Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo lo veo!!! Enhorabuena guapa!! 👏👏👏👏 poco a poco se irá marcando más
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que se ve, ya veras como poco a poco va marcando más 😊 muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo vi ayer, y me pareció precioso, porque yo también me identifico pero trato de verlo de manera positiva para no entrar en bucle y que no me afecte tanto de cara al siguiente ciclo.
    Como dices, cada día es un día menos para conseguirlo! ❤🌈
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pobrecilla....puedo imaginar como estas como un flan!!!
    El consejo más sensato es intentar esperar a la FNW para hacerte TE...pero a ver quién espera 5 días....jajaja. Que vas a hacer? Que guay, disfruta de este maravilloso momento.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que estoy igual. Hasta que no pase mi FNW (el miércoles o jueves) no me lo voy a creer... qué sensación!
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰 que alegría.....yo no entiendo mucho de TO, pero por lo que dicen las compis pinta bien!!!!!! Muchas felicidades ❤
    • Responder
  • Yanira
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🌹❤ ya verás que si....en algún momento funcionará. Un abrazo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además es que justo me paso cuando me tebia que bajar la regla... eso no se si es determinante
    Esperare como me cuentas...
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sin tener ovulación confirmada yo esperaría una semana y si no baja, entonces si repetiría. El sangrado de implantación es eso, puede ser un flujo rosado o un sangrado muy leve incluso marroncillo. Tiene que ser de poca duración (como mucho 24h) y que luego se corte y no baje la regla. Aunque hay veces que hay sangrados intermenstruales, y luego baja. Sin tener ovulación confirmada puede ser un poco cualquier cosa así que yo en este caso esperaría una semana para ver si aparece la indeseada.
    Total si estás embarazada de ahí no se va a mover 😊
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se por una app pero no por haberme hecho prueba....este es el primer mes que hemos empezado pero ya tengo los Test de ovulacion...
    No era sangrado como tal...fue flujo rosado y yo entendí que empezaba la regla
    Me aconsejas repetir la prueba en varios días??Yo fui madre y fue todo tan distinto...😬😬ahora me veo súper perdida...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ya lo veíamos ayer jaja! Eso es un positivo, es normal que ahora estés con mucho miedo (a mi me pasó igual, estuve toda la semana hasta la FNW negándolo xD) pero ahí lo tienes! Enhorabuena!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Podría ser sangrado de implantación, y si es así el TE no te dará positivo hasta pasados 2-3 días. Espera esos días y si aún no te ha bajado, prueba a repetirlo a ver. ¿Sabes exacto cuándo ovulaste? También puede ser que haya habido retraso en la ovulación.

• Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un positivazo, enhorabuena guapísima 😍
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, buenos días tengo una duda el jueves me pinche el ovitrelle y no se si ponerme la progesterona hoy o mañana.. 😅
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprate el early de clearblue y haztelo mañana ahí no vas a tener ninguna duda 😊
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy como paralizada 🤣 Mi mr está aún durmiendo y no sé qué hacer 🤣. Yo lo veo, ya no me siento loca, lo veo. Y en directo se ve perfectamente y rosa. Pero no me lo creo... es tan pronto! Me quedan 5 días para FNW! No sé qué hacer con todo lo que estoy sintiendo ahora 🤣😂
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se veee si ya te lo dije ayerrrr!!! 👏🏼 👏🏼 👏🏼 👏🏼 Ya me dejas darte la enhorabuena o quieres esperar a que se marque un pelin más? jajaja
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy temblando.... Ahora se ve, no son imaginaciones. Ha salido la segunda línea a los 40 segundos y como no me lo creía y he metido otro test en la misma orina y lo mismo. Son suaves porque estoy a 9dpo, pero lo veo, lo veo.... Vosotras?

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 3

• Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, ya queda poco para el día más bonito de mi vida y a descansar a ver si cuaja algo 😍
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas 🌟 Anoche estuve intentando ponerme al día después de estar todo el día trabajando. Aún me quedan algunos mensajitos que quería contestar, pero me vuelvo al trabajo en un ratin (😩). Ayer fue el día de la infertilidad y bueno, aunque aquí nadie es infertil hasta que se demuestre lo contrario 💪🏻 sí que somos compañeras buscadoras y entendemos ese anhelo de ser mamá ❤️❤️❤️ He visto este poema y me ha parecido súper bonito. Espero que os alegre el sábado. Os mando un abrazo a cada una 😘😘😘

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 4
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 5
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 6
    Me he sentido muy identificada con el poema, porque yo cada mes lloro a “mi hijo no concebido” con cada regla. Sé que suena a exageración (y probablemente lo sea, que a mí las hormonas se me apoderan), pero algunas realmente lo sentimos así. Muchísimo ánimo que cada día estamos más cerquita de abrazar nuestro sueño 💓💓💓
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa, disfruta muchísimo la boda el viaje y la búsqueda!! Ojalá te vea pronto por el otro grupo. Un beso mega enorme 😘
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias 😍
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    El día 3 me tenía que bajar la regla...
    Ayer día 4 tuve como un manchado rosado...pensé que iba a ser la regla pero no,se corto y deje de manchar...Hoy el test dice que negativo No me preocupa tanta ese negativo como el que no me baje la regla...¿Alguna le ha pasado?El día 16 tengo cita médica
    Gracias!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya veras q poco a poco se notan mucho massss. Yo mr acabo de hacer otro ya ni aguantaba más en la cama jajaja. Y se ha marcado a los 10 segundos 😍👏👏. Yo hoy es mi día de retraso oficial. Somos unas caga prisas 😂 con lo fácil q es esperar. Y verlo claro claro..
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas mucha suerte y la boda salga perfecta!! 🥰 disfrutad mucho!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí si se ve mejor! Espero que se siga marcando 🤞🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Alicia 👏👏👏 al final ha dado otro pico y habéis aprovechado!! Te deseo mucha suerte para este mes 🤞🍀💚
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos haciendo también eso, poner corazones cada 2 días desde que se fue la warry porque no controlo la ovulación. A ver si funciona 🤞
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se ven los tuyos! Qué claritos 🤣🤣 Enhorabuena!! Mañana me haré otro, a ver 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Denisa
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas, aquí sigo aunque no hable... Jajaja estoy ya en la SW.. La semana que viene boda y estoy bastante nerviosa jajaja pero con ganas de casarme y irnos el 12 de viaje de novios, he calculado que más o menos lo sabremos en la Luna de miel si si o si no 😍 Sandra si quieres apuntar me Denisa 25 años 3° intento FNW no se ya que he ovulado tarde este mes.. Complementos, Soniase supra D, omifin, ovitrelle y progesterona
    Un beso guapas ojalá tengais suerte este mes ❤
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaa me encanta!! 😍😍😍 Tengo uno por acabar, pero me apetece mogollón comprarme el mismo jejeje 🤗
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 7
    Mira para q te hagas una idea..el de arriba es a 10 dpo y el de abajo a 12 dpo. Mañana me haré otro a 14 dpo..y fijo q se va marcando más. Y como bien dices di se marcan estos q son malos un earlyn se marca mucho mejor 👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración