Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo luna... Estamos las dos prácticamente igual y empezamos casi a la vez las dos en este proceso de busqueda te recuerdo en el primer grupo que me apunte. Aunque es frustrante ver como gente de nuestro entorno se van quedando y una aún no.. Pero bueno venir vendrá seguro 😍 yo este mes seguro que se me retrasa ya que no me e puesto la progesterona.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Luna bueno a ver si mañana sale algo.. Mientras no venga la regla.. ❤ y sino que venga la regla ya y empiezas otro mes ❤ tu tranquila y veras que todo vendrá ❤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara.
    Gracias por todas las explicaciones. Vaya, por lo que veo creo que tu caso está ya confirmado con todas esas pruebas , si. Es una pena que no te hayan mejorado los dolores, al menos el síndrome premenstrual si te ha mejorado como dices. Te deseo lo mejor.un saludo
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! No estoy en el grupo, pero os leo mucho y sigo vuestras historias. Estoy embarazada de 7 meses y fui a urgencias hace 2 semanas por una infección de orina horrible... también incluso tenia sangre en el pipí. No entiendo que te diga que esperes, con lo que duele una infección. Además es que si no pones remedio cada vez duele mas... o en mi caso suele ser así al menos. Como ya te he comentado estoy embarazada de 7 meses y me dieron antibiótico, se llama Zinnat y lo tomé 10 días. Tengo amigas que embarazadas también les recetaron Monurol... Es que no entiendo porque no te ha dado aunque sea un antibiótico que pueda tomar una embarazada, independientemente de que lo estés o no... La infección de orina es una cosa super normal en los embarazos y hay antibióticos que no afectan al bebé en nada... Yo conozco esos 2, Zinnat y Monurol, ambos se pueden tomar en el embarazo (sin abusar, claro está y con receta), te lo comento por si quieres volver a llamar a tu medico y decirle que no aguantas el dolor, que si puedes tomar uno de esos dos... Ánimo bonita y ojalá este sea tu mes! Smiley heart (Disculpa el tostón jajajaja)

    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada enhorabuena por los positivos que he visto que han salido! Y a las que no ha sido el mes pues ánimo, que es un mes menos para conseguir nuestro bollito!
    Os cuento mi situación, me debería haber venido el 6/7 de julio, y no ha venido, me hice TE el domingo y el martes 6, y obviamente más blancos que la nieve, y aquí sigo a la espera de la warry, con bastantes molestias, y ayer expulse como un pegote pegajoso casi transparente de flujo sin olor, así que imagino que Inés estará al caer pq otra explicación no la entiendo, mañana sino viene hoy,me haré otro TE pero sinceramente lo veo más por gastarlo que por otra cosa... Pq tengo claro q no ha sido el mes, a pesar de haber estado súper tranquila y hacer los deberes con mucho amor, y siendo súper estricta con lo que estoy tomando, en fin perdonad por todo lo que os he escrito, necesitaba escribir y soltar lo que tengo encima que hoy me está pesando mucho...
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, sois 💖.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!! aprovecha el verano para desconectar y cogerlo con más fuerza, sabes que aquí estamos para cuando necesites desahogarte o lo que sea! ya queda menos para nuestros bollitos 🍀
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, yo así por lo menos me he quedado tranquila este ciclo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee pues haber si también me van bien y veo el pico por que realmente no se cuando ovulo
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, si es lo que necesitas... Descansa, y luego ya tomarás impulso. La progesterona cuando está baja es por algo, pero lo primero es alargar esas FL, te mando mucha fuerza 💪 y mucho cariño💜
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en descansar, sobre todo mentalmente. A veces necesitamos desconectar para poder empezar de nuevo con ganas y con otra perspectiva. Espero que el gine te pueda ayudar a encontrar qué pasa y que se solucione de forma fácil. Y cuando lo necesites solo tienes que pasarte por aquí, todas tenemos momentos buenos y momentos de bajón, y los que vengan positivos intenta aprovecharlos al máximo 😊 tu bollito va a llegar, lo que pasa es que no sabemos cuándo, ojalá lo supiéramos y solo nos limitaríamos a decir "bueno, me queda x tiempo". Te mando mucha fuerza y mucho ánimo, lo conseguiremos!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he empezado usando los de easyhome también y me ha ido bien este primer mes, también con la app premom
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las one step sólo suelen marcar de forma puntual en el pico piquísimo. Yo un mes me hice 9 en un día, porque ese día todo apuntaba a la ovulación y no llegaba, salió a las 23.00 horas, así que si no estás muy alerta se te va el tren.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justamente las one step pero con la niña me fue genial. Tema clara de huevo la verdad me suele cuadrar con lo que me dice la app del móvil.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias guapa 😘😘 me Los comprare
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy usando ahora los de femometer y me va bien pero probé antes los de easy home y creo que son los mejores, sobre todo para empezar, ya que se ve más clara la progresión de la subida hasta llegar al pico. La app se llama Premom.

    Te dejo el enlace de amazon a los de Easy Home, que encima están de oferta

    https://www.amazon.es/Easy-Home-prueba-ovulaci%C3%B3n-embarazo/dp/B00DOJG6RA/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1I1EY8KUGUGXY&dchild=1&keywords=easy+home+test+ovulaci%C3%B3n&qid=1625764762&sprefix=easy+home%2Ccomputers%2C286&sr=8-5

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo, no estás sola!!! Es importante encontrar el origen y ponerle remedio, creo que encontrarnos "tranquilas" y felices nos ayuda en todos los sentidos.

    Espero que el descanso te venga genial y puedas ver las cosas de otra manera cuando lo retomes.

    Cada vez estamos un poco más cerca!! Smiley heart

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas e decidido usar TO este ciclo cuando me llege la warry, cual me recomendáis?? Y que va con una app??
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué marca de to usas? A mi me pasaba eso con one step, nunca pillaba el pico. Cambié a los de easyhome y también temperatura, al final lo que a mi me funciona es la temperatura porque descubrí que el pico me salía el mismo día de la ovulación, también detecté que la clara de huevo (aunque yo no tengo esa clara tan explícita que se ve por ahí) me sale 48 h antes de ovular.
    Lo importante es que conozcas tu cuerpo y hagas un seguimiento, al final yo creo lo sientes por intuición.
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio fue un espejismo, sólo conseguí FL de 13 días el primer mes con acupuntura, dieta y deporte, el segundo ya de 11. Ahora estoy un poco en modo que le den al mundo, he dejado todo. Me voy a tomar este mes de descanso y como el 29 tengo gine ya retomaré al menos dieta y deporte.
    La acupuntura la retomaré pero para la ansiedad más adelante.
    Estoy en un proceso interno complicado, a veces cuesta encontrar fuerzas para seguir. Quiero encontrar el origen del problema y ponerle remedio, todo lo que he hecho hasta ahora no me ha servido y lo único que ha heho ha sido desgastarme.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería haceros una pregunta. Yo con la TO no ha habido este mes al menos la semana que me marcaba la app que me saliera ni una sola vez marca 😅. Así que igualmente nosotros hicimos deberes esa semana y la siguiente.
    Me toca mañana la visita pero hoy me hice TE y nada... Nuclear. Puedo ser se me retrasará la ovulación? Porque la semana siguiente a la app me quedé sin tiras y simplemente fuimos haciendo. Para ver si aún puedo tener suerte 😅, sino a ver la siguiente.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Llevo 5 meses tomando, En mi caso los dolores de regla no han mejorado, pero si el sindrome premenstrual, yo tenía dolores ya desde antes de que me bajara, y ahora ya no.
    Y para confirmar la endometriosis por desgracia a mi se me veía un endometrioma en el ovario derecho, bastante grande, en la eco, luego ella me metió la mano por la vagina y me fue explorando y preguntando si me dolía (siento ser tan explícita) y rabiaba... A prte de eso me han hecho una histerosalpingografia, y supongo que me quedaría una resonancia, pero vamos ya te digo que como en la eco ya se me ve... Seguramente no me la hagan. Es que yo tengo dolor siempre, al hacer pis, al tener relaciones, al sentarme... Entonces creo que está bastante confirmado ya😕
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que tu sola hayas podido aumentar la! A mi todos los gines me han dicho que la implantación se da del día 6 al día 12, entonces tiene que ser mínimo de 12, yo me di cuenta al primer mes, porque justo el primer mes que empecé a buscar mi ciclo se volvió loco, nunca me había pasado nada de todo lo que me pasa ahora 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea nada y te vayas encontrando mejor 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale gracias! Sí, yo quiero seguir tomándomela para confirmar cómo son mis ciclos y qué FL tengo y demás

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sería Monurol que es el que suelen mandar en los embarazos, pero para eso hay que confirmar que es infección de orina, y eso hasta que no llegue el cultivo...
    Por eso me sorprende tanto que le haya mandado un antibiótico así a la ligera...

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una vez tuve infección de orina, y tenía una falta, por lo que al no saber si estaba embarazada me recetaron unas pastillas creo recordar. Si recuerdo que el tratamiento era más largo, pero apto para embarazadas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara. Quería hacerte una consulta.yo siempre he tenido reglas muy dolorosas y ciclos cortos (25 dias). Durante estos meses de búsqueda me puse a hacer TO y descubrí que tenía FL corta (8-9 dias). Me recetaron 200mg diarios dw progesterona durante la FL.llevo tomandola 2 ciclos y los dolores en estas dos reglas han desaparecido, por lo que estoy muy contenta. Quería preguntarte si tu ya estás tomando progesterona y te han desaparecido los dolores o los sigues teniendo? Y otra pregunta, que pruebas te han hecho para confirmarte que tienes endometriosis?
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    FL de 12 días? Yo conseguí tener una de 13 días el mes pasado tras hacer acupuntura, dieta y deporte, la tengo de entre 9 y 11 días. Y hasta hace poco creía que era normal...
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión muy personal tomar el antibiótico o no, yo pienso que si aún te sale - es que no está todavía conectado a ti y por tanto podrías tomarlo, es que esos dolores son insoportables... pero por otro lado si el médico te ha dicho que esperes....haz lo que consideres mejor para ti.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si te molesta muy mucho yo me lo tomaría ya. Habría que ver cuáles son los posibles efectos de tomar el antibiótico embarazada y la probabilidad de que pase algo. Si ves que aguantas, estando cerca de la FNW pues espera un par de días y si no sale positivo pues empieza ahí.
    Tampoco me parece muy normal mandar un antibiótico sin tener los resultados del cultivo, no siempre que hay sangre en la orina hay infección. Y no todas las infecciones son bacterianas, puede ser un virus o alguna otra cosa (como mi piedra, que me dio positivo la sangre en la orina pero no tenía infección...).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración