Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Te cuento, mi marido tiene varicocele y nos dijeron lo mismo! El urólogo le mandó Androferti pero sin muchas esperanzas porque le salía poca movilidad y pocos vivos, y el caso es que se ha repetido el seminograma después de meses tomando eso y le ha salido perfecto! Te recomiendo que le deis una intentona 3 o 4 mesecillos a ver si a él también le funciona! Es carete, en plan en mifarma vale 75€ aprox (yo siempre busco código de descuento). Mi gine nos recomendaba directamente IA porque no creía que le fuese a mejorar y mira…
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que con la próxima regla!!
    Estoy ya a buen ritmo con la dieta así que yo creo que en la próxima regla puedo empezar a preparar endometrio 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el seminograma sale que los espermatozoides son pocos y con poca movilidad pero en cariotipo salió la razón de su falta de espermatozoides y movilidad.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    La verdad es que te entiendo, es una decisión muy difícil.
    Como te han dicho, yo también aceptaría la ayuda. Hay que pensar en que funcionará y lo mucho que ganarás en salud mental. Si falla (que seguro que no), ellos no lo consideraran tirar el dinero. También os recomiendo que vayáis tanteando clínicas y presupuestos. La primera cita casi siempre es gratuita y os pueden indicar precios e incluso facilidades de pago por si queréis verlo con tus padres. También llevando pruebas de la SS os dirán todas las opciones que tenéis. Por mi experiencia, en las clínicas privadas el trato es mucho más personalizado e incluso diría que empatico. En la SS a veces somos simplemente un número más. En las clínicas, ellas tienen un interés en vendernos algo y se lo curran y el trato es diferente. Esto lo digo porque seguramente miren más y con más mimo el tema del varicocele de tu marido. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte 😘🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra al club de más de un año.
    La vedad que es bastante duro y en mi caso a los 4 meses de búsqueda ya me dijeron k si o si solo tenía opción de ir por ovodonacion.
    Al principio es duro pero es la única oportunidad que hay. La ss me rechazo por ser mayor ahora ya 39 años con k a buscar clinica privada con el desembolso económico que ello supone. Después de todas las pruebas hechas solo estámos a falta de una analítica y a empezar a buscar donante. Aún así después de todo tengo muchas esperanzas a que salga todo bien. Porque no todo en esta vida tiene k salir mal. Un saludo , andaré x aquí 😉
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas. Os ire contando❤️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si quieres poner ya el 4° intento IA.. como ya lo empecé y tuve que parar...
    Nosotros la privada descartada por presupuesto y porque en mi ciudad va bien la SS, y supongo que después de todos los intentos de IA me quedan los de Fiv... Y más de ahi no creo que aguantase.
    Pero si tú puedes y crees que es lo mejor, adelante, con el apoyo de tus padres.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lleve bajón cuando nos dijeron en seguridad social que directamente ICSI, porque en la privada nos habían dicho que aunque justos éramos aptos para IA. Ya hemos pedido presupuesto en una clínica privada y el miércoles que viene voy a otra a que me den también. Yo si fuera tu si aceptaba la ayuda de tus padres porque como te dicen ganas en salud mental. Nosotros seguiremos en lista de espera de seguridad social por si acaso pero miraremos al menos un intento en privada. Ánimo que ya tenemos nuestro sueño un poco más cerca 💪💪
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah genial! Pues ojalá no tarden en llamaros! Si,si hemos mirado por privado también y viendo como va por la SS seguramente optaremos por privado
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me han recetado el Omifin pero ya nos hemos hecho todas las pruebas en RA del Clínic y está todo bien, solo falta que nos llamen (que llevamos 2 meses esperando la llamada) para decirnos si nos pasan a listas de IA. Vosotros a parte habéis mirado alguna clínica privada?
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te recomiendo que vayas a la privada y que te apoyes en tus padres, ganarás en salud mental porque toda esa espera al final nos puede. Si no funciona a la primera, siempre puedes financiarlo. Pero vamos que no pienses en que no va a funcionar. Un abrazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el lunes pasado tuve cita en el CAP con el ginecólogo y después de tres meses sin éxito con Omifin nos derivó a IA al Clínic de Barcelona. Nos dijo que entre 3 y 4 meses y allí ya nos valorarían las pruebas que tenemos y si hace falta alguna más.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, seguramente se me ha pasado algún mensaje, hay que actualizar la tabla o incluir a alguien? Si me lo decís, la actualizo.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Qué tal?

Nosotros ayer tuvimos la cita con el urólogo pero no fue como esperaba, nos dijo que el varicocele que tiene mi marido es muy leve (yo tenía la esperanza de que fuera la solución al mal resultado del seminograma) y que no merece la pena operar, que la diferencia no sería significativa. Así que volvemos a estar como antes, en lista de espera por la SS y que sigamos intentándolo, que aunque haya menos posibilidades, hay.

También nos recomendó que si nos pesa mucho el tiempo de espera y podemos permitírnoslo, que vayamos a una clínica privada. Y en esas estamos... aún no sé qué hacer, estoy como asimilando primero que al final tendremos que recurrir a tratamiento, quizás os parece una tontería pero siempre albergué la esperanza de poder solucionarlo y ayer fue como un choque de realidad. Tuve un bajón gordo pero al final se lo conté a mis padres que no sabían nada, me desahogué y me quedé mucho más tranquila.

Nosotros ahora mismo no podemos permitirnos una FIV en clínica privada pero mis padres nos han apoyado mucho y nos han dicho que no nos preocupemos, que ellos se encargan y la verdad es que no sé qué hacer. Si tenemos suerte y funciona, me faltará vida para agradecerles pero, si falla, me sentiría mal por haberles hecho gastar ese dinero "para nada".

De momento hemos pensado ir para pedir una segunda opinión y ver que nos recomiendan, aunque ya nos lo imaginamos porque con el seminograma de mi marido no creo que nos ofrezcan IA.

¿Qué pensáis vosotras?

Gracias por leerme y espero que estéis bien Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ayer tuve un bajoncillo porque tuvimos cita con el urólogo y no fue como esperaba, pero ya hoy arriba otra vez!!

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucho ánimo y suerte!!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Laury!!! Me alegro mucho, que vaya todo genial y lo disfrutes Smiley heart

Cuéntanos cuando vayas al gine!! Un abrazo

• Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna sabe cuánta espera hay para IA en Barcelona? Queremos ir por la privada y por la SS a la vez, y os lo pregunto para ir teniendo ya la información.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo! Aqui estamos para lo que necesites 💖
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laury! Ahora a estar tranquila y disfrutar del momento. Te deseo lo mejor ❤
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísimas hace meses que no entro en este foro. El 21 de octubre tengo cita en el materno de Gran Canaria para empezar mi Segundo intentó en FIV que la primera salió bastante mal 🤦🏽‍♀️ espero que todas estén bien 🥰
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🎊🎉 seguro que todo va genial ya verás! Ahora a cuidarte y a disfrutar de estos mesecitos 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 💖
    Te veo en la tabla, asique tras dos años lo habeis conseguido!! Ahora paciencia y que todo salga bien 😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades! Al final todo llega, te deseo lo mejor en este embarazo tan deseado! Ve informándonos de cómo va todo que por aquí nos gusta recibir esas noticias tan buenas 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!! Sabes cuando te hacen la transferencia???
    • Responder
  • Laury
    Novia Adicta Abril 2018 Alicante
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No se si os acodareis de mi… hice mi primera FIV hace ahora un año, en febrero tuve la transferncia de mi unico blasto y la beta dio negativo. Me tuve que alejar de todo porque estaba bastante afectada, tambien tuve que dejar esta comunidad.
    En septiembre empece de nuevo con mi segunda FIV, finalmente conseguimos 2 blastos calidad A y B, me transferi en fresco el de calidad A y este lunes, a 14 dias postransfe, tuve mi ansiada beta positiva, con un valor de 1767. Estoy flipando, me he hecho un test y ha salido + enseguida. No tengo cita con el gine hasta el dia 27 y creo que se me va a hacer peor esta espera que la betaespera, porque tengo tanto miedo…
    En fin por ahora buenas noticias que me apetecia compartir con vosotras.
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!! Enhorabuena!! Q buenisimas noticias!!
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un seminograma no sale??
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰🥰
    Tu cómo vas?? 🤗🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han dicho que tengo que bajar bastante de peso y en ello estoy.
    Ya me ha venido la regla y yo creo que con la siguiente, llamaré para empezar el proceso de transfe
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también tengo sobrepeso y en la SS me pesaron el primer día para calcular IMC y no nos pusieron problemas. Bueno, dijo que me cuidara y bajara de peso y tal, pero nada de que no entráramos. Y estaba en 29, al límite de entrar en obesidad.
    Compruébalo bien porque no creo que de una comunidad a otra varíe tanto ese tema!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración