Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo fue Pilu?? Espero que todo bien, ando desconectada pero os voy leyendo

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma!!! Qué bien va marchando todo, me alegro mucho y te deseo la mayor de las suertes!!! Smiley heart

• Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora todas las analíticas y pruebas han salido bien,pero si nos metemos en un tratamiento en una privada ya que tenemos la petición lo haremos,más información que tendremos!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieeen! Enhorabuena! Ahora os hacen esperar mucho para la transferencia?
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por la SS creo que pocas opciones tendremos. De momento nos han dicho que a esperar 3-4 meses para una primera visita que revisaran las pruebas que tenemos y valorarán ya que tengo sobrepeso y el ginecólogo que me ha llevado hasta ahora de centro de salud me dijo que nos descartarían. Llevamos con el desde junio,me mandó Omifin y ahora esto así que creo q nos iremos por privado y ya que tenemos el volante que nos dieron en la clinica nos haremos las analíticas de cariotipo.

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por la SS no me la han pedido... De hecho creo que solo se pide en mi comunidad si hay abortos.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer me volvieron a llamar y me dijeron que congelan otros 3!!!
    Así que en total tengo 5 blastos congeladitos, de calidades A, B y C 🤗🤗
    Ahora deseando poder transferirlos!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Vamos a la clínica Emby, en Oviedo 🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, nos la pidieron tanto en la SS como en la privada. Yo la que nos pidieron por la privada, como era una petición con un volante de otro doctor, la pude pasar por el seguro médico de empresa que tengo.
    Yo sí que os recomiendo hacerla. En nuestro caso a mi Mr le salió una anomalía que explica su infertilidad. Si no llega a ser por el cariotipo, nunca lo hubiésemos sabido.

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que ya tienes dos de buena calidad 👏🏻👏🏻👏🏻 De todos los que te sacaron el resto los dejan a ver si llegan a blasto?
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta que se me ocurre ahora (igual ya lo dijiste), a qué clínica habéis ido? Por tener referencias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a nosotros si que nos las han pedido, tanto en la privada como en la SS. Creo que se piden por norma general si has tenido abortos, si no has tenido aún ningún embarazo igual no la piden 🤷🏼‍♀️ pero en cualquier caso yo creo que es algo que merece la pena tener, porque puedes descartar cualquier problema que pueda venir de ahí.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si que me la han pedido

Mira precios en varios laboratorios y en alguna página on line ya que hay mucha diferencia de precio.Un saludo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te la puedes hacer, mejor.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda…perdonad por tanta pregunta pero nos estamos metiendo en este mundo de la RA y son dudas constantes. En una de las clínicas nos pidieron analíticas de cariotipo, en la otra también pidieron analíticas pero esa en concreto no. Y no me entra por la mutua, así que no se si vale la pena pagarla a parte. Os las pidieron a las que estáis en tratamiento?
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Todo sigue por buen camino!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me han llamado ya y me han dicho que ya tengo dos blastos congelados de calidad A y B.
    Y otros dos que aún no han llegado a blasto, pero están en ello. Y me llamarán cuando los congelen, a ver si llegan los dos!! 🤗🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!!! A ver si va todo genial y hay suerte a la primera 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso haremos. A ver si concretamos cita con un par de clínicas a las que ya he solicitado cita.
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si nada que ver cómo nos hemos sentido en una de las clínicas. Además que aunque,con fiv vas “más a los seguro” no nos descartó el poder intentar antes una o dos IA,así que es una opción a tener en cuenta. Mañana tenemos cita de eco de control en la SS q he hecho el tercer ciclo de Omifin,según lo que nos diga de cómo continuaremos en la SS valoraremos intentarlo por privado.
    A ti te queda poquito de espera no? Que nervios y que ganas a la vez! Ya nos irás contando 😊
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii! El martes me llamarán a ver cuántos han llegado a blasto, estoy deseando saber cuántos han quedado 🥺
    La transfe será más adelante, pero ojalá pueda hacerla cuanto antes!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estábamos en situación similar, que por la SS se está haciendo muy largo. No estamos en lista de espera ni nada aún, después de un año entero de pruebas...
    Siempre podéis probar en la privada sin descartar la SS y si por lo que fuera la privada no funciona, habéis ido avanzando en la lista de la SS.
    Aunque entiendo que lo de la privada es una decisión complicada, es mucho dinero y no está asegurado. También podéis ir tanteando alguna clínica, que la primera cita es gratuita en prácticamente todas y que os aconsejen y os cuenten facilidades de pago y cosas así. Igual eso os ayuda a decidiros! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de la transfe vamos igual entonces! Jajaja
    Mucha suerte para tu punción el martes, que esos 7 sean maduros y que haya madurado algún rezagado más!! 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    El tener feeling con la clínica me parece súper importante!!! Que te expliquen bien, te traten con empatía y no venderte algo a toda costa es clave! Con la doctora de la SS no tenemos mucho feeling pero sí con la de la clínica y la diferencia es abismal!
    Vosotros que preferís, probar con IA o ir directamente a FIV? Seguro que vuestra opinión la tienen en cuenta. Al menos deberían! De todas formas, elijáis lo que elijáis seguro que está bien y os irá estupendo! 😘
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Paloma!!! Que buenas noticias! Estarás deseando dar el siguiente paso
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! 👏👏 Espero que todo siga avanzando!
    Nosotros hemos ido hoy a por los nuevos resultados de mi mr y aunque ha mejorado algo no lo suficiente como para IA así que nos ha puesto en lista de espera para ICSI... Un bajonazo porque tenía esperanzas de que los resultados fueran consecuencia del covid y que este seminograma mejorase y pudiéramos ir a IA, que la lista de espera es más corta ... La de FIV es de más de un año, así que hemos decidido que miraremos para hacer por privado por si lo conseguimos antes de que nos llamen de la seguridad social... Espero que funcione, porque si después de la pasta que cuesta no conseguimos nada... Bufff 😥
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q no lo había leído! Esta genial👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    Al final haréis dgp?!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow 15!!! Q buen numero! Tenéis ya alguna noticia de cuántos han fecundado?
    A mi ya me han programado la punción de mis 7 foliculitos para el martes 11, para que puedan crecer del todo los más chiquititos 🤞🏻🤞🏻

Y la transferencia la harán en diferido, xq con los 17 días de estimulación, no se hacen en fresco, supongo q asumen q las hormonas estarán alteradas… así q como pronto en noviembre o tal vez diciembre 🤞🏻 Veremos…

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau,que bien!! Que siga asi de bien el proceso!! 🤞🏼👏🏻
    Nosotros ayer fuimos a Ginefiv Barcelona y nos gustó mucho la ginecóloga,sus explicaciones y el trato,nada que ver con otro sitio que salimos los dos fatal. Me hizo eco y con todas las pruebas nos dijo q antes de fiv podíamos probar un par de ciclos con IA que la reserva es justa pero no esta fatal. Que complicado…tenemos que acabar de valorar pero con un poco más de esperanza que la última visita!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acaba de llamar la clínica.
    Han fecundado 12!!!
    Estoy muy contenta 🤗🤗
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por vuestras respuestas chicas 🥰
    En las pruebas de Mr todo esta bien, entiendo que ir directamente a fiv es más “seguro” pero claro…En fin seguiremos informándonos.
    Mucho ánimo y mucha fuerza en tu proceso,como ha ido la punción?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Yo tengo varios valores de AMH jajaja. El peor es de 0,8 y el mejor y más reciente, de 1,4.
    La doctora de mi clínica actual me ha dicho que es por la diferencia de los laboratorios y el margen de error porque no puede ir hacia arriba. Yo tengo baja reserva porque esos valores para 31 años son bastante bajos. Nosotros teniendo en cuenta esa AMH y los problemas de mi Mr, en la clínica nos dijeron que directamente FIV. Y acabo de tener hoy la punción. Mucho ánimo y cualquier duda o lo que necesites, aquí estamos!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración