Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a ver qué nos dice el urólogo pero en principio sí, ya no solo por el tema de la fertilidad, que también importa mucho, sino porque cuando se le hincha cada x tiempo, rabia de dolor. A tu marido qué le ha dicho el urólogo? Por qué no queréis operar?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que historia más guay!! Ojalá nos pasase algo así a nosotros! Das esperanza jaja! Mi Mr se quería operar al ppio pero a mi no me hacía gracia y mi gine dijo que eso poco hacía por lo general (luego hay gente que si se lo mejora mucho).
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tomaba ácido fólico y seidivid. Cuando vimos los resultados del seminograma fue un bajón.
    Llevamos unos meses usando to de easy home y el mes q menos hicimos. Apareció el positivo.
    Fue una sorpresa enorme. Justo tenía cita en el gine un jueves, la primera de fertilidad .... Manche un pelín, tenía dos espinillas ... Era el día q me tenía q bajar. Y al día siguiente nos íbamos de viaje. La gine me dijo has manchado un poco y todo pinta a q te va a bajar ya mismo. Nos fuimos de viaje y no hubo ni una gota de sangre. Al volver del viaje después de cuatro días ... Cero sangre. Cuando volví de trabajar me hice un to y salió picazo. No entendía nada ... Yo en plan, tendría que estar con la regla. Me hice un te y se vieron las dos líneas. Cuando llegó Mr le conté lo sucedido y nos fuimos por un clearblue. Volvimos a casa, hice pis y esperamos ... Embarazada y al rato 2-3 semanas. Aquí estamos embarazados de 34 semanas. En las clases de preparación al parto y natación para embarazadas.
    Mr tenía claro que él no quería operarse, que lo seguiríamos intentando y apareció un mes de dos corazones tristes. Q ahora nos llenan de felicidad.

• Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo bien!! El mio igual, toma Androferti que vale un paston… Justo se va a repetir el seminograma así que a ver si le ha mejorado! El tuyo se plantea operarse?
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la misma situación, asi que graciass por tu mensaje! A veces nos desesperanzamos un pooco. Podrías contar un poco más? Cuánto tardasteis, qué tomabais? Mil gracias y enhorabuena!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te entiendo porque yo conocí a mi Mr en el 2018... 33 años tenía yo.... Y claro ahora.... Todo es mas difícil, encima yo soy de enero y ya me veo con los 38 ahi al lado, y sin exito en RA tampoco.... Y eso que él tiene 29 y esta todo perfect, peeeero... Ni con esas..
    Pero venga ánimo, que conque 1 sea el bueno, nos vale!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Inma, eso es! Siempre intentando ser optimista para que todo nos salga ok!!
    Yo ya os conte el caso de mi amiga, una solo oportunidad (descartada en otro hospital porque tenían todo mal) y un solo ovulo salió de la estimulación... Y su niño ya 4 meses
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, la sensibilidad la provoca el propio Ovitrelle porque es la hormona del embarazo sintética HcG , entonces produce esos síntomas, no la ovulación en sí. A nosotros nos mandan tener relaciones el mismo dia de la inseminación para cubrir mejor la ovulación, pero en cada hospital/ clínica tienen sus protocolos y todo es correcto, asique tu confía en ellos. Te mando muchos ánimos porque sabemos lo que es ver la regla ...
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, mucho animo durante la regla y a seguir intentándolo el mes q viene.
    Marta suerte con la estimulación xa el tratamiento.
    Otra Marta, yo con 39 años y reserva ovarica 0.33 saque solo 2 ovulos y se pudieron fecundar los 2. El primer embrión se quedó 2 meses xo a finales de agosto lo perdi. Ahora estoy esperando xa poder hacer ma transferencia del segundo y último embrión. Aunq saques pocos ovulos pueden ser de buena calidad. En mi caso los 2 fueron calidad BEl resto chicas, vamos adelante q nosotras podemos
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El sábado tenía que hacerme el test tras la primera IA, pero me está bajando la regla ahora, así que no hace falta ni test, ya estaba mentalizada y ya pasé el momento lloros el otro día, así que hoy estoy bien.
    Tengo una duda y os pregunto a ver si alguna le ha pasado, yo me puse la inyección de ovitrelle el jueves a las 7 de la mañana y esa tarde note muchísima sensibilidad en el pecho y en ovarios, la IA fue el viernes a las 16:30 aprox, para entonces ya la sensibilidad había bajado bastante, la duda es, puede que la ovulación se produjese antes de las 36 horas que cuentan ellos y me inseminaran tarde??
    Y otra duda, si el semen dicen que aguanta hasta 4 días dentro y la ovulación es en 12 o 24 horas, ¿por que no inseminan antes y así aseguran que esté ya el semen dentro cuando el ovulación quiera salir en lugar de esperar las 36 horas? Todo esto se lo preguntaré al médico pero mientras a ver si en este grupo saco algo en claro, que vuestra ayuda vale oro! Gracias a todas y animo que podemos con todo!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulté el tema del covid y me han dicho que no influye así que seguimos!
    Ayer me vino la regla (nunca había tenido tantas ganas de verla!) Y esta mañana hablé con la clínica (ayer fue festivo en mi ciudad) y me han dado cita para mañana a primera hora. En principio me harán eco para ver folículos antrales y estado de los ovarios y empezar ya con la estimulación!
    Espero que pueda empezar ya mañana mismo!! Estoy deseándolo 🤗🤗 Llevo toda la semana durmiendo fatal de lo nerviosa que estoy jajaja. Lo veo tan cerca ya... Ya os contaré! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues perfectamente. Porque el test decía que lo tenía, si no, no noto nada. No he tenido fiebre ni nada.
    Jo, siento lo de tu bebé! 😘
    Gracias! 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que una vez que le vean, va todo más rápido! Si además le está provocando infecciones de orina (que no sé si influye, la verdad), pues seguramente lo muevan rápido!
    Mucho ánimo y ya nos contarás!! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, ayer fui a otro gine de RA que me han recomendado, y la verdad es que más contenta. Nos explicó todo bien claro, me dió bajón xq dice que con mi reserva ovárica y mi edad, he debido de tener más de dos abortos, sin yo saberlo. Y que han debido de ser por mi mala calidad de óvulos… que podían venir los bebés con alteraciones cromosómicas incompatibles con la vida.
    Nos ha recomendado ICSI, y un montón de análisis. Tenemos cita para empezar a finales del mes que viene. Me dice que si tengo suerte a lo mejor consiguen dos óvulos después de la estimulación… estoy muy ploff. Pero es lo que hay cuando conoces a tu mr tan tarde.
    Muchísimo ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!! Cómo te encuentras con el covid? Yo lo cogí así de light en mayo, xq lo cogió mi mr. Me duró 4 días exactos, que fue cuando tenía gine y me confirmaron que se había parado el corazón del bebé. No tuve ninguna secuela del covid y todo fue normal. Así que espero que te dure poquito y te puedan iniciar el tratamiento
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os quiero dar ánimos, mi embarazo tardó en llegar 18 meses poco más de intentos porque soy de ciclos cortos, con todas las pruebas hechas a mi y mi marido y todas correctas algún que otro desajuste que se solucionó fácil, probamos de todo, maca, onagra, conceive, vitaminas de todas las habidas y por haber los dos, pero no llegaba, TO positivos cada mes y nos poníamos a ello, no fumamos no bebemos, hacemos deporte dieta saludable, en fin, todo aquello y no llegaba, fue muy frustrante y leo sus historias y me identifico, el seminograma de mi marido era normal pero no para echar cohetes de hecho lo derivaron en alguna ocasión para urólogo y al final le dijo que estaba normal entre tantas visitas y tantos médicos le recomendaron vitamica c,d y zinc para la movilidad, hicimos acupuntura, creo que no nos faltó nada, pero el milagro no llegaba, al final en un mes cualquiera donde tuve cita para RA llegó! no no lo creíamos, no voy a decir que un mes donde no lo buscamos, por supuesto TO al canto, y tomaba algunas vitaminas, pero se alinearon las cosas, la médico de RA me explicó que es normal tardar pero con todos los casos de a la primera uno se va agobiando, tengo un bebé precioso, sanísimo! muy muy despierto, de 18 meses con un lenguaje de niño de 3 años, lo veo y se que es mi recompensa, me llevé tantos palos y malas historias pero al final llega, no se desanimen, se que es más difícil o ya lo está siendo con estudios malos o conservadores pero solo se necesita un ovulo y un esperma en el momento adecuado, ahora mismo yo busco el segundo y por las mismas, llevamos el año, así que simplemente hay a algunas que no se nos da a la primera y somos sanos con estilo de vida saludable, pero esto es un milagro, a tener fe en ello.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Y que se le pase pronto s tu marido esa infección e inflamación. Ya nos contarás a ver qué os dicen el próximo mes... Estamos igual, esperando Octubre con ganas jeje.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Por fin tenemos cita con el urólogo para el mes que viene! Menos mal que vamos avanzando algo. Ayer estaba un poco plof porque a mi marido se le ha vuelto a hinchar el varicocele y parece que tiene infección de orina, así que me temo que los pocos espermatozoides que tiene no estarán muy óptimos. Por un lado pienso que hasta que no se opere, “no hay nada que hacer”, a ver qué nos dice el urólogo el mes que viene.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Silvia, siempre estamos esperando!! Pero bueno, aprovecha para desconectar y dedicarte tiempo, disfruta mucho de tus vacaciones 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a esperar un mes más.
    Seguro que se te pasa rápido ya verás 😉
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! La verdad es que la espera se hace dura. Como si no lleváramos ya mucho esperando. 😔😔
    Seguro que con las vacaciones te pasa mucho más rápido!
    😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, fui a la eco de control basal y me mandan descansar otro mes porque los ovarios no se han recuperado todavía de la sobrestimulacion... Por una parte plof porque se alarga tanto esto y sin éxito... Por otra bien porque tengo vacaciones la primera quincena de octubre y asi podemos desconectar de esto y hacer las rutas sin miedo.
    Os mando un beso a todas.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo cogi en mayo , cuando estaba en la beta espera y en vez de dar positivo el test de embarazo, di en covid. Me dijeron que por ellos esperarían un ciclo para estar recuperada (era IA) y a mi me vino bien porque no ibamos de vacaciones en 15 días. Pero cada gine dice unas cosas, asique como fue recomendación, no obligación... Por cierto, al 5° día di negativo ya, asique ánimo!😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que suerte tener el covid justo ahora, yo lo pillé en junio una semana antes de la regla y lo único que se me retraso la regla unos días, se me alargo el ciclo dos reglas y ya se normalizó a la tercera regla, pero yo pasé 4 días con fiebre y sin poder moverme de la cama. Espero que tu caso no sea nada y el 21 puedas empezar, siendo que no has tenido síntomas apenas, no creo que pase nada
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, esta semana que entra ahora, sobre el 21, me toca la regla y con ella empezaría tratamiento FIV.
    Peeeero tengo COVID... Espero que para el 21 dar negativo ya, pero esto puede afectar al inicio del tratamiento??? No he tenido fiebre ningún día y en cuanto a síntomas, bastante light.
    Alguna habéis tenido una situación similar??? Ahora que lo tenemos tan cerca, no quiero que esto nos lo fastidie 😭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo también mucha suerte, que lo logres pronto 🤞🏻😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que no haya lista de espera y sea hasta los 40! Mucha suerte y espero que lo logres en el siguiente intento! 💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por SS. Pero aqui no hay tanta espera y entras en lista hasta los 40.
    Yo la verdad que no me planteo ir por privada cuando acabe todos los intentos en SS, además del dinero, es mucha tralla para mi cuerpo intentarlo tanto (que espero que lo logre antes)
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Si, espero que sea por el covid. De todas formas por la seguridad social me dijeron que por mi edad solo me harían una IA en caso de que los resultados del nuevo seminograma mejorase porque a partir de 38 ya no hacen y yo entraría en lista de espera con 37, entonces una si me harían, pero no más... Por lo que seguramente tengamos que ir por privado de una u otra forma, pero es que he estado mirando precios de ICSI y es un pastizal sin contar con medicación! La IA es asumible, pero ICSI... Buf... 😓 Ya os contaré a ver qué tal. Tu estás por privado o seguridad social?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal. Os leo siempre, ya lo sabeis.
    Yo tengo la regla ya (este ciclo con la sobrestimulacion solo me ha durado 23 dias) asique el lunes llamaré a RA que querían hacerme eco basal y ya me diran si seguimos con el 4° intento de nuevo de IA o pasar a fiv...
    Os ire contando
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, soy de tu quinta! Con SOP y 3 intentos fallidos de IA, asique la FIV la veo mejor para ciertos casos, piensa que hay mas probabilidad aunque tarde un poco más... Yo estoy para el 4 intento y casi prefería pasar ya a FIV directamente, porque la IA nadie te asegura nada tampoco .. y sino puedes hacerlo por privada si tus ahorros lo permiten.
    Por otro lado seguro que fue el covid y el siguiente ya saldra mejor!! Anímate 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, conozco la enfermedad que dices porque trabajo en cardiología y alli se ven algunos casos por afectar a la arterias. Te mando mucho ánimo y que seguro que con el tratamiento mejora y quizás ya dada la causa, se resuelva el problema. Lamento el aborto... Que duro tener 3 ya .. un besote y un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración