Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es una guía pero no es lo único necesario, yo me la hice por libre y mi ginecóloga me dijo que bueno no le daba imposible. La tengo medio baja como es lógico con la edad. Yo ahora quiero ver si con ovusitol mejoran y es la razón de los bioquímicos o si la gine nos hace más pruebas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva, mántentete positiva, aun sin TO, al final teniendo relaciones de manera regular seguro que hay posibilidades. Espero que todas las pruebas salgan bien

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vengo del gine y al final me va a mandar a hacer la antimuleriana y otras pruebas hormonales. Me da miedo que salgan pocos pues es lo normal...pero quiero seguir positiva...nada en mi día 2 o 3 de regla iré a la analítica. Ya os contaré. Estoy algo chof con la cosa de no hacerme TO creo que es un mes perdido pero de todo puede pasar porque estamos poniendo 💖.

Muchos ánimos a todas este mes, que salgan muchas buenas noticias 🙏🏻 🙌 junio es precioso el mes que nació mi hija.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi!! Ojala!! Yo la semana que viene he cogido cita con mi médico de cabecera para ir adelantándome por si acaso. Contarle los dos bioquímicos que he tenido seguidos y si es posible que me derive a gine para contarle y si puede mandarme analíticas y cosas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alma! Pues a tope el finde, a ver si en dos semanita podemos decir alguna que hemos visto el positivo 😉
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El óvulo tarda entre 24/48 horas después de ver el pico. Así que tienes posibilidades. Además de que los espermatozoides duran cinco días claro. 🍀 Yo este finde haré bien de tarea. Porque el pico me saldrá el lunes martes
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pues vamos a probar suerte. Además hoy me noto más flujo clara de huevo. Antes inicie sesión con mi cuenta de Gmail por error pero escribí yo el mensaje. El caso es que en algunas webs leí que el día de antes de ohular había como un 30% se probabilidades de embarazo y el día de ovular ya solo un 10.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A ver, se supone que el esperma vive 5 días aprox, por lo que no es necesario pillar si o si el día fértil. Obviamente pillar el día fértil aumenta probabilidades pero si haces los deberes durante toda la ventana fértil no hay problemas! La cosa de los TO es que las apps de seguimiento de ciclo te calcula la ventana fértil por estadística, pero a lo mejor tu no ovulas en esa ventana que calcula, lo mismo tu ovulas antes o tal vez después

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tiene que marcarse mucho para ser positivo... con poquito que se marque ya es un positivo

ASI QUE MUCHISIMAS FELICIDADES CORAZON!!!

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ayer viste el pico, el ovulo no se libera hasta hoy, por lo que si pones Smiley heart hoy o mañana aun hay posibilidades!

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que ilusión de verdad Cristina, la verdad que los To ayudan mucho, y vas al momento exacto. Y el ovusitol yo he comenzado este mes ojala note mejoría.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Cristina!!! Se ve claramente!!! Disfrutad de ese momento. Que alegría empezarán los positivos!!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no lo están pero los pongo por aquí para que alguna chica los meta. Lo que pasa es que claro… llevo desde 3 años dando palos de ciego y no hacía ni TO ni tampoco tomaba suplementos y este mes he hecho los TO a rajatabla desde que se me fue la regla y he tomado Ovusitol D, así que no sé si poner esto como 1er intento o no jejej
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un positivo!!! Enhorabuena, que bien que se vaya animando este mes
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina no están tus datos apuntados arriba verdad? Porque vamos a apuntarlo para ver cómo va alegrándose el mes!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombree esto es un positivo!! Vete repitiendo si es por miedo pero está bien marcado. Me alegro tanto!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo tampoco uso TO y justo tengo la misma duda… estoy en la semana fèrtil y estamos poniendo corazones cada dia antes de ir a dormir. Tambien es verdad que es el primer mes que lo intentamos….A ver que tal…..
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que siiiiii. Enhorabuenaaaaa bonitaaaa 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaaas bonita ❤️
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holita! Yo dejé los TO por lo que comentas… me ponía de los nervios! Y esta vez los hicimos día si día no en la semana fértil según me decía la app y los únicos días seguidos el día de la ovulación y posterior y por l noche porque con turnos de trabajo es complicado coincidir 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues felicidades!!!!🎉 ❤️
    Espero dentro de unos días poder confirmarlo con otro que tengo en casa y si me sigue marcando la línea tenue, me iré a por el de pantalla
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff pues felicidades!!!!🎉 ❤️
    Espero dentro de unos días poder confirmarlo con otro que tengo en casa y si me sigue marcando la línea tenue, me iré a por el de pantalla
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Por aquí una en sus días fértiles! Os iba a preguntar una cosa que lo mismo parece un poco tonta pero bueno a veces lo pienso. Yo no uso TO porque me pongo de los nervios con esto de pillar el pico! Sabiendo más o menos cuando ovulas si cubres todos los días de la semana fértil se supone que vale igual que si pillaras el pico? O influye también el momento del día en que se tengan relaciones para más probabilidad de embarazo?
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 1
    Viernes por la tarde sin retención de orina ni nada! Y el domingo me hice el de pantalla y me salió embarazada 1-2 ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

J*****, y estas embarazada al final??? Porque visto así a priori tu línea está más clara que la mía un poco

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌 2
    Este es el mío hecho el jueves y la regla me tenia que bajar entre domingo y lunes, creo que el tuyo si es positivo!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!!! Pero de todas maneras no quiero hacerme muchas ilusiones y esperar unos días para hacerme otro (la regla la espero para el lunes aprox) y se rumorea que estos tests de Clearblue tienen línea de evaporación, así que a ver…
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a mí me salió línea de evaporación con el mismo test y no era así la línea
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ENHORABUENA 🎉 ES UN SÚPER POSITIVAZO!!!!❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, tampoco lo estoy pensando al 100% que sea positivo y al ver la línea tan tenue esta mañana, mi idea era repetirlo dentro de unos días por supuesto, pero eso si, tengo el cuerpo raruno desde hace dos días jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii mejor así te aseguras al 100%

Probablemente sea positivo, yo no quiero ser aguafiestas jajaja pero es que yo no me fio de Clearblue

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración