Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Alba, seguro que la visita a la ginecóloga os ayuda mucho y lo conseguís pronto! Un abrazo y ánimo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!! Muchas felicidades!! Como ves no siempre tiene por qué tardar en llegar 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que la obesidad perjudica bastante a la hora de la concepción, y por otro lado no puedo hacerme lo del TO porque no se cuando me va a bajar la regla, estoy hoy echa una m.......y con ganas de llorar mi marido solo hace que abrazarme y decirme que lo conseguiremos pero estoy muy desanimada. Estoy por intentarlo invitro
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues relax ante todo. Hoy es un día de M para tí, y entiendo tu agobio, peeeeero mi consejo es que vayas a Amazon o aliexpres y te pidas un buen pack de test de ovulación una vez que te baje la regla. Cuando se te quite empiezas a hacerte siempre a la misma hora. Al principio aconsejan hacer 2, uno por la maña(NUNCA con la primera orina) y otro por la tarde. Y vas mirando durante el mes dónde está tu puco de ovulación. En YouTube tienes un montón de vídeos donde te lo explican a las mil maravillas.
    Por otra parte, si llevas mucho tiempo en la búsqueda, yo iría al ginecólogo y se lo comentáis, para que os revisen bien tanto a tí como a él.
    Ánimo preciosa
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me toca en septiembre la ginecóloga para hacernos a mí marido y a mí un chequeo completo y de paso ya le comentaré
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque peso 20 kg más que tu amiga y me pusieron a dieta muy estricta para bajar de peso pero no sabían porque engordaba hasta que me vieron que tenía lo del metabolismo y hipertiroidismo, 😢
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La regla pasada la tube de 12 días cuando normalmente son de 7 y ahora me he perdido y ya no sé cuando me tiene que bajar la regla ni cuando óvulo y estoy echa un lío😢
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy amable Judit por tu respuesta, gracias ☺️
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula!😚
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí se me cortó el apetito, la verdad, pero en ningún momento lo achaqué a embarazo, hasta que me llevé la sorpresa!! Jijijiju
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, buenas e inesperadas. 0 síntomas el único es que llevaba dos días q mi mrido decía que estoy muy pesadita con los olores,pero ninguno más.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, aun estoy q no me lo creo.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Lo siento mucho preciosa, de todas formas, como te dice una compi, te recomiendo que te hagas test de ovulación, para que pilles realmente cuándo ovulas y poder "acertar" mejor. Además así le podrás dar al gine más información. Tienes test de ovulación en Amazon bien de precio!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivoooooooooooo!!! Felicidades!!!!!!! Ahi lo tienes!!! Qué buenas noticias mañaneras!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si!! Enhorabuena
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, perdonarme que he estado todo el mes sin aparecer por problemas físicos y mentales no quise seguir con la búsqueda por el momento. Dejé de tomar la medicación y de hacer seguimiento y hoy con 5 días de falta me he hecho un test y ha salido esto.
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1
    Es positivo, verdad? No me esperaba conseguirlo a la tercera cuando mi niña tardo dos años.
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2

    Ufff estoy de los nervios.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé con 80 kg y 1.52 de estatura. Mi amiga pesaba 120 cuando se quedó de su hijo, en principio más que para quedarte es el riesgo que conlleva el embarazo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 3 días antes o así, me dolía el bajo vientre pero era algo distinto en lugar de retorcijones era la más como si me pincharan pero solo en un lado. inflamación del pecho y me dolía mucho la parte de los riñones
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, pues igual deberías probar a hacer TO para saber cuándo es la falta. Porque la FL siempre dura lo mismo así que habrás ovulado más tarde y aún no estarías en la falta... Si no, ya es algo más serio. Tenías gine pronto no?
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuesta más quedarte embarazada a eso me refiero cielo, lo sé porque esque peso bastante y es todo culpa de mi metabolismo no hay manera de controlarlo, soy persona de no comer mucho, y no hay manera de conseguir el positivo 🙁
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo hice con clearblue
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer el test y me dio negativo 😢🙁, me lo imaginaba, estoy lagrimosa pero seguiremos intentándolo....que le vamos a hacer ... Ya os comenté que estoy rellenita y eso influye, Dios que chasco jeje🙁
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo rayitaaaa, otro voto para que vayas a por un clear blue 🍀
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste síntomas Antes de FNW??cuanto antes,recuerdas?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, yo es que soy ya mama de una monstruilla de 3 xD y aunque no ntuve subids de leche el primer mes de embarazo si se me hincho el pecho
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he estado embarazada todavía pero siii parece ser que son dolores muy parecidos a los premenstruales…ya cada uno lo que se conozca…yo creo que es más de lo que cada uno se note diferente a lo normal que suele sentir…te has hecho TE?
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, se suelen inflamar y estar molesto como cuando la regla
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula buenas,
    Hoy es mi día que debería bajarme la regla. Aún nada pero puedo que mañana... lo que me he notado hace dos días es un dolor muy intenso en los pechos como me solia pasar cuando me bajaba la regla. Podrías decirme si al estar embaraza los pechos también de inflaman y duelen ( dolor similar a cuando tenemos la regla?) Estoy muy nerviosa ya 😩
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo rallita y ese es el que use yo en mi primer embarazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración