CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Ya no te queda nada! Y pronto tú 🐣 estará contigo! Cualquier consejo que puedas darnos para sobrellevar esos miedos será de ayuda seguro... ❤️
Ver mensaje citado
Ahh vayaaaa. Bueno ya va quedando menos! Y espero que el resto de problemas se lleven un poquito mejor. Ya estas en la recta final!!😃
Ver mensaje citado
Lo estoy llevando bien excepto los miedos... Que aunque ya no son como al principio siguen estando ahí... Además me ha coincidido con una temporada muy mala a nivel familiar y ha sido duro conciliar los miedos del embarazo y la ansiedad con los problemas personales... Tanto que llevo de baja desde abril... Pero bueno, ya pasó lo peor y ya queda menos para ver la cara a mi bollito 🥰
Ver mensaje citado
Si! Aún me parece mentira que mi sueño por fin este a punto de cumplirse 🥰 Deseo de verdad ver pronto los positivos de todas vosotras!
Ver mensaje citado
Enhorabuena!!! Me alegro mucho! Seguro que está vez va todo bien. En cuanto a los miedos a mi aún no se me han ido del todo y eso que ya estoy casi de 38 semanas 🙈 así que mucho ánimo para lidiar con ellos e intentar pensar en positivo!
Ver mensaje citado
Mucha suerte Silvia! Espero que te vaya bien el ciclo sustituido, seguro que sí. Ayer día 23 hizo un año de la transfer de mi peque, ojalá que este sea tu intento definitivo y tengas a tu bebé arcoiris 🌈
Ver mensaje citado
Síi, al final los dolores que tuve la semana pasada me llevaron al hospital y allí me enteré de que estaba embarazada 😅 muy pronto aún, hoy de 6+1 y con bastante miedo la verdad... Pero habrá que confiar hasta el miércoles 28 que tenemos ecografía 🤞🏼 Ojalá está vez salga todo bien
Ver mensaje citado
Ayyy Nunu que bien!!! Que buenas noticias!! Ojalá todo salga que bien, que seguro que siii. Me alegro muchísimo Una abrazo grande!! Cuidate y nos vas contando 😊
Ver mensaje citado
Nuria!! Qué alegría ❤️❤️ es super normal tener miedos, todas los tenemos después de un aborto, pero ya sabes la probabilidad mayor es que todo vaya bien! Os mando un abrazo enorme 🫂 Si todo va bien, que seguro que lo irá para ambas, seremos mamis en el mismo mes al final.
Ver mensaje citado
Qué bien Nunu!!! Cuánto me alegro ❤️❤️❤️ siempre tendremos el miedo pero espero que puedas disfrutarlo, que vaya todo genial guapa, que lo merecéis! Un besazo
Hola chicas!! Que tal estáis?? He estado totalmente desaparecida éstas semanas, os cuento que mi beta fué positiva y hoy por fin me atrevo a verbalizarlo 🙈 he tenido y tengo mucho miedo de que pase algo ya que he estado con reposo absoluto por sangrados 😥las que habéis pasado por abortos seguro que me entendéis...pero hoy estoy muy contenta, he tenido eco estando de 7+1 y está todo perfecto 🥹 tenia muchas ganas de pasar por aqui a contaros 🙂 Espero que estéis todas bien, he leído que varias a la espera de transferencia, os deseo toda la suerte del mundo 🍀💪🏻💪🏻💪🏻
Ver mensaje citado
Que bien, vamos a ir a la par!!😊 Tienes que ponerte progesterona previa? Yo al ser ciclo sustituido me hn dicho que los mismos días que tiene el embrion (5 días). Asique mañana empiezo + el estradiol que estoy tomando. A ver que tal, es mi primera vez asi, en ciclo sustituido 🤞🏻
Ver mensaje citado
Nos llevamos un día!!! Hoy he ido yo a revisión y me han dicho q ya tengo el endometrio en 8.5 mm y que es trilamilar.asi q mi transferencia será el lunes!!!vamos a cruzar dedos
Ver mensaje citado
Que bien Silvia!!!!! Eso está ahí ya 😍 y seguro que las vacaciones os vienen genial para pasar la beta más entretenidos y tranquilos. El martes nos cuentas que tal ha ido y ojalá en septiembre podamos celebrar el positivo 😍🤞🏼🥹
Ver mensaje citado
Te entiendo taaaan bien... Yo en la fpp de mi primer embarazo tuve un día flojillo, 14 de julio y mira justo en ese ciclo me quedé. Ojalá a tí también te pase 🤞🏼
Ver mensaje citado
Ay que bien Silvia! Una semanita y transferencia 🎉🎉 y luego las vacaciones de después creo que te vienen genial para poder descansar o lo que te pida el cuerpo ❤️