Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.304

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.304 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q movida!! No entiendo como no os dicen nada y lo q os dicen es con esas formas… q horror! Q falta de empatía… mucho ánimo bonita 💜.
    Yo tengo buenas referencias del ivi de aravaca, mis primos allí lo consiguieron y comentan q el trato fue totalmente distinto y mucho más exhaustivo. Si me pasase a la privada, desde luego es el primer sitio al q iría a preguntar, q de momento vamos x Seguridad Social. De instituto Bernabeu no conozco ningún caso directamente, solo los q he leído x aquí y en internet.
    Y lo de cambiar ya de clínica, ganas me darían, pero al final ellos tienen vuestros embriones y no tiene xq no funcionar… pero no haría otra estimulación ni otros ciclos ahí…Jooo, te deseo mucha suerte, y q mientras haya embriones, intentes ser positiva.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un poco raro si es.... No da mucha confianza la verdad.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff pues al final todo ha sido un caos en este nuevo ciclo. No nos llamaron a día 5 y tampoco a día 6 así que podéis imaginaron como estábamos mi Mr y yo. Tampoco nos contestaban el teléfono en la clinica por lo que envié un email a la ginecóloga por si ella nos pudiese decir algo. Total que finalmente nos llamo alguien de laboratorio bastante borde y que casi no nos supo ni decir que calidad tenian los embriones. Que si era mucho mas baja que cualquiera de las veces anteriores y que ya se había enviado a biopsiar. Y si me pregunto yo… si es tan baja calidad para que hacer el test genético? Yo esta semana me encuentro mejor pero sigue sin venirme la regla y en general estamos muy muy desanimados con la clínica.
    Nis habían dicho que ibamos a hacer doble estimulación con lo cual mi marido tuvo que cambiar todos sus planes de trabajo para poder estar en España, de esa segunda parte hoy por hoy ni se ha vuelto a hablar y así todo. Muy frustrante. Hemos pedido cita en el Instituto Bernabeu y en IVI por tener otra opinión. Y mañana tenemos cita con la ginecologa de la clinica actual. Ella es una medico excelente, lo mejor de la clinica! pero teniendo todo en cuenta aunq nos propusieran esta segunda estimulacion no se yo si quiero pasar por ello con esta clinica…
    Alguien tiene experiencia con IVI Aravaca y/o el instituto Bernabeu? Vosotras qué haríais? terminaríais el tratamiento con la clínica actual u os iríais directamente a otra?Gracias por adelantado!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que algo si q me tranquiliza… muchas gracias!
    La verdad es q ya no tengo fiebre, ya es solo garganta y tos, así q a ver si lo suelto del todo pronto💪🏻
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    A ver si estas navidades la gente se porta bien y al menos no hurgan mucho en la herida, de momento a seguir dándonos caprichos a nosotras! Q somos las más importantes!!
    congratulations-gift.gif

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente en ningún privado hay lista de espera, que yo sepa. La lista de espera suele ser por la seguridad social.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sea en el Quirón o por lo privado, mejor dicho.

Gracias.
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes:

¿Alguna que se haya hecho algún tratamiento de RA (IA o FIV) en el Quirón de Málaga, me puede decir si hay lista de espera?

Gracias.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi Mr está tomando gestagyn men aunque hoy vamos de nuevo al urólogo con el nuevo seminograma que ha salido casi igual que el anterior por lo que no se si le cambiarán a otro
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vitaminas son?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    A nosotros tardaron en darnos la primera cita en RA un mes. Fuimos el 13 de Septiembre y nos mandaron pruebas a los dos, nos las hicieron al mes y vamos el viernes a la siguiente cita (imagino que verá resultados de las pruebas y nos dirá si empezamos con IA o FIV). Ahora ya no sé cuánto pasará hasta que empecemos tratamiento. Y esto es en Madrid.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Pues depende un poco de cada lugar, a mí me dieron cita para dos meses después y luego las primeras pruebas fueron bastante rápidas. En cuanto a tratamientos, la IA no suele tener mucha lista de espera, en algunas comunidades ni siquiera hay, y la FIV, creo que en Andalucía es al menos 1 año, 1 año y medio.
    Yo cogería cita por la SS y dependiendo del tiempo que te tarde y la prisa que tengáis podéis ir tanteando también la privada.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Soy nueva en este grupo. Quería preguntaros cuanto tiempo tardan en darte cita para las pruebas de fertilidad en la SS y los resultados.

Estamos planteando ir a la IVI pero realmente no sé si es mejor llevar pruebas hechas, si la SS tiene lista de espera... Estoy perdida en este tema. Gracias.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues la ginecóloga hoy que tenía cita en el privado me ha dicho que con los valores del seminograma el tratamiento más aconsejado sería la FIV, aunque me ha solicitado la histerosalpingografia igualmente por si deciden intentar primero alguna IA, tendremos que armarnos de paciencia con el sas por lo que veo pero bueno es lo que hay lo importante es que ya estamos en el camino.
    Mi Mr está tomando gestagyn men, mañana tenemos cita con el urólogo para que vea también las pruebas y nos aconseje si podemos hacer algo para mejorar esa calidad seminal en la ecografía escrotal detectaron un quiste milimétrico y un pequeño varicocele en uno de los testículos, la gine hoy me ha dicho que a veces resolviendo eso se consigue mejorar la calidad pero que no en todos los casos, y que no cree que sea eso lo que está afectado a la calidad del semen puesto que el tamaño es minúsculo, pero bueno hay que ver todas las posibilidades mientras esperamos a febrero que tenemos la cita de la publica pues vamos mirando estás cosillas por el privado y al menos a mí me ayuda ver qué estamos haciendo algo. Mucho ánimo a vosotros también.

Esto es una mierda hablando claramente y nadie te prepara nunca para algo así. También nos hemos planteado pedir cita en la gutenberg cuando tienes la cita? Cuéntame qué tal cuando vayáis, suerte!!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final, después de mirar varios suplementos para mi Mr, hemos comprado este:
    https://www.vegavero.com/navi.php?a=2171&lang=spa

El chasco vino ayer cuando en la clínica nos dijeron que hasta enero no continuamos con la siguiente IA…. 😞
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Pilu!
    Yo tuve covid junto antes de empezar mi FIV y no me afectó en nada, así que diría que no te rayes mucho por eso. Además si estás con los anticonceptivos, seguro que no pasa nada! Ya verás.
    Un par de días reguleros y como nueva!! Mucho ánimo en la nueva FIV! A la tercera va la vencida! 💪🏼😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Pilu! Espero que pases el maldito virus leve.

Intenta mantenerte positiva, me alegro mucho de que os hayan autorizado un tercer ciclo y te deseo de corazón que vaya genial!!!

Yo intento mantenerme positiva también pero es cierto que las navidades me están resultando complicadas... y mira que tengo el espíritu navideño a tope!! jejeje

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noelia! Te entiendo, nosotros estamos en un caso parecido, como tú dices, nos ha tocado.

En Málaga no tengo muy claro cómo irá la lista de espera pero supongo que será parecida, aquí en Cádiz entre 15 y 18 meses.

¿Cómo te ha ido la cita? Nosotros hemos cogido cita en la clínica Gutenberg de Málaga a finales de mes, repetiremos seminograma a ver si ha mejorado algo con el suplemento que está tomando y a ver qué nos dicen. ¿Cuál está tomando tu Mr?

Mucho ánimo Smiley heart

• Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Yo soy de Jaén y la lista de espera para FIV está en torno a los dos años. Entramos en lista de espera en Mayo y la misma ginecóloga nos aconsejó, que debido a mi edad (36 años) si podíamos ir por lo privado, mejor. Así que, después de hacer muchos números, eso hicimos y a día de hoy estoy de casi 15 semanas🥰🥰
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo mucho tiempo sin contaros nada de mi, aunq de vez en cuando entro a saber de vosotras.
    Pero ahora q tengo tiempo libre, xq he conseguido el positivo q nadie quiere conseguir, pues me voy a tirar unos días en la cama con 38.5 de fiebre…
    En fin, no sé muy bien donde me quedé, pero en la punción q me hicieron en octubre (mi segunda FIV) solo sacaron 2 ovulos q consiguieron fecundar, aunque ninguno llegó a blasto, así q obviamente me hundí bastante. Sin embargo, nos hicieron cariotipo y como somos genéticamente normales nos han autorizado un tercer ciclo, y el día 29 vamos. Solo espero q este COVID no nos desbarajuste mas🤦🏻‍♀️. Aunq si tenía pocas esperanzas, ahora tengo menos, pero x otro lado; es cierto q ahora estoy con la píldora y se supone q los ovarios están parados… pero esto tiene muy mala fama con el tema reproductivo, así q veremos q pasa y q me dicen. Mientras tanto el médico de cabecera me tenia q haber llamado hace 2h y media, y aquí seguimos… veremos si le viene bien llamarme. De todas formas como hoy tenia q haberme puesto la vacuna de la gripe, anoche cambié la cita y mañana tengo cita telefónica con la enfermera, para ver si me la puedo poner o no… en fin, q divertido todo. Q buen martes 13… eh?!?!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lleva tomando vitaminas desde agosto que hicieron el primer seminograma y no ha habido mucho cambio, llevamos vida sana, no fuma, beber alomejor un par de cervezas en el fin de semana, ejercicio 4 veces a la semana en el gimnasio, no se nos ocurre que más hacer para intentar mejorar eso la verdad, y no han encontrado ningun problema físico que tampoco lo explique, en fin nos ha tocado y ya está.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunq llevéis las pruebas hechas, seguro q hay alguna q os repiten, y probablemente una sea el seminograma, así q yo te diría q vaya tomándose algunas vitaminas para mejorar calidad, y en la medida de lo posible q evite alcohol y cocacola. Ah, y la semana antes del seminograma ( o entregar muestras de semen para lo q sea) comer tomate a mansalva!
    Normalmente en FIV hay lista de espera en todas las comunidades, y IA, suele ser rapidito, pero ni idea de cómo funciona en Andalucía.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea, hablaron de diferentes tipos de úteros y diferentes tipos de cánulas a usar.
    Sólo sé que conmigo tuvieron que usar la larga😅😅. Estaban hablando entre ellos casi todo el tiempo. Mi gine estaba enseñando a una de su equipo, la cuál tb me ha atendido en varias ocasiones.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Estoy deseando tener esa sensación! 😍 Ya nos irás contando que tal va todo!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también tienes el útero en retroversión?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo, a mi me la hicieron ayer.
    La verdad es que molesta un poco, pero luego te quedas con la preciosa sensación de tener al bollito dentro😍.
    Cuando hice pis miré a ver si había manchado xq al meterme el especulo ( creo que se llama así) noté como un pequeño desgarro, como es difícil relajarse en esa postura😅😅😅😅, pero al final no tenía nada. Ahora a esperar. También te digo que mi gine fue preguntándome todo el tiempo si me dolía e iba parando. Fue muy cuidadoso y lo agradecí
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, pues a armarnos de paciencia no queda otra, lo que tenga que ser será
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas. ¿Qué tal todo?
    Yo estoy a la espera de la regla para empezar proceso de transferencia. El otro día hablé con mi clínica un poco enfadada porque sentía que tenía poca info. Pero ya lo tengo todo claro.
    El lunes pasado me inyectaron decapeptyl para frenar ovarios y mientras sigo con probióticos y ácido fólico. Me dijeron que en una semana o 10 días me vendría la regla, y aquí estoy, esperándola. En cuanto me venga, les aviso y ya empezaríamos controles y estrógenos y progesterona. Según vayan viendo en los controles, me programan la transferencia. Me han dicho que no puedo pillar ni Covid ni gripe, así que estoy con un poquito de miedo en ese sentido. Si pillo algo, me cancelarían transferencia. Por mis cálculos, a final de mes o principios de enero, me harán la transferencia. Estoy ya súper nerviosa, la verdad. Es en lo único que pienso y que ojalá funcione... 🤞🏻🤞🏻
    Vosotras por aquí qué tal? Os he estado leyendo estos días.
    Os iré informando!!! Y Felices Fiestas para todas! Ojalá nos traigan ese regalito que llevamos tanto esperando 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Le comenté que estaba a 2 dpo y le quito importancia. Además de la ecografía también me hizo un simulacro de transferencia de embriones, pero supongo que tampoco pasaba nada, porque como te digo le quito importancia al hecho de estar a 2dpo. Que por cierto, como tengo el útero en retroversión no veas que daño me hizo en el simulacro de transferencia 😰... Espero que el día de la transferencia me den algo aunque sea un calmante para que no me duela porque... Buf... No sé si a alguna que se haya hecho FIV le ha pasado...
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo de tiempo no se decirte alli en Andalucia, soy de CyL y aqui nos han dicho que 4-5 meses para FIV (la IA no tiene lista de espera).
    Respecto al seminograma creo que tiene que llegar a 3 mill para ser óptimo, eso nos dijeron para IA, pero creo que aunque este más bajo, dependerá de todos los factores, a lo mejor hacen algún intento igualmente. No te desanimes, que nunca se sabe 😘
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas acabamos de recoger el seminograma de mi marido, mañana tenemos cita en la gine por la privada, estamos intentando adelantar todas las pruebas por el seguro privado la cita de la seguridad social la tenemos en febrero, el caso es que en la muestra capacitada el conteo de espermatozoides sale 1 millón, estoy un poco perdida con los valores, por lo que leo eso casi que nos manda a FIV de cabeza. Imagino que mañana nos explicará mejor la gine, pero por si me podríais orientar, la verdad tengo un bajón encima ahora, pero bueno es lo que hay. No se si alguna es de Andalucía y me podría orientar en los tiempos de espera, mil gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco no debería interferir el ecógrafo se introduce en vagina, al final los espermatozoides que hayan podido tener posibilidad de fecundar deberían estar ya en las trompas osea que eso no te va a influir, de todas formas si te preocupa coméntaselo y así te quedas tranquila, creo que siempre hay que comunicarle nuestros miedos a los profesionales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración