Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por contestarme. Ojalá el dolor y el manchado fuese de implantación sí 🤞🏽 Pero la verdad q muy a pesar me da que no.. y yo me temo que la progesterona no está siendo suficiente y el dolor y manchado es por la descamación..
    Animo a todas chicas!
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte el martes con la gine, guapa 💓 Ya nos cuentas qué te dice ☺️ Yo tengo pendiente llamar a la mía para informarle que voy a mandar a la 💩 la progesterona 😂😂
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, Sandra! Menudo personaje la ginecóloga! 🤣 Perdona que me ría pero me ha hecho mucha gracia cómo lo has contado... Lo de la coneja pa morirse 🙈🙈😂 Ayy pero seguro que has salido flipando de la consulta. Jolin, los médicos deberían tener como asignatura obligatoria educación emocional y empatía... 😞

Gracias por actualizar la lista 💓 Aunque este será mi tercer intento, no el cuarto 😅 A ver si el dicho este de “a la tercera va la vencida” se cumple 🙏🏻
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenemos suerte🤞🏼😊
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Preciosa! Veo que a mi aún no me has actualizado, puede ser? 🙈
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 pero la subida de moral que te ha tenido que dar?? Con ese útero tan perfecto!!
    Recuerdo una matrona que me dijo que tenía un cuello del útero de libro y me subió la moral 🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj 🐰🐰🐰 que bueno , solo nos queda reírnos xk sino...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok jenny pues lo porbare haber que tal asi 😘🤗
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso e escuchado lucia qie es mas directo.. Lo usare vaginal esta vez
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaginal es mucho mejor, no da tantos efectos secundarios y va directamente a donde tiene que ir sin pasar x el sistema digestivo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la pongo vaginal siempre, no se creí que así se absorbe antes en donde realmente hace falta
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualizame a mi cuando puedas porfi, me vino hoy la warry así que mi próxima fnw es el 29-30 de junio.
    Vaya tela, hay de cada uno por ahí. Yo el martes tengo cita con la ginecóloga, es otra diferente porque el mío no tenía cita hasta más adelante, así que cogí cita con la gine que me hizo el legrado, que la verdad que fue un amor y me explicó todo genial, así que a ver que tal me va en su consulta 🤞🏻
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy a 7dpo y con molestillas en el ovario izquierdo!! Yo voy a esperar hasta la FNW 😂😂 o por lo menos eso voy a intentar...vamos a ver que pasa ☺
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La progesterona la poneis via vaginal o oral?? Yo suelo ponerla oral pero tengo pensado ponérmela hoy via vaginal que pensáis que es mejor?? 😊😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lista actualizada!

Yo ayer fui al gine porque esta regla que me vino el sábado me ha durado solo 1 día y medio... eso sumado a que mi FL ha sido de 10 días... Pues muchas dudas.

El problema es que fui a una gine nueva que me habían recomendado, y no me pudo atender ella sino una compañera.... UNA LOCA!!!! Que me relaje, que no puedo controlar todo, que no hay problema que mi cuerpo ya me lo ha demostrado, que cada ciclo es distinto (hubo un momento que me contó que las conejas tienen ovulaciones espontáneas con las relaciones sexuales...) imaginad la cara que hubieseis puesto vosotras, pues esa misma puse yo.

Me hizo una eco y gritando "este útero está perfecto! mira cuantos folículos, uy uy cuantos! en ambos ovarios! mira mira!" (y sí, me hizo mirar a la pantalla y yo con la misma cara que cuando lo de la coneja...) Me dijo que ovularía por el ovario derecho, que me siguiese tomando todo lo que tomaba (se lo fui diciendo y solo decía "uy qué bien, uy eso es muy bueno también") y que fuese feliz....

Después de este gag cómico de consulta ginecológica, no me atreví a preguntarle si creía que necesitaba progesterona....

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, chicas, yo sigo sin ver a mi querida amiga...

Y ya van 10 días.

Me estoy desesperandoooo, quiero que venga ya y empezar de nuevo.

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo llevo 4 ciclos con progesterona, también progeffik 200 y la verdad que nunca he sentido dolores más allá de los propios que solía tener antes de usarla. Si que es verdad que los dos primeros ciclos que la use seguía teniendo manchados unos días antes de la regla, pero ya llevo dos ciclos genial, que no me pasa.
    Pero si dices que te ha pasado en varios ciclos, yo lo que haría sería comentarlo con el ginecólogo a ver que te dice, suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.este es el primer mes que he usado progesterona, la misma dosis que tu, por lo que no puedo darte muchos datos, pero te cuento mi caso porque tengas casos de varias personas. No he tenido ningún dolor ni efecto secundario. el día 10dpo me puse la dosis por la noche y al dia siguiente me empezaron manchados marrones, supuse que era el inicio de la warry así que ya no la puse más y en unas 24 horas ya vino la warry con color rojo. Mis reglas toda la vida han sido muy dolorosas, y está vez no me está doliendo nada, asi que estoy hasta agradecida a la progesterona.
    Igual tu caso puede no deberse a la progesterona y te espera un TE positivo, quien sabe.
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa 💓 Tanto el manchado como el dolor abdominal se consideran efectos secundarios de la progesterona, y yo personalmente he tenido manchados en todos mis ciclos (llevo casi un año con progesterona) excepto en los dos últimos 🤷🏻‍♀️ Respecto al dolor abdominal, como te he dicho se encuentra entre los posibles efectos secundarios, pero también dice el mismo artículo que no hay que aguantar y es mejor consultarlo con tu gine. Yo he tenido dolores, pero no puedo asegurar que fueran por la progesterona porque sufro dolores casi cada día de mi ciclo menstrual... 😞
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Mucho ánimo a las que os ha bajado o tenéis TE negativo, cada vez estamos más cerca de conseguirlo todas, esto no es fácil pero sí merece la pena.
    Yo estoy a 8dpo, mañana o pasado me haré TE, porque yo tengo pautada la progesterona una vez que tenga el positivo. He tenido desde la ovulación pinchazos y dolorcillos por los ovarios, más apetito, mucho sueño y pis frecuente, a ver qué pasa😅
    Alguna más pendiente del TE estos días?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ha dado dolores, si que noto como actividad en la zona del ovario que ha ovulado algún tironcillo pero no es doloroso y fue antes de la fnw, después de la fnw y hasta que me bajo de verdad ya no notaba nada de nada
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el to de hoy alto pero negativo así que pondremos corazón hoy también por asegurar aunque estoy súper cubierta y la suerte ya está echada! Si no me pusiera la progesterona sería un ciclo de 20 dias... Como si que me la voy a poner aunque solo una pastilla en vez de dos no se cuanto se me atrasará esta vez aunque la verdad espero no verla hasta dentro de un año! 🤞🏼

Mi nueva fnw ficticia es el 14 de junio, será el día que me haga te y si me da negativo ya no me pongo progesterona ese día, así la última seria a 9 dpo, digo yo que si la otra vez se me atraso 6 días con la mitad de dosis serán unos 3 y seguiré repitiendo te por si tuviera que volver a ponerme...
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si, que sea vuestro mes 💚
    Yo estoy como tú, a ciegas y además sin esperar nada. Es que no le voy a hacer caso a ningún psicosíntoma y me estoy dando tiempo mentalmente, a ver si así me va mejor jeje

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marii y a todas por los aninos.. Sii en dos dias ya tengo el chip csmbiado ke pasa siempre que que hago un TE 😂😂
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mari! Te entiendo perfectamente y aunque nos mentalicemos de que puede ser un negativo, no podemos controlar nuestras emociones. Déjalas salir, date tiempo y mucho cariño, te lo mereces. En unos días se ve de otro color. Un abrazo enorme ❤
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija si... Pero también es xk para hacerte la analítica tienes que ir a sacarte la sangre en los días 2-5 del ciclo entonces desde que tuve la cita hasta que me bajo la regla ya le meti semana y pico y luego que la cariotipos tardan bastante en hacerla xk la mandan a un laboratorio externo y solo las hacen un día a la semana... Cuando llame a la enfermera para decirle que ya nos habíamos sacado los dos me dio con un mes justo xk así se aseguran 100% que cuando vayas van a estar los resultados... Eso aquí, en Navarra no tengo ni idea ya sabes que cada comunidad gestiona la sanidad de una manera pero no creo que sea muy diferente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De navarra. Osea para darte resultados te tardan tanto tiempo?? 😱😱
    Muchas gracias por la info!!

• Responder
  • Elsa
    Novia Habitual Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A Alguna de las que os estáis poniendo progesterona le produce dolor? Os cuento, estoy a unos 5 días de la regla y desde el martes siento dolor en el utero, incluso el martes y ayer miércoles por la mañana tenía manchados marrón clarito.. hoy el manchado ya no está pero sigo con ese dolor en la zona del utero. Uso progefik 200 vía vaginal. Ya el mes pasado noté dolorcillo pero ese mes es bastante más, y lo del manchado me mosquea, será que es poca dosis? Alguna con manchados Antea de la regla tenía dolores también por la falta de proge? Gracias bellas
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias noe lia... Verdad es un camino complicado pero bueno no hay que perder fuerzas para seguir un beso wapa 😍😘 todas estamos pasando por lo mismo
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra, porfi, ¿puedes actualizar mi nueva FNW? 🙏🏻🙏🏻 Será el 01/07, aunque creo que se retrasará al 03/07, porque mis dos últimos ciclos han sido de 30 días clavados. Este mes voy a probar a ir a ciegas sin TO ni temperatura... Será divertido ver qué pasa 😜 Mi Mr dice que siente que este será nuestro mes 🥰 No sé si intenta animarme porque he estado tristona estos días, pero me encanta verle tan animado ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres? Xk creo que las listas dependen de cada provincia. Yo en Burgos, tuve el segundo aborto en marzo y me dieron cita para la primera consulta de reproducción en mayo justo con 2 meses de diferencia, en la cita de repro nos dieron volantes para análisis de sangra y seminograma, a mi deberían haberme dado para histerosalpongografia pero como yo si me quedo el problema es que los pierdo no me lo han mandado ese mismo día me hicieron eco y recuento de foliculos. En en análisis nos han pedido cariotipos de los dos y a mi trombofilias y coagulación. La cita de resultados la tenemos el 1 de julio y ya de ahí no se, xk creo que si te mandan inseminación no hay lista de espera vas a al ciclo siguiente pero la fiv si que hay lista y no se de cuanto es.
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa, cuánto te entiendo ❤️❤️ Creo que todas pasamos por estos sentimientos cuando vemos el maldito TE en blanco. Una impotencia terrible y sobre todo la inquietud de no saber qué leches falla... Permítete este enfado, e incluso llora si así lo sientes. Aquí siempre vas a encontrar comprensión y cariño, nos arropamos las unas a las otras en este camino que a veces se hace tan duro... Un abrazo ❤️😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración