Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si es para que crezcan más y mejor, mejor esperar unos días más no? Además como dices, así puedes disfrutar de tu día! Ya nos contarás qué tal!
    Yo ya he tenido mi punción. Han sacado 15!! Está bastante bien teniendo en cuenta mi baja reserva. Estoy muy contenta 🤗🤗
    Mañana me llamarán para decirme cuántos han fecundado! Espero que unos cuantos. Ya os iré contando! Ahora dieta y deporte y a esperar! Mucha suerte con tu cita del viernes y tú punción de la semana que viene! Y felicidades!!! Un besito!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, la verdad!
    Nada, sí, ya me he mentalizado de la transferencia en diferido y que seguro es pa mejor!! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Ya nos cuentas a ver qué os dicen 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 4 intentos de IA... y este último en pausa por sobre estimulación... Asique que me vas a decir del tute hormonal... 😵‍💫
    Pero bueno , que le vamos a hacer.. supongo que después de este intento me toque FIV.
    Si ovulas siempre hay esperanza!!😀 Espero que no te cueste muchos intentos 🤞🏻
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja! Exacto,hace un año de la búsqueda,fue un lapsus! Por el tema del peso,inflamación y resistencia a la insulina creían que tenía SOP pero esta descartado,aún así y ovulando cada mes me propusieron desde SS,en primera opción omifin. Pero si tengo que acabar haciendo RA tampoco quisiera hacer los seis ciclos que se pueden hacer con Omifin,demasiado tute hormonal para el cuerpo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y bienvenida al club!
    Pero dices que es un mes de búsqueda? Entiendo que querrás decir un año no? Porque sino es muy pronto para derivarte a RA.
    Yo tengo 37, en enero 38.... Y mi amh esta por encima de 5, pero mi problema es que no ovulo por SOP.... Asique tampoco nada bueno...Mucho ánimo y paciencia 😘
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta,mucha suerte y muchos ánimos para ti también!!
    Estamos un poco a la espera de ir a alguna clínica privada más a ver que deciden en la SS y tomaremos una decisión…
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mañana cumplo 36 tb, y mi amh en enero era 0.55, y ahora estará peor… así q l tuya la veo fantástica, xq esta x encima de 1! Q no es para tirar cohetes, pero entra dentro de lo normal, q eso no te agobie demasiado…

Os dicen lo de la FIV, xq ellos tienen más control sobre lo q pasa y es cierto q la tasa de éxito es mayor, aunque te diré q yo llevo 2 IAs y 1 FIV (a parte de 2 años de búsqueda) y nunca he visto un positivo… ahora estamos con la estimulación del segundo ciclo de FIV y espero ver ya pronto mi positivo🤞🏻 Mucha suerte con lo q decidáis hacer!🍀

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bellas!
    Q ayer al final no os conté…xq no me da la vida!
    Pero salí de la revisión con una mezcla de sentimientos, xq al final no me van a hacer la punción el día de mi cumple, así q no me van a crear los bebés el día de mi cumpleaños, pero x otro lado así puedo disfrutar 100% mi día y de hecho me he cogido cita para un masaje relajante, q falta me hace!Y no me van a hacer la punción el viernes xq aún hay margen para que crezcan mis huevitos. Además, han pasado de ser 3 a ser 7!!!! Así q a ver si con calma se pueden sacar varios ovulos fantásticos y así tener varios embriones x si no sale todo bien a la primera. Y lo q sí, tendré q volver el viernes a ver cómo van y para programar la punción entre lunes o martes… seguiré informando!
    Mucha suerte con tu punción Paloma🍀🍀🍀🍀! Ojalá haya muchos ovulos maduros dentro de esos folículos y q tu marido consiga hoy una muestra genial para q consigáis un montón de bellos embriones después a agarrarse bien fuerte a ti en unas semanas…🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo de la SS es flipante… un p*** desastre, menos mal que habéis podido permitiros ir por clínica privada! Seguro que no vais a tener que recurrir a la SS!
    Por otro lado, yo había leído ya que si tienes sobrepeso, el esperar un mes o dos para la transferencia mejora mucho la tasa de éxito (el por qué no lo se), así que con el dineral que cuesta todo el proceso pues igual es mejor ir a asegurar todo lo máximo posible! Piensa que ya estás cada vez más cerca y que en realidad luego un mes se pasa volando!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que os voy leyendo y ahora en octubre hace justo un mes que estamos en búsqueda de embarazo y no llega…Tanto las pruebas y analíticas de mi marido como las mías están bien. Tengo 36 años y la ahm fe 1,12 si que un pelin bajita quizás.
    Por ahora el ginecólogo de la seguridad social nos recomendó probar con omifin+ovitrelle y relaciones programadas,este será el tercer ciclo. El lunes tengo ecografía de control y nos dirá si nos deriva a IA o a ver que.
    También hemos mirado privada,de momento sólo una clínica que directamente nos dijo que fiv,que IA sería tirar el dinero teniendo en cuenta mi ahm.Las que estais en procesos de RA que ahm tenéis? Tenemos un par de citas en clínicas a ver que,pero también nos entran dudas al decir q directamente fiv…Que complicado! Gracias por leerme y muchísima suerte a todas las que estáis en procesos,nos llegará! 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperando a que me baje la regla de una vez porque este ciclo voy por el día 35 y normalmente me duran menos de 28 días (excepto en mayo que también fue largo el ciclo) y deseando que llegue ya el viernes y nos digan si el seminograma de mi mr ha mejorado para que podamos hacer IA en lugar de ICSI 🤞
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Funciona fatal, la verdad.
    Con lo de diferido ya lo tengo asumido y que realmente es lo mejor. Si lo junto con bajar unos kg, las probabilidades de éxito crecen bastante así que estoy mentalizada.
    Que tal van tus folículos??? Mucha suerte hoy y espero que tengas muchos y bonitos!! Sería un regalo muy bonito, la verdad! Ya nos cuentas! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, creo que sí hay lista! 🤷🏻
    Ya estoy en modo dieta y a ver si me muevo algo...

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q raro funciona la RA en tu CCAA🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    La verdad es q todo el proceso es una basura, pero piensa q las hormonas tienen q estar equilibradas xa q los pollitos se agarren buen fuerte!
    Respecto a lo del peso, ojalá hubiese una varita mágica para bajar, pero bueno… si te sirve yo he bajado 4kgs en un par de meses haciendo las recetas de futurlife21, todo muy sano y natural y de verdad q no paso nada de hambre. Y además es importante, xq al menos en Madrid en la SegSocial, con IMC superior a 30, no eres candidata a los tratamientos de RA…😓Yo tengo hoy la q creo q será mi última revisión de folículos. Y si todo va bien, la punción me la harán el viernes (q además es mi cumple, y molaría q creasen a mis bebés el día de mi cumpleaños… sería un gran regalo), pero a ver q nos dicen🤞🏻🤞🏻🤞🏻Aunque como esta vez ha ido todo mas lento q la otra vez, yo ya no sé 🤷🏻‍♀️Luego os cuento que me dicen…
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ánimo guapa.
    Ahora cuida la dieta e intenta hacer ejercicio para bajar peso.. yo con el sop lo tengo difícil también... Es un rollo
    Y para la IA hay lista de espera?? Aqui en la SS ni siquiera hay lista.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Tengo varias novedades.
    Ayer también tuvimos cita con la SS, que aunque estemos yendo por la privada, no queremos dejar la SS porque nunca se sabe. El caso, desde Mayo que no íbamos. Nos dieron resultado del cariotipo (que nos hicimos en Enero) y nos informaron de la anomalía de mi Mr. Que claro, ya sabíamos, pero tuvimos que disimular 😅😅
    Nos dijo que a donante directamente pero con IA. Me ha pedido una histerosalpingografia y en dos meses nos vemos. Es decir, IA pero sigo sin estar en lista de espera. Le pregunté por mí AMH y me dijo que con 1,05 (y 31 años que tengo) estaba bastante bien... Así que ala, a IA y nos vemos en dos meses y ya veremos si nos meten en lista. Lo de la SS es desesperante. Empezamos con la primera cita en junio 2021 y estamos en octubre del 22 sin estar en lista de espera siquiera... En fin. Luego dirán que está bajando la lista. Claro, si no metes a gente nueva, claro que baja!!! 🤦🏻🤦🏻
    Por otro lado, hoy he tenido último control en mi clínica. El jueves punción, ya 100% fijo. Ya tengo las instrucciones para inyectar decapeptyl hoy a las 20h. Voy con unos 12 folículos así que ni tan mal. Ahora a ver cómo están realmente. Empiezan los nervios!!!! También me ha confirmado que no habrá transferencia en fresco, que tengo que esperar otro mes o dos meses 😭😭😭 Y qué tengo que adelgazar, que con el IMC que tengo ahora mismo (30) la tasa de éxito se reduce mucho... Me ha machacado un poco con esto, la verdad que estoy un poco chof 😔😔
    Y nada más. Que no sé si dormiré algo de aquí al jueves 😅😅
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Acabo de salir.
    Voy bastante bien, sobre todo de un lado! Me han contado entre 10 y 12, así que súper bien. Mañana vuelvo y seguramente el jueves sea la punción.
    Así que en este sentido, genial!! Lo que me ha dejado más chof es que seguramente no puedan hacerme transferencia este ciclo. Sólo es un mes más, pero me había hecho ilusiones que fuera todo este mes 🥺 Mañana me medirán progesterona también y me confirman si es este ciclo o no. Ya os contaré! Que tal vosotras? Como se presenta la semana?? 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría cielo!!! Cuánto me alegro!!! Cuídate muchísimo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo que siga yendo todo fenomenal!! Ya nos vas contando cómo vas en el proceso!! Un abrazo cielo
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios! A ver qué te dicen cuando tentoque la punción!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Síii, fue esta mañana!
    Bien! No me dijo número exacto de folículos pero yo creo que alguno más me vio. Lo único que están de diferente tamaño, habiendo un par de ellos de buen tamaño, uno en cada ovario. Me han dicho que me pinche orgalutran (como pica el jodío!) y el lunes otro control!
    Mañana hace una semana que empecé con pinchazos, así que supongo que la punción será la semana que viene.
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapisima 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Que alegría!! Enhorabuena 🎉🎈
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue la revisión!!! Era hoy verdad?
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo wapa!! Veras como lo consigues💪💪😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que pasa rápido! Y nada es imposible!
    Mucho ánimo 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, enhorabuena!
    Y primera FIV! Yo ahora que estoy de lleno en ello, me da mucha esperanza!
    Gracias por estos mensajes 🥰😘
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala 🙏🙏 muchas gracias😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏🏻👏🏻
    Ahora que agarre bien fuerte!! Nos vas contando 😘
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ha sido a la primera. Estoy que no me lo creo,🥰🥰 La estimulación ovárica fue horrible, pase unos dolores para morirme y al final obtuvieron 22 folículos de los cuales 4 llegaron a día 5. El lunes tengo la beta espera, y si todo va bien, el día 14 la primera eco
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, espero que te vaya el embarazo estupendamente y sin sobresaltos.
    Ha sido a la primera FIV entonces?
    Yo voy por 4 IA y ahora de parón por sobrestimulacion esta última.... Y también Sop...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración