Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! ¿Qué tal?
    Llevo unos días desconectada ya que tenía que esperar para poder hacer la transferencia. Y estos días han sido de mucho estrés!! Justo nos avisó nuestro casero que le trasladaban de vuelta a nuestra ciudad y necesitaba el piso para vivir él. Así que a buscar piso como locos y ayer justo fue la mudanza. Una locura todo lo rápido que ha ido.
    Quiero pensar que el otro piso no estaba destinado a que tuviera un tercer inquilino y este nuevo, que es algo más grande y muy cerca de mis padres es el indicado para recibir ese tercer inquilino 😉🤗 Por otro lado, el lunes me vino la regla así que avise a la clínica porque quiero tener la transferencia ya! Conseguí adelgazar unos kilitos así que genial. Me han recetado unos probióticos y pedido una analítica. A ver qué tal sale y a ver cuándo me transfieren!!
    Paloma, he leído que has tenido ya tu punción y hoy transfe? Que bien, me alegro muchísimo! Seguro que sale todo bien y se queda contigo el embrioncito 🍀🍀💪🏼
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual en la segunda ia, di justo positivo en el covid y TE negativo... Digo no podía ser al reves?
    Asique te entiendo perfectamente también.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu feeling! Y que además cuando no ves nunca el positivo pues ya vas pensando que no lo vas a ver pero aún así no quiero perder la esperanza, nunca se sabe! Ojalá el viernes me vengas con una buenísima noticia! Yo encima he cogido covid 😩 ya podría salirme el TE igual de marcado jaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer lo estuve viendo. Esta bastante bien. Gracias x compartirlo guapetona
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa, pues a mi me toca el viernes, que justo serian 14 dias después de la IA, pero creo que será negativo.. la gente me dice que eso no se sabe porque no se nota, pero para mi es como las otras veces... No se.
    Os lo diré cuando me lo haga
    Te mando mucho ánimo y a pensar en el siguiente intento. 😘🤞🏻
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que interesante! Pues me lo voy a ver 100%! Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que te irá genial!! Mucha suerte 🍀🍀
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silviaaa qué tal vas? Cuando te toca hacerte test? Yo me lo hice y nada! 😩 espero que tengas mejor suerte!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, despues de mucho meditarlo vamos a empezar con la FIV. Me han recomendado hacer la estimulacion antes de operar el hidrosalpinx, así que este ciclo empiezo con ello y ya vamos viendo cómo va todo. Al menos siento un rayo de esperanza. Espero que estéis todas bien 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 👏👏👏 Mañana nos cuentas a ver qué tal ha ido todo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo va bien! Mucha suerte cielo 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!!gracias-thanks.gif

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien!! Entonces ya lo tienes casi hecho!! A ver si hay mucha suerte 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Hoy me han vuelto a llamar y me han dicho que siguen los 5 y que hay uno que va muy lento pero que va.
    Mañana por la mañana me llamarán a las 8:30 para decirme cómo van y si hay que darles una hora más de incubación.
    Así que si todo va bien, sobre las 12:30 me transfieren un o dos embrioncitos😍😍😍Qué nervios!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va la cosa??🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para la espera!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!
    No he podido avisar a tiempo pero ha habido en Instagram un directo muy interesante de estas cuentas que sigo y me parecen muy útiles:
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

Supongo que una vez acabe subirán el vídeo, por si queréis echarle un vistazo.Esa es una de las clínicas con la que quiero contactar para, la conocéis alguna? Creo que una compi de aquí se hizo una IA allí y tuvo la suerte de conseguirlo a la primera
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han llamado y me han dicho que de los 10 han fecundado 6, pero sólo 5 siguen. A ver qué me dicen estos días!!!🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo entonces!! Y ya nos cuentas cuándo te hacen la transferencia!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bien Paloma!!! Ve contándonos!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy en una situación parecida, hemos decidido ir a una clínica privada en enero para así poder planificar las vacaciones porque encima las clínicas que estamos barajando están mínimo a una hora y media de nuestra ciudad, es algo que me agobia un poco (sé que me estoy adelantando pero bueno) porque no quiero dar explicaciones en el trabajo y me pasa como a ti, que dependiendo del momento del mes o del trimestre puede ser más complicado. En fin, intentaré pensarlo llegado el momento 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo !!! Me refería a oficina por estar sentada . Dicen vida normal sin estrés... Pero claro... El estrés en el trabajo es imposible de controlar!! Coméntaselo a tu médico en Vez de gastar las vacaciones.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo trabajo en una oficina y aunque no hago esfuerzo físico si que tengo mucho estrés, así que mi idea es pedirme vacaciones para estar tranquila. Pero es algo que me tiene un poco agobiada porque depende cuando sea puede ser una época de mucho trabajo (impuestos, nóminas etc) y no me dejarían cogerme... Bastante rollo es todo esto como para encima generar más estrés el hecho de estar en beta espera y tener que dar explicaciones si quieres cogerte días o así 😓😓
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Dicen que se puede hacer vida normal pero todos los trabajos no son de vida normal. No estamos 'tranquilas' en una oficina. Yo los cojo para cambiarlos y todo el rato de pie. Quiero hablar con mi médica y comentárselo para por lo menos hasta la beta estar de baja y no tener ese estrés ( me hice la punción pero tengo que esperarme un ciclo debido a que tuve hiper estimulación)
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el caso de mis compañeras, siendo enfermeras se han cogido la baja desde el principio porque en el hospital hay muchos riesgos: medicación teratogénica, radiaciones ionizantes, mueves enfermos, cosas contagiosas... (Trabajo en una uvi). Asique dependerá del puesto y del médico.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo estoy casi en la mismas, soy profe de 3 años y me da miedito tras la transferencia hacer lo mismo que venía haciendo, y encima teniendo que empezar a ensayar los villancicos.
    Y ahora con la huelga de sanitarios que hay en mi comunidad no creo que pueda ver a mi médico🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo cielo!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🙏🏼🙏🏼.
    Me han mandado progesterona por la mañana y por la noche hasta el miércoles, que es la transferencia.
    También me han mandado adiro de 100 por una proteína que salió en las analíticas
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos han preguntado si queremos más de uno, pero mi médico cuenta con que llegue solo uno.
    A una amiga le pusieron los dos que le quedaron. Y ahora tiene un peque de 3 años
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando los miraban me hablaban siempre de 5, y otros 5 sin terminar de crecer. Han decidido sacarlos todos, pero no sé cómo irá. Estoy esperando que me llamen para contarme… qué nervios!!!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que buen número!!! Ahora son nervios esperando cada día la llamada y las noticias pero paciencia porque todo va a ir genial.
    Tengo una duda por si alguna ha pasado por lo mismo... Tras la transferencia dicen vida normal.... Pero yo trabajo en una escuela infantil y con lo que ello conlleva... Y todo el estrés.... Alguna ha pasado por lo mismo y el médico de cabecera le ha dado la baja sin ningún problema?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandan la progesterona vía vaginal todos los días hasta que te hagas el test de orina 14 días después. Si es positivo, análisis de sangre para la beta. Y después te citan consulta para la primera eco. Pero nunca he visto el +... Asique me sé la teoría muy bien pero no la práctica 😅
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, te implantan más de uno? Porque a nosotros en la clínica nos dijeron que solo implantaban uno y si había más los congelaban.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración