CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Buenos días! Yo por aquí tampoco mucha novedad, en algún momento como mala gana pero todo fruto de la medicación ( xq tb lo tuve en la anterior transferencia). Toca esperar
Ver mensaje citado
Pues sin mucha novedad. Yo no noto nada, salvo el dolor de ovario derecho que me molesta desde la transferencia... Tampoco me esta sentando muy mal la progesterona, otras veces me hincha mas. Tú ya estás más tranquila?
Ver mensaje citado
Si, el mio también es de 5 días. Asique se supone que a partir de los 10 días ya se notaria porque serian dos semanas el embrión. La verdad que son poquitos días, pero se hace muy largo jeje
Ver mensaje citado
Jajajaj ah claro. Yo es que creo que antes de 11 días es precipitado hacérmelo. El mío es un blasto de 5 días, por eso me han dicho que en 11 días la beta y no quiero adelantarme y que me salga un falso negativo porque no haya suficiente hcg en orina y me de algo...
Ver mensaje citado
Pues yo me voy de vacaciones y estoy pensando en llevar las tiras ... Jajajaaj... Sí, soy asi de impaciente. Aunque es verdad que me voy al pueblo, a casa la suegra, asique tampoco esque me vaya por ahi a olvidarme del tema. La beta me toca el 10 (el 9 es festivo en mi ciudad ) 14 dias post. Por eso creo que lo hare antes.
Ver mensaje citado
Ya verás como sí!! Tenemos que intentar ser positivas!! 🤗 Que ya hemos llorao bastante! Que día te haces beta? Vas a hacerte TE antes? La próxima semana ya saldrás de dudas!
Ver mensaje citado
Jejejejeje bueno no pasa nada por beber Cocacola, salvo tema azúcar y gases. Yo esque estoy con nutricionista desde enero y me cuido bastante la alimentación, aunque estos días si he notado querer más dulce... 😅 Asique algo ha caído también. Supongo que son las hormonas jaja.
Ver mensaje citado
Hola Irene. Los síntomas son muy relativos y subjetivos de cada persona, hay quien los tiene y quien no. Como el propio tratamiento con las hormonas, hay quien la progesterona le sienta fatal y otras no se enteran (yo en diferentes intentos he notado sintomas que otras veces no).Además creo que todavía es pronto. Cuando conseguí ver el positivo, me dolian los pechos únicamente y empezo sobre el día 10. Asique no te desanimes porque no tiene porqué significar nada. Paciencia y suerte 🍀. Esta vez vamos a ir muchas a la par. Yo estoy 2 dias post transferencia (tampoco noto nada).
Buenas: Las que habéis tenido positivos y estáis embarazadas tras fiv, puede decirme si han tenido síntomas antes del test? Estoy a 6 días post transferencia y no tengo ninguno.
Agradecería que respondierais. Estoy de bajoncillo. Gracias.
Ver mensaje citado
Se que tenéis razón y hoy estoy ya más tranquila pero que mal rato pasé ayer... La eco de ayer bien, tiene latido y está bien implantado y de tamaño acorde a las semanas, así que a seguir confiando que vaya todo bien
Ver mensaje citado
Se que tenéis razón y hoy estoy ya más tranquila pero que mal rato pasé ayer... La eco de ayer bien, tiene latido y está bien implantado y de tamaño acorde a las semanas, así que a seguir confiando que vaya todo bien
Ver mensaje citado
Si hija si... Es el engorro de la progesterona.... Siempre salen restos. Pero tranquila que se ha absorbido igualmente. Yo llevo salva slip para evitarlo.
Ver mensaje citado
Hola María! Yo empiezo esta noche pero me han dicho que es normal, que unos días más y otros días menos pero que siempre se sale algo. Un abrazo y tranquila, seguro que lo estás haciendo genial! 🥰
Buenos días, quería preguntar para las que estáis con óvulos de progesterona, os pasa que tenéis las braguitas como con pasta blanca? Supongo que son restos del ovulo, pero me da por pensar que no lo hago bien.
Ver mensaje citado
Hola preciosa! Se que es complicado pero intenta estar tranquila, un mayor control solo puede ser bueno para vosotros 🥰 como ha ido la eco esta tarde? Un abrazo muy grande