Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Máster Junio 2019 Cádiz

👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶

Mari, el 21 de Junio de 2021 a las 17:44

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.809

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos "Si no es un final feliz, es que aún no es el final" "Un mes más, es un mes menos hasta el positivo" "A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera" Para apuntaros mandadme Nombre / Edad /...

Comenzamos el mes de Julio con optimismo y esperanza de que lleguen muchos positivos Smiley smile

"Si no es un final feliz, es que aún no es el final"

"Un mes más, es un mes menos hasta el positivo"

"A veces parece que la vida te dice no, cuando sólo te dice espera"

Para apuntaros mandadme Nombre / Edad / Intentos / Bebé / FNW / Complementos

cfb_1577730.jpg

Daniela, Teresa (Ate30) 🌟🌈

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


BOLLITOS DEL MES DE JULIO 2021

- GARA: a raíz de unas pruebas le detectaron tiroiditis de Hashimoto, lo que a la larga provoca infertilidad, así que comenzaron a buscar antes de lo previsto. Pusieron un solo corazón el DC13 mientras esperaba el Ok de la endocrina para empezar a buscar y dieron en la diana!

- LORE: en enero de 2020 empezaron a buscar y el 6 de marzo vieron su positivo, pero a las 7 semanas ya no estaba. En enero de 2021 volvió a ver positivo pero acabó en ectópico. Mientras se recuperaba cambió sus hábitos y este mes hicieron margarita durante la SW y usaron conceive plus, onagra, seidivid plus y pulsera de la fertilidad. La temperatura no le bajaba y tenía flujo blanquecino, así que se hizo TE y positivo!

- LARA: después de 10 años de relación se plantearon ser papás y comenzaron su búsqueda en marzo de este año, con un poco de estrés por la edad. Durante este mes hicieron margarita hasta dos días después de la ovulación y tras 5 intentos vieron su positivo!

- SARA: este era su 7º intento, pero al primer mes se dio cuenta de que su FL era corta y le mandaron progesterona. Le diagnosticaron endometriosis y detectaron un endiometrioma en el ovario, lo que puede dificultar el embarazo. A 13 DPO se hizo un TE porque en dos días tenía cita para la vacuna y se llevó la sorpresa!

- SARA: en mayo decidió dejar la pastilla y empezar a buscar tranquilamente. Se hizo un TE que olvidó en el baño y al volver a casa vio una pequeña marca que la dejó en duda. Dos días después de su FNW se hizo un Clearblue y embarazada!

- MARÍA: este era su tercer intento para buscarle un hermanit@ a su peque, pero iban a parar la búsqueda por el momento. Dejó de tomar la medicación y de hacer seguimiento y con 5 días de falta se hizo un TE y positivo!

¡ENHORABUENA A LAS FUTURAS MAMÁS!


Y a Daniela y Teresa os mando todo mi cariño, pronto tendréis vuestros bebés arcoiris 🌟🌈

1.809 Respuestas

  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda chicas. Desde el día del pico cuántos días se mantiene alto los niveles? Mientras esté alto significa que hay probabilidades de quedarte en estado y hay que ir probando suerte?


    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 1

    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la rayita también!!! 🎉🎉 Coge un clear blue y hazte la prueba con la primera orina de la mañana 😊🤞🤞
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo rayita, que fuerte! 👏🏻👏🏻👏🏻 Yo también voto por pillar un Clearblue!
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy yo veo la rayita perfectamente!!👏👏👏
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve claramente una raya tenue no???👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es + vete corriendo por un Clear
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👶❤ Buscadoras Julio 2021 ❤👶 2
    Chicas me estoy volviendo loca..... Alguna ve lo mismo q yo? Llevo desde el día 28 por la noche manchando pero no la compresa...sino al limpiarme yo pienso y pensaba q ya había llegado la regla, pero hemos venido a pasar el finde a la playa y a recoger a mi peque que estaba pasando unos días con mis padres, y estábamos comiendo y me ha dado muchísimo asco un pescado q a mí me encanta, muchísima angustia.
    Da la casualidad q en casa de mis padres tengo algun test pero no es de easy home y noe fío!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo puede ser síntoma y no. La verdad es que a mí eso que cuentas no me ha pasado pero es que cada una somos diferentes! Pero vamos, que con tantos días después de la falta yo no tendría mucha duda 🤣
    • Responder
  • Nukita
    Málaga
    Nukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os pasa que el día que os tiene que bajar queréis que os baje de inmediato si es -?
    Estoy a 12 dpo (creo) sólo lo hice 1 vez 2 días antes del que creo fue el pico, así que las probabilidades son mínimas... ayer te blanco, hoy blanco, pero no me baja y tampoco tengo síntomas excesivos ni de una cosa ni de otra.
    Esta noche tengo una comida y ahora estoy rayada con beber o no y mañana me han invitado a una piscina y yo soy muy loca.Llevo 14 ciclos buscando y tengo una FL de 10 - 11 días, nunca ha habido éxito pero hasta que no baja ya se sabe...A 12 dpo lo normal sería ver algo, verdad?
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estar rellenita no influye en nada, quiero decir el primer trimestre apenas se notan cambios, yo es que tuve barriga precoz y a los 3 empece a ""echar" barriga pero normalmente en el 1 er trimestre no hay muchos cambios fisicos.

    Como te comente yo algo de nauseas en el segundo mes pero al tercero ya no tenia nauseas, fue el único sintoma que tuve.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no tuve ni mareos, ni implantacion ni dolor de pechos.

    Lo único empece con algo de nauseas por la mañana pero ya cuando estaba de 8 semanas.

    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info guapa! Pero dejaré que pase algún que otro ciclo más y los efectos de la vacuna! Espero q este mes sea el tuyo!
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale cielo tomo nota, me lo haré este fin de semana con la 1ª orina de la mañana, estoy muy nerviosa jaja pero al estar rellenita yo espero que igualmente de positivo mil gracias cariño ☺️😘🙏🍼
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo sombra, eh??? Ya sé que nos gusta más un test de embarazo positivo y que rebuscamos sombras donde sea.... Pero si hay sombra... Es que algo hay. Como te dice una compi... Creo que lo suyo es esperar, yo me haría uno mañana por la mañana y otro pasado
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada fuera de lo común
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mismo día de la falta me lo hice!! Ni más ni menos!! Cuando aquella mañana me levanté, pensé... Me lo hago y si es que sí pues perfecto y si es que no, pues ya espero con mi calma a la "innombrable" jejeje
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que nada del otro viernes... Todo muy similar a los síntomas premenstruales... Pequeños dolorcillos en los ovarios y tal...
    Pero cada una es un mundo y así como yo no he tenido síntomas que me alarmasen... Pues puede que haya mujeres que noten cambios enseguida!
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba cariño, con 4 días de retraso es más que suficiente para hacerte el test y confirmar o no el embarazo... Yo no sé cómo estás aguantando tanto... Yo ya me hubiera hecho 2 por lo menos 😂😂😂😂 Y yo tampoco tuve sangrado de implantación.... Y es un tema que hable con mi amigas que se quedaron unos meses antes embarazadas y tampoco lo tuvieron ninguna...
    Normalmente el día de la falta si sospechas que puede haber embarazo te lo puedes hacer tranquilamente, y también para que no pasen los días y te hagas ilusiones y el chasco sea mayor...
    Pero según cuentas... Yo confío en que ojalá tengas tu super positivo !
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyyy☺️❤️🙏🥰🍼🙏
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que orinar me he fijado que llevo dos días orinando más seguido y me apetece galletas de estas príncipe de chocolate pero por las mañanas me levanto a las 9h y por la tarde no suelo dormir siesta ayer si me eché una pedazo siesta desde las 16h hasta las 20h y porque me despertó mi marido cené me duché y a dormir otra vez hasta hoy jajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte al alba.. Seguro que sii que alegria 👏👏
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también habrá gente como yo que cada mes tenemos un síntoma que nos hace pensar que estamos embarazadas. Un mes tuve náuseas, molestias en los ovarios cada mes tengo, otro mes me caía de sueño por las tardes, yo no como carne y uno de los meses me dio un antojo de pollo frito increíble, el mes pasado antojo de encurtidos.... En finnnn
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá cielo porque después de un año ya me gustaría que fuera nuestra mes!! Rezo para que sea el (+) 🙏❤️
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto antes de FNW aprox? Por cierto…enhorabuena guapa!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que notas y las molestias premenstruales...lo mimo jejejej así que no hay nada que me hiciera sospechar que podría ser embarazo, la verdad. Para mi fue una sorpresa porque no esperaba que fuera ya de ya, pero oye, encantada. Pero teniendo 5 días de falta ya... Pues ahí tienes tu gran pista.
    Por cierto, ni sangrado de implantación ni nada de eso tuve...
    Ánimo Alba!!! Deseando ver tu positivo enserio!! Yo el día que me tenía que venir, me hice el de tira, en plan... Cutre y vi una sombra, y al día siguiente me hice ese que has comprado tú!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte guapa!!!! Es verdad que parece pronto para que fueran síntomas de embarazo pero nunca se sabe.

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muchos dolores de cabeza diarios dice mi marido que estoy contenta como me cabreo como si lloro. Parece que esté poseída jaja
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo una pregunta, disculpa esque soy nueva en esto y soy muy preguntona perdoname🙏, que me lata el corazón muy rápido pero que me lo siento fuerte y si estoy en relajación viendo la televisión me lo noto hasta el vientre o se me me falte el aire y respiro como más rápido (más seguido) ¿ Que significa? No entiendo nada y hasta septiembre no tengo la cita con la ginecóloga que me lleva para la preparación para quedarme embarazada.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te notaste algún síntoma antes de FNW?
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Lo que no entiendo es cómo te aguantas!!! Jajajajaj qué campeona!! Yo me lo hice el mismo día que me tenía que venor la regla jijiji y ya salía un poco marcado, así que te animo a que te lo hagas ya de ya!!!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si….
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría son iguales creo no? Miden la misma cantidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración