Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leticia y tamboen por los consejos que me diste! La verdad es que aún me cuesta asimilarlo. Espero que acabéis todas en marzo ♥️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina mucho animo te deseo lo mejor y mucha fuerza para continuar, no hay cosa con la que no podamos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidadessssss, yo tenia la sensacion que este si iba a ser tu mes y tenia muchas esperanzas de que tendrias tu positivo, me alegro mucho, muchas felicidades, espero que los disfrutes mucho mucho y que el año que viene puedas ver la sonrisa mas hermosa del mundo la de tu bebe.

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Mari, espero que el resto del mes sea igual!! Gracias! 😘
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Cuando pueda la escribo! De todas formas me hoy a hacer un Clearblue para terminarmelo de creer.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Ha sido tan rápido que no lo asumo aún. Y mi Mr. menos 😂😂
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de hecho la misma endocrina me dijo que cuando lo supiera que avisara. Va a flipar cuando la llame porque me lo dijo la semana pasada. 😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleee! Positivazo! Se marca muy bien para ser 11dpo, me alegro de que no haya sido falsa esperanza y que al final sí que fuera Smiley laugh
    En cuanto lo tengas asimilado llama al médico para que te vaya guiando porque al tener problemas con el tiroides igual te tienen que ajustar la dosis o te hacen seguimiento de riesgo (a mi amiga se lo llevaron así, pero también tenía más cosas). Enhorabuena!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! 👏😊 empezamos bien el mes jeje
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!! Menudo positivo!! Enhorabuena!! Creetelo porque ya hay bollito!!

    Cuando quieras nos cuentas tu historia! Que a mí me encanta leeros!

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades guapa! Eso es positivo! 🤗🥰 ya tienes un bollito en el horno
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días!! Siiii, es positivo!! Enhorabuena!!

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Yo estoy aún que no me lo creo... 😳
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 eso es positivazo! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy enhorabuena Gara!! Eso es un súper positivo!!❤️👏
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Al final no pude resistirme y me hice el TE con un TO. Esto es un positivo? Decidme qué no estoy loca y veo cosas donde no las tengo que ver 😱 Está tarde de todas formas he quedado con el Mr. a pillar un Clearblue.


    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana, la verdad que lo del TO pinta muy bien, aunque no siempre es fiable 🤞🏻 mañana esperamos tus noticias!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me gustaba el grupo pero empecé a estar negativa al ver que pasaban los intentos y a veces perdemos la perspectiva y solo vemos embarazadas por la calle y viene bien ver que hay personas en búsquedas largas que no se rinden 💪🏻Tu búsqueda larga y dura… pero parar 6 meses si os ha ayudado mentalmente para volver con fuerza ojalá prontito os llegue vuestro arcoíris
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas Gara. Mucha suerte!!🥰🥰
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! 😘😘 A ver el TE mañana. Me gustaría decir que tengo los pies en la tierra, pero la verdad es que estoy un poco así... tenor.gif
    Espero no llevarme un chasco enorme mañana si sale el TE negativo.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya depende de lo paciente que seas jejeje si puedes esperar a la FNW o no 😅😅 mucha suerte!!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 10DPO. Se supone que me espera la Warry en 01/07.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay chicas a las que les funciona! Sabes a qué DPO estás?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, a lo mejor mañana o pasado da subidón de pronto. Yo estoy hoy a DC11 y me están saliendo igual de bajitos, la app también me predice la ovulación para mañana pero igual que otros meses se me adelanta uno o dos días a la estimación, este mes parece que se me retrasará. Si este ciclo te dura por ejemplo 30 días puedes ovular sobre DC15 o 16
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gara! La verdad que me quedo más tranquila😊 pues paciencia entonces haber si llega el pico ❤️
    Por cierto que buena señal ese nivel a DC29 yo me haría TE mañana a primera hora 🍀
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo incluso con los mismos días hasta marcaba menos. Hasta el CD17 no me indicó pico.


    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 3
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 4
    Te pongo de ejemplo mis TO para que tengas una referencia.
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues uso los easy home y mi ciclo dura 25-30 días. Empecé en DC8 con 0,08 y hoy a DC12 tengo 0,12. No sé me parece muy poco, que opináis? Según la aplicación óvulo mañana pero va a ser que no...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo SOP. Mira que tengo dismenorrea, pero cuando me hicieron las pruebas todo lo ataba OK. Incluso la citología que me hice en febrero.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me marcan bastante (aun así, no tanto como el tuyo!) pero es porque tengo ovarios poliquisticos y dicen que tenemos la hormona lh más alta! Pero si tú no tienes... yo me hacía TE mañana con la primera orina de cabezaaaaa!!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si esperarme a la FNW, más que nada para no llevarme el chasco... Pero mira que estar mentalizada para tardar y ahora puede que lo esté... No se, se me hace raro 😳
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues depende la paciencia que tengas jaja Ya te digo que no es 100% seguro, a muchas compis sí les ha funcionado pero a mi por ejemplo el TO no se me marcó y sí estaba embarazada. Es una posibilidad que a veces pasa, que el TO se vuelve loco y confunde una hormona con la otra pero no es seguro.

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras... Ahora no sé si esperarme a hacer el TE 😳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración