Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona

Buscadoras Julio 2022 💕

Cris, el 30 de Junio de 2022 a las 23:25

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 386

Hola chicas! Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀 Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o...

Hola chicas!

Me animo a abrir el post de buscadoras Julio y espero que este mes tengamos mucha suerte!🍀


cfb_1680399.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:
- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.



Lista de buscadoras:

Cristina/31 años/2º bebé/1° intento/ácido folico /fnw 3

Cristina/ 31 años/ 2do intento de búsqueda de bebé/ ácido folico/ gestagyn/ FNW: 5 de julio

Luciana / 30 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción / FNW 12 julio

Andrea / 37 años / 1.er bebé / 7.° intento / aborto retenido / sospecha abortos bioquímicos / TO / NatalisPre o Natalbén Supra + aceite de onagra / Adenomiosis / FNW 10-12 julio

Sandra (Libra) / 32 años / 2° bebé / 1r intento / gestagyn preconcepción + aceite de onagra / FNW 13 julio

Marilia/37 años/ 2°bebe/ 1 intento/ natalben preconceptivo/FNW: 15 de julio

Tania / 33 años/ 2.bebé / 1. Intento / ovusitol y onagra. FNW aprox 17/7

Novia22 / 25 años / 1r bebé / 1r intento / natalben / FNW 17/07

Lety/32 años/2º bebé/6º intento/ovusitol/fnw18

Laura / 41 años / 2 bebé / 1 intento / seidevid plus / Fnw 19/07

Elena / 33 años / 1 niña /3er intento / femibion 1/ FNW 22/07/2022

Sheila 35 años /1ºbebe/5ºintento/SeidevidForty/ TO/FNW 24/07/22

Cris / 34 años / 1r bebé / 13 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 25 julio

Sonia / 30 años / 1er bebé / 3er intento / FNW 28 julio

Ana Mari/32 años/2 intento/FNW 29 julio/ 2° bebé/seidivid ferty 4 (TO e intento de método sintotermico)

EA/37 años/ 1r bebé/2n intento/aborto retenido abril de 12s/seidibion prime/aprendiendo a usar TO/FNW 30-31/07

Tania / 30 años / 1er bebé/ 7⁰ intento / Natalben y TO / FNW: 1/08/22

Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08

María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto

386 Respuestas

  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no sabía que había test de eso para hacer tú. Dónde lo compraste? Y lo hicisteis?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, yo voy por el 13 intento y este mes tenía muchas esperanzas porque tenía cita para la histerosalpingografía (que puede ayudar a quedarte embarazada), pero he tenido el Covid y no me la quisieron hacer 😞
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo… yo me quede de la primera usando el aro… tuve una infección de orina y se ve q no funciono bien… ahora llevo 4 meses buscando más en serio con otra pareja y nada… he llegado a comprarle un test de cantidad por ir descartando…
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, la cabeza va por libre y no ayuda mucho
    Ánimo a todas, más tarde o más temprano, pero llegará
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía estoy igual que tu. A día 15 de ciclo y esperando ovulación según app mañana día 16. Mis TO no suben de 30 y estoy apurando los ultimos de una caja de 50 🤣🤣
    Tengo confianza en que realmente ovule entre mañana por la tarde y el domingo, ya que las últimas dos revisiones coincidieron que las hice en día 16 de ciclo por la mañana y estaba todavía el folículo, a ver si tengo suerte. Este més no he visto todavía la clara de hueco, solo a ratillos (suelo tener bastante) y mi Mr se ha ido de viaje hoy hasta domingo 😅😅😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto q no lo puse.. si veis hay como 4 días q no subí foto del test pero lo hice y era igual de claro q los previos por eso ni me moleste en la foto
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Julio 2022 💕 1

    Con estos resultados creéis q tiene sentido repetir test esta tarde?? Es q lo de retener orina se me da fatal!


    Basándose en la duración de mis dos ciclos previos se espera ovilacion mañana.. pero viendo el test bajo de hoy no se... soy muy irregular pueden cambiarme los ciclos hasta 15 días o más
    Por cierto el último test y el penúltimo es el mismo, solo q cuando seco más parecía algo más intensa la raya y repetí foto por si acaso

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas pues nada yo sigo en busca de la ovulacion perdida.. lo más alto q me ha sido la lh ha sido 0.28 y ya hoy es el día 18 de ciclo asiq odiando ya Los TO


    Ánimo a todas, los intentos pesan pero llegará!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo !! La cabeza es lo peor y le damos más vueltas de las que deberíamos, pero ya verás que pronto lo consigues.

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La clara de huevo dura unos días, es el flujo fértil, así que aprovecha esos días Smiley heart

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo a todas! Tardara más o menos pero llegará 😃
    Os quería hacer una pregunta, a ver si podríais ayudarme, cuando vemos que tenemos el flujo clara de huevo..es que ese día ovulamos o la ovulacion ocurre 2-3 días después??

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente como te sientes... Yo voy ya por el séptimo intento 😭 y se hace duro el camino. Pero no nos queda otra opción que seguir levantándonos y volver a intentarlo. Mucho ánimo! 💪🏼😘
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que tenía esperanzas. Ya estoy tan cansada y desanimada… ya van 6 intentos. Con mi primer embarazo tarde más de un año y parece que voy por el mismo camino… lo que si estoy separada y es con otra pareja entonces aún le das más vueltas a las cosas de si él estará todo bien. La cabeza es muy mala ….
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! A por el siguiente 💪
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TE negativo, lo que no sé si será muy pronto pra ver algo… a mi SR le vendieron una tira de 25mgU y según pone te lo dice con 1 día de atraso de la regla…(lo he leído mientras esperaba resultado…) a mi aún me faltan al menos 4 días para q venga… 🙃😢 aunq antes de ayer mi LH estaba en 0’3 es decir bajita de nuevo… me da que no va a ser este mes tampoco…
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de manchar, así que este mes no será! Animo a todas!
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas. Negativo así que a esperar la warry 😫
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En al foto de arriba del todo si lo veo, las otras 2 fotos la verdad que no, suerte mañana con el clearblue que seguro se ve más claro🍀🍀🍀
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primero que me mandas con el negativo lo veo! O eso creo vamos
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Jejeje sii, la verdad que nos hemos puesto prontito al tema. Ojalá lo consigamos pronto🥰
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apuntada. Eres la más joven!
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa, no lo sabia. Muchas gracias, las empezaré 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bienvenida al grupo!! Si sabes que no estás embarazada puedes empezar ya con la onagra, la cosa es no tomarla desde la ovulación hasta la regla por si hubiera bollito en el horno, pero cuando estamos seguras de que no hay bollito se puede tomar en cualquier momento.
    • Responder
  • Lety
    Novia Habitual Junio 2017 A Coruña
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí sigo con mis test… me hice ahora los últimos que me quedaban de tiras y me sale raya tenue en el de one step y en el de easy home nada. Mañana a ver si no me doy la o***** con el clearblue….Buscadoras Julio 2022 💕 2

    Buscadoras Julio 2022 💕 3

    Buscadoras Julio 2022 💕 4

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Soy Novia22, tengo 25 años y es nuestro primer mes de búsqueda de nuestro primer bebé ¿Podríais apuntarme?. Me baja la warry el 17 de julio (exacto porque este mes es el que he dejado las anticonceptivas).

    Estoy tomando Natalben, que me recomendó la ginecologa y en cuanto me baje la warry empezaré también con aceite de onagra.

    Espero que agosto sea nuestro mes, aunque no creo que demos en la diana a la primera Smiley smile

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Háztelo mañana con la primera orina! A mi me ha pasado al contrario que al ovular más tarde me pone la regla más tarde, así que supongo que a ti te lo pondría Antes
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Psicosintomas ON. Me duelen los pezones a nivel q hasta la tela q me roza me duele.. 🙃 han pasado 10 días desde el pico de ovulacion,.. ¿me hago test y que me baje de la nube? Espero un poco más… se supone q mi fnw es el 22/07 … pero como ovule 6 días antes no se si se me adelantara….
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal ?🍀🤞
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Pepi, ojalá fuera así, pero siendo realistas no lo creo. En mi caso fue al reves, a 6 días dpo se marcaron los TE y TO pero despues no se han vuelto a marcar nada más, así que en vez de subir la hormona se ve que en mi caso ha bajado…
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo q los 7 con tiras blanco impoluto y a los 9 dos rallas marcadisimas, asiq ánimo el bollo puede estar en camino hasta q no hay warry hay esperanza
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo 😍, pero hoy hazte o pilla un cb early o de predictor early y confirna
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2021 Girona
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, yo a 7 días tras ovular te y blanco nuclear con tiras, pero luego a 9 ya ví un positivo bien marcado lo digo xq a veces tarda en visibilizarse y con un predictor early lo vi a los 9 tras ovular y las tiras yo me dejaba los ojos y era querer creer y no ver....y hoy debería de bajar warry sino hay bollo y nada no viene asiq supongo q esto tira adelante esq no quiero hacerme te todos los días xq ya tuve un bioquímico y me obsesiones con los test.....asiq ánimo puede q tengas bollito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración