Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

💐 Buscadoras junio 2025 🍀🫂🙌

Alma, el 25 de Mayo de 2025 a las 12:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.225

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA Marta...

"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!"Smiley gift

EMBARAZADAS:

Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/ Ovusitol D EMBARAZADA

Laura / 34 años/ 2 bebe / 3 intento/ Ovusitol D/ FNW 06-06 EMBARAZADA

Marta / 35 años / 2 bebe / 1 intento / / FNW 15-06. EMBARAZADA

Berta / 31 años / 1 bebé / 1 intento / Yodocefol / FNW 16/06 EMBARAZADA

Cristi / 32 años/1 bebé/ 5 intento/ seidevid +onag/ FNW 23/06 EMBARAZADA

Celia/30 años/2º bebé/2º intento/ FNW 01/07 EMBARAZADA

BUSCADORAS:

Patricia / 28 años/ 2 bebe / 1 intento/ Ovusitol + onagra.

Andrea / 32 años / 2 bebe / 3 intento / 1 bioquímico Exelvit + onagra / FNW 01-06.

A. / 35 años / 2 bebe / 2 intento / seidevid ferty 4 + ovusitol gluzem + magnesio y potasio / sin FNW.

Núria / 30 años / 1 bebé / 1 intento / Natalben preconceptivo / FNW 07-06.

Jenni / 31 años / 2 bebe / 4 intento / 1 bioquímico?/ Ovusitol D / FNW 09/06.

MJ / 1º bebé / 3 intento / Exelvit essencial / FNW 14-6

Eva / 40 años / 2 bebe / 7 intento / Myo inositol + femibion + Q10 + melat + omega 3 / FNW 15-06.

Mónica / 31 años / 1 bebe / 5 intento / Femibion+onagra / FNW 20-06.

Alma / 40 años / 2 bebe/ 4 intento/ 2 bioquimicos/ Ovusitol D/ FNW 22/06.

Sara / 35 años / 1 bebe / 1 intento / Ovosicare fertility + onagra / FNW 22/06.

Inma / 33 años / 1º bebé / 5 intento / Ovusitol D / FNW 29-06

cfb_1832343.jpg

1.225 Respuestas

• Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Mónica!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesado se tiene que hacer tener que guardar reposo, pero lo importante es que estéis los dos bien. A ver si poco a poco te dan permiso para moverte más
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hice a antes de ayer y ayer y salieron negativos y ya no creo que me haga más, por que me hace más mal que otra cosa, como mucho me haré otro el día antes de regla pero ya está
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya nos cuentas. Gracias
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad fue muy duro. Luego pasado el tiempo bueno se ve diferente. Pero lo importante es que el resultado salga bien. Y verás como en pocos días tú lo estás seguro. Gracias! Espero poder volver a repetirlo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff menuda faena! Imagino que fue muy duro! Siempre pienso que esto es el precio que nos ha tocado pagar para tener la recompensa y que vale la pena, solo hay que tener paciencia como dice mi gine. Mucho ánimo! Verás como pronto tu también nos estás dando la noticia! ❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si a ver que pasa, no me quiero ilusionar porque sino después el disgusto es enorme. Ya os contaré 😊 por cierto! Enhorabuena!! ❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate María! Luego habrá una gran recompensa. Yo en mi embarazo estuve de reposo entero y los cuatro últimos meses en el hospital en la cama. Jajaja así que es duro. Pero luego se olvidará todo. No es lo normal y seguro que enseguida va todo bien y haces una vida normal
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Maria, ojalá en ma próxima cita te digan que estás mejor y puedas ir recuperando cierta vida normal. Mientras tanto pues intenta descansar lo máximo que puedas!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya verás como sí! En nada nos estás dando la noticia, estoy segura 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo María! Me imagino que será un rollo pero bueno lo importante es que el bebé está bien ahora es lo que importa! Mira a una amiga mía le pasó igual, sangró y le encontraron un hematoma como a ti, tuvo que hacer reposo parte del embarazo pero ha ido todo perfecto y ha tenido un niño sano y todo genial! Mucho ánimo y ojalá pronto nos podamos leer por los grupitos de mamás ❤️❤️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento parece que bien! Llevo ya 1 mes encerrada en casa sin poder salir ni hacer nada (me encontraron un hematoma que se tiene que reabsorber) y solo del sofá a la cama y viceversa, nada más salgo para ir al médico y esto es una locura, pero vaya a ver qué me dicen en la próxima cita del gine, esto parece que está bastante mejor (aunque no lo quiero decir muy alto, porque ahora me da miedo hasta respirar) y espero que ya me dejen ir haciendo cositas o por lo menos empezar a teletrabajar! Gracias por preguntar! 😊 Cuídate mucho! ❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sea por otra por embarazo, es que como dice Marta, cada cuerpo es un mundo ! has probado a hacerte TE ?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, no tiene por qué ser pico, a mí me salió bajito y estaba embarazada y hay gente que le puede salir alto por otras causas hormonales. Lo mejor es dejarse de TO para detectar embarazos y confiar sólo en los TE
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana, lo siento mucho! Se por lo que tienes que estar pasando, creo que te refieres a mí! Lo mío no fue bioquímico... Fue aborto espontáneo a las siete semanas 😞 ahora se que le ves todo muy negro porque me pasó igual pero bueno aquí seguimos otra vez en la búsqueda intentando superarlo! Un besito y mucho ánimo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Cómo va ese embarazo? Desde cuándo haces reposo? Espero que estés bien
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo es que pensaba que se empezaba a subir asi poco a poco, por que nunca me había pasado esto en otros ciclos y claro, ya me hice yo mis paranoias

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aaaaah que es pico lo que sale! creía que se empezaría a ver mas marcado poco a poco. Pues vaya chasco

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Triana. Entiendo que despues de la ilusion de quedarte esto es un buen palo… te mando un abrazo muy fuerte 😘
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo Triana, tiene que ser muy duro. Ojalá pronto te encuentres con más ánimos y consigas pronto tu positivo.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila que eso no interfiere para nada. Los nervios de estas semaas sn normales. Es imposible no darle vueltas a la cabeza, mucho ánimo en la espera!!

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estando en búsqueda es imposible no verlo y dejarlo pasar porque ninguna espera una semana a qué no te baje la regla. Jaja es algo imposible
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... A mí también me dijo lo mismo. Lo que pasa que estamos en la búsqueda y nos puede los nervios y la paciencia entonces nos enteramos de todo lo que pasa en nuestro cuerpo la verdad.
    Yo estoy a día 7dpo y ya estoy súper nerviosa
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso me ha dicho el médico que nos enteramos porque nos hacemos un test, que lo mejor sería esperar a hacer el test cuando tengamos 1 semana de retraso 🥲
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ánimo bonita. Si. Es un bajón enorme. Yo he tenido dos seguidos el mes de abril y mayo. Ahora será el primero después de estos bioquímicos...
    Pasa más de lo que pensamos a la vista está. Y si, Sara también ha pasado este mes.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería deciros que he tenido un bioquímico 😔 ahora no hay consuelo pero supongo que pasará. Creo que una buscadora, creo que se llama Sara, paso por lo mismo hace poco y, por si te sirve, a mi me han dicho que no tengo ningún problema en intentarlo el próximo ciclo. En fin chicas, una 💩 esto. Un abrazo y suerte para todas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también seguía teniendo relaciones, incluso una vez que me enteré que estaba embarazada. Ahora no podemos, porque tengo que hacer reposo absoluto, pero vaya no te preocupes, ya verás que todo va a ir genial! Mucha suerte ❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MJ como estás? Hace días que no hablas. Estás bien?
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No afecta en absoluto jejeje tranquila
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia! Me quedo mucho más tranquila, de verdad que estoy un poco obsesionada cualquier cosa pienso con lupa si será mala o no para posible embarazo... Ufff lo que cuestan estos diitas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo estoy a 7 dpo y ya estoy nerviosa... Bufff en dos días voy al gine así que ya voy a esperar.
    Ayer estaba con unos síntomas y no me me duele nada. Jaja yo creo que no va a ser este mes. Jo que rollo de verdad. Es que es muy difícil ver ilusionarte y luego bajón... A ver si nos adentramos en verano y desconectamos un poco más del monotema.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes mantener relaciones sexuales sin problemas, no va influir en nada, como mucho en disfrutar y relajarte con tu pareja 😜 que es bueno para dejar el estrés de lado.
    Piensa que sino el método margarita no tendría validez, ya que es hacerlo cada dos días y hay quien le funciona 🤭 y de momento no hay ningún estudio que diga que es malo😂

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración