Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.305

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.305 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!
    Qué tal vais vosotros?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu perro y en cuanto a la transferencia tienes razón, a veces las cosas que ocurren tienen un motivo. El siguiente ciclo será el definitivo! 💪
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Paloma, siento lo de tu perrito! 😘
    Igual lo que dices, para el agarre casi que mejor! Así vas más tranquila y con el útero a puntito para recibirlo!

• Responder
  • Paloma
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, Silvia! Lo siento mucho.
    Mucho ánimo y seguro que en breve tienes tu positivo, ya sea por FIV o por cualquier otro método!
    Un abrazo fuerte 🥰🤗
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Al final no me hicieron la transferencia, los embriones estaban un poco inmaduros y los dejaron un día más en la incubadora para que madurasen y se quedaran en blastocisto de día 5 dpo, pero claro… eso significaba que mi utero estaba a 6 dpo, por lo que las probabilidades de agarre eran muy pocas por lo que me han recomendado esperar al ciclo siguiente. Así que esperando a la regla. Al final han congelado sólo 1 que es el que ha llegado🎉🎉
    Y sinceramente me alegro que no me hicieran la transferencia, xq el jueves mi perrito empeoró y falleció, asi que creo que el disgusto no hubiera sido mi aliado en el agarre de mi bebito. Todo tiene siempre un motivo y una razón.

• Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, 800€ en total. La. Inseminación son 600€ (o eso era cuando me la hice en marzo) y luego nos gastamos unos 200€ en medicación, creo que nisiquiera llegó a 200€
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Gracias por los ánimos 😘😘 sería 800 € la IA y a eso habría que sumarle la medicación no?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Ojalá este nuevo comiendo venga cargado de cosas buenas ✨✨
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y suerte Mari!!!! 💪🏼💪🏼💜💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Bienvenida!! He leído lo del lío con la cita, vaya faena! Aprovecha para disfrutar las fiestas, quien sabe si suena la flauta ☺️
    Si quieres, en cuanto coja el ordenador te añado a la tabla
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Silvia, tómate el tiempo que necesites que aquí seguiremos 💪🏼💪🏼💜💜 mucho ánimo bonita!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! 🤗
    Estamos a punto de empezar tratamiento en RA en la SS en Madrid. Nos han hecho varias pruebas a los dos y todo sale bien, así que imagino que nos darán el diagnóstico de "infertilidad por causa desconocida".
    Mi pregunta es si alguna ha hecho IA por la SS en Madrid, cuánto han tardado en hacerle la 1ª IA?? Quiero ir haciéndome la idea de los plazos que van a ser.Vamos a consulta el 1 de Diciembre y ahí me imagino que ya nos plantearán las opciones.
    Muchas gracias y muchísimo ánimo a todas! Somos unas guerreras sin lugar a dudas! ❤️
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, estamos muy felices después de más de un año de búsqueda
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh! Que emocionante!! Debes estar deseando que llegue la fecha. Ojala vaya todo genial!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! y a coger fuerzas para el año que viene
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué alegría! Espero que vaya todo bien, al final todo llega 🥰
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Silvia, te mando mucho ánimo y fuerza. Tómate el tiempo que necesites para recuperarte, aquí estaremos. Un beso enorme 😘
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me va muy bien, a punto de tener a mi bebé, yo estoy para el 14 de diciembre. Ojalá todas acabeis el año con buenísimas noticias
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por los ánimos, qué tal te va a ti?
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la hice allí y me quedé embarazada a la primera. Nos salió por unos 800€ y fue muy rápido todo.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Yo natural lo tengo muy difícil porque no ovulo y cuando lo hago no se ni cuando, por eso siempre estas veces ha sido con medicación inducida. Problemas del SOP... Pero bueno, nunca se sabe. Quizas cuando menos lo esperemos, llega.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Silvia, después de tantos intentos... Tiene que ser frustrante. A ver si tenéis suerte y en el proceso os quedáis de forma natural! Yo mientras esperamos sigo teniendo aún esa esperanza 🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de la comunidad autonoma. En país vasco primero vas a la gine y al mes te llaman de RA. Si no tienen que hacer pruebas ni nada, depende del tratamiento que pongan tardan luego mas o menos. IA nos dijeron que unos 5 meses o así y FIV algo más de un año. Así que si vosotros tenéis que esperar hasta febrero para la primera cita pero luego os hacen todo seguido ni tan mal! Ya firmaba yo por eso ...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguimos en ello, a ver si hubiera suerte.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya faena si, un error que pagáis vosotros teniendo que esperar más, menos mal que no es mucho. Pero bueno, podéis seguir intentando de manera natural, que nunca se sabe 😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hija a nosotros nos ha mirado un tuerto, resulta que hicieron mal la citación desde el centro de salud y la consulta de ayer era una consulta de gine normal, total que nos dieron una nueva cita para la consulta de fertilidad y reproducción pero hasta febrero no tenían hueco, total que llevábamos 4 meses esperando esta cita y resulta que nos la dieron más ahora otros 2 meses y pico más de espera, puede que hayamos tenido mala suerte, pero la verdad da coraje e impotencia después de todos los chascos que llevamos que también el conseguir una cita se convierta en una odisea, en fin por lo menos si que nos han dicho que una vez vayamos a esa consulta ya va todo rápido, a ver si es verdad porque desespera bastante. Gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas. Mi TE es negativo. 😓
    Se me acabaron los intentos de IA...ahora ya hasta el año que viene no empezaremos con FIV y antes un estudio por el endocrino a ver si damos con algo que me ayude.
    Estaré un poco más ausente. Os deseo mucha suerte a todas. 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tenéis las pruebas hechas, imagino que os habrán dicho que opciones tenéis, acaso empezar con IA?
    Ya nos dices a ver.
    Yo también estoy por SS y no me parece que vaya lento, en menos de un año me han realizado estudio y 4 IA... más una quinta que sobreestimulé. Animo 😘
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería pasarme por aquí después de tantos meses desaparecida para daros mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas os cuento nuestra historia, llevamos en búsqueda desde diciembre de 2021, tengo 31 años y mi marido también, nunca hemos visto un positivo, le hicieron seminograma a él y a mi analítica hormonal, lo mío salió bien y el seminograma un poco desastre, eso fue en agosto de este año, nos derivaron a fertilidad por la publica y mañana tenemos la primera cita, no sé que esperar de la cita de mañana, imagino que nos harán historia clínica y mandarán algunas pruebas más si lo ven necesario, pero estamos un poco nerviosos, sin saber que esperar de la cita de mañana, la verdad se hace un poco eterna la espera de todas las cosas y más por la publica que va todo taaaaaan lento.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! ¿Qué tal?
    Llevo unos días desconectada ya que tenía que esperar para poder hacer la transferencia. Y estos días han sido de mucho estrés!! Justo nos avisó nuestro casero que le trasladaban de vuelta a nuestra ciudad y necesitaba el piso para vivir él. Así que a buscar piso como locos y ayer justo fue la mudanza. Una locura todo lo rápido que ha ido.
    Quiero pensar que el otro piso no estaba destinado a que tuviera un tercer inquilino y este nuevo, que es algo más grande y muy cerca de mis padres es el indicado para recibir ese tercer inquilino 😉🤗 Por otro lado, el lunes me vino la regla así que avise a la clínica porque quiero tener la transferencia ya! Conseguí adelgazar unos kilitos así que genial. Me han recetado unos probióticos y pedido una analítica. A ver qué tal sale y a ver cuándo me transfieren!!
    Paloma, he leído que has tenido ya tu punción y hoy transfe? Que bien, me alegro muchísimo! Seguro que sale todo bien y se queda contigo el embrioncito 🍀🍀💪🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual en la segunda ia, di justo positivo en el covid y TE negativo... Digo no podía ser al reves?
    Asique te entiendo perfectamente también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración