Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo comiendo igualmente. Es que la mayor parte de vinagre que lleve los encurtidos se queda en el líquido de gobierno y eso normalmente no se bebe, osea que no creo que haya problema. Y el vinagre que le pones a las ensaladas al final es un chorrito, no creo que eso vaya a afectar en nada. Pero vaya, no soy médico pero si no estáis seguras mejor preguntarles 😊 a mi en ningún momento me han dicho que no pueda comerlo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer yo ll del vinagre no lo sabía, hoy mismo he creado el salmorejo del mercadona que es pasteurizado pero lleva vinagre de vino 🫣
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes he notado muy muy sensibles los pechos, me picaban también, otros meses solo levemente, pero bueno aún no me ha bajado la regla después de 9 días de retraso. Creo q ya vendrá el mes que viene, y ahora ya pienso que quizás no ovule y x eso no baja…
    No te puedo resolver la duda nena..
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira te lo agradecería mucho si se lo preguntaras 😊😊😊😊
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las aceitunas entonces? Jaja es que ya me surgen dudas de cosas que normalmente como y que llevan vinagre como aceitunas, pepinillos y cosas de esas🤷‍♀️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye. Una pregunta un poco rara . Cuando estáis a pocos días de que os venga la regla.... Que tenéis las hormonas ya locas os pican un montón los pezones? Me ha pasado justo en los dos meses con los bioquímicos. Pero ahora me va a bajar la regla y se que es por el cambio hormonasl.No sé porque pero que lo paso fatal. Los tengo super sensibles
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo cita con mi matrona. Si quieres puedo preguntarle a ver qué piensa ella del vinagre de manzana como aderezo de ensaladas en el embarazo y nos quedamos más tranquilas, pero vaya puntualmente no creo que vaya a ocurrir nada
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cerebro me ha dado error 404 con la autobienvenida 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo uso (también es verdad que no lo uso a diario, sino cuando me hago alguna ensalada y le pongo un chorrito que no creo que sea nada malo), el sabor me parece bastante parecido al vinagre de vino. Si acaso pregúntale a la doctora antes de nada, por si te quedas más tranquila, pero no creo que pase nada 😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, seguro que sí, ya nos cuentas!!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tampoco jajaja

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja parece que si. Pues a mí no me deja contestarme a mí misma
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has contestado a ti misma? 🧐
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte... Aquí no dejan saltarse a la matrona....
    Que pereza de mujer. Dile a todo si y luego coge consejos de otra
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que ha tenido mala suerte porque ser tan radical tampoco es normal. Y pobres gatos jaja.
    Es un poco exagerado... Prueba en el privado a ver y no te agobies
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del vinagre de manzana no me habló y por mi parte jamás lo he probado, así que si dices que está OK pues lo probaré y en cuanto al cambio de matrona, pienso pedir cita a mi médica de cabecera y contarle mi situación. Su trato me gusta mucho más que el de la matrona y si es posible, pediré que el seguimiento me lo pueda hacer mi médico de cabecera en la Seguridad Social que la matrona
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del vinagre de vino lo entiendo, pero el vinagre de manzana? Ese también tiene alcohol? Porque yo creo que no. Yo cuando me hago una ensalada me pongo un chorrito de vinagre de manzana y ni mi comadrona ni mi ginecólogo me lo han prohibido en ningún momento. Cómo te han dicho las chicas, creo que te ha tocado una comadrona demasiado estricta. ¿Tienes posibilidad de cambiarla?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! A ver si tienes suerte rápido. Aquí estamos para cualquier consejo, para reír y para llorar cada mes jaja
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy reme y este es mi primer mes en la búsqueda. En dos días debería de bajar mi periodo. Aunque espero que no lo haga.
    Yo estoy tomando ovusitol d y tengo 38 años. Tengo una niña
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate mi cara hoy en la consulta… Luego dicen que hay agresiones en los centros de salud… No me extraña…
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳 😳😳 con lo del vinagre ya me has dejado muerta matada y sepultada. Osea no sé… esta matrona tuya me parece que es demasiado estricta … qué locura😅
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En fin… ni salsa de soja, ni vinagreta con mostaza ni ningún tipo de vinagre (ni siquiera el de vino por segun ella tener cierto porcentaje de alcohol) solo aderezar con limón y aceite es lo que me ha permitido y con perdón, pero eso sabe a rayos…
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea me parece una barbaridad que te “prohiba” comer queso así en general porque por esa regla de tres hidratos como pan, arroz, pasta? Que vas a tener que ser ahora vegetariana durante el embarazo! Una cosa es que te alimentes a base de pizza y hamburguesa y otra cosa que no puedas comer queso de forma esporádica. Lo que a mí me dijo la mía cuando me quedé embarazada es que el queso aunque esté pasteurizado (excepto el curado) no era totalmente seguro y era recomendable fundirlo a mínimo 70 grados durante 2 minutos para que muriera 100% seguro cualquier bacteria. Y lo de las enfermedades todos en nuestras familias, un poco más cerca o un poco más lejos tenemos caso de enfermedades graves y no significa que nos vayan a pasar así que ni caso en ese sentido. Con lo de soja flipo… no entiendo si es porque tiene alto contenido en sal, estrógenos o porque según ella “engorda”.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo llevaré por privado que me reúno la semana que viene y espero que ahí si reciba un trato más afable que el de hoy…
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en cuanto a la salsa de soja, solamente echo una cucharadita de postre en las verduras
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapetona! Me sabe mal la experiencia que has tenido. En cuanto a la salsa de soja lo puedo llegar a entender, porque por su composición puede subir la tensión, por lo que tengo entendido, pero el queso pasteurizado, creo yo que, si lo consumes con moderación, no pasa nada. Por si te sirve de consuelo, al principio del embarazo fui a la comadrona de la SS a las 18h, que ya ha pasado todo el día, y me pesó con ropa zapatos y todo (vamos que con toda esa indumentaria pesas más si o si) y porque pesaba 1Kg más de lo que peso normalmente me insinuó que tenía que cuidarme, porque claro hay gente que en el embarazo se pasa comiendo. Tanto mi marido como yo, nos quedamos a cuadros cuando me lo dijo. Con esto te quiero decir a que hay algunas personas que tienen muy poca delicadeza hablando.
    Por otro lado, lo de los gatos sí que no lo entiendo y mucho menos que tengas que llevarlos al veterinario a hacerles una analítica de toxoplasmosis. Limpiando el arenero con guantes o que lo haga otra persona por ti, si tú no puedes, y al acariciarlos lavarse las manos creo que es suficiente vaya. Y por lo de las enfermedades de tus padres ni te preocupes, no tiene porque pasarte a ti o al futuro bebé, lo que pasa que hay algunos profesionales que vaya tela… deberían darles clases de empatía antes de ejercer. Mucho ánimo bonita ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente a mí las ensaladas me gustan con mozzarella por ejemplo y le dije que a partir del embarazo la comía light y que estuviera pasteurizada o que de vez en cuando alguna noche en casa si comía tortilla o un pescado a la plancha, me apetecía de entremés una tapita de queso curado, pues por mi peso decía que no… que era todo muy calórico y ya lo del cáncer de mis padres es que me pareció inaudito… Ni una peli de Berlanga se atrevió a tanto
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya mala experiencia para ser la primera visita la verdad… a ver si puedes cambiar a otra para la próxima visita. Una duda que tengo es por qué te ha dicho lo de los quesos? Por el IMC o por otra razón? Porque los quesos sí que son más grasos pero la salsa de soja? Osea no entiendo que tiene eso de malo ni para el embarazo ni para la salud (en cantidades normales claro). Y con respecto a las enfermedades ya son ganas de poner mal cuerpo de verdad…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración