Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Octubre 2021 Girona

☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️

Sandra, el 29 de Mayo de 2021 a las 09:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.630

Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. -...
Nuevo ciclo, nueva oportunidad.
Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices.

cfb_1563256.jpg

cfb_1563258.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, sexyweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte

1.630 Respuestas

• S
    Novia Adicta Mayo 2021 Cádiz
    Sandía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en la implantación baja la temperatura y luego vuelve a subir y sigue subiendo. A mi me lo comentó una amiga y yo pude comprobarlo. Y para colmo mira que temperaturas más raras, justo el ciclo que me quedé (el día de ovulación creo que fue dos días después del que marca la app) ☘️ Buscadoras Junio 2021 ☘️ 1

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor no me hago ilusiones entonces. A mi es la primera vez que me pasa y claro lo primero q he pensado es implantación por eso me he hecho test. Pero cuando lo he pensado en frío, es muy tarde para una implantación...
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi algún ciclo me ha pasado que me ha bajado la tempe, al día siguiente ha vuelto a subir y yo me he animado y me he venido arriba, pero luego de nuevo al día siguiente bajón y regla ese mismo día...🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Ojalá y contigo no sea igual y se siga manteniendo alta, igual ha sido implantación 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra por dios llevo todo el día entrando a ver si habías puesto otro test más marcado! Da señales de vida jajajajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas,
    He estado un tiempo sin entrar porque no podia con la vida. El trabajo, los examenes finales y la niña que está en plena crisis de debatirtelo todo y del no quiero.
    Enhorabuena a todos los posis nuevos, que ya no me acuerdo por donde me quedé felicitando creo que los últimos han sido Rebeca y Sandra. Mi cuerpo ha decidido trolearme de lo lindo, ni en todo el tiempo que me tomaba la temperatura para mi primer embarazo ni en los meses que he estado para conocer a mi cuerpo y empezar la búsqueda de este segundo me ha pasado esto. Primero no sé si ayer fue mi 11, 12 o 13 DPO tengo 2 aplicaciones y una me marcó el 11 y otra el 13, el 12 me lo he inventado yo por hacer la media. La cosa es que me bajo la temperatura como siempre que al día siguiente me baja la warry. Tuve dolores de lo lindo y me dije va a venir con ganas este mes y por adelantado porque hasta el 15dpo no me baja. Y cual es mi sorpresa esta maña a es que la temperatura me vuelve a subir y se me quitan todos los dolores de warry. Solo llevo todo el día con nauseas, me hice un test esta mañana después de lo visto, pero salio blanco nuclear. A alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mari!! Muchas gracias, a mi aún me quedan unos días para salir de dudas pero tengo el presentimiento de que estaré con vosotras en julio, espero que nos traiga mucha suerte a todas 🌈🍀🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea la vacuna, te volvió el ciclo un poco loco. Busquemos el lado bueno: si es la warry, nueva oportunidad!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, aunque todavía queda para que acabe el mes, me he animado a crear el grupo de buscadoras de julio, pero he tenido un problema y lo he creado dos veces 😅 os dejo el link del bueno. Un besito

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-julio-2021--t771264

• Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que no, pero si es así, será un placer ir juntas al mes de julio Smiley heart Ojalá el solete nos recargue las pilas y nos traiga buena suerte!

• Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver cómo me va a mí! Si también me ayuda a la ovulación y así se me acorta el ciclo un poco!! Yo me estoy tomando 3 pastillas de 500 en 3 tomas... Ya os contaré!
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Bueno, yo he leído eso, que ayuda a regular los ciclos y a acortarlos, supongo esto último entra dentro de la regulación de ciclos, que los acorta cuando son más largos de lo normal (como es mi caso), si no no! Yo creo que en tu caso habrá sido más bien la vacuna eh! Estoy convencida! Tengo entendido que afecta bastante y más cuando la pones en fase folicular como dices, así que... ya verás como al ciclo que viene vuelve a estar todo en orden!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede que esté relacionado con la vacuna. Bueno pues estas semanas desconectar un poco, dedica tiempo a los últimos días antes de tu boda y a recargar fuerzas para el próximo ciclo.
    Yo creo que este mes tampoco va a ser el mío, es el primer ciclo sin progesterona ya que me dijo la gine que me la quitara y hoy a 10dpo al limpiarme solamente pero veo ya flujo marroncito claro, así que creo que en un par de días estará aquí conmigo, pero bueno seguiremos otro ciclo más 💪🏻🤞🏻🌈
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la de Mercadona, 2 por las noches, que así me acuerdo, y hoy ya dejaré de tomarla, pq dice que es mejor dejarla tras ovular, y en caso de que no haya bollito, empezar de nuevo en el DC 1.
    Pero este turno respecto al anterior se me ha adelantado la ovulación como 5 días, no se si influye!
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos ❤️ Como decía antes, esta mañana me ha dado la sensación de que me estaba bajando la warry. He empezado a manchar más abundante y rojo. De hecho me ha tocado correr al baño más de una vez porque tenía sensación de estar muy húmeda 😅 Parece que sea el principio de la warry, aunque de ser así se me habría adelantado 11 días 🥴 De todas maneras, he caído que hace justo dos semanas me vacunaron de la segunda dosis de AZ y seguramente todo este CAOS esté relacionado (no recomiendan vacunarse en la fase folicular y a mí me pillo Justo ahí). No tengo esperanzas de estar preñi después de ver tanta sangre (aunque hubiera bollito, no sería buena señal). Así que nada, a descansar y coger fuerzas para Julio... 🧘🏻‍♀️
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias preciosa🥰🥰🥰
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He cambiado de gine , pero los dos me dijeron que estoy bien que ha sido mala suerte. A la próxima a ver si lo conseguimos 🥰
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Rebeca! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💓💓💓💓
    • Responder
  • Noe Lia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara! 💓 Yo también he tomado onagra este ciclo y no sabía que podía adelantar la ovulación y acortar los ciclos. Una compi me lo recomendó en el mes de mayo, pero ahora no recuerdo ni por qué 😅 El caso es que hoy en el trabajo mi manchado se ha vuelto más abundante y rojo. He pensado que igual se me había adelantado la regla 11 DÍAS 🥴 Quizá tenga algo que ver? 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. Me han hecho pruebas de está todo bien. A mi pareja no. Dice mi ginecólogo que es normal que le pasa a mucha gente. Lo de extrauterino no es tan normal..fue mala suerte...no tengo ninguna de las causas que lo pueden producir.
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias preciosa! Espero que se agarre bien bien fuerte🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si preciosa! Encantadisima de contarla🥰
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rebeca! Que suerte a la primera!!! Cuando puedas y si quieres, nos cuentas tu historia! ☺️☺️🥳
    • Responder
  • Mara
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo llevo dos dias tomando onagra también, a ver si me funciona para tener ciclos más cortos!! Como la tomas tu?
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias preciosa!
    No me imaginaba que se fuera a marcar tanto☺️
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Disfruta de tu bollito 😊
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia!! 😊 Ayer compré TO por primera vez y me acaban de llegar, así que estoy motivada para este ciclo 💪
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale perdona, a lo mejor te he confundido con otra compi. Pensaba que te habías hecho el test de embarazo hace unos días
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rebeca!! Se ve súper bien marcado!! 👏👏👏👏👏 espero que vaya todo estupendamente!! ❤
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mari! Ya mismo estás a tope!!
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa!🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias corazón 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa pues la verdad no sabría decirte porque no me hice TO hoy llevaba 6 días de retraso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración