Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale genial muchísimas gracias por compartir tantos conocimientos con nosotras ❤️❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que como tengo la fase lutea corta pues no tengo mucho margen, pero en tu caso si puedes aguantarte pues mejor, mucha suerte
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si y no. No todas las clínicas trabajan con la primera prueba gratis. Depende de cada centro. Igual que hay clínicas que si no te das quedado embarazada, te devuelven el dinero.
    Lo que suele ser general es la primera visita gratis y las pruebas. Tanto para privado como ss para descartar opciones siempre miran lo mismo: hormonas, seminograma, trompas y a partir de ahí ya empiezan a mirar que cosas individualizadas 😜
    Pero si, ir yendo a una clínica privada o a vuestro ginecólogo privado de confianza (si tiene conocimientos) es una buena opción.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Melisa! No claro. Pero por ejemplo estás experiencias y consejos me ayudan a saber para dónde ir o qué hacer. Yo estoy súper perdida en este tema.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me está costando aguantar pero es que la vez que me quedé, a 11 DPO me salía blanco y yo ya super convencida de que iba al siguiente mes. No me salió positivo hasta la falta así que prefiero esperarme para ir a lo seguro... Y si te digo la verdad si es que no, me duele menos ver la regla que el test blanco 🥹
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pues si. Bueno pues ya queda poco! Enseguida sabemos con firmeza que ha pasado este mes
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí estoy aguantando me está costando mucho pero es que quiero esperar a mínimo 12 DPO que sea un resultado seguro que luego me conozco y me rayo un montón 😅😅
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a una clínica de fertilidad os harán gratis la antinulleriana , y os darán info de todos los análisis que podéis hacer antes de ningún tratamiento . Nosotros hicimos así y nos hicimos seminograma, análisis hormonales ( que nos hicieron el volante en la clínica pero los hicimos con la seguridad social), también hicimos la permeabilidad de trompas , etc, y muy buen de precio . Además que os podrá aconsejar alguien que haya estudiado el tema , y no nosotras que solo sabemos por la experiencia . Lo que funciona a una no tiene porque funcionar a todas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fase es óvulo el día 18/19 y el 28 me baja....
    Voy a llamar al privado si a ver qué me dice. Yo estoy aquí ya con los to no se porque no lo miro. Pero como me acertó los dos anteriores... Ahora me he quedao peor. Porque está subiendo un montón de ayer a hoy . Voy a esperar un par de días a ver si hay suerte....
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser! Aunque como te dijo Carmen, si tus fases luteas no son cortas y no manchas marrón días antes de la regla , la progesterona no debería ser el problema 😅
    Aún así, la analítica de progesterona la hacen cuando ovulas 🤭 así que si te tiene que bajar pronto, la puedes ir solicitando por el privado 😘
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso he pensado. Ir más por la parte de él y confirmar que esté todo bien. Y la progesterona yo con mi hijo tube que tomar y siento que puede ser la causa
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Que piensas de ir haciendo una seminograna en un laboratorio y pedir en el privado que me mida la progesterona? No sé cómo adelantar algo básico que pueda estar influyendo o simplemente para adelantarme
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! A ti te quedaría hacer la prueba de la permeabilidad de trompas, que es la más cara. Pero al haber sido mamá, y si no fue cesárea no sería urgente ir haciéndola. Además de que te quedas embarazada por lo que dudo que haya problema con las trompas de falopio.
    Yo creo que por ti ya estaría, a no ser que quieras meterte en tema de inmunología reproductiva para ver por qué tienes los abortos, aunque yo lo haría una vez descartado problema masculino 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parir de los 6 meses, sí. Si llevases menos de seis meses y dos abortos, también te miran ☺️
    Es que son 16 (casi 17) meses de conocimiento! 😅😂
    La SS solo empieza a mirar a nuestros maridos cuando ya entras en reproducción asistida, que depende de la comunidad la espera puede ser más o menos corta 😅 pero la matrona no suele verles. La matrona te manda hacer las analíticas hormonales y medirte la progesterona y si ovulas. Luego de ahí te manda para reprodución asistida si lo ve conveniente, a nosotros tardaron en llamarnos para entrar en reproducción a los dos meses. Después te piden la pruebas de permeabilidad de trompas y seminograma. Y a partir de los resultados, te vuelven a citar para ver si haces coito dirigido, inseminación artificial o FIV. Las listas de espera depende de cada hospital y comunidad. Las que hay en seis meses ya estás haciendo la inseminación y las que hay esperas un año aún para empezar 😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, mira, yo este mes pensaba que no porque no notaba gran cosa, si notaba algo pensaba que eran psicosintomas y al final sí. Así que nunca se sabe. Vas a aguantar hasta el día de la regla? Yo es que soy tan impaciente que no podría
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has podido aguantar? Yo hoy como ya me he echo por la gine.... Espérate hasta el día de la regla... No me noto nada ni de regla ni de nada. Pero si tengo el pecho intocable
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Silvia nuestra asesora personal. Yo estaba mirando ahora para pedir un seminograna para mí pareja en un laboratorio. Y yo tengo la reserva ovárica y el chequeo de la ginecóloga donde tengo todo bien. Por ir adelantando haciendo alguna cosa. Harías algo más?
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas hoy a 10 DPO y aguantando para hacer test todavía pero no sé yo... No noto ningún síntoma de embarazo, solo mucho cansancio y sueño pero que puede ser por la calor y el trabajo también perfectamente!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, sí que sabes un montón del tema! En mi caso yo tengo 35 y es verdad que me quedé embarazada antes de los seis meses pero acabo en aborto, en ese caso sí te podrían empezar a mirar? Yo me hice lo básico ecografía y pruebas hormonales que salieron todo bien pero mi marido nada
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que sí porque los test d ovulación iban subiendo y luego ya bajando así que unos días después ya no me hice más TO
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro! Con ovusitol D se suelen regular un montón la regla, y te lo digo yo que mis ciclos eran de +50 días, incluso de 75 😅 y con el ovusitolD me venía cada 30.
    Si tuviste un bioquímico, este ciclo se desregula. A mí después del primero me volvió la regla en dos semanas y algo, en vez de en cuatro. Y con el segundo, se me retraso semana y media creo recordar 🤔
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es nada. Pero creo que justo ya habíamos hablado de esto los anteriores meses tmb 😅
    Por cierto, si vas al médico a no ser que tengas más de dos abortos, no te van a hacer pruebas. Ni en el privado, ni en el público. Te lo digo por experiencia 😅
    A no ser, que ya lleves más de 6 meses de búsqueda teniendo más de 35 años o más de un año de búsqueda teniendo menos de 35. Esas son las reglas para que te empiecen a ver: - 6 meses de búsqueda y nada → +35 años - 1 año de búsqueda y nada → -35 años - 2 abortos o +
    Sé que duele un montón, yo lo pasé fatal en su momento, pero los médicos a los bioquímicos no le dan importancia 😅 así que si vas al médico tienes que decirle que ya has pasado o por más abortos o ya llevas tiempo de búsqueda y aún nada, y ahí es cuando te empiezan a hacer caso. Mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estás 100% segura de cuándo ovulaste? Igual lo que se te retrasó fue la ovulación, y por ende el resto del ciclo...
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver , pero tú has tenido un bioquímico este mes ? Esque me estoy perdiendo ya jeje
    Quiero decir, has tenido test positivo y luego negativo? O cual es el motivo de consulta ? Que no tienes las reglas regulares ? Perdón pero me estoy haciendo lío jeje
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que faena que pasé dos veces y además seguidas 😔 es el runrún que tengo, que no sé si esperar un ciclo por si acaso. No sé si ir al gine privado y que me hagan una analítica para ver las hormonas por si el motivo ha sido que no se me han regulado todavía después de tantos años con anticonceptivas… te puedo preguntar si has ido al médico y has dicho lo de las pérdidas y te han hecho algún tipo de prueba o algo?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que haya sido un bioquímico.... Y por eso este tardando en bajar la regla. Por eso ese desarreglo
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder. He preguntado lo del bioquímico porque sé que hay que otros tipos de aborto y no recuerdo exactamente a quien le ha pasado que. Estoy muy desconectada del foro ultimamente…
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me ha tocado una gine super maja. Y me ha derivado a fertilidad para estar en listas al menos solo para una entrevista y hacer unas primeras analíticas de comprobación a los dos. Pero eso.... A listas. Me ha dicho que tardarán pero al menos estoy dentro. Voy a dar un par de meses más de plazo si no creo que me haré un estudio basico de fertilidad en un privado donde me salga un poco todo .
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. Yo dos seguidos y si. Me vino con muchísima cantidad pocos días y la verdad por suerte ovule bien y todo en orden. Pero como dice Silvia ese ciclo puede volverse loco también. Sería normal
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hubo uno q me hice ultrasensible q puse foto x aqui el día de antes de regla xq me sentía regular, y vimos sombra q salió rápidamente. Pero después todos me han salido negativos, así que imagino que ese test estaba mal, a mi se me retrasó los primeros meses al dejar las pastillas, pero ya llevaba ciclos que todo normal.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras!! Y TE no te hiciste?? A mi es que solo fueron un par de días...

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, 10 días ya 😓😓 y lo preguntaba xq era lo único diferente en este ciclo, q empecé a tomarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración