Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale perfecto.Voy a intentar esperar hasta FNW a ver…no voy a hacerme ilusiones la verdad,por si acaso…porque como deje las pastillas hace 6 meses a ver si sigue experimentando cambios o dándome otro tipos de dolores
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay gente que tiene síntomas antes del FNW… yo no hago TO pero bueno haciendo mis caculos…digo yo que estaré aprox sobre 8-9 dpo…
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que podrían servir los dos

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte un test y sales de dudas... Yo te recomiendo tener de esos test que venden en Amazon que son de tira... Mucho más cutres jejej pero más baratos que los de clearblue y que te ayudan a animarte a hacer test sin que te duela en el alma, así que... Adelante. Te haces, y si no, pues el mes que viene! Intrigas... Las justas jejeje
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de alta sensibilidad os refería al de easy Home y al clear blue precoz?
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver son síntomas puntuales…siempre a la misma hora…y son pinchazos intermitentes…que no es todo el día.me tocaría el martes próximo.El domingo,si serían 3 dias justo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comentaron que se suele hacer con la primera orina de la mañana que es donde mayor concentración de la hormona del embarazo hay. Esperaré sí eso una semana más y a ver qué ocurre. ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá guapa OJALA!!! 😊😊 muchas gracias por los buenos deseos!!! Sería maravilloso conseguir por fin nuestro bollito!!! ❤
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien Rocío!!! A por la SW con ganas!!!

    Espero y deseo que el omifin y la progesterona hagan su magia!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    Me esperaré sí, me compré este test de embarazo, dice por la tele que es fiable y que es de alta sensibilidad.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He buscado por internet, y ocurre entre el 20-30% de embarazos así que, como te digo, lo del sangrado de implantación no es necesario! Que ya lo sabía porque yo no lo tuve, pero por decir datos reales jaja
    Prueba a hacértelo esta tarde con retención o si aguantas, mañana según te levantes. Suerte! Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás era pronto aún para el TE cuando lo hiciste, has pensado volver a hacer uno de alta sensibilidad? a lo mejor ahora que quedan 4 días podría marcar algo si estuvieras embarazada.

    Mucha suerte!!!!!

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te escuché cielo, mil gracias 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues podría ser síntoma de embarazo todo lo que cuentas. Es normal que te salga negativo a 7 días de la FNW, no te puedes fiar de ese test pero también veo pronto para tener tanto síntoma. Pero lo que digo siempre, cada una vivimos todo de manera tan diferente que igual has empezado fuerte! Si puedes aguantar al domingo y hacerte un TE de alta sensibilidad a primera hora puede que ya se vea algo (estarías a 3 días de la FNW según mis cálculos aproximados no?)

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Dios mío cielo enserio?! Me he emocionado Dios santo ojalá de positivo qué alegría más grande porfavor!! Mi marido ya le habla a la tripa y aún no me he hecho el test jajajaja
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas personas que ni se enteran y están embarazadas sin síntomas. A ver si tienes suerte!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba!!!! yo tampoco me aguantaría con 4 días de falta jajajajaja

    por qué dices lo del sangrado de implantación? no hay por qué tenerlo, no? y los síntomas igual, hay quien los tiene todos y quien no tiene ninguno ajajajja y eso no quiere decir nada

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios te oiga cariño!! Y tenga mi positivo!! Pero al no tener sangrado de implantación ni dolores en los pechos no sé estoy confusa....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El sangrado de implantación es algo que no sucede casi nunca eh. Yo tampoco tuve! Estamos acostumbradas a hablar de ello pero realmente no ocurre ni en la mitad de los embarazos, es algo poco habitual. Y lo que dices de no tener hambre y luego morir de hambre, también es síntoma Smiley xd

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tmbien es verdad que los pechos me han dolido fuerte estos dos Meses anteriores cerca de la FNW y ahora no me duele…me dan pinchazos de vez en cuando…tmb por el lateral
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que le comentaba a Anna no he tenido sangrado de implantación ni nada solo dolores en el abdomen , bastantes nauseas, mareos y bastante cansancio, no entiendo nada cielo.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas como vais?? Espero que estos dos dias que quedan se confirmen muchos bollitos!!! como el de Cristina y Alba!!! 😁
    Yo ya terminando la warry que ha venido fuerte este mes!!! jajaja 😂😂 y muy animada. Ya empecé el omifin y a ver como me va. Este ciclo será el primero con progesterona!! vamos a ver...como se nos da!!! Estoy muuuy animada...a ver si eso ayuda!! 🤗🤗
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues os cuento mi caso…mi día es el martes que viene pero el miércoles noté un dolor súper fuerte a media mañana ,en ovarios y en inglés derecha.puffff eran unos pinchazos pero fuertes vaya,se me transmitió hasta l pierna vaya…y me sentía como toda l parte de los riñones lumbares y ovarios cogida…súper mal…ayer me dolió tmb a la misma hora,todo eso acompañado como de pequeños mareos de segundos …ayer tuve que viajar en coche y lo mismo…él mismos Dolor a l misma hora…aunque el más fuerte fue el miércoles y hoy lo mismo …una fatiga,me suena mucho la barriga…y pinchazos en ovarios y riñones…pero pinchazos que no he tenido yo en la regla porque son más cortos pero intensos…me hice test el miércoles por la tarde porque sentí un dolor tan fuerte….pero salió negativo,no había retenido ni nada…y justo quedaba una semana para FNW…la fatiga cada vez es mayor y ayer me fui a comer una empanada d atún y en el primer bocado le cogí asco…tuve que dejarla!!Siempre me pasa a la misma hora…de media mñna a la comida….os ha pasado a alguna???
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no he tenido sangrado de implantación ni nada, es rarísimo, me siento cansada, mareada hay momentos que no tengo apetito y en otro momento deboro, no entiendo....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me lo haría ya! 4 días de falta es suficiente para sospechar algo. En mi caso los pechos me dolían siempre en la fase lútea y algo que me hizo sospechar es que me dolían menos (al principio nada). Luego cuando pasaron las semanas empezó el infierno, pero hay compañeras de mi grupo de mamis que nunca han tenido dolor de pecho. En esto del embarazo (igual que en la búsqueda) no hay nada escrito (y todo a la vez Smiley xd )

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esperaría a la FNW, esto que te ha pasado podría ser sangrado de implantación y empezará a subir la hormona en 1-2 días. Por tanto en el TE no saldrá positivo hasta que pasen esos días y ya para eso, pues esperas un par de días más y así te sale más marcado Smiley xd Seguramente aunque estuvieras embarazada, un TE ahora te saldría negativo y no tiene por qué ser real.

    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con una falta de 4 días no me aguanto jajaja
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo te cuento mi caso en febrero me hicieron análisis el día 3 de ciclo y ahí salió todo bien. Todos los valores estaban en los rangos recomendados. En junio mi gine me dijo vamos a hacerte análisis el día 21-22 de ciclo y ahí sólo me miraron dos cosas la progesterona y el estradiol o algo asi. La progesterona la tenía bajiiiiiisima pero vamos muy muy baja creo que 0.5. Me ha mandado empezar con una capsulita vaginal después de la ovulación por 9 dias y de ahi ver si estoy embarazada entonces seguir...si no estoy pues dejar de tomarla para que me baje. Vamos a ver q tal...🤗
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo hayas conseguido y sea un positivo, he visto en la tabla que llevas un año de búsqueda, ojalá este sea tu mes! Ya nos dirás! 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!
    Yo en mi primer embarazo me hice el test un viernes, pues mis síntomas empezaron desde el finde anterior y fueron los siguientes: hacía más veces pipi de lo normal, por las tardes me echaba la siesta me despertaba y me quería volver a dormir, tenía mucho sueño pero solo por las tardes, y no se me quitaba de la cabeza un bollito de leche con chocolate que me comía de pequeña... Todos los días andaba con lo mismo en la cabeza y de hecho una vez confirmado el embarazo tuve que ir a comprarlo si o si 😂😂😂 pero los pechos ? No tuve ningún síntoma hasta el cuarto mes de embarazo por lo menos... De hecho no me llegaron a doler ni a tenerlos sensibles hasta que di a luz.. lo único que cambió en ellos fue el tamaño de la areola que se agrando considerablemente así como los pezones y que ambas cosas se oscurecieron un poco... Pero ya te digo que hasta el cuarto mes no pasó nada por lo menos en lo que se refiere al pecho... No tuve ni mareos... Ni náuseas... Ni cambios en los olores .. Prácticamente nada.... Cada una somos un mundo....
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj muchas gracias Mireia!!
    Si veo que no aguanto más, hoy sobre las 16 me haré un test otra vez!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aquí una que os lee en la sombra, tengo un gran dilema, a ver si me podéis ayudar jaja. Es mi primer mes buscando bollito, estaba usando TO pero nunca he llegado a ver el pico, no se si porque no ha existido o no lo he cogido, la cosa es que me tocaria la FNW el día 4 de Agosto aprox* pero anoche cuando hice pis me salio un moco viscoso marron y esta noche me dio una punzada muy fuerte que hasta me desperté. Hoy me he despertado esperando la warry pero solo aparece ese manchado al limpiarme y al hacerme TO hoy se me esta marcando más que todo el mes. Y como he leido algo de que predicen el embarazo no se que hacer jajajaja. Os hariais un test?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración