Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este ha sido mi segundo ciclo de omifin y hoy me he pinchado el ovitrelle. Alguna de vosotras lo ha usado? Que tal os ha ido? A ver si con este empujoncito llega pronto 🤞🏼 Por lo que he leído puede dar falsos positivos en los TE así que esta vez tendré que esperar. Cuantos dias después del ovitrelle hay q esperar para TE?
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, no pierdas la esperanza. Conozco el caso de mi amiga que la tiraron para atrás en su hospital, por baja reserva, marido con problemas también , 38 años... Y en el hospital donde trabaja (que es el mismo que el mio) la hicieron el favor de llevar su caso y solo tenía una oportunidad también, fue fiv con un unico embrión viable... Y ahora su niño tiene casi 6 meses.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dgp, es una especie de biopsia q se le hace al blastocisto en la FIV, para ver si va a ser viable y q posibilidades tiene de implantar.
    Suerte con vuestro tratamiento 🍀
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué es dpg?
    Nosotros fuimos el otro día a la gine, nos mandó mil pruebas. La semana que viene nos haremos la de cariotipos y mutaciones.
    Estamos empezando a saber cómo va todo esto. Y por mi edad y reserva ovárica nos han dado muy muy bajas esperanzas. Así que un poco tristes porque básicamente nos han dado a entender que vamos a tener una oportunidad, xq no sabemos cuántos óvulos saldrán después de la estimulación ovárica y con qué calidad😔
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos preguntando, de momento la ginecóloga que me llevó el embarazo hasta el aborto, nos ha pedido pruebas a través de las aseguradoras.
    Pero la consulta y el tratamiento lo hace por privado. Pero me da que va a ser por privado. Sobretodo porque si la seguridad social no me coge por edad, en Muface por edad será igual🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me interesa! Si tu marido es funcionario no podéis?? El mío también lo es. Y por MUFACE?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ánimo mujer, son pocos dias, aunque aqui en mi ciudad, mis gines si que nos mandan tener relaciones la misma noche para cubrir bien la ovulación. Creo que ya es cosa de cada gine que le guste mas jeje.
    Ojalá tengas suerte y sea la primera y única.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya me han hecho la primera inseminación y ojalá que última! Ha ido todo bien y ahora a esperar 15 y ver que ha pasado, lo que me choca bastante que nos han dicho que en 4 o 5 días no podemos tener relaciones, y con la abstinencia previa... No me han hecho ninguna gracia
    Que tal vosotros??
    Animo para todas!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, espero que te ponga tratamiento y se solucione pronto. Da rabia no haberlo detectado antes pero nunca es tarde y ya vas por el camino correcto!

A nosotros en reproducción ya nos derivaron a FIV, así que hasta el año que viene nada pero a mi Mr le vieron un varicocele que puede ser la causa del mal resultado del seminograma (ojalá) y estamos esperando a que lo llame el urólogo. Si vemos que el mes que viene no le ha llamado seguramente vayamos a uno privado pero este verano hemos querido desconectar.

• Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia guapa! Pues la prueba me la pudieron hacer finalmente, pero el resultado no ha sido el mejor, me han dicho que tengo endometritis crónica, que según he leído parece que se puede solucionar con antibióticos, pero claro me he chafado bastante porque he visto que puede ser causante de abortos, fallos de implantación y esterilidad y me da rabia no haber dado con ella antes, quizá me hubiera ahorrado pasar por el segundo aborto....en fin, no quiero darle muchas vueltas, el día 13 tengo cita con la ginecóloga que supongo que me mandará el tratamiento para curar esa infección, ya os contaré cuando sepa algo la semana que viene.
    Tu que tal todo, por lo que he leído ya vuelta a la rutina habéis avanzado algo en reproducción o seguís a la espera?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! La verdad que la cabeza a veces como es, eh? Que solo piensas negativo. Cierto es que me bajará dentro de un par de semanas asique contenta porque no es mucho tiempo, pero dices otra vez empezar de nuevo... Ahora estoy muy bien sin la medicación hormonal, asique me quedaré con eso jeje.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucía! Qué tal? Cómo han ido las pruebas?

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma! Sí que es difícil la decisión.

Yo creo que lo intentaría primero con la muestra de mi Mr, para no quedarme con la espinita de "y si hubiera funcionado". Entiendo que en la decisión también debe tener mucho peso el aspecto económico, ¿es mucha la diferencia con respecto al donante?

Creo recordar que también fuisteis por la Seguridad Social, ¿qué os dijeron allí?

Un abrazo.

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia! Ay qué malos son esos días de bajón pero es lo que dices, hablarlo sienta bien y a mí al menos me ayuda a sentirme comprendida y abrir mi mente.

Yo llevo un verano de desconexión total, este finde estuve con unas amigas y les conté todo y la verdad es que fue en parte liberador.

Ahora estamos esperando la llamada del urólogo y la verdad es que no quiero pensarlo mucho porque ahora que estamos todos volviendo a la rutina y volviendo a empezar, como lo piense mucho me entra el ansia.

Intentemos buscar el lado positivo.... como ya sabes que estás ovulando, este no será un ciclo interminable no? Aunque entiendo perfectamente la sensación de "perder la oportunidad".

Mucho ánimo y charlamos siempre que quieras!!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    Si me mantengo distraída y no lo doy vueltas.. pero cuando me acuerdo, me da bajón.
    También es cierto, que hablarlo me viene bien. Porque parece que es un tema tabú para mucha gente, pero el otro dia con una compañera del trabajo, hablando de ello, me contó que ella habia tenía 5 intentos de fiv fallidos y ahora ya son felices sin hijos, pero que costó la decisión y todo el proceso.. Y te das cuenta de que hay más gente en esto de lo que creemos, y te ayuda a ver otras perspectivas.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo personalmente esperaria a ver si puede ser de tu marido.
    No sé.... x muchas razones.... la primera porque luego vas al pediatra y siempre te dicen antecedentes de la familia? Y al ser donante nunca sabrás que contestar... que por supuesto si no se puede donante esta genial pero yo apoyaría todos los cartuchos de tu marido
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues si que es un rollo pero bueno, tu tómalo como un descanso previo para volver a coger el toro por los cuernos y que todo salga de maravilla la próxima vez, intenta no darle muchas vueltas y mantente ocupada para que pasen más rápidos los días
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais??
    Yo un poco desanimada, la verdad...
    Estoy ovulando ahora, que por fin vuelvo a ver la clara de huevo famosa que nunca tenía desde hace meses, pero me da pena dejar escapar este ciclo por el riesgo de embarazo múltiple. Y se me empieza a hacer largo el camino, han pasado 6 meses ya de la primera IA y aqui sigo, con intentos fallidos.Que rollo, verdad?
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, no sé si llegaste a leer mi comentario de esta mañana… pero como te decía, según cuantos embriones consigáis yo si valoraría hacer dgp…
    Por otro lado, no dejéis de hacerlo solo x el tiempo, xq puede q en tu estimulación se desbaraten las hormonas, y tengan q hacerte la transferencia en diferido en cualquier caso. Yo sin hacer dgp, tuve q hacerla en diferido x exceso de estradiol.
    Espero q podáis utilizar el esperma de tu marido y q todo vaya genial!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para ti también!! 😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy difícil tomar esa decisión la verdad, yo antes de nada esperaría a ver que os dicen primero.
    Luego si existe la posibilidad de que se pueda hacer con semen de tu pareja, yo personalmente agotará primero esa posibilidad y ya en un caso que no se pueda o no funcione pues a por donante, pero primero intentad todas las posibilidades con el semen de tu pareja.
    Ánimo porque esto es muy complicado y se hace muy muy largo. Yo estoy acabando también pruebas que me mandaron en la clínica y a ver que nos dicen, si tenemos que hacer IA o FIV.Ya nos vas contando guapa. 😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, es que es todo tan complicado, bueno poco a poco, estos días e paron se recuperará y descansará el cuerpo para estar perfecto para el siguiente intento, mucho ánimo
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacía una semana que no pasaba por aquí y que sorpresa!!! Enhorabuena, esta vez seguro que va a ir todo bien 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Difícil decisión si... Pero yo creo que esperaría a ver que os dicen primero...
    La espera es un asco si, vas viendo pasar el tiempo y te agobias un poco...
    Pero si hay posibilidad de que sea semen de mi Mr, yo lo intentaría antes.
    Yo tampoco tuve buenas noticias asique te mando ánimo porque es lo que necesitamos en estos momentos. Un abrazote grande.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. Hoy de bajón.. pero bueno..
    Asi dejo descansar el cuerpo hasta la regla
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, que mala suerte! A ver si la próxima va mejor... Muchisimo ánimo aunque en estas circunstancias ya se que cuesta!!
    Muchos besos!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! Ya he tenido la cita. Os cuento porque estoy un poco chof.

Como os decía ayer, en el cariotipo a mi Mr le salió una anomalía cromosómica. Es verdad que justo lo que tiene no es hereditario, pero al existir una anomalía, esto aumenta las posibilidades de que existan anomalías en sus descendientes. Anomalía tipo Síndrome de Down. Yo al ser joven, en ese sentido, tengo buen pronostico y las posibilidades son más reducidas. La doctora ha dicho que iba a consultar con los genetistas si es necesario en nuestro caso hacer DGP o no.

Por otro lado, al tener tan pocos soldaditos, nos han vuelto a mencionar la posibilidad de utilizar donante. Yo le he dicho que primero prefiero que sean de mi Mr, pero si no hubiera, donante sin problema.

Entonces nos surge el "problema" de que si hay que hacer DGP es algo más caro además que tendríamos que esperar para poder hacer la transfe. Mi Mr me dice que por qué no usamos donante directamente, para ahorrarnos la DGP y que sea inmediato. Pero yo no se que hacer...

DGP Pros: semen de mi Mr.

DGP Cons: más caro y más lento

Donante Pros: más barato y más rápido

Donante Cons: no es semen de mi Mr.

Así que estoy hecha un lio... Que luego a ver igual nos llaman y nos dicen que no necesitamos hacer biopsia y estaría claro, pero suponiendo DGP, no se que hacer.

Esto es una m*****, la verdad. Hace dos años y pico nunca pensé que tuviera que estar planteándome estas cosas... Smiley sad

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura, despacito pero con buena letra!!
    A mi hoy no me han dado tan buenas noticias... Fui al control de eco y he sobrestimulado 😓
    Asique suspendemos este intento. Tengo 5 folículos ya de 17-18 mm y varios pequeños asique con mucho cuidado ahora, si tenemos relaciones porque pueden venir los 5.
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. Gracias por vuestras respuestas, estoy algo más tranquila después de leerlos...
    Ayer me hicieron la primera eco y me dijo el médico que va lentos pero seguros, en un ovario se ve un folículo más grande que dice que tiene muy buena pinta y en el otro se ven más pequeños, pero dijo que va todo muy bien, próxima visita el 6 y hasta entonces que siga con las inyecciones y la medicación igual, posiblemente sea la IA el 8 o 9, así que a intentar estar positiva y tranquila que me queda una semana!
    Besicos para todas!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuve hablando con la gine, y me dijo más o menos las fechas q se planificaban, y bueno, he empezado con la píldora, q voy a estar 32 días seguidos, y estoy q me subo x las paredes, pero bueno😓… a ver cuando tenga la cita el 20/9, q me dicen más concretamente, y q decidimos. Pero la gine me dijo como q me harían la punción para mi cumpleaños, así q mis bebés los fecundarían el día de mi cumple, q en el fondo me hace ilusión… pero bueno, si no puede ser ese día, tampoco pasa nada, veremos q me cuentan…
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q he estado una semana sin pasarme x aquí y q cantidad de novedades!! Y esta novedad es maravillosa!! Ojalá con la medicación aguante y lo consigáis x fin! Enhorabuena y muchísima suerte🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q todos hemos pasado x ahí… ya son muchas reglas q no quieres ver y ahí están… pero intenta ser positiva, xq ahora vas a estar súper controlada, y si no funciona, tendrás otras alternativas. Aún no es momento de tirar la toalla, pero es normal q tengas esos pensamientos… mucho ánimo y muchísima suerte con el tratamiento 🍀🍀 como te vieron ayer?!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración