Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.302

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.302 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En mi caso espere un mes y cuando quise intentarlo les avise cuando me vino la regla. Me pidieron analítica en ese ciclo y recetaron probióticos y decapeptyl mensual, que tuve que ir a que me lo pincharan el día 21 de ciclo. Luego me volvió la regla y les volví a avisar de nuevo y tuve ya control para comprobar que los ovarios estuvieran parados. Se confirmo con la eco y me recetaron ya los estrógenos y cita a los 10 días para controlar estado del endometrio, que me dijeron que no estaba listo aún y me toca esperar otra semanita más
    Y en esta fase estoy ahora.

Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responderme, María.
    Un saludo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas! Que el 2023 nos traiga muchos biberones que preparar y muchos pañales que cambiar.
    Un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene,
    Almenos en mi caso esperan a que baje la regla y te miran como están los ovarios y el utero, si aun hay inflamación o queda algún quiste te dan la píldora X dias (dependiendo del caso) y cuando todo esta bien ya se comienza con el ciclo de preparacion
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Que pena... Lo siento... Espero que en el próximo intento por fin lo consigáis, de verdad. Nosotros esperando a que haga yo el examen a finales enero y en febrero cuando me baje la regla empezaremos el proceso de FIV. Así que deseando ya que llegue la fecha! Y como tú dices estas navidades a comer sin privarnos de nada! Feliz salida y mucho mejor entrada de año!!! Lo conseguiremos!!! 💪💪💪
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, al final la beta en sangre salió negativo. Y a los 3 días me bajó la regla. El día 11 vuelvo al médico y que me digan. Así que ahora, este mes de desconexión, sin pinchazos y hartándome a comer todo lo rico de las comidas de navidad y que estando embarazada no se puede😅. Supongo que febrero será para volver a la carga. Y mientras… a relajarnos y disfrutar de estos días.
    Qué tal tú?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estás?? Creo recordar que estabas en beta espera, no? Ha habido suerte??
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengáis una noche muy bonita y que el año nuevo venga con muchas buenas noticias y muchas alegrías.
    Un abrazo a todas y feliz 2023!!!😘😘
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas:
    A mi también me han dicho que tendría que ser en diferido por tener muchos folículos y lo más probable es que sufriera hiperestimulación, pero no pregunté cuánto tiempo tengo que esperar, me podéis informar sobre cuánto tiempo hay que esperar? Varía dependiendo de cada mujer o siempre es lo mismo?

Un saludo!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo nerviosa no jejeje soy enfermera asique las agujas me dan igual 🤗💉
    Yo siempre la he tenido elevada la prolactina, llegando hasta 95, por el tema de los ovarios poliquísticos... Llevo años con ella alta, asique empiezo a pensar que sera mi problema de infertilidad? 🤔
    En la siguiente consulta lo diré a ver ..
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 embriones! Que buen número! Esta genial.

A mi también me pasó que hiperestimule y no pudo ser en fresco. Y si, la espera de las reglas es horrible. Encima parece que el cuerpo sabe de alguna forma que la estamos esperando y nos la retrasa a propósito!! Pero seguro que está al caer!
    Mucho ánimo y feliz 2023!! 💪🏼😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi la prolactina me salió elevada en una analítica y me la repitieron con reposo y ya salió bien. Por lo visto se eleva si te pones nerviosa o si tienes miedo a las agujas. A mi me pusieron una vía y me mandaron a un sillón donde me eche una siestecita y ya salió bien. ¿Te la han hecho así?

Madre mía la antimulleriana, menudo bajón 😱😱 Estos tratamientos hacen estragos...
    Mucho ánimo y a por el 2023!!💪🏼😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Que bien que estéis avanzando!! La verdad que es lo bueno de la privada, que va más rápido y te dan mejores soluciones. Yo la verdad que estoy encantada.

Yo ahora estoy en la fase de preparación endometrial y es verdad que te meten un chute de estrógenos y luego me tocará la progesterona. Y si no como me ha pasado a mí, una semana más a estrógenos y se alcanza el grosor óptimo.
    Ojalá podáis hacer pronto esa IA y que os salga bien!!! Feliz año 💪🏼🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si 😔😔
    También puede ser que influyan las hormonas, eh. Que con tanto chute, algo tiene que influir.
    Ahora ya estoy mejor. Es solo una semana y no pasa nada,pero en el momento fue un bajón.Ahora a por ese 2023 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te entiendo perfectamente! Llevamos ya mucho tiempo esperando y cualquier añadido de tiempo más nos parece un montón! Mucho ánimo y que 2023 nos traiga nuestros ansiados bollitos por favor! 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas, llevo tiempo sin hablar por aqui pero os he ido leyendo...
    Al final ni intentamos una segunda IA, se dio la oportunidad de hacer una FIV y fuimos directos, fue muy bien y tenemos 10 embriones congelados, ya me dijeron antes de hacer nada que sería en diferido porque yo tenía muchos folículos y tendría hiper estimulación, asi que todo iba bien y con la regla que me venía el 27 de diciembre empezabamos el ciclo de la transferencia, peeerooo suerte la mia, se me esta retrasando la asquerosa regla, no estoy embarazada y cada dia que pasa es un palo mas gordo, asi que paloma te entiendo perfectamente, despues de tanto tiempo que pasen estas cosas es para volverse loca.
    Así que animo para todas y feliz año 2023, que seguro que nos trae cosas mejores que el 2022.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas. ¿Qué tal?

Yo acabo de salir de control de cara a la transferencia. Yo contaba con que la transfe sería la semana que viene, y hoy me ha dicho que mi endometrio aun no está, le queda poquito, pero que otra semana más.

No se si son las hormonas o qué, pero esa semana más me ha hundido. Se que es una tontería y que es por el bien de la transferencia y sólo una semana, pero no se, me había hecho ilusiones. Además que me cuadraba perfecto la semana que viene, que estoy de vacaciones.

Pero es que se me hace eterna esta espera. Es mucho tiempo esperando y cada semana de más, parece un mundo.

Así que nada, a seguir con los estrógenos y a ver el miércoles como va el asunto.

En fin, feliz año, chicas. Esperemos que el 2023 sea nuestro año y nos toque de una vez.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe como ha caído la antimulleriana...
    A esperar no queda otra.
    Yo esperando donante voy x ovo y casi llevo 2 meses. He estado muy tranquila pero ya me estoy empezando a poner nerviosa xq veo que va llegando el día. Suerte a todas un saludo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas y felices fiestas!!
    Aqui en el turno de noche... Jeje
    Bueno, yo sigo tranquila, esperando en lista de espera... 🤗 Y este mes me bajó la regla muy bien, a los 37 días. Me hice la analítica que tenía pendiente y sorpresa... Mi prolactina elevada como me pasa siempre... Asique empiezo a pensar que ese es mi problema (además del SOP) la insulina en rango cosa que me alegra, por la resistencia. Y la antimuleriana en una año de estimulaciones con las IAs me ha caído de 5'43 a 1'57... Para que veias lo que es esto de medicarse y ovular a piñón. Pero no me preocupa porque son cifras normales para mi edad jeje. Asique nada .. eso os cuento.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, cuanto me alegro que os diera un poco de luz, espero que os vaya muy bien en estos meses y que podáis hacer la IA, yo me hice la histerosalpingografia ayer justo, aún no me han dado el informe porque la radióloga me dijo que tenía muchas pruebas por informar y que lo tendría a lo largo de la mañana de hoy, como la semana que viene ya vuelvo a trabajar que justo me la hice en el hospital donde trabajo pues lo recogeré, de momento vamos a pasar estos días tranquilos y a esperar la cita que tenemos en la publica el 7 de febrero a ver lo que nos dicen, si nos dicen directamente FIV posiblemente haremos como vosotros y pediremos una segunda opinión en la privada. Mucha suerte a todas que paséis un fin de año maravilloso, 2023 seguro nos va a traer nuestro mejor regalo.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! A ver si tenéis suerte!!! Felices fiestas para vosotros también!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Cómo estáis??

Felices fiestas a todas!! Espero que las estéis disfrutando.

Nosotros ya hemos tenido la cita con la clínica privada. Le comenté que en la seguridad social nos habían derivado directamente a FIV por el resultado del seminograma de mi Mr, le enseñamos las pruebas que teníamos hechas y nos comentó que aunque sí es cierto que el seminograma está justito, él no descartaría aún la IA. Así que nos recomendó que continuara tomando Androferti un par de meses mas, junto con Vitamina E y otra cosa más que le recetó, que yo me hiciera la histerosalpingografía para ver las trompas y, si están bien, repetir seminograma entre febrero y marzo. Si la capacitación es de al menos 3 millones, nos aconseja probar IA.
    También me confirmó algo que yo sospechaba y que en en la SS no prestaron mucha atención. Le dije que mis reglas eran muy escasas y, efectivamente, comprobamos que el endometrio para la altura de ciclo a la que estoy es muy fino, lo que dificultaría la implantación pero me ha dicho que no me preocupe por eso, que se arregla con medicación (creo que estrógenos y progesterona).

Así que nada, salimos animados la verdad, con un poco de esperanza al menos de poder intentar una IA.
    Un beso a todas!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo genial!
    Nosotros hemos tenido control hace el Miércoles pero sigue todo inflamado y revuelto después de la punción asique hemos tenido que cancelar la segunda estimulacion. la proxima semana tenemos otro control para ver como van mis varios y ya con eso si esta todo bien en cuanto me baje la regla empezare de nuevo con los pinchazos. mientras estamos esperando resultados de los test geneticos que han hecho a los embriones de la ultimo puncion. En fin espero que paseis unas felices y tranquilas Navidades y que el sño que viene, cuando lleguen estas fechas, tengamos ya o estemos esperando a nuestros bollitos tan deseados
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien bonita!!! A disfrutar de estos días y a empezar el año con buen pie, ya nos irás contando, os deseo lo mejor!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Estás ya a puntito! Yo estoy a 12dpo pero paso ya de hacer ningún TE y volverme a llevar chasco. Además no tengo ningún síntoma de nada y estoy segura que al menos los pechos me dolerian porque ya de por sí como tengo muchos quistes en las mamás me suelen doler y no me duelen nada, ni flujo ni nada de nada. Así que esperando que me baje la regla, que previsiblemente será el día de Nochebuena.
    A ver si en breve nos dais buenas noticias! Y paloma también que estaba en beta espera! Yo la única lotería que deseo que me toque es bollito, con eso sería inmensamente feliz. Que paséis unas felices fiestas! Yo intentaré no pensar y disfrutar sin mirar lo que como o bebo. Besos!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Qué tal vais? Os ha tocado la lotería? Jajaja.

Yo os cuento! El lunes me vino la regla y ayer tuve cita en la clínica. Confirmamos que todo ok para empezar y ya he empezado a tomar estrógenos y suplemento de vitamina D.
    El viernes 30 tengo control y si todo va bien, la transferencia será la siguiente semana, es decir, la semana del 3. Para empezar bien el año!!
    Estoy ya de los nervios jajaja. Pero nervios buenos 😉
    Ya os iré contando! Y Feliz Navidad ❤️❤️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! Os deseo tb todo lo mejor a vosotros!!!un abrazo enorme
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información Paloma!
    Nosotros actualmente estamos en Ginemed pero tras 3 FIV ya ae nos esta haciendo todo cuesta arriba con esta clinica a excepcion de nuestra doctora que es super profesional y encantadora.
    Mucha suerte en esa beta espera! Deseo de corazon que podáis comenzar el año con buenas noticias!Un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, dónde te lo han hecho?
    Yo estoy en la ruber de juan bravo y la atención está siendo exquisita. Estoy con el doctor Ordoñez, por si te puede interesar.
    Son súper amables, te explican bien todo, te dan varias opciones, al menos a mí cuando me fueron contando las cosas y según íbamos haciendo nos informaban y para cualquier duda te atienden en el teléfono sin problema. Yo estoy muy contenta y ahora en la betaespera😁
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información. Si probablemente concertaremos una primera cita para ir adelantando cosas en caso de que necesitemos. Mi Mr trabaja fuera de España por lo que nuestra logística es complicada y tenemos que aprovechar al máximo el tiempo que tenemos juntos pero si, hasta q no terminemos con la clinica actual no cambiaremos a menos que nos convenzca tanto la nueva que pidamos traslado de embriones
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q movida!! No entiendo como no os dicen nada y lo q os dicen es con esas formas… q horror! Q falta de empatía… mucho ánimo bonita 💜.
    Yo tengo buenas referencias del ivi de aravaca, mis primos allí lo consiguieron y comentan q el trato fue totalmente distinto y mucho más exhaustivo. Si me pasase a la privada, desde luego es el primer sitio al q iría a preguntar, q de momento vamos x Seguridad Social. De instituto Bernabeu no conozco ningún caso directamente, solo los q he leído x aquí y en internet.
    Y lo de cambiar ya de clínica, ganas me darían, pero al final ellos tienen vuestros embriones y no tiene xq no funcionar… pero no haría otra estimulación ni otros ciclos ahí…Jooo, te deseo mucha suerte, y q mientras haya embriones, intentes ser positiva.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco raro si es.... No da mucha confianza la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración