Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica! Creo que nos vamos de nuevo juntas a julio .. creo que me va a bajar la amiguita. Me quedan un par de días pero la estoy notando. Mañana voy a ver a la gine... A ver si me manda algo nuevo o que me dice.
    MJ no sabemos cómo está no?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, siento mucho la mala experiencia, de verdad. Afortunadamente la mayoría de profesionales no son así, pero bueno, hay de todo, y encima muchas contradicciones según quién te atienda. Vas a llevarlo solo por seguridad social o también por lo privado?
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni puto caso
    Lo del peso es absurdo . Yo me pasé todo mi primer embara9 sufriendo , , temblando cada vez que tenía revisión y me pesaban y aún así engorde 25kg, que perdí en el primer año postparto, así que este embarazo tengo claro que no voy a estar sufriendo así, mi metabolismo es así, y no sé es más sano por pesar menos . Hay mujeees con 50kg que no han hecho deporte en su vida y eso no es más sano que pesar más de 70kg y hacer mucho deporte .

Y lo de los gatos ni puto caso. Yo tengo uno, lo tenía también cuando le otro embarazo y lo único que me han dicho ( igual que la otra vez ) es que si le cambio la arena que lo haga con guantes y me lave las manos . Punto .

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos, la arena a mis gatitos todas las cacas van a un contenedor que tiene su arenero. No hace falta pala ni nada… y bueno lo peor de todo fue cuando me preguntó si mis padres habían pasado por alguna enfermedad de relevancia y le dije que ambos pasaron por cáncer de ovario y de próstata y en ese momento empezó a fruncir el ceño… Perdona??? Que me estás queriendo decir con ese gesto??? Que por qué mi madre haya pasado por esa enfermedad terrible y mi padre también yo tengo papeletas o quizás también mi futuro hijo??? Estaba que no daba crédito hoy
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cristina, qué mala suerte en esta primera experiencia con matrona. Lo de la soja lo puedo entender, pero limitar los quesos pasteurizados?? no sé además que tiene que ver eso con el IMC, que además es algo ya bastante desfasado. Sobre los gatos lo mismo... una cosa es que si hay otra persona en casa no limpies tu la arena por precaución, pero ni acariciarlos.... cambia de matrona cuando puedas!!

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues el tiempo pasa volando!! Lo bueno es que cuando vayas ya vas a oír latido y todo 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han llamado y me han dicho que me espere mejor a la semana 7, que antes no se vería nada, así q bueno, 3 semanita de incertidumbre me quedan aun
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he tenido la primera cita con la matrona y he tenido muy mal sabor de boca. Me ha restringido para comer hasta los quesos pasteurizados y la salsa de soja que a veces la uso para aderezar verduras que cocino y todo porque tengo 74 kg de peso y eso para ellos es sobrepeso… Les da lo mismo que les digas que eres una persona activa físicamente, que antes del embarazo has hecho ejercicio de alto impacto… Todo… solo les importa el dichoso IMC y por otra parte al decirles que tengo dos gatitos en casa con todas sus vacunas al día, desparasitados cuando tocan, que no salen a la calle y que tienen un arenero que se limpia solo, la muy… me dice que tengo que llevarlos al veterinario para hacerles una prueba de toxoplasmosis y que ni los puedo acariciar… No sé… pero me he ido con una llorera y una mala leche que me comen los demonios
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, depende de la comunidad autónoma, pero si vas en la 7 ya te quedas tranquila. Yo este embarazo lo llevo solo por lo privado así que voy a tener menos ecografias que en mi anterior que lo lleve por la seguridad social también
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias preciosa!

Ademas es como que tengo muchas ganas de contarlo pero me estoy conteniendo por miedo a que algo salga mal...

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En la privada tengo cita en la semana 7.

En la seguridad social voy el viernes que viene con la matrona y ella me derivara, pero me huelo que me van a dar bastante mas tarde que en la privada.

• Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tengo seguro privado. Pero en Girona van a tope hasta en la privada. Y tengo cita el 22 de julio.... Mas de un mes... Sera la semana 7 mas o menos. Antes me han dicho que no.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, así te aconsejan ellos sobre qué es mejor pero tu tranquila que va a ir todo genial, ya verás! 🥰
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He pedido cita telefónica para que me digan en qué momento ir, porque como tengo un istmocele hay pequeño riesgo de embarazo ectopico y quizá sí me digan de hacer eco en la semana 6 o así
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo a la 9 o la 12 como es aquí en la SS en Cataluña no aguanto, eso seguro! Pero a la 6 si por lo de evitar agobios, de echo cuando llamé para pedir la primera cita ya lo calcularon ellos directamente
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si yo sé que es habitual no ir demasiado pronto. Quizá cuando me vuelva quedar embarazada también vaya a finales de la 5 o principios de la 6 porque cuando fui de 4+5 el saco era de 2mm y porque el ecógrafo de la gine era la requeteleche pero si hubiera sido otro más normalito me habría ido conforme vine… yo es que soy bastante hipocondríaca y no saber me mata, entonces para mí es inviable aguantar hasta las semana 9 sin saber nada😅
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aah pues no había pensado en eso, quizá adelante la cita entonces.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso ya depende de cada uno, yo preferí ir pronto para, en el caso de que fuera un ectópico, descubrirlo cuanto antes y no perder la trompa. También gracias a ir pronto descubrimos que era un embarazo anembrionario y que no era evolutivo y pudimos solucionar todo cuanto antes y evitar hacernos ilusiones en vano. Con respecto a la SS, yo también vivo en Madrid y me dieron la cita para la 8+6.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no iría hasta la semana 6 como mínimo para escuchar el latido. Antes, en mi opinión, me parece que es demasiado pronto y puede generar más ansiedad que otra cosa, porque al final no se ve bien. Pero bueno, es mi opinión personal, después cada uno lo gestiona de una manera o de otra y es igual de válido 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que en nada llega el día! Parece que no pero el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tenia entendido que era mejor no ir antes de la semana 7 porque es ahí cuando se oye latido e ir antes puede generar más ansiedad que otra cosa. Yo con mi hija fui de 6 + 3 porque estaba impaciente y oímos latido, pero me dijeron eso, q mejor esperar a la 7. Por la Seguridad Docial en Madrid me mandaron cita cuando estaba de 8 semanas.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se hace muy pesado, luego a partir de la semana 12 ya parece que todo va mucho más rápido. Mucha paciencia estas semanas.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Berta. Creo que el otro día dijiste que tenías seguro privado. Si es así puedes coger cita con alguna gine y te hace eco pronto para que te quedes tranquila. Para que te hagas una idea yo fui de 4+5 y se vio el saco y a las 6 semanas me volvió a citar porque a esa fecha hay gente que ya se le ve el embrión aunque no se escuche aún el latido o si no puedes ir en la 7 que ahí ya se escucha el latido si o si. En la SS no te van a citar, según la comunidad, hasta la 9 o la 12.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en la búsqueda y tras un aborto y sé que se hace muy muy duro. A mí la gine me dijo que la media de las parejas que son fértiles sin ningún tipo de problema está entre los 4 y 6 meses. Hay gente que se queda rapidísimo y esa suerte que tienen pero no es lo más habitual. Lleváis 5 intentos según la tabla y aunque se hace muy pesado mes tras mes es algo completamente normal y que va a llegar pronto. Ánimo😊
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!

La verdad es que me hice el test 1 dia antes del que me tenia que venir la regla.... Y ahora hasta la primera visita/ecografia donde me digan si esta bien o no, se me va a hacer eterno.....

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo en mi primer embarazo las tenía y lo consulté con mi gine y me dijo que no pasaba nada, sino todo lo contrario, que era muy positivo

• Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo bonita, me puedo imaginar lo mal que se pasa pero seguro que pronto tienes tu positivo Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Espero daros buenas noticias en poco tiempo! Enhorabuena por cierto! Cuídate muchísimo estos primeros meses que es muy importante ❤️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Cris, lo de la gente preguntando es algo que nunca entenderé. No sé cómo no se les ocurre que es algo inoportuno. A mí no se me ocurriría preguntarle a nadie sobre eso, cuando hay tantas parejas con problemas de fertilidad, que han podido tener una pérdida gestacional etc.

• Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo.. llevamos intentándolo los mismos meses y es verdad que se está haciendo cuesta arriba, sobre todo por la gente preguntando… pero llegará ! ánimo bonita 💞
    • Responder
  • Berta
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuidate mucho Maria Smiley heart Lo importante es que esteis bien. Animo!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración