Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 386

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


cfb_1680399.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, imagino que por eso la App me la recalculó… espero no venga hoy en pleno cumpleaños en un parque de bolas porque me puedo reír y no por gracioso 😂😅
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La fase lútea es siempre igual ( ósea desde que ovulas hasta la regla son siempre los mismos días, da igual si el ciclo es irregular ) si ovulas sobre el 18 con ciclos de 32 dias, tienes una fase lútea de unos 14/15 días.

    Si ovulaste antes, la regla debería venirte a los 14/15 días de esa ovulación jeje vamos que este mes tu ciclo sería de unos 26 días aproximadamente, ya calcula tu cuando serían esos 14 días.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente si, se adelanta la regla tantos días como se haya adelantado la ovulacion. Ojalá sea x bolllito pero espera un par d días a ver
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una duda, a las que se os ha adelantado la ovulacion, se os adelanta tb la warry? Se supone q yo ovulo sobre el 18 y mis ciclos son de unos 32 o 33 días, por lo tanto yo la esperaba el 22 de este mes… al haber ovulado el 12 ahora la app me marca q debería venir hoy (q espero q no ya q tengo un día movido) Asiq no tengo claro cuándo esperarla 😂 me niego a hacerme más TE si no estoy segura de tener un retraso ya q este mes ha sido muy fuerte de psicosintomas y los negativos han sido un palazo…
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Vengo del mes de junio y se dieron muchos positivos desde el principio. Este está siendo muy flojito, ánimo a todas!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy detectando hoy una subida de LH en los TO, así que estoy al loro a ver si cazamos el pico. Estoy a día 17 de ciclo, en teoria segun premom ovulava el día 13 y según la app mas vieja que uso, ovulaba ayer... No va mal desencaminada. Por suerte mi Mr vuelve hoy de viaje, así que podremos poner mucho ❤️ hoy y mañana a ver si cuaja!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas ánimo para el siguiente ciclo venga que se tiene que animar algún positivo este mes. A mi me toca en dos o tres días y como solo lo hice una vez en mis días fértiles no espero gran cosa
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ,finalmente mi 🩸 se ha adelantado un día y me bajó ayer, 16/07..así que ya, próxima FNW 15/08..ahora si que si, empieza nuestro primer ciclo de búsqueda 😁
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria no pierdas la esperanza, yo tengo ciclos súper regulares de 28 días siempre, y el mes pasado ovulé en el día 18, pasé de tener el nivel bajisimo y al día siguiente tenerlo a tope, lo malo de esto es que tuve una fase lutea de 9/10 días, a ver si este mes se me adelante un poquito la ovulación.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo! Y a seguir a tope! Este mes está la cosa parada por aqui
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me hice otro TE de 10mgU y blanquiiiiiisimo, se supone que estoy a 12DPO y al ovular temprano me cambio la FNW del 22 al 18… sigo con síntomas pero imagino que son de pre-warry 😩 seguiré informándoos…
    Buscadoras Julio 2022 💕 1


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, sobretodo con una buena experiencia previa q siempre aporta un extra de ilusión


    A mi es q los TO me acaban desmotivado, xq ver siempre negativos.. pero bueno es el tercer mes q estamos buscando y de momento los 3 meses los he usado no se cuanto más durare jeje
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad yo pienso que hay un factor de suerte y que no es nada fácil conseguir embarazo. Pero cuando me quedé embarazada de mi hijo fue el primer mes que usé TO y lo conseguí. Así que me merece la pena volver a intentarlo asi.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me quedé embarazada de mi hija (nos quedamos a la primera), leí mogollón sobre fertilidad, método sintotermico, complementos, ovulación y tal, porque toda la vida tuve reglas extremadamente irregulares y estaba súper mentalizada de que me iba a costar mucho embarazarme, y me pareció fascinante. Este mes, diría que he tenido un bioquímico tras ver los 3 TE posis y las señales que me mandaba mi cuerpo, pero hay que seguir buscando con la misma ilusión y con todas las herramientas e información que podamos, sin obsesionarse pero con ganas e ilusión.
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso mismo es lo que yo le digo, que hay muy pocos días fértiles en el mes y no quiero perder oportunidades.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco se si los respondre. Realmente no los quería para acertar, ya que parece q soy regular y la anterior vez acertamos a la primera. Pero he leiod tanto aquí sobre cosas que desconocía de mi cuerpo que me apetecía conocerme y descubrirme mas. Pero es verdad que los TO si no los coges como algo para ti misma y saber como eres en ese sentido, desvirtuan un poquillo todo. Tengo una conocida que se lo tomo como un juego divertido, pero hay que tener esa mentalidad
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede hacer q pierdas la magia o puede que no según el uso q hagas..
    Nosotros por ejemplo intentamos las 2 semanas en las q creemos q puede caer la ovulacion tener 1 día relaciones y 2 días no
    Esos días me hago TO. Si sale negativo sigo con las relaciones pensadas, si saliera positivo añadiría una relación jeje pero esto aún no me ha pasado
    La anterior búsqueda me harte de los test y me quedé sin usarlos la verdad.. sin saber ovulaciom ni nada.. asiq tb pienso q lo q este por venir vendrá y lo que no pues no...Ahora mientras tnga test seguiré con ellos pero cuando se me acaben no se si Los repondre
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actitud positiva claro q si Tania! Animo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la clara de huevo nunca la he visto. He repetido esta tarde y nada, más clarito
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania, así lo haré. Todo lo que pueda beneficiar lo quiero, 🤣🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucha gente que no atina con el embarazo porque realmente no saben cuando ovulan a ciencia cierta, y quizá se piensan que ovulan el día 14 del ciclo y luego resulta que ovulan antes o después. Quizá si pierde un poco la magia, pero te aseguras que haces los deberes cuando realmente toca y maximizas posibilidades.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo una cápsula, pero no sé si habrá de distintas concentraciones, todo es mirar la etiqueta de la que compres. Se toma desde el primer día de regla hasta el día de la ovulación, y en la fase lutea hay que dejar de tomarla porque dicen que puede producir ligeras contracciones que serían malas si hubiera bollito. Si no hay bollito el primer día de regla se vuelve a empezar otra vez.
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, pues me voy a animar a empezar con ellas yo también que he leído que tienen muchas propiedades. Gracias guapa.
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomo 2 perlas por la mañana junto con el desayuno, solo las tomo hasta cuando empiezo los días fértiles, ya a partir de ahí corto todos los suplementos y solo sigo con las gestagyn solamente, si me baja la regla vuelvo a retomarlas desde el día 1
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, como se debe tomar el aceite de onagra en la búsqueda?
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues otra que se va para agosto. Ha llegado mi regla súper puntual, así que a por el siguiente ciclo.
    Esta vez si compraré TO, aunque mi marido dice que se pierde la magia...
    Mucha suerte para las que quedáis y ánimo para las que seguimos en la lucha 💪
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este en concreto es pra la cantidad de espermatozoides, no quiere decir q tenga buena movilidad y tal pero… vas quitando cosas…
    Easy@Home Test de Fertilidad Masculina:Prueba de Esperma Análisis de Calidad de Semen de Hombre Indica Recuento de Espermatozoides Normal o Bajo https://amzn.eu/d/bbHNLQI
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizá se refiera a estos test https://amzn.eu/d/9C86wwG
    Está todo inventado
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vamos a por todas! Yo he vuelto a empezar con el onagra, gestagyn, shatavari y maca roja y a él le he comprado las gestagyn men, que la única empastillada no sea yo 🤣 también tengo el lubricante de conceive, así que llevo todo el cargamento para agosto 🙃
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!! Dejale bien sequito, el mio me pide relax 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 no me reconozco!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi warry ya está aquí!!!! Hoy he empezado a manchar, así que nada, lo bueno que este ciclo ha sido de 28 días, más corto que el anterior así que antes llegara el día de poner ❤️ en el calendario.
    Me voy para agosto, pero voy con todo!!!! (Ovusitol, onagra, lubricante conceive, TO, postura misionero y orgasmo femenino asegurado!!!) para cuando nos toque ovular mi marido ya estará de vacaciones así que podré estrujarle bien 😂😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en los días previstos para ovular puedo hacerme 2-3 TO porque de un momento a otro eso pasa de 0 a 100 y como solo te hagas uno al día puede pasar sin darte cuenta. Este mes en mi caso no ha sido nada progresivo, de un día para otro paso de estar casi blanco a súper positivo, así que no te confíes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración