Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué nervios Mari!!! Mucha suerte!!! 🍀
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los DPO son los días de la ilusión, ojalá y haya suerte chicas. El + de una es esperanza para otras.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo como un poco de tensión en los pechos pero también me pasó hace un par de ciclos exactamente igual y no era bollito, así que a ver, no quiero pensarlo mucho porque si no empiezo ya en modo negativa 😂😂
    Siii, a ver si hay más positivos que llevamos dos meses flojitos!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mañana me Tendri que venir la warry o se me arrasará como la ultima vez 4 dias, bollito no creo que haya habido si no me baja me lo hare 😊 tengo mucho flujo blanco y pinchacitos pero to los ciclos me Dan esas punzadas no se que será..
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Yo estoy a 8dpo y estoy igual que otras veces, algunas molestias en el ovario izquierdo, no sé por qué siempre en el mismo, pero no significa nada así q jaja por ahora nada diferente. Esperemos que esta semana haya muchos positivos!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais??
    Yo a 9 DPO y sin ningún síntoma
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojala Lucía ojala 🤞🤞🤞🙏
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si hay suerte, ha habido chicas que no han visto el pico y después han tenido su positivo 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja 😂entonces estamos igual...yo tampoco vi pico este mes. Yo calculo que estoy como a 14 DPO pero nose...eso es lo que creo. 🤔
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En caso de que el calendario si cuadrase serían 15 días dpo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me compré un test de farmacia y cuando fui hacerlo al limpiar manche así que lo guarde por si aca. Y no he vuelto a manchar 😅 voy a esperar a ver, más que nada el miércoles tengo segunda dosis de vacuna
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Judit, yo estoy a 10dpo y el TE ha dado negativo asique haber si llega ya la warry y me voy al próximo mes 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se qué día ovule porque las tiras no me funcionaron este mes 😅
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué dpo estás? Ojalá y ese atraso tenga premio
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo Judit! la incertidumbre es lo peor... ojalá tengas suerte y veas el positivo, y si no, que venga pronto la amiga!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has vuelto a tenerlo?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Enhorabuena por tu bollito!!
    Pues si, eso hice jejeje ahora a esperar al viernes para salir de dudas 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit! Ayyy mucha suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, como os dije .e hice un TE el jueves porque me tocaba periodo el viernes y dio negativo... Pues por ahora ni rastro del periodo 😅 eso pinchazos en el bajo vientre a un costado si tengo, pero nada , me voy va esperar al lunes o martes a ver.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo te recomiendo que no dejes de hacer nada hasta que no veas el positivo. Yo así lo hice, y el día antes de enterarme que estaba embarazada estuve de barbacoa con mis cervecitas y tal. Y ahora estoy de 24 semanas y mi niña sana y creciendo bien.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también... Me esperaré hasta el viernes que estaré a 10 dpo... Yo estoy con una presión bajo el vientre no se si será la progesterona o que.. Pero se me hace eterno... 🤣
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, yo esperaré hasta dpo 9 o 10... no tengo nada de síntomas!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí de normal durante el ciclo casi no se ven y solo se me marca un montón cuando óvulo.. Claro ahora ha estar a 4 dpo.. Me pareció raro jajaja cuando te vas hacer el test?
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me suelen marcar así casi todo el ciclo. Cuando es positivo tiene que estar más marcado que l línea de control.


    Estoy a dpo5 y se me está haciendo eteeeeeerno. Alguien más?
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue a primeros de mes
    • Responder
  • M
    Madrid
    Mari22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me pica ni duele ni nada. Nunca me ha pasado
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pica o te escuece o huele mal? Tiene pinta de ser amarillento más que rojo no? El flujo amarillo no suele ser buena señal, pero si no huele mal ni te pica date unos días a ver si se repite. Si te molesta o huele fuerte ve a que te miren porque puede ser una infección.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, si no disfrutamos mientras tanto solo tendremos más frustración!!!
    Espero que te hayan venido bien los días de desconexión!! 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Qué bien que lo conseguiste! Siempre viene bien saber de mamis que tardaron mucho pero tuvieron su recompensa ❤️
    Yo en general estoy haciendo vida normal, como de todo y bebo alguna copilla si encarta (ahora poco porque no salimos mucho jejeje) pero al estar más cerca de la FNW me da un poco de “miedo” por si hubiera bollito por fin y pudiera afectarle. Pero bueno, voy a disfrutar del día por mi salud mental que nunca sabremos lo que vendrá después jejeje
    Gracias por contestar 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Mari. Es como restos de sangre? Sabes cuando ovulaste más o menos? Por si pudiera ser sangrado de implantación, no sé
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! He estado bastante desconectada estos días, la verdad es que me viene bien de vez en cuando para relajarme del tema jeje.
    Poco a poco me voy a ir poniendo al día.
    Alicia yo por mi experiencia te aconsejo que hagas tu vida normal hasta que veas el positivo, porque no sabemos si va a tardar más o menos en llegar y ya tendremos tiempo de limitarnos luego.Yo no soy de beber mucho tampoco, pero si que de vez en cuando en comidas familiares o algún fin de semana me tomo alguna cervecita o algún vinito, no te sientas culpable por hacerlo tenemos que disfrutar del camino ya habrá tiempo de no tomar esas cositas 😉
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, tengo una duda.. Las que hacéis TO si me podeis ayudar estoy a 4 dpo y haciéndome el test a mi me parece que está muy marcado para el día que estoy a ver no está como el pico pero tampoco tan suave como de normal a ver si consigo que se vea la foto bien.. 👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    No se ve como en realidad pero esta bastante marcadito.. A ver si lo veía igual que yo o los psicosintomas ya me están volviendo loca.. Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración