bastante al hacer pis 😔😔 me hice test ayer pero era negativo. Jopee que porquería oye. 🙄que me recomendais?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Jejej sii puede ser que aún haya posibilidad pero difícil!! 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que estés mejor 🙂 pues todavía puede ser positivo, que hay gente a la que se le marca tarde, pero en cualquier caso, a recuperarse, q es lo importante. Un besito
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se exactamente cuando ovule por que aun no uso TO, pero creo que ovule sobre el 25-27 creo que me pediré este mes los TO para asegurarme cuando óvulo. Por ahora si me encuentro mejor me duele el lado pero bastante menos que estos días. Gracias wpa
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mari, no te desanimes, aún puede salir positivo. A qué dpo estabas? Te encuentras mejor?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los animos 😘, me da corage pero ya la verdad lo tengo hasta normalizado... Llega un punto que o te lo tomas de otra manera o acabas mal seguiré a si hasta que llege la cita del gine que es en agosto, me dijo no vuelvas en 3 meses así que nada volveré en las mismas.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tal vez es pronto Mari, hasta que no aparezca la warry hay esperanza 😁
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va no e ido, me cuesta mucho ir la verdad si no se me quita iré para que me manden algo.. Si quedan 5 días pero yo creo que no va a ser ya estoy negativa, a si que nada a por el 4 ciclo y la espera ya va por 8 meses haber si al menos la warry baja sola sin la progesterona.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Mari, aunque aún quedan 5 días, puede que sea pronto.
    Has ido al médico por si es infección?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas sale blanco a si que sería algo de infección.. Nada a esperar que baje pronto y empezar de nuevo hasta el martes no me tendría que bajar.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayy muchas gracias por el análisis. Intento tomármela a la misma hora, pero no siempre es posible, supongo que puede influir mucho. Algunos picos sí creo que los he identificado, por ejemplo, la primera subida del mes es que me dio una insolación, otra noche hizo mucha calor y la noche siguiente abrimos las ventanas y me bajó por el frío. Todo eso lo voy anotando y las horas también

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari ojalá que si 😍 se me está haciendo eterna está fase lutea.. Jaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias y suerte a ti también! a disfrutar de la SW Smiley laugh Smiley heart

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría Denisa! mucha suerte! espero que este sea tu mes Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FL era de 9 días, tiene que ser si no me equivoco mínimo de 12. Eso con la progesterona me lo solucionaron. Y si, yo aunque no tenía diagnóstico siempre he sabido que tenía endometriosis, porque mis reglas eran mortales, he llegado a desmayarme de dolor, a parte siempre tengo dolor en la zona pelvica, y ya los últimos meses también en las relaciones sexuales. La verdad es que ahora con el tratamiento voy mejor, pero aún así, yo sé que voy para largo para tener a mi bebé.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso igual, el primer ciclo era como y este flujo siempre lo he tenido asi, o estes pinchazos, esta sensibilidad.... los fue anotando y ahora que llevo 7 jajaja confirmo que todos los ciclos tenia eso mismo pero nunca me fijara, incluso mirando app del ciclo de años si los tenia anotados pero me olvidaba a no prestarle atencion

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta bien yo creo, ya nos cuentas que tal el TE. Mucha suerte! 🍀
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si hago lo de las piernas jajajja siempre lo he escuchado y digo bueno pues tampoco será malo y me hecho unas risas con mi Mr 🤣🤣 aconsejan no levantarse nada mas terminar asik me quedo un ratito tumbada con las piernas para arriba, un show jajajjja pero vamos no controlo tiempo... Según me apetezca más o menos.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    El círculo suele ser la bajada por ovulación, ovulaste ese día posiblemente y si ves la línea a partir de ahí hay una ligera subida, y lo normal es que se mantenga por encima la temperatura.
    Lo de los picos es normal, cualquier cosa afecta a la temperatura.
    ¿Te la tomas todos los días a la misma hora?
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! Jajaj es verdad parecemos detectives y mira que siempre pensé que no me iba a preocupar porque estoy concienciada de que no es llegar y besar el santo pero ahora me es imposible 🤣
    Esperaré a la semana que viene que es cuando me viene la warry (aunque ojalá que no 🤞) para hacer TE.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es mi primer mes de búsqueda! Y nunca había controlado nada asique ahora que lo hago se me hace largo jajajja estoy deseando que llegue la semana que viene 🤣
    Mi Mr dice que estoy de mal humor que eso es porque si q estoy jajaj aunque intento no pensarlo me es imposible, he tenido pinchazos en los riñones pero no creo que sea el motivo y más bien son psicosintomas. También tengo algo de flujo blanco normal, nada exagerado creo aunque como nunca me he fijado en estas cosas no se si todos los meses a estas alturas lo tengo o no.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nukita! A mí también me ha pasado eso de despertarme a las 4 o las 5 de la madrugada pensando en que me tenía que tomar la temperatura. He tenido días de frío, incluso insolación al principio, así que me salen muchos picos... pongo la gráfica a ver como lo veis👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2

    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto es tu fase lutea? A partir de cuanto es un problema? Este mes es el primero con los TO, asi que quiero ver bien cuanto me sale.
    Y una duda, con la endometriosis no tenías ningún otro síntoma?
    Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía la FL muy corta y al primer mes me di cuenta y me dieron progesterona. Este va a ser mi 7° mes.(Sé que no es mucho comparado con gente que lleva años, por suerte yo de calcular mi ciclo me di cuenta desde el principio de que algo no iba bien). El problema es que normalmente la progesterona baja es por un motivo, yo pensaba que la tenía baja y que era una pastilla y ya (desconozco totalmente otros casos, supongo que si la pautan es porque funciona, hay mucha gente que la toma y se queda) en mi caso tengo endometriosis, y un endometrioma en el ovario, lo que hace que no ovule bien y por eso me falta progesterona.🤦‍♀️ Vamos que de una pastilla y ya, en mi caso no pudo ser.
    Espero que tu lo tengas un poquito mas fácil 💜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj nose si sera verdad o no yo lo e echo alguna vez un momento pero para echar unas risas con mi marido pero no creo que por eso te quedes antes 😂😂 suerte este mes a todas 🤗 darse mucho amor es el mejor truco haber si este mes puede ser...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya ves!!
    Algun truquillo ?? Como poner la piernas en alto? Que siempre me ha hecho gracia y nose si sera verdad😂😂😂😂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej que montaña rusa el proceso este... En mi casa dicen que los voy a volver locos 🤣
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, tengo dolor por la zona del ovario derecho, pero es mi primer dia de SW jeje asi que serán todo cosas raras jajajja supongo que será de la ovulación!!
    Suerte a todassss xicasss!!! Esta semana a poner 💙💙💙💙
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍🥰 muchisimas gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio yo estoy igual con un dolor del riñon derecho que se va reflejando para el utero y para las costillas es mu raro desde hace 3 días a demas de fatiga, dolor de cabeza, y flujo blanco y hoy e empezado con algunos pinchacitos.. Vamos esto no son psicosintomas seguro si no a sido este mes el que me a dado suerte será otra cosa y me preocupa... mañana are un TE a 4 dias de la falta.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso que fue? Cuánto tiempo llevas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración