Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Mariajo
    Novia Experta Septiembre 2018 Jaén
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace mucho tiempo que no escribo pero me paso por aquí para contar mi historia y así animar a las que seguís en la búsqueda. Mi marido y yo comenzamos en enero de 2021 con la búsqueda del embarazo, pero como yo sabía que al tener SOP iba a ser dificil al quinto mes fui a mi medico de cabecera para que nos derivara a reproducción asistida. A los 6 meses nos vieron y nos mandaron pruebas, y en mayo de este año nos dieron resultados y nos derivaron a FIV, lo malo es que la lista de espera estaba en 2 años, así que, tras pensarlo mucho decidimos ir por lo privado.He de decir que ha sido un camino muy duro pero hoy hemos recibido la mayor de las recompensas. Me hicieron transferencia el miércoles 21 y hoy ya teníamos nuestro positivo🥰🥰 Os animo a todas que sigáis luchando por muy duro que sea y que tarde o temprano llega. 💪💪💪Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero desgraciadamente hay muchos que son así....
    Muchas gracias, pues ojalá y tuviéramos esa suerte de quedarnos antes de la siguiente cita en noviembre, seguiremos luchando a pesar de lo que diga la ginecóloga esta rancia. 💪🏻🤞🏻🤞🏻 que ya es el camino lo suficientemente largo y cuesta arriba para que vengan a dar por saco! 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad hay gente que no debería tratar con personas, porque bastante llevamos encima como para que te traten así y encima os hagan repetir pruebas que ya tenéis hechas y que no van a variar... Parece que quieren alargar el tema... Como si no fuese ya largo 😤. Mucha mucha suerte y espero que os salga todo bien! Y si os quedáis antes de los resultados mejor! 💪💪💪
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El finde nos haremos las analíticas con los cariotipos y a esperar hasta el 26 de octubre que tenemos la cita.
    Con mi última AMH me dió el bajón del siglo, con 0,18.
    Así que… con ganas de que llegue el 26 y empezar con todo… ya que la regla me bajaría por entonces. Se me están haciendo los días larguísimos 😅. Mucho ánimo con todo el proceso y que te vaya todo genial!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la estimulación bien! Tuve alguna leve molestia en los ovarios. Más como pesadez, pero nada, bastante suave. Hinchada tampoco me noto, así que ni tan mal.
    Lo único, lo que comentaba en el otro comentario, que me da miedo ovular, porque tengo algo de flujo estos días. Me ha dicho que mañana lleve la medicación que frena la ovulación por si me tengo que pinchar mañana mismo, así que ahora voy con miedo de que ya sea tarde... 😖😖
    Esperemos que no! Pues tengo tres valores de AMH, siendo el último el más alto, de 1,44. En otras analíticas me salió de 0,8 y 1,1. Me dijeron que esto no es que varíe, es simplemente la medición de cada laboratorio 🤷🏻 De todas formas, para mí edad (31 años) es baja. A ver mañana qué me dicen y si el otro ovario se ha espabilado! Ya os contaré. Tu qué tal vas? 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Experiencia muy parecida a la mía... Mi gine de la SS no me gustó nada al principio. Luego mejoró.
    Entiendo que pidan otra analítica, pero otro cariotipo? Además son pruebas que tardan, no le veo sentido.
    Esa guerra que se traen pública Vs privada es muy molesta y hace perder tiempo en tonterías, la verdad... Espero que no os hagan perder demasiado tiempo y podáis empezar algún tratamiento rápido!! Los pinchazos bien, ya dominados! Jajaja. Tengo mañana por la mañana eco de control. Ya os contaré!! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii! Había llevado las recetas y tal, por si acaso!
    También es verdad que las jeringuillas no las vieron jajaja. Lo llevaba en una neverita y preguntaron que qué llevaba ahí y dije que medicinas y dijeron que ok, adelante 😅😅
    Pues nada, mañana tengo control a primera hora! A veces, muy de vez en cuando, noto como pesadez en los ovarios pero nada más! La verdad que no me puedo quejar. Tengo un poco de miedo que me ponga a ovular, porque si he notado algo de flujo... Pero me han mandado llevar orgalutran a la eco de mañana, por si tiene que inyectarme ahí en el momento. Espero que no sea tarde, que no creo, pero es que me salen miedos con todo jajaja.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay!! Menos mal!! Qué faena con las inyecciones!! Cómo te encuentras con la estimulación?
    Qué reserva tenías? Cómo tenías la AMH ?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues la verdad que la gine fue un poco rancia, nos preguntó lo típico y luego vio las pruebas que le llevé y me mandó una analítica de completa con todo lo que miran en fertilidad (que voy a tener cosas repetidas pero bueno) me mando de nuevo la del cariotipo y mira que la llevaba y el cariotipo es el que es, no varía porque pase el tiempo....pero bueno. También me mandó una eco, para el 27 de octubre y a mi mr repetir seminograma y otra analítica.
    Volvemos a consulta el 28 de noviembre para ver los resultados. De momento no puedo decir que bien o mal porque no hicimos mucho en la consulta, pero la verdad que la ginecóloga fue bastante asquerosa. Casi regañandome cuando le dije que la gine del privado me había dicho que al acabar el tratamiento de la endometritis podía buscar sin problemas, esta me dijo que no me quedara embarazada hasta no tener los resultados de las pruebas....pues mire no, yo seguiré buscando porque las pruebas no creo que vayan a variar mucho de lo que ya tengo hecho....pero bueno toca esperar que lleguen las citas que la ss va lenta.
    Y tu que tal cómo vas con los pinchazos? El viernes te hacían eco de control no?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejaron pasar con las jeringuillas?? Jajaja menos mal! Tuviste suerte con que fuesen comprensivos! Cuáles son los siguientes pasos? Notas algo?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal tu cita, Lucía? Que os dijeron?

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pinché en el conci y 0 problemas! Tenía miedo que en la entrada me pararan por tema jeringuillas pero nada, dije que era medicación y no me pusieron problemas. Luego el pinchazo, bien. Cada día más fácil jajajaj
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Paloma!! Seguro que aunque sea un poco odisea el tema pinchazos, lo consigues sin problema y merecerá la pena!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es una respuesta muy buena, aunque el otro ovario vaya mas lento.
    El tema pinchazos fuera de casa es un rollo, pero bueno ya esta. A mi una vez me toco en un autocar porque estaba de viaje... 😅🤦🏻‍♀️

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya las tengo metidas en la carpeta, todo lo que me pueda ahorrar repetir pues mejor que mejor, ya os contaré que tal me va mañana.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lleve todas las pruebas de la privada y solo repitieron el seminograma de mi marido, a mi no me han vuelto a hacer nada, así que un si rotundo porque ahorras tiempo.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Hoy he tenido mi primer control tras empezar el viernes con los pinchazos. Es algo pronto pero mañana viajo a Madrid por trabajo (y un concierto...) Y vuelvo el miércoles de tarde, así que tenía que verme hoy sí o sí.
    Parece que un ovario está respondiendo bien, me vio unos 5 o 6 folículos. El otro está algo más lento, solo 2, pero bueno. Me va a aumentar medicación a ver si espabila estos días. La verdad es que estoy contenta! Estoy respondiendo y no pinta mal 🤗🤗 Tenía mucho miedo por la baja reserva ovárica. A ver si con el aumento de medicación el otro ovario también responde y me sacan muchos huevitos! Ahora estoy a****** por el viaje de mañana. Como os digo tengo un concierto, así que tendré que salirme a la mitad para ir al coche a pincharme. 🤦🏻🤦🏻 Además de llevar la medicación entre placas de hielo todo el día en una neverita jajajaja. Ya es mala pata que me coincida justo este concierto con estar en plena estimulación 🤦🏻 Ya os iré contando! El jueves a primera hora tengo el siguiente control, a ver qué tal! Vosotras cómo vais? Como se presenta la semana? 😘😘
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que sí! Que ilusión empezar ya! Ya nos contarás 🙂
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A el le molesta a veces pero no tanto yo creo… el si que está más abierto a la idea de operarse pero a mi me da cosita. De todos modos, te diré por si te ayuda que se hizo un seminograma el año pasado y le salió bastante mal, el urólogo le mandó Androferti y se repitió el viernes el seminograma después de tomarlo unos meses y le ha salido perfecto!! Así que le ha funcionado… ahora a ver si vuelvo el ciclo prox con Omifin y lo conseguimos, no pierdo esperanzas!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo llevaría todo lo que tengas, que mal no va a ir jeje. Porque aunque nosotros estamos con la SS no tenemos nada de la privada porque aqui va bastante bien. Espero que mejore esta vez tu experiencia. Nos vas contando
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh que bien, a la par!!
    A mi me han dado gonal 150 y meriofert 150. Me han dicho que es bastante para asegurar una buena respuesta.
    Yo probióticos llevo ya unas semanas tomando junto con vitamina D. Gracias! Ya me pinché, me costó clavar la aguja más de lo que pensaba jajaja 😅😅 Pero bueno, soportable! Mucho ánimo para el domingo! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😘😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bieeen!!! Vamos a ir a la par, prácticamente! Yo empiezo pinchacitos el domingo, y el viernes la primera revisión… q medicación te han dado?!?!
    A mi en la primera FIV me dieron puregon, y ahora vamos a probar con bemfola225+menopur75, y estoy cuidando muchísimo la alimentación y tomando probióticos, y a ver si mejoramos ahora los resultados🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Q se den bien esos pinchacitos! Ya verás como no son para tanto…☺️
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues entonces me llevaré las que tengo hechas y a ver si me mandan repetir algo o no. Supongo que lo que si que tendrá que repetir mi Mr es el seminograma, porque ya tiene bastante tiempo. Ya os contaré lo que me digan, aunque voy con pocas expectativas de momento por mis experiencias en la SS, pero bueno 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, desde mi experiencia, te diría q si que te las lleves, aunque mis analíticas y todo tenían 10 meses cuando llegue a RA, y muchas cosas tb me quisieron repetir, y así tenían con q comparar… pero la serológica de las q no eran ETS, ya no me la han repetido, y el grupo sanguíneo tampoco. Tampoco llevaba yo mucho más hecho, pero yo creo q además, tú q te habías hecho histeroscopia es importante que sepan resultados, puede ser q adelantes algo. No sé en tu CCAA como irán las listas de espera pero si sois candidatos a IA, igual os ahorra tiempo…
    Mucha suerte y ya nos cuentas!🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas, llevaba ya unas semanas sin pasar por aquí, pero he estado bastante liada. El día 27 ya tenemos la primera cita en reproducción por la SS, así que esperando que llegue el martes para ver que nos dicen. Aunque mi experiencia co la SS no es muy buena, queremos agotar primero las vías por ahí antes de ir por lo privado.
    Las que ya habéis estado, me recomendáis que me lleve las pruebas que ya tengo hechas por lo privado por adelantar algo? O no merece la pena?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los pinchacitos es muy sencillo!! Ánimo con ellos, sino cualquier duda me dices que yo soy enfermera 😉😉
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?
    Bueno tengo seguro privado y los iba a meter por el seguro, que tengo farmacia también 😄
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva los nombres a la seguridad social porque algunos medicamentos entran. Lo sé por una amiga que se ha quedado por in vitro.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a parte de ilusión, estoy bien servida de miedo la verdad. Sobre todo miedo hoy con el primer pinchazo, no quiero liarla. 😅😅
    Parece tan fácil cuando te lo explican... Jajajaja
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dado el visto bueno y hoy mismo empiezo con los pinchazos!
    Ya he ido a la farmacia a reservar medicación y dejarme el sueldo allí 😅😅
    Igual es la ilusión del principiante, pero estoy muy nerviosa y deseando que esto funcione! 🤗 Os iré contando!Muchos besos y buen finde! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Y muchísima suerte para hoy, que ilusión por fin empezar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración