Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta ya hecho! Ánimo con la beta espera! 💪
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! 10 son un montón! Yo son justo con folículos que tengo así que cuando me toque a mi me sacarán menos de 10 yo creo. Ánimo con la espera y que vayan avanzando cómo deben muchos! 🤞🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando empiezas la betaespera qué te dicen?
    Te mandan algo? Te mandan analíticas?
    Ánimo con la espera!! Nunca 15 días se hacen tan largos como en esta espera
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y fecundan muchos!!!
    Lo bueno esque lo sabes pronto y te informan de todo.
    Yo una semana de beta espera... Ya queda la mitad.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me han sacado 10 óvulos, todo ha ido bien. Algunos eran más pequeños que lo que querían. Mañana por la mañana me contarán cuántos han fecundado y durante estos 5 días me irán contando la evolución. Y si todo va bien… el miércoles me implantan el o los que sean viables. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ha ido??? Cuéntanos
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo cielo!! Nunca se sabe!!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, a ratos, la verdad... Ayer fuimos a pedir presupuesto a una clínica y la verdad es que nos explicaron todo muy bien y la clínica la tienen muy bien montada. Ahora tenemos que esperar un mes a los resultados de los cariotipos que nos hicimos ayer y en función de eso ya decidir en qué clínica iniciar la FIV. Aunque la esperanza de que en la espera se produzca el milagro la seguimos teniendo, la verdad. 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!!😘
    Cómo vas?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte y que puedan extraer muchos y de calidad!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien preciosa ❤
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días cielo, pues a mí me han dicho que no me tome nada. Así que ahí voy, aguantando. La verdad es que son momentos, aunque el domingo fue entero. Mañana me hacen la punción! A ver cuántos salen y cómo?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola paloma! Es normal esa sensación. Con la estimulación hace que crezcan más óvulos y tu ovario crece de tamaño más de lo normal. Yo los últimos días de estimulación hasta cuando iba a orinar me dolía. Por la presión. A mi solo me dijeron que podía tomar paracetamol. Nada de ibuprofeno. Cómo vas??
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, las estadísticas están ahi, para unos les va mejor pero en nuestro caso parece que nunca toca el acierto.. 😵‍💫
    También es cierto que con RA las estadísticas no mejoran, para la IA es del 20% cada intento. Y la FIV un poquito más . Y asi estamos todas ya, medio locas con esos porcentajes:
    math-calculate.gif

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!! La verdad es que nadie te dice todo lo que puede afectar para que te quedes o no embarazada. Lo ponen tan fácil… y luego hay tantísimos factores que lo dificultan.
    Mi gine me dijo que si no hay ningún problema, hay un 30% de probabilidades de quedarte embarazada cada mes.
    Con más de 35 años se baja al 10% y si hay problemas……Menos mal que existe la ciencia, análisis y estudios que ayudan
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj yo también estuve tomando kéfir!! jajajaja Somos de lo que no hay Smiley xd

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la celiaquia me lo miraron hace años cuando tuve problemas de estómago pero dieron negativo las pruebas. Lo de la microbiota también lo he pensado... Y he estado mirando tomar alguna pastilla de probióticos pero como hay un montón y no sé cuál podría venirme bien estoy tomando más yogures probióticos, que por no hacer mil cosas no sea! 🤣 Una ya no sabe que más hacer... Muchas gracias! Y suerte para vosotros también!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que en el fondo es más complicado de lo que pensamos, en el sentido de que hay muchas variables en juego y obviamente no todo el mundo tiene todos los recursos para examinarlo todo. El otro día vi que una embrióloga que sigo en instagram, que acompaña a mujeres en tratamientos de fertilidad, hablaba de la importancia de la inmunología, muchas veces la causa de la infertilidad puede ser una enfermedad inflamatoria (a una conocida le diagnosticaron celiaquía y tras dejar el gluten lo consiguió) o incluso la microbiota. Por lo general nos hacen las 4 o 5 pruebas más comunes y luego tratamiento porque obviamente sería muy costoso realizar todas las pruebas a todas las parejas. Mucho ánimo y espero que las pruebas os den los resultados definitivos!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo!! Vaya jaleo!! El problema es cuando te dicen cada uno una cosa diferente.
    Espero que vuestros cariotipos salgan bien.
    Y que den el tratamiento adecuado para vosotros. Mucho ánimo cielo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cielo!!😍
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, todas mis pruebas están bien, hormonas, antimuleriana, recuento folículos antrales, histerosalpingografia, todo bien. Así que ni idea...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es un mareo la verdad, a ver si con estas pruebas sale un diagnóstico más definitivo. Tu perfil hormonal sale todo ok?

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el "problema" de mi mr según seguridad social era la movilidad que salió en el rem, pero el de la privada nos dijo que el seminograma estaba bien pero que en la seguridad social nos habían hecho rem para ver qué tipo de reproducción asistida era conveniente, y que tras tratar el semen en laboratorio no era apto para IA pero que de forma natural si era posible. Así que no tengo claro si es problema de mi mr, mío (porque una ginecóloga me dijo que tenía Sop fenotipo II), un problema de ambos, algo genético... Ni idea... Este miércoles nos hacemos análisis cariotipo a ver si ahí sale alguna causa. Mientras seguiremos intentando... Hemos pasado por tantos diagnósticos diferentes que ya no tengo ni idea de que está bien o mal ni que podemos hacer... Esto es un rollo, la verdad... Y mientras esperamos y seguimos intentando a mi al dejar las pastillas se me cae el pelo a mechones (tengo alopecia androgénica) tengo la cara llena de granos ... De ahí que una ginecóloga me dijera que tengo Sop... Así que a ver si damos con alguna solución pronto...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues este es el primer mes que lo está tomando, supongo que cuando vayamos a la privada le repetirán seminograma y lo comprobaremos. Lo que sí es verdad es que del primero que le hicieron en SS al segundo estuvo tomando Seidiferty y le salió más cantidad de espermatozoides, quiero pensar que fue gracias a eso.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te acabo de actualizar Smiley heart

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y con el androferty le ha mejorado el seminograma?
    Mucha suerte para vosotros también!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena!! Bienvenida!!

Yo tengo 31 y desde enero de 2021 que empezamos a buscar tampoco hemos visto ni un positivo y lo hemos probado casi todo diría yo... A mi Mr el seminograma le salió justito de cantidad y el REM tampoco salió muy bien así que nos descartaron para IA. Ahora está tomando Androferti y seguramente para principios de año vayamos a informarnos a una clínica privada.

Aquí por suerte o por desgracia nos comprendemos todas así que espero que te sientas acompañada, un abrazo!! Smiley heart

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Silvia.
    Mucho ánimo y que vaya genial!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, los síntomas que comentas son normales, sobre todo yo la hinchazón... Y los dolores de ovarios son mas puntuales. Tomate la analgesia habitual, Paracetamol, Ibuprofeno, lo que tomes en caso de dolor en casa, vamos.
    Que si que se puede.
    Te deseo que vaya todo bien.Yo en la beta espera pero muy tranquila la verdad 🤞🏻
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya, mi marido no es tampoco seguridad social y nos llegaron a hacer una fiv en seguridad social pero estamos en Aragón.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Igualmente para vosotros!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración