Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!! Yo le dije que no se preocupara que cuando llegara ya se enteraría... a ver si así al menos no pregunta más.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Anna!

Claro, ellos van sintiendo también la presión aunque sea de otra manera, lo intentaremos hoy a ver si tenemos suerte!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso decía yo anoche jejejeje solo tiene que llegar uno, a ver si pillamos al más rápido!

Gracias guapa!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la foto de arriba parece que se intuye algo, pero yo que tu esperaría un par de días y repetiría, porque aún es pronto y puede no haber suficiente hormona, ojalá que en unos días puedas confirmarlo 🤗🍀🍀 mucha suerte guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la casa que se puede comer en el suelo 🤣🤣 Muchas gracias, Primi. Eso intentaré!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no tienes que pedir perdón, creo que aquí nadie puede decir que no haya entrado en bucle. Intenta distraerte con algo que te guste mucho mucho, haz planes, aunque sea cambiar el armario, ir al cine o salir a pasear. Yo me pongo a limpiar como una loca cuando me quiero entretener. Muevo todo de sitio y ya no me queda más remedio que colocarlo de nuevo🤣
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene, el jueves o así. Lo sé, lo sé, no tiene sentido... He entrado en bucle. Perdonad 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que se ha mandado antes de tiempo😅 que iba a decir que siempre puedes hacerte uno en un par de días, cuando es tu FNW?
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, subiendo las fotos NO se ve nada. Perdón 🙏🏻🙏🏻 ¿Se puede borrar un comentario, para quitarlo?
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo una sombra, pero tb he tenido malas experiencias con test de tiras con sombras que luego esq venían mal o era evaporación
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una vez a esa pregunta cuando llevaba ya seis meses de búsqueda conteste: pues para cuando quiera venir porque parece que no hay manera. Planchadísima se quedó. Ya lo digo cada vez q me preguntan, por dos motivos, el primero para dejarlos planchados a ver si así dejan de preguntar esas estupideces, y el segundo para visibilizar que no todo es tan color de Rosa como una se imagina.
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, chicas, pero ayer entré en la locura y ya es difícil salir, así que hoy me he hecho un TE y mis ojos y mis ganas ven algo. Una sombra que ha aparecido a los dos minutos y ahí sigue. Es imperceptible, lo sé (sería 8/9 dpo) Pero como me he sentido tan escuchada esta mañana os lo comparto. Veis algo vosotras? Veo la foto (son dos del mismo test) y siento que estoy más loca aún porque no se ve nada, pero en directo sí, lo prometo 😂🤦🏻‍♀️ Siento que estoy acaparando, perdonadme.

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1
    ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 2

• Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo no dudo que pueda pasar de manera natural pero los meses pesan y son muchos los altibajos... Yo ya no uso to por ejemplo, porque me recordaba cada día mi situación. Si me tomo la temperatura, lo he añadido a mi rutina y no me pesa, ademas sin la tempe no se cuando me bajara la regla porque no soy un reloj, y lo que no puedo es pensar que tengo un retraso mes si y les no... Uso la app femometer que te calcula la ovulación con la temperatura y así puedo ver cuando me baja la regla y evito tener mucha actividad esos días porque me pongo muy triste... Pero ya he dejado de intentar predecir la ovulación xq me restaba calidad de vida y al final acababa condicionando mis relaciones sexuales. Una cosa que a nosotros nos ha funcionado es empezar los trámites con la seguridad social, aun nos tienen q valorar las pruebas y darnos diagnóstico y meternos en lista de espera de IA o FIV, pero el hecho de haber empezado ese camino (aunque será largo) me ha hecho cerrar un capítulo y mirar con una perspectiva diferente y más a largo plazo todo el tema de la búsqueda. Como ser trapecista, pero con red. Que si viene de manera natural estos meses, pues maravilloso. Que no, pues ya está iniciado el proceso... Entre julio y octubre nos tienen que dar la cita y ver cuál es el siguiente paso, con la evaluación de todas las pruebas. Es por eso que ya no estoy en grupos de buscadoras pero siempre me paso a leeros y alegrarme x los positivos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Primi. Tus palabras las podía haber escrito yo. Hemos ido a pruebas y no hay nada importante, un par de cosas que ya están solucionadas, se supone. Y nos dicen que podemos conseguirlo perfectamente de manera natural, pero.... la realidad son esos meses eternos, más de un año y medio. Intento mantenerme positiva y creer que a mí también me puede pasar (porque me cuesta muchísimo). Pero ayer es que fue un día... y apenas he dormido. Pero bueno, hoy es un día nuevo, casi empieza el finde. A ver si podemos despejarnos. Te mando muchísimo ánimo a ti también. Es tan duro que me gustaría poder reconfortaros pero sé que es casi imposible. Un abrazo enorme. ❤️
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y por qué yo no? es una pregunta tan dolorosa... Un abrazo enorme y mucho ánimo a ti también
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 días de retraso... qué fuerte eres. Mucho ánimo ❤️❤️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai chicas como os entiendo! Que difícil es llevar esa rabia y frustración... El día 1 nació una niña de una amiga que se quedó sin querer queriendo a la vez que empecé yo la búsqueda.... En lo que yo llevo 9 meses de tests negativos, análisis, y 2 abortos ella ha tenido un embarazo sanisimo y una niña con papotes 😓 por lo menos no es de mi entorno cercano, los otros dos bebés que tengo en mi entorno se quedaron antes de empezar yo a buscar y gracias a dios que de momento nadie más ha dado noticia y creo que no la van a dar pero si no lo llevaría fatal xk me sienta mal enterarme hasta de los de las famosas jajajaj

De momento a 1 dpo tanto mi mr como yo estamos súper arriba con este ciclo, verás como sea que no🤦🏼‍♀️ creo que voy a copiar la idea de las mándalas yo también necesito entretenimiento jajajaj
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Es normal que te sientas un poco triste pero piensa que solo hace falta que llegue UNO! Y ya habíais puesto un ❤ y ahora podéis poner otro. Lo mismo yo pongo varios días y no llegan 😅 (yo creo que se dan la vuelta jaja). No pierdas la esperanza, aunque tengas los pies en la tierra. Si podeis hacer margarita unos días por si acaso pues eso que disfrutais, y si no, no te desanimes, que llegará. Arriba de nuevo 💪💪😊
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que yo también lo pienso a veces, porque ponemos corazón en pico y ovulación y tampoco llega... seguiremos intentando!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente comprensible tu reacción (yo tenía a mi Mr agobiadillo también cuando le daban sus cosillas y no terminaba) y al final ellos se sienten tan mal como nosotras y no es culpa de nadie. Pero todavía estáis a tiempo de poner hoy y el del día antes del pico sirve!
    Por el flujo no te preocupes, hay muchas chicas que se han quedado embarazadas sin ver nunca la clara de huevo. Y otras que con poco flujo, es verdad que tener más flujo ayuda pero eso no significa que sea necesario.

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabéis qué bonito y reconfortante ha sido leeros. Muchísimas gracias a todas ❤️ Creo que esto que nos pasa no lo puede entender nadie que no lo esté viviendo, nadie. Y leeros a vosotras me hace sentir menos sola... me he emocionado. Gracias. Gracias por vuestros ánimos, empieza el finde así que a ver si me distraigo y pasan los días más rápido. Gracias a todas de corazón, y mucho ánimo a vosotras también. Si pudiera , os abrazaba a cada una 🥺
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia mucho ánimo y piensa que puede haber posibilidades aunn.. Y que se recupere pronto tu mr. Yo este mes que cada dos dias ponia corazones y no a podido ser asin que no me creo mucho lo del pico ni nada vendra cuando este para una... Aunque sin parar de intentarlo chicas 🤗😍😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola estamos todas iguales parece que cuando buscamos mas familiares se embarazan... En mi caso el otro dia una que trae la parejita y me alegro por ellos pero me sienti mal con migo misma.. Y es verdad que la gente pregunta cuando vas a hacerla abuela y mi suegra y todos estan deseando que de la noticia.. Vamos si ellos tienen ganas que se pongan en mi lugar que mas que yo no tienen ellos, por no decir de los otros que ya te dan el tiro de hacerte una invitro con dos ciclos que yebo... Me arrepiento de haberlo contado a las poquitas que le conte la busqueda
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me he hecho la misma promesa, a ver si la cumplo. Es verdad que llevo poco tiempo buscando, pero llevo mucho tiempo esperando a buscarlo, entonces el sentimiento es similar, ver cómo se van quedando cada vez más gente alrededor, incluso gente a la que le has escuchado decir que no quería niños o que no tan pronto y ahora ahí lo llevan... y te ves tú contando los días y no llega. Sé que es fácil decirlo y difícil hacerlo, pero intenta no pensar en ello, buscar otras actividades que te mantengan distraída de esos pensamientos. El veranito suele venir bien. Mucho ánimo y espero que lo consigas pronto guapa! Un besito 😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que tendrían que tener una asignatura así de educación emocional y unas prácticas... hay de todo, pero vaya tela con algunos...😅
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lola.
    Te entiendo tanto...! Yo también llevo ya más de un año y se hace duro.
    Hace poco soñé que mi hermana y mi cuñada se quedaban embarazadas y me desperté súper enfadada con ellas. Y hoy me ha venido la warry, que aunque la esperaba, no deja de ser un chasco. Después de 10 días de retraso, inevitable haberme hecho ilusiones.Pero bueno, este mes tengo cita con la ginecóloga, y le contaré todo.Ánimo!! 🤞🏻😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, chicas.

Hoy estoy un poquito de bajón, se me fue toda la positividad de ayer.

Mi Mr tuvo un problemilla anoche y al final no pudimos poner Smiley heart . Como ayer vi pico me sentí muy triste porque estaba "perdiendo la oportunidad" pero cuando vi que mi Mr se sentía igual o peor, incluso culpable, tuve que tragármelo todo para darle ánimos a él. Tengo que trabajar mucho esto porque enseguida empecé con los pensamientos negativos de que habíamos perdido el mes, que ya no iba a poder ser, que iba a pasar otra FL horrible para nada... y encima me estoy fijando mucho en el flujo y aunque anoche me pareció ver que era más elástico, siento que es muy escaso.

En fin, siento el tostón pero necesitaba desahogarme. Intentaremos hacer deberes esta noche y que con eso y el día antes del pico sea suficiente.

Gracias por leerme Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Lola.

Yo también te entiendo perfectamente.... tengo un baby boom alrededor increíble y encima la gente no hace más que preguntar: y vosotros pa cuándo?

Al principio me reía pero con los meses cada vez hace más daño esa pregunta y ver que la gente lo va consiguiendo y dices: y nosotros por qué no? Son solo 5 intentos que pueden no parecer muchos pero cada espera y luego ver el negativo es como un puñalito que nos clavan.

Yo he pensado este ciclo comprarme unos mandalas para colorear o algo que dicen que distraen y relajan, a ver si no le doy muchas vueltas a cómo está mi cuerpo, que aunque digamos que no lo vamos a hacer es inevitable.

Mucho ánimo y fuerza!!

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, cuando tu búsqueda se hace larga y te enteras de embarazos cercanos, es como que se te clava una espinita en el corazón, es una m***** sentirse así pero es inevitable, aunque en el fondo nos alegramos, también nos da esa cosa de pensar ¿y por que yo no?
    Mucho ánimo guapa! Pronto llegará nuestra recompensa
    • Responder
  • Primi
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lola! Te entiendo perfectamente, este es mi 15 intento (que se traduce en algo más de 15 meses porque mis ciclos son de 32-35 días). Creo que en la FL es imposible no ver cosas, porque al final es nuestro cuerpo es algo en lo que no podemos no pensar, porque es parte de nosotras, no sé si me explico. Además, tb te entiendo con lo del embarazo cercano..con decirte que mi mejor amiga, que conocía mi situación empezó a buscar "con tiempo" porque pensaba que le pasaría igual que a nosotros y pum, a la primera se ha quedado. Y bueno, pues te alegras pero lloras y lo pasas mal y es imposible pensar "por qué yo no". Yo no sé vosotros, pero nosotros nos hemos hecho pruebas y estamos pendientes de que nos llame la SS, pero todo sale bien...entonces es como, por qué yo no? encima estando todo bien? Vaya, que te entiendo. Ojalá este sea tu último mes de búsqueda, y si no pues poquito a poco. Mucho animo desde aquí. Smiley heart

• Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te abrazo fuerte ❤️ Es una m**** absoluta cuando te enteras de un nuevo embarazo... (Las cosas como son 😅). Yo no sé vosotras pero a mí me cuesta alegrarme por otras personas, y encima luego me tengo que comer la culpa de haber sentido esa envidia... Creo que Alicia colgó (no sé si en este mes o el de mayo) unos tips de Beatriz Tierno sobre qué hacer en la espera de la FL. entre otras cosas puedes meditar o escribir, algo que te relaje y te ayude a desahogarte... Yo te diría que mantengas los pies en la tierra todo lo posible, que no te dejes llevar por los malditos psicosíntomas, pero es muy difícil y al final todas caemos... Así que ánimo y cuando necesites desahogarte aquí estamos para ti 😘😘

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Cómo estáis? Cómo lo lleváis? Yo a 8dpo, creo. Y a pesar de que me prometí no volverme loca, no ver cosas donde no las hay.... no lo puedo evitar. Es una m****... me noto más hinchada que en mi vida y con molestias en los ovarios desde hace unos días, pero por supuesto, no será nada. Solo mi imaginación jugando conmigo otra vez. Además hoy un nuevo embarazo cercano y yo ya rondando el año y medio de búsqueda... hay días que, simplemente, no puedo más...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración