Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.305

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.305 Respuestas

• Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia Paloma! ya no te queda nada!! Que nervios!! seguro que tofo va fenomenal!! Yo aun recuperándome de la punción del Lunes y deseando que llegue el Sábado para saber cuantos embriones han llegado a blastocito. Supongo que a casi tod@s nos pasará igual pero que mal llevo las esperas… es lo peor del tratamiento!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cómo vais? El médico me ha dicho que me hacen la transferencia el 12, que la analítica y el endometrio estaba todo perfecto.
    Qué nervios y qué alegría!!!

Cómo lo lleváis las demás???? Feliz día mañana!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es el motivo de no hacerte ahora la transferencia?
    Yo voy el lunes a hacerme una analítica y eco. Si el endometrio va bien, el lunes 12 me hacen la transferencia.
    Cuándo te dijeron que te la iban a hacer? (La transferencia)Mucho ánimo preciosa!!! Hay que preparar bien el nidito para que el bebé esté agustito😍.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí por lo privado me salió 180€ que tampoco lo veo una barbaridad así que por ss será muchisimo más económico. Fueron los 180€ mejor invertidos de mi vida
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen las compis, se paga pero con receta, asique no es mucho. Yo la vez que más he pagado ha sido 15€, tres medicaciones.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia! 🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un pasito más Silvia! Verás que esos meses pasan más rápido de lo que parece, entre las fiestas y todo el primer mes se pasa volando y luego intenta disfrutar y cuidarte, despejar la mente 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Mari!!! Qué bien! 😘😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, en mi caso fueron 5€ entre todas las medicaciones de la IA. Eso depende de cuánto cotizes.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es por la ss la medicación se paga muy poco pero si vas por lo privado no te lo cubre
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes a todas,
    Tengo una duda respecto al tratamiento de IA por la Seguridad Social... La medicación también la cubren o eso corre a cargo de la paciente?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii mejor de lo que esperaba 😊
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias! Enhorabuena!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da una envidia ver vuestras listas de espera tan cortas... 😥. Espero que tengas mucha suerte y en la FIV lo consigas!!! 🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 👏👏👏
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana me llamaron de la clínica con buenas noticias! Los 4 embriones han evolucionado muy bien, y los han vitrificado, 3 son de calidad A y uno de calidad B, así que lo siguiente es que me den fecha para la operación de las trompas y luego transferencia. Estoy súper feliz 😊 Al final todo merecerá la pena. Os seguiré contando avances y os voy leyendo. Mucho ánimo a todas, lo conseguiremos 💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aqui otra en lista de espera para FIV. He ido a consulta y me han explicado todo el proceso, firmar consentimiento y me piden una analítica para ver si tengo resistencia a la insulina , cuando me baje la siguiente regla, con las hormonas de nuevo y antimuleriana.
    Me han dicho que aquí en Valladolid son 4-5 meses de lista de espera, asique bueno... Paciencia, no queda otra.
    Y que para mi va a ser muy difícil bajar peso por mi problema hormonal, pero que estoy bien ahora asique que no engorde nada nada (tengo un pelin de sobrepeso).
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No se si te servira. Yo estoy en mi tercer ciclo de FIV y el Decapeptil me lo tengo que pinchar unas 36h antes de la punción ( a veces junto a Ovitrelle) para desencadenar la ovulacion que maduren los ovulos que van a extraer.
    Si la verdad es que la espera se hace eterna. Ahora estoy con pinchazos y si lo pienso entre unas cosas y otras hasta finales de Enero como pronto no tendre transferencia. Pero piensa que quizás sea mejor así. Así tienes tiempo para que el endometrio este en las mejores condiciones posibles para acoger a ese embrioncito. En fín, mucho mucho ánimo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no sé si puede servirte de ayuda pero para mi IA me tuve que pinchar Decapeptyl dos días antes de la inseminación, me dijeron que era para forzar la ovulación. Esa inyección fue la peor de todas porque tenía que mezclar un líquido con unos polvos y fue bastante rollo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, ya he hablado con la clínica y me han explicado.
    Me tiene q venir la regla de nuevo y ya empezaría con controles del endometrio y tal.

Jo, me he quedado un poco chof porque esperaba haber hecho la transferencia antes de Navidad 😢
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una duda a las que ya habéis pasado una transferencia.
    Como os había dicho, ahora mismo estoy con probióticos y el lunes, día 21 del ciclo, me inyectan decapeptyl mensual. El problema es que no me han dado más información. No sé cuál es el proceso ni fecha de transferencia. Si será ahora o en el siguiente ciclo. Me molesta un poco por parte de la clínica esta falta de información, la verdad...
    A alguna de vosotras os han recetado decapeptyl mensual? Como ha sido vuestro proceso?
    Voy a escribir a la clínica y que me den más info.😔
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, somos unas luchadoras, a por ello! 💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy me han llamado para citarme para mañana consulta de RA!!! La verdad que no me esperaba tan pronto pero imagino que es para meterme a lista de espera de Fiv y firmar consentimiento y que me expliquen pasos... Mañana os cuento !
    Estaba muy plof con este tema, pero hoy me animé bastante.

Lorena, te entiendo mucho, me queda mes y medio para los 38 y me afloran los sentimientos negativos, pero es cierto que no suelo dejar que ganen y pienso positivo "casi" siempre. Asique mucho ánimo para todas, somos unas luchadoras 💪
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco preciosa, no dije que fuera fácil, sólo que cuando lo consigues, cuando empiezas a apartar los pensamientos negativos y te vas quedando con los positivos se te va una losa muy pesada del pecho y de repente sonríes más. Y cómo yo he pasado por los dos estados… quería compartirlo con vosotras, xq esta alegría y esta esperanza es maravillosa y me encantaría que todas la sintiéramos como cuando empezamos a buscar el bebé 👶🏼, 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏. Ay, qué susto, menos mal que es normal. Ya podían avisar para ahorrar el sufrimiento 😅.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mensaje hace mucho bien en este grupo. Muchas gracias y espero que todo vaya genial 🤞🤞
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado de llevar, está claro, y unas veces nos pilla más fuertes y otras no tanto. Yo también te mando muchos ánimos y energía positiva. ¡Espero que te llegue aunque solo sea un poquito!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué alegría entrar y encontrar esta buena noticia! 😍 Enhorabuena 😍😍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, pero aún tengo que hacer ese trabajo de luchar contra los pensamientos negativos 😥. Muchas gracias por tus ánimos! Ya nos irás contando cómo va todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración