Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno después de leeros a todas (no contesto una a una para no saturar) jajaja me ha quedado claro que el también se tiene que hacer la prueba, creemos que somos solo nosotras y de eso nada, a veces por una infección en el semen es que la gente no se queda. Y respecto a la histerosalpingografía, yo sé que hay gente que la tienen ahí mucho mas rato y la van haciendo cambiarse de postura porque alomejor el contraste no entra bien, menos mal que a mi no me pasó, porque no sé si lo hubiera aguantado😢
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja la verdad que si.. Pero yo gracias a todas vosotros he aprendido lo que es un ciclo, las diferente partes.. En que me tengo que fijas en que no... Estar atenta a todo lo que pasa allí abajo y más jajaj😍
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que me preocupa es que pudiera estar justo en la implantación (si estuviera embarazada), y que la vacuna pudeira afectar Smiley sad

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii dicen que lo ideal es en fase lutea, así que genial! Yo me la puse este domingo y tendría que ovular esta semana... veremos si no me lo trastoca! 😩 Hoy he ido a mi gine de revisión, y me ha comentado que por el tamaño de dos folículos, encajaría con ovular este finde 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que si!!! El embarazo es cosa de dos 😌😌 Al mío también le mandaron uno
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo genial! Yo me la pondría sin duda! 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, me han llamado para vacunarme el domingo, estaría en DPO 6, cómo lo véis?

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja! Ni que lo digas … pero para eso estamos! Por desgracia, como yo digo, sé “demasiado” ojalá no saber NADA por que eso sería buenísima señal, pero bueno, es lo que ha tocado …
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No e podido dormir en toda la noche vamos con la molestia... Me e echo uno esta mañana y a salido blanco los que tengo son los de easy home.. Nada la repetiré este sábado o le martes que es cuando hago 30 días del ciclo y me debe venir si no se atrasarla....
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 muchisimas gracias, que haría yo sin este grupo volvería loco al ginecólogo con las llamadas y los whatsapps 😂😂
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Pues mañana por la noche empieza con la progesterona 🤞🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Me alegro que haya salido bien la Histerosalpingografia! Yo me la hice en Diciembre y no veas el dolor como dice de 0 a 100!!! Yo me quedé 😵‍💫 pero nada son 2 segundos por cada trompa y ya está!
    Sin duda ninguna, que se haga tú mr el seminograma! Mi mr se hizo el seminograma en Octubre y yo me hice la histerosalpingografia en Diciembre! Primero de todo nos mandó la ginecóloga el seminograma y análisis de hormonas cómo salió genial, entonces me mandó a mi la histerosalpingografia y análisis de la AMH!
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias, ya me hecho el yo y sale más bajito que ayer pero sigue siendo intenso.. Jajaja 👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sara 😍 es que nunca me acuerdo si es a las 24 o 48 horas después.. 😓
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ponerla 48h después del pico, para asegurar la ovulación ☺️
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya ido bien y que mal que te haya dolido jajaja pero ha valido la pena 😍 mi mr si que se ha echo también el seminograma la misma semana que yo las pruebas asi cuando fui al gine fui con los dos resultados 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cada una tiene unos síntomas, a mi durante la regla y la ovulación los riñones me matan😂 así que sí puede ser que haya bollito este mes! Cuenta cuando te lo hagas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dicen que al día siguiente del pico no, al otro, eso es lo que dice mi gine
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! Pues la verdad han sido muy amables, y me han explicado todo en todo momento, pero si me ha dolió si😂 me dijeron que dolía como la regla, y yo estaba asustada porque a mi me duelen mucho, eso si, un minuto de prueba ha sido. Ha sido como dolor de 0 a 100 en un segundo! Pero lo importante es que ha salido bien, mis trompas son permeables, así que ha merecido la pena☺️ gracias por preguntar, ahora no se si ya con todas mis pruebas hechas mi mr debería hacerse un seminograma ahora que está de vacaciones. Vosotras que opináis?

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, aun no me lo he echo por que yo sin el café no vivo jajaja me tengo que esperar un poco para hacermelo, la verdad que tengo como molestia en los ovarios y encima este mes de los dos ( los últimos meses que ovule solo ha sido del derecho este pinta que es de los dos)? Me esperaré para hacerme el TO the a ver que sale 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mínimo mañana, creo que las compis se la ponen 48h después de ovular con lo que realmente creo que sería pasado mañana porque estarás ovulando hoy. ¿Hoy ya te ha salido bajo el TO no?

    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu tranquila que todo saldrá estupendisimo ❤ ya te lo han echo no? Cuenta cuenta t ha dolido? Te han explicado el proceso?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia, yo creo que mejor no probar que por ahora estoy contenta con mis ciclos y no me gustaría trastocarlos
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼👏🏼👏🏼 Ahora la eterna espera!!! Que la lleves bien y mucha suerte!! 🍀🍀
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda al salirme el pico ayer.. Cuando empiezo con la progesterona hoy a la noche o mañana? Siempre me lio con la progesterona 😢
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá que todas consigamos el positivazo❤ que ganas por Dios!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, sin prisa
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si.. Por que he leído que muchas chicas lo toman.. 😍 mañana te contaré. Mañana por la mañana ya me pongo la primera vacuna así que estoy un poco nerviosa jaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos unas cuantas para ese día!!! A ver si podemos celebrarlo jejejej que en mi localidad es festivo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si tenemos suerte y es nuestro mes 🤞🏻🤗
    Vale pues mañana me cuentas a ver que te dice sobre la onagra, porque si va bien en todos los casos igual me animo a tomarla, por probar que no quede! 😊
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Lucía vamos a la par yo tenía que ovular hoy y ovule ayer, yo tengo sop y a mí no me ha dicho nadie lo del aceite de onagra mañana cuando vaya al gine se lo preguntare😍 ojalá tengas suerte este mes ❤
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El aceite de onagra ayuda a regular un poco mas los ciclos, si los tienes muy dolorosos el periodo o mucho SPM también lo reduce un poco mas.
    Sirve para todas pero donde se nota mas el efecto es en chicas que tienen SOP o ciclos muy inrregulares porque los regula un poco mas......
    Se recomienda solo hasta la ovulacion porque puede no favorecer en la fase lutea pero chicas lo toman todo el ciclo y dicen que les va bien.....
    Y hay chicas que las descontrolo mucho mas. Por lo que yo en tu lugar si tus ciclos tienen mas o menos la misma duracion y no son muy dolorosos no lo tomaria, porque apenas te beneficiara porque no mejora ni la calidad ni nada.
    A mi un ginecologo me recomendo Maca que vale tanto para ti como tu pareja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración