CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
CONTINUAMOS EN 2025!!!
Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!!
Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Ver mensaje citado
Yo te voy contando a ver qué tal, también tengo ese miedo así que voy evitar todo lo que empeora la cicatrización en general a ver si algo favorece jejeje
Ver mensaje citado
Qué bien Alba que prontito te han dado la cita 🤗 cuéntame que tal cuando te la hagan, yo estoy nerviosilla sobre todo por si vuelve a salir al cicatrizar la operación o yo que se 😅
Ver mensaje citado
Hola chicas! Ayer fue durillo pero la verdad que hoy estoy feliz. Ya me han dado fecha para la histeroscopia, me la hacen el jueves que viene ❤️ ya solo esperar una semanita, confiar en que todo vaya bien y a seguir.
Además el gine me hizo analíticas completas en el preoperatorio y me ha mandado algo para reforzar las defensas y suplementación de Omega3 ya que lo tengo bajito y quiere que me vaya preparando para buscar más adelante.
Ver mensaje citado
Hola Alba!! Vaya siento que hayas pasado un día así, al final las esperas y la incertidumbre nos pasan factura cuando menos los esperamos 🫤 espero que mañana estés mejor
Ver mensaje citado
Mucho ánimo Paloma🫂 que rabia cuando ya por fin tienes todo preparado y surgen éstas cosas 🥹 te entiendo tanto, yo tengo a mis blastos esperando por una intervención que me ha surgido por complicaciones del legrado que tuve. Se hace la espera tan larga...pero bueno nos llegará el momento ❤️
Hola chicas, yo hoy llevo un diíta de ansiedad horrible... Hoy tengo el anestesista y mañana vuelvo al gine, pero tampoco me pasa nada, pero unos nervios en el pecho y una ansiedad que no me dejan ni concentrarme 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
Yo mañana vuelvo a la consulta de RA, me tienen que dar los resultados de los cultivos y a ver cuando me da cita para la histeroscopia que quedamos en que me iba a hacer una. Además, me ha dicho que en sesión iban a hablar de mi caso y a ver si me proponen algo. Estamos a la espera de que llamen a mi marido para un seminograma también
Ver mensaje citado
Hola Paloma, lo del peso no te lo tomes a mal. Ojalá a mi me hubiesen insistido antes los médicos en mis primeros tratamientos, hice tres inseminaciones y dos transferencias de fiv con mucho sobrepeso y nada. Se ve que el doctor se pensaba que me iba a ofender diciéndome que tenía que adelgazar, yo lo sabía perfectamente pero es que no lo conseguía, todo el estrés lo volcaba en la comida. Así que por fin me puse en serio con dieta y ejercicio y cuando volví a mi peso a los 6 meses ví los primeros resultados positivos que han acabado en aborto. Ahora me cuesta un montón volver a la rutina con el ejercicio y he vuelto a recuperar unos kilos. Perdona que te pregunte: tienes mucho sobrepeso?
Ver mensaje citado
Ya lo siento cielo, te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo con este ciclo perdido que ni siquiera la regla tiene pinta de venir... Y a ver cuándo me pueden hacer la siguiente transferencia. Pero todo se va retrasando... Lo del peso mira, yo llevo con nutricionista desde enero, porque tenia algo de sobrepeso (78kg y mido 172) he bajado 7 kg ya y ahora peor que no ovulo, y cuando mas me he cuidado que han sido este tiempo, la transferencia fue negativa... Asíq que no te coman la cabeza.
Ver mensaje citado
Siento que la cosa no haya ido bien hoy. El tema del peso en los temas sanitarios es frustrante a veces, es verdad que hay casos que él peso es un factor de riesgo, pero estar delgado no implica estar sano ni muchísimo menos. Espero que lo del quiste no sea nada y se reduzca prontito. Quizá lo has dicho antes pero, ¿Es un quiste ovárico o en el útero? Yo tuve uno ovárico de 7cm en enero, que me dolía horrores xq de ese tamaño me "comprimía" un poco el resto, pero al mes siguiente desaparecio.
Un abrazo y mucho ánimo. Tómate el día de hoy para hacer algo que te guste e intentar animarte.
Acabo de tener revisión para ver cómo ha evolucionado el quiste y ver si puedo ir a transferencia finalmente. Y nada, sigue demasiado grande. Solo se ha reducido unos milímetros, así que nada, se cancela ciclo. Y de hecho me han pedido marcadores tumorales para descartar que sea otra cosa... Mínimo un mes tengo que esperar ahora. Cuando estaba todo claro, los diagnósticos, el tratamiento, mi cuerpo decide boicotearme de esta manera. Para rematar, la doctora hoy ha vuelto a hablar de mi peso e incidir en el tema. Tengo hoy el ánimo y autoestima por los suelos... Ya os iré contando. Ánimo chicos.
Ver mensaje citado
Hola Alicia! Yo igual la verdad, pero ahora toca esperar. Ojalá que baje ya si!! Como decía ayer Silvia en otro post, aquí muchas esperando que no baje y nosotras como locas por tenerla 😅
Ver mensaje citado
Bueno... Aunque parezca mucho, está aquí en nada. Lo que me ha sorprendido es en que tenga que ser en los 15 primeros días del ciclo. No sé cómo lo harán conmigo que llevo sin regla desde octubre 😅 ojalá me den fecha prontito también.
Digo, pero paciencia infinita jejejeje la verdad es que por un lado me ha aliviado retrasarlo porque tengo muchas cosas en mayo y estaba agobiada antes de empezar!!
Tú cómo vas? Viste el pico? Yo en teoría espero la regla la semana que viene, ojalá!!
Ver mensaje citado
Hola!! Por la privada, hoy me han llamado para darme cita el 9 de Mayo, pensaba que sería antes y me ha dado un bajón...pero me han explicado que hay que hacerla el los 15 primeros días del ciclo a si que nada toca esperar. Tu qué tal lo llevas???
Ver mensaje citado
Hola Nunu! Como llevas la espera? Perdona que te pregunté pero no lo recuerdo, te lo hacen por la pública o por la privada? Un abrazo
Ver mensaje citado
Nosotros en la primera cita de RA en la SS nos hicieron cuestionario de nuestros antecedentes de salud y búsqueda de embarazo y nos mandaron pruebas a ambos y luego posteriormente volveremos una segunda cita para ver los resultados y ver qué hacemos.
A mí chico le mandaron serología y analítica completa y espermograma. A mí me mandaron también analítica y serología completa y una histosalpinografia.
Ver mensaje citado
Madre mía Silvia somos las de la santa paciencia entre unas cosas y otras, espero que ovules pronto y puedas seguir con el proceso... Yo estoy pegada al móvil esperando la llamada de la cita de la histeroscopia como agua de mayo 😂😂
Ver mensaje citado
Hola Nunu, A mí mi ginecologa me dijo que sí, que podría volver a salir, al fin y al cabo es una cicatriz y hay personas que en general cicatrizan mal. Pero también me dijo, que precisamente por eso en las histeroscopias tienen mucho cuidado y se guían con la cámara para saber justo donde tocar, no con el los legrados que van mas "ciegos"
Por cierto chicas no sé si os conté que tuve 4 blastos en mi última FIV, pues el jueves me avisaron que los 4 han pasado el pgta y están sanitos 🤗 a si que no veo la hora de hacerme la histeroscopia y recuperarme para ir a transferencia
Ver mensaje citado
Hola!! Yo ya me hice también el preoperatorio y ya tengo el visto bueno del anestesista. Me han dicho que la semana que viene me llaman para darme la cita de la histeroscopia. He pedido aprovechando la intervención que me hagan biopsia de endometrio para descartar endometritis. Lo que me trae de cabeza y me da miedo es que si ésto me ha salido a consecuencia de la cicatrización del legrado, a la que cicatrice la histeroscopia podrá volver a salir?? 🤦🏼♀️