Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.305

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.305 Respuestas

• Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Mari!!! Seguimos avanzando!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohh!!! qué bonito mensaje lleno de ilusión Paloma, esa es la actitud!!! Smiley heart

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! Han fecundado los 4 así que estoy muy contenta y positiva, ojalá que sigan creciendo bien 🤞 🥰

Qué bien que ya mismo tienes tu bebé en tu barriguita! Todo va a ir bien 😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas hay que pensar en positivo!! Que nuestra cabeza es nuestro peor enemigo.
    Yo tb he tenido un aborto y otro bioquímico, y más bioquímicos que no he sabido, según mi gine. Tengo 40 tacazos y mi marido 43, de chavales nada y con una reserva ovárica con la que no me daban ninguna esperanza…. Y en la punción me sacaron 10 ovocitos y llegaron al día 5 , 3 de ellos, inmaduros. Les dejaron un día más y me queda mi linda esperanza 😍.
    Al inicio me dijo el gine que a lo mejor sacaban 4 y tendría suerte si llegaba uno…. No perdáis la fe. Un amigo me dijo que la mente hace mucho en el momento de la transferencia… pensamientos positivos y alegres, yo soy persona de fe y me dijo que le pidiera a la virgen que me quitara esos malos o temorosos pensamientos cuando los tuviera. Y así lo estoy haciendo y os aseguro que mi espera hasta la transferencia se me está haciendo más esperanzadora😍😍😍
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!!! Rezaré para que la operación vaya genial y luego te pongan a tu/tus embrioncitos😍😍😍

Yo lo vi el jueves y me emocioné, ese es mi bebé me dije😍😍😍
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Qué te dijeron ayer?
    Cuánto me alegro de tu positivo. Que el miedo no te quite la alegría!!! Disfrutadlo!! Que este momento es súper especial!! Piensa siempre en positivo, eso ayuda a tu cuerpo para que se quede el bichito contigo!! Siempre alegre y pensamientos positivos para un maravilloso embarazo😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho cielo!! Ve contándonos qué tal vas!!!
    A mí no me han mandado probióticos
    Cuando te hacen la transferencia?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno es leer noticias como esta! Enhorabuena!! Ojalá que como bien dices, a la tercera vaya la vencida! Mucha fuerza!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff, ojala te lleguen a dia 5 varios de ellos!! Mucho animo!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!
    He hablado con la clínica y me han dicho que es normal. Mientras siga siendo un manchado y no vaya a más, todo normal.
    Me he quedado mucho más tranquila 😅😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y mucho ánimo para ti también!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!👏👏
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Maria! Que alegría 🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Lorena, lo importante es avanzar y estáis dando pasitos que os llevarán a la meta. Los meses pesan mucho, y nos cuesta aceptarlo, pero lo vamos a conseguir. Sé que es difícil, pero no pienses en la edad, yo tengo 30 y baja reserva ovárica (que ha disminuido 1 punto en 1 año) más hidrosalpinx bilateral, es decir, nunca me podré quedar de manera natural. Si hubiese pensado ser madre antes quizás no me hubiese encontrado este problema. O sí. Al final todo esto me está sirviendo como aprendizaje. Mucho ánimo guapa, al final tendremos la mejor de las recompensas. Un abrazo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, ha ido todo bien. Espero que tengas suerte este ciclo y sea el tuyo, ánimo con esos pinchazos 🤞
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya salí de la punción. Han podido sacar 6 óvulos, de los cuales 4 son maduros y uno está ahí ahí, que según como vaya lo fecundan o no. En estos días me irán contando a ver cómo evolucionan y si queda algún embrioncito a día 3 o día 5 para congelar, ojalá que sí 🤞
    Si todo va bien, en un par de semanas tengo la consulta para programar la intervención de las trompas, que supongo que ya será en enero, pero todo depende de como vayamos esta semana. Vamos avanzando, pasito a pasito
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hemos decidido esperar unos días ya q era pronto y hoy con 4 días d falta m he hecho ya el clearblue y positivo estamos en shock pero quiero ir paso a paso mañana tengo q llamar a reproducción, de todas formas hablé con mi gine y m dijo q teníamos q esperar así q a ver q m comentan mañana. Espero q a la tercera vaya la vencida. Tengo miedo pero no quiero perder la ilusión.Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, en mi caso 2 años y medio 1 aborto diferido, 2 bioquimicos y ahora comenzando mi 3a FIV pero intento mantener el animo arriba. Que sea lo que tenga que ser! Seguro que 2023 es nuestro año 💪🏻
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual no tenéis que repetir pruebas! Nosotros solo hemos tenido que repetir serología porque habían pasado más de 6 meses pero el resto de pruebas nos han servido. Ya nos contarás qué os dicen!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo estoy llevando nada bien... La verdad... Pesan mucho los meses acumulados ya y la edad juega en nuestra contra 😥 si fuera más joven creo que quizá lo llevaría mejor... Espero que 2023 sea nuestro año si 🤞 gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena!!! Pues a tope con el examen de ir luego vendrá lo mejor jejejeje
    Nosotros queremos pedir cita con una clínica a finales de diciembre que tenemos días libres y a ver qué nos dicen, supongo que tendremos que repetir algunas pruebas
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tendré que pedir ayuda también jejeje no sé si me atreveré
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con todo y sobre todo mucha paciencia!
    Esto es una carrera de fondo pero con calma se lleva bien aunque no siempre es facil. Ojala 2023 sea vuestro año!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana!
    Que vaya todo fenomenal!
    Yo empece este viernes pasado con los pinchazos. A ver si en este ciclo tenemos mas suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, cómo estás? Llamaste a la clinica? Espero que vaya bien
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia! En cuanto a pinchazos ha ido mejor de lo que esperaba, menos mal que tengo a mi Mr que me ha puesto las inyecciones, no sé qué hubiese hecho sin él
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos los resultados del cariotipo, pero hasta el día 12 no tenemos cita con el gine pero como tengo la aplicación de la clínica hemos podido ver los resultados antes de esa cita y parece que es todo normal, no hay ninguna anomalía, así que ahora a esperar esa cita para que nos den presupuesto, y después de mi examen de finales de enero empezaremos el proceso de FIV. Hoy estoy a 13 dpo y me he hecho TE por si acaso, aunque sabía que iba a salir blanco nuclear, pero por si acaso... Y efectivamente, así ha salido, más blanco imposible. Así que estoy deseando pasar el examen y empezar con el procedimiento. Cuando vayamos a empezar me pasaré por aquí para acribillaron a preguntas y dudas! Jejejeje
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no les llamas para quedarte más tranquila? Quizá haya sido eso, que al aplicarlo te ha rozado, pero yo que tú llamaría porque la mente nos hace pasar mal rato quizá sin razón.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! La verdad es que no sabría decirte, puedes llamar a la clínica y comentarlo? Has sangrado mucho? Cuándo tienes la transferencia?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mari qué avanzada vas!!! Cómo han ido esos días de pinchazos? Descansa el fin de semana y que vaya muy bien el lunes!!! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, duda.
    Me han recetado dos probióticos para preparar el útero para la transferencia. Uno de ellos es vaginal y anoche me puse la segunda pastilla.
    Pero hoy me he levantado con sangrado que ha ido aumentando un poquitín y con molestias. La regla me vino el lunes de la semana pasada, así que no puede ser eso. ¿Sabéis si pueden ser efectos secundarios? Es un probiótico, no debería tener efectos fuertes, no? Sólo se me ocurre eso o que anoche al aplicarlo, el aplicador me haya rozado un poco. Estoy preocupada, no quiero perder esta oportunidad 🥺🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración