Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.305

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.305 Respuestas

• Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco no debería interferir el ecógrafo se introduce en vagina, al final los espermatozoides que hayan podido tener posibilidad de fecundar deberían estar ya en las trompas osea que eso no te va a influir, de todas formas si te preocupa coméntaselo y así te quedas tranquila, creo que siempre hay que comunicarle nuestros miedos a los profesionales
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una consulta que quizá sea tonta pero tengo la duda. Veréis, ovule hace dos días y hoy tenemos consulta en una clínica para que nos den presión de FIV y la última vez que estuve me dijo que cuando volviera quería hacerme ecografía para verme como estaba todo pero me da miedo que el hecho de hacerme la ecografía estando a 2dpo perjudique la posibilidad de que se produzca un embarazo. Seguramente sea una chorrada la pregunta pero por si acaso para quedarme tranquila quería saber vuestra opinión y experiencia.
    Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Hoy tenido la primera eco ya por fin!!!! M han visto en reproducción estoy de 6 semanas Y 2 días está muy bien situado y le hemos podido escuchar el corazón estoy q no m lo creo aún. Mucho ánimo a todas porq todo llega d una manera o d otra llegará. Hay q confiar. Mil gracias a todas
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo solo he tenido una punción y estuve también varios días regular, espero que ya te encuentres mejor y haya ido todo bien, ve contándonos preciosa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se lo se! Si lo peor de todo es que lo sabía y no caí 😂 pero bueno!

Que guay que ya estés en espera de fiv!! Yo tengo asumido que me va a tocar también! Con todo lo que llevamos ya veras como estos meses se te pasan volando y en nada te están llamando!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ha pasado más veces a más chicas, yo no lo sabia hasta que lo lei aqui.
    Yo muy tranquila, en lista de espera para fiv...
    No me queda otra jeje.
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss ♥️♥️ De momento parece haber sido el Ovitrelle jugandome una mala pasada 😭 pero bueno en unos días me haré un early que con eso nunca hay dudas!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pensado esta mañana 🥲🥲 me hice unas ilusiones más tontas… jaja pero bueno algo de esperanza tengo aún! Tú que taal vas??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dices que usas Ovitrelle, te da falsos positivos hasta 10-12 días después de la inyección, ya que es hormona del embarazo... Puede haber sido eso
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me salió a mí a 8 o 9 DPO... Muy tenue. Me fui a comprar uno de detección temprana y no hubo duda... Me hizo sospechar que estaba embarazada precisamente el TO. Se empezó a marcar parecido a la ovulación... Vamos, mañana confirma pero para mí no hay duda. Qué vaya todo super bien. Tenemos un grupo de futuras mamás de agosto por si quieres pasarte!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, me hice otro test esta mañana y ha salido blanco nuclear así que ha debido de ser cualquier cosa! De todos modos aún es prontito así que a ver si en una semana me hago otro y me llevo una alegría
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido uso Aquilea fértil hombre
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, yo soy de las que nunca veo la línea, y la tuya sí la veo!!!👏🏼
    Háztela mañana por la mañana y nos dices, pero pinta muy bien cielo!! Qué alegría!!! Cuéntanos preciosa😘
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana os cuento a ver… qué nervios! Nunca he visto un positivo..
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina yo también la veo, es verdad que es pronto, pero repítelo mañana con la primera orina, a ver qué tal, tiene buena pinta, espero que mañana nos des muy buenas noticias!!!!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo vaiss? He estado desaparecidilla unos días porque quería no pensar tanto en el tema pero, os quería preguntar. Estoy a 7 Dpo y hace una media hora por mera curiosidad me hice un TO y me salió suuper marcado. Tengo sop pero la verdad que a mi nunca se me marca salvo cuando ovulo gracias a Omifin+Ovitrelle… así que me extrañó y aunque es super pronto y no es el primer pis del día me hice TE y os juro que veo una raya suuuper tenue… vosotras la veis o estoy loca? Siempre los he tenido blanco nuclear… mañana me haré otro a primera hora a ver…

Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, me apunto lo que me has dicho😅 que sólo he cogido jeringuillas hasta el domingo, como el lunes vamos a la transferencia que me digan y ya cojo más
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te sirven esas, lo que pasa que la intramuscular es ma fina que la de carga y hay que tener un poco de más paciencia para cargar la jeringa pero igual te sirven jaja, venga que te haces un máster en inyectables!!! A tope!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Ya me han dado en la farmacia 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Nos han dado las que son intramusculares para sacar el líquido y las de insulina para pincharme la tripita. Tengo la tripa a dos bandas, en un lado heparina y en el otro progesterona 😂😂💉💉
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy enfermera, pide en la farmacia agujas de carga que son las gorditas para poder sacar con facilidad el líquido del vial y subcutáneas para pinchartela que son las finitas y más cortas. Ya verás que es fácil
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo también por ti. La recuperación esta siendo peor que otras veces supongo que porque esta vez pudieron recuperar mas ovulos pero después de 4 dias sigo muy molesta y super hinchada. A ver si me baja la regla pronto y ayuda a que se deshinche todo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En mi caso seria para el siguiente porque vamos a hacer test genetico por la edad. Mañana nos dirán cuantos han llegado a blasto y por lo tanto pueden ser biopsiados y la semana que viene tenemos cita para ver cuando comenzamos la segunda estimulación. A ver esta vez tenemos un poco mas de suerte con todo y almenos conseguimos 2 para transferir
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces no funciona simplemente porque tiene un 20-25% de éxito... Quiero decir que no os agobieis con el tema del seminograma , porque en nuestro caso teniendolo perfecto (mi marido esta sano, es joven y tiene todo de 10), tras 4 IA, nada....
    Asique a veces es mejor no dar vueltas a las cosas y pensar en el siguiente intento. Actitud positiva, que no tenemos la culpa de que fallen los métodos, que por eso hay unas estadísticas.
    Asique a por la siguiente con energía!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me temo que mi primera IA ha sido fallida, aunque faltan 2 días para la warry pero los TE dan negativo. Creo que ha sido porque el seminograma de mi Mr no era muy bueno, había 0,4 ml (cuando lo adecuado son 2 ml de volumen). Si me pudierais recomendar algún suplemento para él sería genial, de momento después de 4 meses tomando Maca, he visto que el seminograma ha mejorado un poco pero la cantidad ha ido a peor.
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, es igual que el menopur en viales. A mí las agujas y jeringas me las dio mi gine (me dio una caja que ponía kit para menopur) y al final le cogimos el tranquillo. Pregunta a tu gine si te lo puede dar o si en la farmacia venden un kit como ese
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bombón!!!😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve que empezar con el prolutex, alguna se lo ha tenido que poner? Es progesterona en inyecciones.
    Es que en la caja sólo vienen los viales y anoche fue una odisea, xq hay que buscar dos tipos de agujas para las jeringuillas, una para sacar el líquido del vial, que es más grande y gorda y otra finita para pinchar la tripita.
    Si alguna tiene experiencia con este medicamento, que me cuente, porfi!!!!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo llevas la recuperación? Espero que muy bien, verás que el sábado tienes buenas noticias, cruzo los dedos por ti 🤞
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo!!! Vívelo con alegría y emoción!
    Te hacen la transferencia en el mismo ciclo? A mí me lo tuvieron que congelar xq iban lentitos😅😅.
    Esta semana estoy comiendo todo lo que sé que no voy a poder comer con el embarazo 🤣🤣🤣🤣
    Hay que intentar que en vez de ser una espera de nervios y miedos sea una dulce espera llena de amor y esperanza😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien preciosa y qué ilusión! Ya no queda nada! Feliz día 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·