Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia, si quieres actualizarme. Soy Paloma 40 años, en búsqueda desde 04/2021. 1 aborto y 1 bioquímico. 1ª fiv-isci
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    El sábado pasado empecé con la estimulación ovárica con menopur, menos mal que mi mr me pone las inyecciones, no soy capaz con las jeringuillas 😫.
    Si todo va bien, el viernes o el sábado me hacen la punción. Tengo la tripa hinchadísima y me duele como si fuera la regla, a alguna le pasa? Se puede tomar algo??Esta noche tengo que empezar con las inyecciones que frenan la ovulación. Cómo lo lleváis las demás?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo empecé a buscar en abril del 2021.
    Te entiendo la sensación durante este tiempo, es bastante frustrante. Nosotros hemos empezado fiv y cuando te hacen las pruebas y te explican las cosas ayuda muchísimo.
    Yo acabo de cumplir 40 y eso significa que para casi todo estoy desahuciada. Hemos tenido que ir por privado xq mi mr es funcionario y al no tener la seguridad social los dos me dijeron que no nos cogían. Cuando das con un médico que te explica todo buen claro y te dice claramente tu realidad, aunque no sea muy buena, como fue mi caso… te da tranquilidad y te ayuda a enfocar tu meta. Así que muchísimo ánimo!!!! Y suerte!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi mr le han mandado cúrcuma en pastillas de la marca Arko, estamos ya en proceso de fiv y le ha dicho el gine que se lo tome para mejorar aunque el seminograma no salió mal.
    Por si te sirve.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habrá que aguantar 😉 y en 14 días vemos jejej
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual! Jajaj jo ojalá tengamos suerte este mes las dos! Ahora toca la espera que es lo que peor llevo con diferencia
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y Mucha suerte y Ojalá tengas bollito en el horno! 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!.! Nos pusimos el Ovitrelle el mismo dia!! Yo hoy con dolor de ovario tras la inseminación, será que es el que ha ovulado.
    Ojala veamos positivo las dos jeej
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, bienvenida!!
    Yo también soy buscadora desde verano 2021 pero yo tengo varios problemillas... Con todo y con eso, mantengo buen ánimo a pesar de no ser un camino fácil. Soy de tu quinta también! Y estoy en mi 4° IA (me la han hecho hoy). Tampoco he visto ningun + jamás... Y trucos realmente creo que no hay. Esta bien llevar una vida sana y tal, pero no te comas la cabeza haciendo mil cosas, porque a veces no sirve de nada. Mucho ánimo y aqui estamos para lo que necesites.
    Yo empiezo la beta espera, que es.... 😵‍💫😵‍💫 Jajaja se hace muy larga y sólo son 14 dias
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras! Ojalá tengamos suerte y veamos pronto el positivo! 😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena, a algunas nos cuesta más, en mi caso nos costó año y medio y tuve a mi peque a los 37 años, con todas las pruebas bien, siendo sanos, buena alimentación, deporte, hicimos acupuntura, te he escrito porque me recuerda mi caso ya no sabía que más hacer, dejé el café (que bebía poco) no tenemos vicios, TO positivos, inundación , margarita, quedarme acostada jejej TODO lo del libro, y no llegó hasta un año y medio después de forma natural, te quiero dar ánimos, si todo está bien aún puede llegar natural que claro que se vale adelantarlo yendo a RA, yo me quedé en el mes que tuve la cita para RA, lo que pasa que la presión crece porque a nuestro alrededor parece ser que todo mundo se queda a la primera o sin querer y la realidad es que no es así, muchos no hablan de lo que les ha costado, en este grupo verás que no eres la única y que muuuchos casos se quedan entre 1 y 2 años de forma natural, deseo que veas pronto tu positivo, lo bueno de todo es que te aseguro que tus hábitos adquiridos los pasarás a tu bebé naturalmente y será lo mejor

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr empezó con la maca pero le sentó muy muy mal así que no volvió a tomar y no se atreve a probar otras pastillas. A ver qué nos dicen en el cariotipo. Mucha suerte para vosotros también!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, entonces ya lo estáis haciendo todo bien. No está mal el precio del cariotipo, igual sí que nos lo hacemos. Mi Mr toma Maca aunque le hayan salido bien los seminogramas, sinó también podríais probar el Gestagyn men, que hay gente que dice que es muy bueno, o mirar si pudiera tener un varicocele. Mucha suerte 🤞🏼
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En seguridad social nos han dicho Fiv porque con la prueba Rem sale que la movilidad de mi mr no es apta para IA. Por mi edad si hubiera sido IA solo me hubieran hecho 1 porque con más de 38 no hacen (aquí al menos) pero si la movilidad hubiera estado dentro de los parámetros hubiéramos Ido a IA. El precio del cariotipo hemos preguntado en varios sitios y donde más barato nos salía era en Quiron, de donde nos habían pedido que nos hicieran la prueba y nos cuesta 111€ a cada uno. En cuanto a mi mr comemos muy sano, hace deporte, no fuma, no bebe e incluso dejo de beber café. Así que ni idea de la causa. Ah! También bebemos bastante agua... Ya no sé qué más hacer!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, estoy igual que tú, ya no sé qué más probar, este mes toca beber 2 litros de agua diarios 🤣 Nosotros el siguiente ciclo ya vamos por IA de la SS, es posible que a ti te hayan dicho directamente a FIV por tener más de 35 años. Cuánto cuesta el cariotipo? Si no me he quedado en navidad me planteo hacérmelo. Por cierto, si os han dicho que el problema pueda estar en tu Mr, intenta que coma más sano, mucho tomate, y que haga algo de deporte.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He decidido apuntarme al grupo. Deje de apuntarme al de buscadoras de cada mes porque era bastante desesperante ver como otras chicas que llevan bastantes menos intentos los consiguen y nosotros no... Me paso todo el día triste y cuando me baja la regla aún más... He intentado todo, inundación, Margarita, comer alimentos naranjas, dejar los hidratos durante la fase fértil, beber Aquarius.. y no sé cuántas cosas más que ninguna me ha servido para nada. Así que me apunto a este grupo, que quizá me venga menos abajo. Mis datos Lorena, 37 años, en búsqueda desde agosto 2021. Lista de espera en la seguridad social para FIV. En cuanto a diagnóstico ya no sé... porque en la seguridad social nos dijeron que el esperma tenía poca movilidad, pero en el privado nos han dicho que está bien para embarazo natural, que lo de la movilidad de la seguridad social es porque según el rem no hay suficiente movilidad para IA, pero que de manera natural está bien. La semana que viene nos haremos cariotipo a ver si está todo bien y luego iremos directos a privado. Porque ya se que tengo una edad, pero si en este tiempo no hemos conseguido ni una sola vez un positivo, es porque algo tiene que pasar, no? 😥
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Hay que mantener las esperanzas!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Espero que sea la definitiva 🍀🍀este mes vamos a ir a la par
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🤞🤞🤞 que vaya muy bien, Silvia. Ojalá nos traigas buenas noticias 🍀🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea la definitiva 🤞
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay qué bien Silvia!! Mucha suerteee!!!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina!! Qué bien, mucha suerte y actitud positiva!! Nosotros este mes hemos tenido una búsqueda un poco más activa que en meses anteriores así que nada, la eterna espera y que sea lo que tenga que ser.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!! Y gracias por pasarte a contarnos tu historia con final feliz Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Laura!!! Ojalá la espera sea cortita!! Aquí estamos Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! 🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapetona 🤞🏻🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Silvia! Que buena noticia, ojalá esta sea la definitiva. Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!
    Chicas, estuve hoy en el control ecografíco y tengo solamente un folículo para la IA!!!☺️☺️ De 19 mm. Menos mal, la última vez con la sobrestimulacion salieron 5... Y claro, no valia!
    Asique este siii , esta noche me pongo el Ovitrelle y el viernes la IA 😁😊.Ojalá la 4° sea la última.... 🤞🏻🤞🏻Sino ya me han dicho que pasaría a FIV y me mandarían al endocrino para el tema de los síntomas del SOP.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Enhorabuena! Nosotros estamos en esas, estamos mirando clínicas privadas porque en la seguridad social va lenta la lista de espera, y la semana que viene nos haremos las analíticas de cariotipos que hasta ahora no nos lo habían pedido en ningún sitio, pero en una de las clínicas a la que hemos ido antes de darnos presupuesto para FIV nos ha pedido hacernos cariotipo. Ojalá tengamos vuestra suerte!🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y enhorabuena!! Yo ya llevo unos cuantos con descansos entre medias y hay varios ciclos que tuve dos folículos pero sin suerte! Esta vez tengo más esperanza porque a mi marido le ha salido bien el seminograma
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esta muy bien dos folículos! Yo he hecho tres ciclos con Omifin, y en los controles sólo se veía un folículo. Este último me he quedado!! Después de haber ido a varias clínicas de RA,mirar tratamientos,empezar a hacer analíticas de cariotipos,nos pensábamos q no llegaría natural y llegó! Ahora a esperar que siga bien!
    Mucha suerte para vosotros también!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo vais? Yo ayer tuve cita con la gine después de tomar Omifin y me dijo que tenía un folículo en cada ovario así que muy contenta porque este mes parece que igual tengo doble oportunidad!! Mañana tengo que pincharme Ovitrelle y nada a ver si lo conseguimos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración