Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en positivo. Ojalá lo consigas. Te mando toda mi energía.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, te entiendo mucho, yo pensaba la misma frase: necesito que sea algo que se arregle con una pastilla.
    Te mando mucha fuerza, ojalá sea así 🤞
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara, no quiero entusiasmarme demasiado pero ojalá que si ojalá que sea mi mes.. 🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Estoy muy feliz por ti, ojalá que este sea tu mes🤞
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si.. Por que he empezado muy bien el mes... Jajaja 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! Tiene buena pinta la verdad Smiley laugh

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que fue solo por el flujo, tenía algún dolor tipo regla pero más leve que luego ya sí se fue acrecentando al acercarse la FNW. Pero riñones y molestias de pispis no, eso solo me a pasado con la piedra del riñón que tuve el mes pasado. Pero vamos, eso seguro que no lo tienes porque yo no he conocido dolor igual, es insoportable Smiley xd
    Espero que no sea nada, o mejor, que sea embarazo y no cistitis! Ya nos cuentas!

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy ha sido un día laaaargo pero muy contenta, el ginecólogo me ha dicho que efectivamente he ovulado hace un par de días y que tiene pinta de que haya sido un folículo bastante importante 😂 me ha dicho que está noche empiece con la progesterona y que este lo más relajada y tranquila posible y también que intente no hacer mucho esfuerzo por si se engancha que no se suelte.. Súper raro es la primera vez que me lo dice.. Pero bueno como estoy de vacaciones pues tampoco hago gran esfuerzo jajaj según el tiene muy buena pinta este mes ya que es la primera vez que óvulo solita.. Jaja si que el me la fuerce a ver que pasa.. La semana que viene me hago un TE y me ha dicho que si me da negativo me haga uno la otra semana ojalá que no haga falta 🥰😍
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye Anna una preguntita...cuando pensabas que era infección era sólo por el flujo o algún síntoma más? Porque la verdad es que desde hace como dos días además de tener un flujo rarísimo y dolerme los riñones, ahora pa colmo me dan pinchazitos y un poco de molestia a veces al hacer pis. nose 🤷‍♀️🤷‍♀️ yo creo que tengo una cistitis tremenda. Mañana voy al médico a ver que me dicen.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dice Leticia, lo mejor es esperar a la falta para el TE salvo que notes algo muy muy raro. Yo todos los meses esperaba a la falta menos justo el mes que me quedé embarazada, porque a 6dpo tenía un flujo muy denso y muy blanco y yo estaba segura de que era una infección de caballo (esperé a 10 dpo y dio positivazo, pero lo hice porque quería empezar con el antibiótico cuanto antes y tenía que descartar xD).
    A lo largo de todos los ciclos de búsqueda tuve todos los síntomas posibles y nunca significaron nada, así que yo recomiendo no obsesionaros porque después de la SW parecemos todas detectives. Y lo peor es que los síntomas de embarazo y de regla son, en general, los mismos así que no se puede saber Smiley xd
    Mucha suerte!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El test de embarazo de alta sensibilidad lo puedes hacer a 10 DPO pero no es muy fiable cuando mas esperes mas fiebles van a ser, porque te pueden salir lineas de evaporacion y ilusionarte, como estarlo y que no salga hasta mas tarde....
    Es tu primer mes de busqueda??
    Para mi los primeros fueron los peores porque estaba mas nerviosa me fijaba y me ilusionaba todo a lo falso ajajajaj
    Se dice que los sintomas los empiezas a sentir mas hacia el dia 10-15 DPO y como son similares as lo de la warry... es mejor no tenerlos en cuenta para no hacerse ilusiones, y la mayoria lo que siente es eso punzadas y molestias en ovarios, riñones y barriga como con la warry.....

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    Yo estoy 6DPO y se me está haciendo eterno!!!
    La SW ha sido genial y divertidisima pero ahora... 🤪Cuando os haceis TE? Las que han dado positivo ya, tuvisteis síntomas antes? Hay varias que estais en FNW, como va la cosa? Animoooo! Que este mes lleguen muchos bollitos!!
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado con la temperatura hasta hace 2 ciclos, con los to no me aclaraba y la temperatura me clavaba la ovulación, al menos eso creo. El mes pasado me la tomé sólo hasta confirmar ovulación porque ya me afectaba hasta al sueño, me despertaba sin querer a las 5 para tomármela. Si lo haces bien acaba viéndose el patrón, yo puedo ayudarte dentro de mi experiencia.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy empezando este ciclo con la temperatura pero es que me da la impresión de que me cambia mucho y no veo muy bien el patrón 😅 y de síntomas no les echo cuenta porque desde que empecé a buscar todos los meses siento cosas y no hay nada, así que... jeje muchas gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tras la ovulacion la verdad es que se hace un poco eterno jajaja y estamos un poco en alerta si tenemos sintomas si no, las que toman la temperatura si tienen bajada de implantacion o se mantiene alta jajaja es la parte mas pesada.... mucha suerte espero que pronto sea el bollito y si no por lo menos tener suerte con la vacuna

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia! Es bueno desconectar un poco de vez en cuando 🙂 esta bien que os lo toméis con calma y disfrutéis del camino 🥰 yo estoy a 4dpo y cada día que pasa se hace eterno jeje pero bueno, de lo que estoy más pendiente es de saber si hay bollito o no por el tema de la vacuna, porque si no hay, me gustaría que cuadrara con la warry y así "aprovecho" este ciclo, pero a ver la suerte que tengo
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia! Yo la verdad es que por ahora creo que esperaría a la semana 12 minimo como dice ahí
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Sin querer ser pesada o monotema 😅 estoy enganchada a las rondas de preguntas de instagram de gines, matronas, etc y comparto estas dos respuestas que acabo de ver por si a alguien le interesa:
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2
    Han respondido a más preguntas que quizás os interesen, todavía están disponibles en sus cuentas de instagram.
    Que paséis buena tarde!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas ultima mente no estoy muy activa por aqui... espero poco a poco ponerme al dia. La verdad estoy tomandomelo con mas calma porque ya me comentaron que con el SOP tanto podria venir pronto como en 2-3 años de forma natural entonces lo seguimos intentando pero sin preocupaciones cubriendo dias sin mas.
    Este fin de semana creo que voy ovular por lo que empezamos a poner mas Smiley heart , vosotras como estais, en que fase del ciclo estais??

    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea la progesterona, necesito que sea algo que se arregle con una pastilla, no sé si tengo fuerzas para algo más complicado. Nunca pensé en verme en esta tesitura, como todo el mundo estornuda y se queda...


    De cuánto son tus ciclos? Siempre pienso que hasta que no baja hay esperanza, a 11 dpo es pronto, prueba en 2 días.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la FL es de 10 dias, seguramente será la progesterona yo creo. A mi me hicieron la analítica completa el día 3, así que si tu tienes hora para el día 1 esta bien porque te pueden dar el volante y eso para los análisis. También me han hecho análisis una semana después de la ovulación y ahi es donde han visto que la progesterona bajísima...! Y ahora estoy a la espera hoy es mi día 29 de ciclo y ni rastro de warry, el test hoy fue negativo pero bueno todavía estoy a 11 DPO...ojala haya cuajado 🤞🤞🤞🤞🙏🙏 odio esta espera oye!



    Si, te entiendo. a mi al ppio me daba cosita ir pero mira al final he estado ahí todos los meses primero porque no me bajaba, luego para controlar un quiste que tenía, luego los controles del omifin y así...pero bueno mejor ir muchas veces a estar esperando esperando y que no pase nada. 🤗
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii , mejor siempre optimista!❤️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero seguro que sale todo bien!! Los riesgos existen pero no tiene por qué pasar nada, pensemos en positivo!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Alicia!!!
    Sii, anoche de madrugada no podía dormir dándole vueltas y me fui recorriendo todo el post y encontré tu pantallazo de instagram creo que era si no recuerdo mal!!! Y la verdad es que me quede mucho más tranquilaaaa!!!!!!!
    Muchas gracias!!!!!!!❤️ Todo es tan nuevo que muchas veces asusta!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!
    Si desde luego que es peor! Por desgracia tuve un caso muy cerca grave y le tengo respeto!
    Gracias guapaaaaa😄
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Genial!!! Si la verdad que da miedo, pero hay que hacerlo 💪🏽
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pidió la analítica para el día 21 del ciclo, o 7 días tras ovulación si tu ciclo no dura unos 28 días. Creo que también hay una analítica para el día 3 del ciclo, pero no se si miran lo mismo. A ver si alguna compi te orienta un poco más 😊
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi FL es de 10 días, así que sospecho que igual es progesterona baja. Tengo seguro privado para el 29 de julio que sería mi primer día de regla, estoy dándole vueltas a intentar adelantar la cita auque sea con otro gine para llegar a tiempo a las analíticas este mes.
    La verdad ahora me arrepiento de haber esperado tanto, tengo fobia al médico y lo he ido dejando, además yo creo que ninguna tampoco se plantea que pueda tener un problema y se hace difícil plantear esa posibilidad....
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia!
    Si lees unos comentarios más abajo verás algunas capturas de pantalla que compartí ayer, a lo mejor te sirven.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nukita! Si tienes cita con el gine seguramente que te mande una analítica completa para ver como está todo y si hay que suplementar con algun complemento.
    También sería recomendable que tú mr se hiciera un seminograma para ver como está.
    Yo también llevo tiempo buscando, aunque con dos perdidas por el camino.Mucha suerte y ya nos cuentas que te dicen cuando vayas y que pruebas te mandan. Cada día estamos más cerca del positivo ❤
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, por aquí te entendemos perfectamente, por lo menos yo. A mi me mandaron el omifin para ovular y ahora al hacerme análisis han visto que tengo la progesterona super baja así que espero que el prox. ciclo vaya mejor. Hay un grupo de buscadoras de más de un año y a veces hablan de las pruebas que te pueden hacer. Lo principal yo creo que análisis completo porque ahí normalmente suele haber alguna cosilla que no está bien como la vitamina d o en mi caso la progesterona. Mucho ánimo! nuestro bollito llegará!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Nukita! Te han hecho analítica? Creo que es lo primero que te hacen para ver si hay alguna deficiencia de vitaminas, hormonas o algún otro problema. También podrían hacerle un seminograma a tu Mr. para confirmar si está ok. Yo no llevo muchos ciclos buscando, pero voy a hacerme una analítica para quedarme más tranquila, y si hay algo que corregir, hacerlo cuanto antes. Ánimo y suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración