Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii guapa! Al final hoy he vuelto a ver pico y me ha dado subidón jajajajja nos hemos venido arriba y ya hemos puesto el corazón ♥️ y todo. Supongo que ovularé mañana.
    Yo el mes pasado de atrasé dos días, así que conté 14 días atrás y en teoría hubiera sido la ovulación 3 días después del pico pero como nunca me ha pasado eso no me terminaba de convencer… el otro día por casualidad leí que los corticoides pueden alterar el ciclo y como los tuve que tomar para la reacción alérgica que tuve me he quedado con esa justificación 😅
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh yo también la veooo. Parecemos locas jajaja pero no lo estamos...yo aún ando haciéndome te cada dos días por q dicen q la hormona sube cada 48 horas y seguiré hasta la semana 7 mínimo.. tengo como 15 te de esos q venían en laa cajas de los to😅😅😅 y oyeee te quedas más tranquila cuabdo lo ves más marcado. Tu haz lo q te salga del 💚
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa ❤️ Estoy poniéndome al día con los mensajes y acabo de leer el tuyo... No pienses que habéis perdido la oportunidad por no poner corazón ayer día de pico. Sabes que aún quedan 24-32 horas para ovular y si pusierais hoy o mañana todavía habría posibilidades 💓💓 Además, recuerda lo importante que es seguir dándose amor pasada la ovulación. Yo creo que dicen eso porque hay mujeres que tardan más que otras en ovular o incluso que sus ovulos pueden aguantar más tiempo esperando... Yo ahora tengo ciclos de 30 días y contando FL hacia atrás 14 días significaría que estaba ovulando realmente 3-4 días después de ver el famoso pico... Por eso te digo que creo que esto no es una fórmula matemática y todavía hay posibilidades! 🤗🤗 Espero que estes más animada 😘😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tranquila Jajaja somos muchas es normal que no sepas nuestras historias y voy yo y te pongo unos test sin contexto 😅 mañana nos vas contando como suben esos TE 🤞🏼
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, qué metedura de pata... lo siento...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nonono que no te pase lo mismo que a mi!! Que tu bollito se quede contigo 🤞🏼🤞🏼🤞🏼 yo sigo siendo buscadora xk lo perdí así que a ti te tiene que ir mejor!
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué progresión más bonita, Jenny 🥰. Ojalá me pase lo mismo que a ti. Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja que no mujer! Que yo he tenido ese mismo test y lo estuve! Tu sabes de sobra como es un test blanco nuclear y ese no lo es... Mañana ya veras como lo ves mejor, estate tranquila 😊😊

Te pongo el progreso que tuvieron mis test, esta metido el máximo contraste posible del móvil y en el de 9 dpo en la foto aun así no se ve pero yo en persona lo veía y se lo enseñe a dos amigas y al principio me dijeron que estaba loca, pero después les enseñe los test de ovulacion para que vieran donde se tenían que fijar en ver la segunda línea y también la vieron.
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Leo lo que me dices y es como si no fuera conmigo 🤣. Me cuesta tantísimo creerme que pueda pasarme a mí, que no me lo creo. Creo que es una línea de evaporación, o un test defectuoso o algo así. Unos días de locura y vuelta a empezar. Esto es lo único en lo que puede pensar mi cabeza ahora 🤯. Realmente creo que no es, es muy pronto y los test son una m*** 🤣 Gracias muchísimo por lo que me dices. Ojalá sea. Ojalá!!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto la primera foto he iba a comentarte que le metieras el contraste de femometer que la sombra se intuye y todas sabemos que en persona se ve mucho mejor que aquí, y esta a convencida de que era positivo y es verdad! Jajajaj a 9dpo me salio a mi igual que a ti, mañana se te vera un pelo más y el el domingo la línea ya será visible sin parecer que estas loca jabajaj
    Enhorabuena guapa!! Mira que triste estabas y resulta que estas embarazada!!! 👏🏼 👏🏼
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!! Tiene muy buena pinta!!!!! Yo me haría más, y si en todos se marca... no va a ser evaporación en todos! Estás de muy poco, es normal que casi no se vea!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que el pico lo tienes hoy! A mí me ha pasado igual que a ti este ciclo!!!!! tuve pico y esa noche nos enfadamos 😅😂 por lo que no hubo ❤️ y yo ya rabiando por desaprovechar el momento... y al día siguiente aún daba pico! Al final he ovulado al día siguiente del segundo pico! Confirmado con temperatura 😌😌😌 así que ha aprovechar hoy!!!! Yo estoy a 3dpo!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros llevamos algunos meses sin cuidarnos y la verdad la mayoria de Smiley heart coinciden en el fin de semana por lo que hoy mismo hablamos de intentar aumenetar tambien por la semana, esforzarnos un poco mas a ver si se da, si vemos que no pues empezaremos con test de embarazo en futuros ciclos, pero por ahora este ciclo va a ser asi.

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es pico pico!!! Y tu que lo dabas por perdido 🤣 ya sabes, a aprovechar ese ovulin que está por salir ❤❤
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú crees? Es que yo ya no me fío nada, y es tan pronto... pero por otro lado, este mes es distinto a todos los demás y por eso tenía y tengo más esperanza. Mañana por la mañana repetiré. Ay... que pasen pronto los días 🍀🤞🏻
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Nosotros tampoco controlamos nada. El mes pasado "fluimos", poniendo corazones cuando queríamos....y este mes igual pero decidimos poner ❤ de manera más organizada, cada 2/3 días, desde el 1er día que se ha ido la regla hasta el final del ciclo.
    🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es un señor picazo, yo lo veo incluso más marcado que el de ayer. A por todas que aún estás a tiempo! A ver si hoy tu Mr está mejor Smiley laugh

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que al final puede que me haya quejado antes de tiempo para variar. Esto también es pico? Me lo acabo de hacer con 2 horas de retención, no sé si quizá el de ayer fuera un poco más oscuro…
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2
    Os dejo captura de premom y femometer de los test de esta semana, como el de ayer tarde lo vi bajo pensaba que ya había pasado el pico pero puede que estuviera un poco diluida la orina porque merendé piña y tomé líquido por la tarde
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 3
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 4
    Ya tengo un poquito más de esperanza 💚 deseando que llegue mi Mr para contarle!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sería genial poder compartir grupo de mamis si 🥰
    Yo por lo pronto le tengo mucha fe y mucha ilusión a este ciclo 🤞🏻❤🍀
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo cuando tenía varios picos siempre ovulaba al día siguiente del último pico así que va por buen camino ese TE. Yo creo que se ve claramente y en contraste ya ni te cuento jaja

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os queria hacer una pregunta, alguna de vosotras no controla los ciclos, ni con los test, ni con la temperatura ni nada?
    Yo no controlo con nada lo que intento es que voy anotando todas las veces que tuvimos relaciones, despues al final de mes cuando me llega le resto días para saber mas o menos cuando ovule y si hubo posibilidades...
    Hay ciclos que coinciden mejor que otros... Y de ahí tambien calculo como este ciclo ovule a dia 14 otro mes ovularia a de 20... y voy calculando, ultimamente se me descontrolo un poco el ciclo supongo que por los nervios por lo que estoy intentando relajarme a ver si se me acordan de nuevo.....
    Cual es vuestro metodo la que no controla la ovulación?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo una vez tuve dos picos seguidos y ovulé al día siguiente del segundo pico.

Yo haría lo mismo jejejeje mucha suerte y espero que puedas llevar bien los nervios estos días!!!!!

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14 o 15 días. Me tendría que venir el próximo jueves 10 de junio, más o menos. No lo sé exacto porque como tuve varios días de pico TO no sé exactamente cuándo ovulé. Seguiré con estos de tiras, que tengo muchos y si realmente se ve algo de verdad y no sólo imaginaciones, me haré un early o uno mejor.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy cuánto dura tu fase lútea?? te vas a hacer un early?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya me he comprado el libro de mandalas para colorear jejejeje

Me ha gustado este que tiene frases positivas:

https://www.amazon.es/inspirador-libro-colorear-para-adultos/dp/1640010947/ref=sr_1_12?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1PD04A4AC0YFC&dchild=1&keywords=mandalas+colorear+adultos&qid=1622803832&sprefix=mandala%2Caps%2C191&sr=8-12

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, de perdidas al río. Bucle completo 🤣🤦🏻‍♀️

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 5

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja todas entramos en bucle!! pues mantén esa esperanza y ojala se vaya marcando más y más!!! También puedes probar a poner la foto con contraste, que no sé cómo se hace pero veo que muchas compis lo hacen jajajaja

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá Lucía!! Además me encantaría coincidir contigo en el grupo de mamis así que a ver si tenemos suerte las dos!! Smiley heart

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, muchísimas gracias. De verdad que me he sentido muy loca 🤣🤣 En la foto creo que no se ve porque al subirlo baja la resolución un montón pero en directo si. Y ha salido a los dos minutos. Pero vamos, que no me creo nada. Mañana repetiré, y pasado y así hasta la regla. Una vez entro en el bucle ya voy hasta el final 🤣🤣. La única cosa que me da un poco de esperanza es que es la primera vez que lo intentamos después de solucionar dos cosas que nos vieron. Es un ciclo especial por eso, porque es el primero diferente. En diferentes condiciones. A ver si pasan pronto los días 🤞🏻
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues chica, yo SÍ veo una marca muy muy leve. En ambas fotos, aunque se ve mejor en la de arriba. Si ha salido pronto y se ve rosita, que parece que sí, sería raro que fuera evaporación. Yo repetiría en dos días, que a 10 dpo ya se verá algo más, pero si te puede el ansia y te lo haces mañana nos cuentas.
    Y no pidas perdón! Aquí todas hemos tenido nuestros momentos "bucle" y precisamente para eso está el grupo, para ayudarnos y apoyarnos. Y además en este caso yo creo que es positivo, pero vamos a ir con calma para ver que se vaya marcando más! Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo vais a pillar! Además ayer estabas cubierta, tranquila que si hoy ponéis de nuevo ❤ cubres todas las posibilidades, además yo este mes tengo un presentimiento contigo 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento tan identificada contigo, yo para entretenerme me pongo la música música tope y a limpiar, ordenar o lo que sea 🤣 el otro día esperando a que viniera la warry para empezar ciclo, me dio la neura y me puse a hacer limpieza de armario...saqué tooooda la ropa y después a volver a clasificar y ordenar todo...mi mr cuando llegó y vio la que tenía formada...🤣🙈 pero oye a mi eso me funciona.
    Y lo de los mandalas también me distrae y me relaja mucho, me compre un libro súper grande para que me durara y con esto de la búsqueda casi casi me tendré que comprar otro 😅 pero bueno ahora viene el veranito y estaré más distraída que eso se agradece.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración