Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias!
    Espero que todas tengamos pronto buenas noticias, sobre todo las que lo tenéis más cerca ya 🥰
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ver el grupo y no puedo dejar de escribir para daros ánimos.
    En mi caso la búsqueda fue de casi cinco años pero después de cuatro estimulaciones, nueve blastos, seis transferencias y dos abortos hace 15 meses que por fin soy mamá.
    En el camino os encontraréis muchos altibajos pero se logra.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Laura!

La verdad es que este grupo ayuda bastante!! Mucho ánimo y suerte con esa lista de espera, espero que te llamen pronto!
    Un abrazo 🥰😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Muchas gracias 😊. Hoy ya me he levantado un poco mejor pero supongo que el día que nos llevamos el chafón estamos todas igual 😑. Se irá pasando o lo iremos asumiendo poco a poco. Ojalá a todas nos llegue bollito, aunque se haga de rogar 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Seguro que este grupo te ayuda porque viene genial el ver que no eres solo tú, además yo creo que hay mucha cultura de no contar cuándo estamos en búsqueda y no lo consigues rápido (yo la primera que no se lo he contado a nadie de mi entorno) y parece que todo el mundo lo logra a la primera, pero no es así! Lo guay es que te hayan hecho caso y te hayan derivado rápido a FIV, hay que ver lo positivo, así no pierdes tiempo.
    Te deseo mucha suerte!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es verdad! Me acuerdo de ti ☺️. Claro que no debemos perder la esperanza. Demos las gracias a que la ciencia avanza y tenemos opciones, así que habrá que aprovecharlas todas 🤞. Gracias por tus palabras y mucho ánimo para ti también ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!! bienvenida!! Coincidímos de destacadas hace tiempo jeje, me acuerdo de ti. Aqui tendrás nuestro apoyo y te sentirás comoda de hablar porque todas estamos igual... Yo también estoy operada, pero del cuello de utero, mas mi edad y el sop todo juega en mi contra... Pero no pierdo la esperanza. 🙂🙂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas:
    Después de muchos meses leyéndoos, me animo a escribir por fin.
    Para resumir, en el 2020 me diagnosticaron endometriosis, me operaron en el 2021 de los dos ovarios y desde que me recuperé he intentado sin éxito quedarme embarazada mientras todas a mi alrededor podían con pocos intentos o a la primera (gente con SOP, varicocele, etc) 😑😑.Encontrar este grupo me ayudó a ver que no soy la única que está en esta desesperación y que entre nosotras lo podemos llevar mejor.Me he animado hoy a escribir porque después de todas las pruebas hoy en el hospital (voy por la SS) me han dicho que se me están volviendo a generar quistes de la endometriosis y que tener los dos ovarios operados y las trompas hinchadas (aunque permeables) no juega a mi favor. Así que tengo que volver a los anticonceptivos y me ponen directamente en lista de espera preferente para FIV, que es tontería siquiera intentar IA y exponer a los ovarios a más trabajo. No sé cómo sentirme porque el quedarme de forma natural ya no es una opción cuando pensaba que sí que la tendría, pero por otro lado el que nos aceleren el proceso por mi enfermedad es el único lado bueno que le veo. Así que nada, apuntadme en la lista porque ya soy buscadora de más de un año y quiero unirme a vosotras en esta piña que habéis hecho en este post 🥰. Mis datos:Laura / 31 años / 13 meses de búsqueda / Endometriosis y operada de los dos ovarios/ Lista de espera SS FIV 02/2022
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte!! Seguro que de esta funciona!!!
    💪🏼💪🏼🍀🍀
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte! 🍀🍀
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapiii! Ya verás como esta es la tuya!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte bonita!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, fui a revisión de ecografía hoy a ver mis ovarios que tal después de la sobrestimulacion y me han dado luz verde para empezar intento. Ya me he pinchado hace un rato, me subieron la dosis pero no tanto como la última vez. Ojalá esta sea la definitiva... Deseadme suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii gracias! Vosotros entonces estáis a la espera de tratamiento?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Ana, me alegro de que todo vaya bien! Ahora mismo actualizo la tabla! Os dijeron que teníais infertilidad de origen desconocido?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Pilu y felicidades a ti también!

Vaya, siento mucho que no haya ido bien, espero que los cariotipos os den más información.

Haces bien en ir al psicólogo pero no tires la toalla aún! Yo también lo he pensado muchas veces, como mentalizarme de que también seríamos felices los dos e incluso viviríamos de otra manera, pero todo a su tiempo. Te mando un abrazo enorme Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Marina!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Marta!! Que vaya genial Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa!!

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Pilu!!
    Jo, siento mucho leer lo que nos cuentas! 😔😔
    Seguro que el psicólogo os va bien y el siguiente ciclo, con el cariotipo y la ayuda psicológica, sale perfecto y conseguís muchos óvulos y embrioncitos!!! Mucho ánimo y un abrazo muy grande!! 🤗😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, entiendo como debes sentirte aunque no he pasado por eso, pero todo este proceso que nos toca pasar es dudo. Aun no os habian hecho los cariotipos? Yo siempre he ido por privado y fue lo primero que miraron, creo que tu vas por ss y ahi no lo miran?
    Lo del psicologo lo veo muy bien, yo voy con uno desde que empece todo eso y la verdad que ayuda, porque la mente va como una montaña rusa y hay dias que es dificil ver la luz. Sobre todo no te adelantes con cosas negativas, si tiene que salir mal ya te lo diran, pero tu de momento quedate con que teneis mas pruebas y puede salir bien, ya lo dicen que el 90% de las cosas malas que pensamos, al final no pasan y nos amargamos sin razon. Asi que dia a dia y mantener la mente serena.
    Mucho animo!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me alegro de que haya sido todo rápido 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris.. pues fuimos a reproducción para ver qué pasaba, nos hicieron las pruebas ( en tener todas tardamos algo menos de dos meses) y ya nos citaron para recoger resultados y ese mismo día me precribieron las inyecciones para empezar cuando tuviera el periodo.. así que el día que me vino ya empecé.
    La verdad es que yo estoy súper agradecida a la sanidad pública.. pero imagino que hay casos y casos
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, muchas felicidades! Podrías decir qué vitaminas has estado tomando, o si has hecho algo diferente este mes? Yo tengo cita para IA en diciembre.
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Ana B. De 35 años y 3 bioquímicos
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a mí me puedes poner embarazada, subí el test un poco miedosa pero por ahora todo bien. Os voy leyendo a ver cómo vais todas. Yo me quedé a las puertas de IA y eso que ya podía ir cuando quisiera pero lo iba post poniendo, y menos mal... Al final natural. Suerte a todas !!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, llevo algo desconectada un tiempo, xq los resultados no fueron buenos…
    Pero antes, mucha felicidades Alícia! Q he leído q hoy es tu cumple🎉🎉🎉🎉
    Pues nada, sacamos solo 2 ovulos en la punción del día 11, y lloré muchísimo, pero el día 14 me llamaron y me dijeron q los 2 habían sido maduros y q los habían fecundado bien, ahí me vine arriba, aunque la llamada no había acabado, xq luego me comentaron q aunque seguían avanzando, no estaban yendo al ritmo deseado… y evidentemente volví a hundirme, y finalmente el domingo (1dia antes de lo esperado) me llamaron del labo para decirme q uno se había parado el sábado y el otro el domingo, así q está Segunda FIV no ha valido de nada.Como ahora en Madrid han ampliado la cobertura, llevaron nuestro caso al comité de valoración y nos han autorizado otro ciclo, pero ahora estamos esperando a hacernos cariotipos, a ver si tenemos algún defecto genético q explique q siendo dos personas bastante jóvenes y sanas, xq de 7 ovulos solo hemos conseguido un embrion de calidad regulera y q no agarró.Probablemente, estoy adelantando acontecimientos, pero ya estamos haciéndonos a la idea de q siendo 2 también estaremos bien, somos felices, y podremos dedicarnos más tiempo a nosotros y a nuestras carreras. De momento lo llevo relativamente bien, pero ya hemos hablado de pedir cita a un psicólogo q nos ayude a asumirlo, xq suponemos q en algún momento necesitaremos recursos para esos días en los q nos vengan los pensamientos de “xq nosotros?”. Pero bueno, vamos a ver q resultados salen de los cariotipos, y q nos proponen y nos cuentan los gines del hospi… aunq viendo los resultados previos, no sé si quiero volver a pasar x todo esto otra vez😢. Ya os contaré en q acaba todo nuestro proceso…
    Por cierto, puestos a actualizar la tabla, yo hace 2 semanas cumplí 36, encima eso… ya no me consideran joven😓 jajajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marta! Que tengas un buen embarazo ❤
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Disfruta mucho de tu dia!!!
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me has dado un poco de esperanza, porque nosotros íbamos a empezar por la privada pero a la vez nos llamaron de la SS para empezar ya, pero me han dicho que solo hay un 12% de probabilidades (y en la privada nos dijeron 25%), así que estaba algo dudosa la verdad. Desde que te llamaron para empezar hasta que realmente empezaste, cuánto tiempo pasó?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la primera por la seguridad social.. no tuvimos lista de espera, solo realizarnos las pruebas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración