Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma!
    Te cuento desde nuestra experiencia, aunque nosotros vamos por SS y no nos han hecho ni la mitad de pruebas. En principio podrás empezar con la siguiente regla, aunque depende de la clínica, si tienen disponibilidad total de quirófanos, pero puede que te manden píldora una vez te venga la regla, puede q no sean más de 15 días, y así te puedan tener mega controlada y con el ovario descansado (yo ahora estoy con píldora) y después de eso poder cuadrarte bien todo el tratamiento.
    Respecto a la dgp, infórmate de precios, xq aunque estéis sanos, los embriones pueden no serlo, y cada transferencia cuesta un dineral y ya os aseguraríais de q las transferencias van a ser de embriones viables. Nosotros en la SS no tenemos esa posibilidad, pero el otro día me contaba una chica q en el IVI cada transferencia eran 2000€ aprox, y q tenían 5 embriones, y q si q hicieron el dgp q les costó como 200€, y q descartaron 2 xq no eran viables. Así q se ahorraron 4000€, y ellos estaban 100%sanos, salvo su amh baja. Tb les han visto en inmunología y hematología, y ha tenido más medicación para prevenir… pero después de esto q me contaron, yo igual si q invertiría en el dgp. Pero ya te digo, informaros del precio de cada cosa… o si lo podéis elegir al ver la evolución de los embriones más adelante…Bueno, a ver q os cuentan hoy, estaré pendiente de a ver q cuentas luego, xq he estado una semanita sin pasar x aquí, y veo q me he perdido mil cosas! Te deseo mucha suerte con todo el proceso y q lo consigáis muy prontito 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que te dicen mañana siii, ya nos cuentas.
    Yo no te puedo ayudar mucho porque de fiv no entiendo (aún, pero seguro que me toca también). Asique a ver que dicen las chicas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, mucho ánimo y no pienses asi. Yo estoy en el 4° intento!!! Y cada negativo te vienes un poquito abajo pero cada nuevo intento es otra oportunidad y lo tomo con alegría y esperanza. La mente es a veces nuestro mayor enemigo, pero siempre actitud positiva, para que nuestro cuerpo fluya mejor.
    La psicóloga te ayudará y siempre por aquí te puedes desahogar con nosotras.
    Un abrazo y ánimo
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. ¿Qué tal el verano?
    Nosotros hemos acabado las pruebas pendientes, incluyendo cariotipo y mañana tenemos la siguiente cita con la clínica. Mi cariotipo bien y mis analíticas, la AMH un poco baja pero es el mejor valor que me ha salido hasta ahora (1,44). El caso es que a mí marido le ha salido una mutación genética que explica su baja cantidad de soldaditos pero que no es hereditaria, es complementen aleatoria.
    Como os digo, mañana tenemos cita con la clínica para ver resultados y me da miedo que nos intenté vender FIV con DGP por esta condición que como os digo, no es hereditaria. Que creo que me estoy estando sola y son cosas mías, pero no sé. También quiero empezar con la FIV cuanto antes. Tuve la regla la semana pasada, por lo que estoy cerca de ovular. ¿Creéis que podría empezar con la siguiente regla? ¿Qué creeis que nos dirán mañana? Estoy bastante nerviosa, la verdad y me gustaría vuestra opinión y experiencia a las que ya habéis pasado por esto. Mañana os cuento a ver qué nos dicen de todas formas.Un besito, chicas 😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Te entiendo perfectamente! Nosotros nos sometimos después de 22 meses de búsqueda, entre ellos dos abortos, a enbarcarnos a IA, pues ya ves .. mis pensamientos eran los mismos que los tuyos! Esto para que? No va a servir .. si es lo mismo casi que natural .. muy negativa y sin esperanzas, con mentalidad de hacer 3 IA, pero mi mentalidad era pasarlas las 3 y someternos a FIV para tener más posibilidades!
    Pues te puedo decir, que aquí estoy de 28 semanas embarazada de nuestra primera IA!!!! Ojalá, lo hubiese echo muchos meses antes!! Te aseguro que mis esperanzas eran nulas, y negativa a más no poder!
    No te voy a decir que cambies de mentalidad, por que es difícil, porque yo estaba igual que tú, solo puedo decirte, que vivas el día a día, que vayas ilusionada a los controles y al día de la Inseminacion! Es lo único que yo viví con algo de alegría por lo bien que me trataron en la clínica! Disfrute de esos pequeños momentos que eran muy emotivos, aunque luego no funcionase!Te mando muchas fuerzas, mucho ánimo y sobretodo que muy pronto pueda leer buenas noticias tuyas! 🫶🏽🫶🏽🫶🏽
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais?? Yo en pleno proceso de IA, con los pinchazos cada día y esta tarde a la primera eco, me paso por aquí porque hasta que empezamos con la IA, solo quería que llegase este momento en plan de lo hago y ya, no tengo que volverme loca otra vez mirando el calendario o sintiendome mal si no hacíamos deberes tal día... Pero no se por qué, desde que empezó el ciclo de IA estoy súper negativa, estoy convencida de que no va a funcionar, no se si ya son tantos meses de mentalizarme mes tras mes de que no venía y ahora estoy como aceptando que no voy a tener hijos, no se por qué me pasa esto, a alguna os ha pasado??? Iré a la psicóloga a hablar de todo esto pero mientras quería saber si alguna ha sentido algo así.
    Animo para todas!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena pinta cielo!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia,
    Cómo estás?
    La verdad es que la búsqueda con tantos altibajos es agotadora a nivel anímico. Lo vamos a hacer por privado, ya que la seguridad social no nos deja, primero xq mi marido es funcionario y no tiene seguridad social, y ahora por mi edad, en abril cumplí 40. Me tienen desahuciada por edad🤷🏼‍♀️. A ver qué me dicen en septiembre
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que alegría eso va viento en toda popa!!! 🤞🏽🥳♥️

Pues yo desde el minuto 0 que vi el test positivo no he tenido NINGÚN síntomas hasta día de hoy! Nada de dolores, nada de vómitos, nada de mareos .. sí que recuerdo que al principio y me duro semanas el dolor de pecho, pero empezó quizá en la semana 6-7… y súper inchadas y más grandes! Por lo demás, ningún síntoma! Ahora pues lo normal, estas calores no ayudan a nadie y ya con barriguilla pues se hace cuesta arriba un poquitín, deseando que cambien las temperaturas y sobrellevarlo mejor, pero vamos que el no tener síntomas, para mí es buena señal! No siempre hay que tenerlos!!
    Ya verás que esta vez va a ir todo genial, no lo dudes! Mente positiva, y hablarle al bebé de que va a ir todo genial y va a estar ahí contigo 9 meses! 😍🌈Mantennos informadas! ♥️😘😘
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!! 😊😊😊
    Cruzando los dedos 🤞🤞🤞😘
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! 😃😃😃😃
    Como tengo seguro privado ayer pedí cita y hablé con la gine. Y me ha dicho que siga la pauta que me marcaron, asiq ya he empezado con todo el arsenal...
    Ojalá y vaya todo bien, que ya es la cuarta vez.....No tengo ningún síntoma, y las otras veces si, asiq lo mismo significa que va todo bien. 🤞Me alegro de que ya vayas tan avanzada, que tal de síntomas, como te encuentras?? 😊Pongo nueva foto de hoy a 13dpo 🙂
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta!!!! Eso es positivo seguro, yo de medicación no se decirte ni de positivos xq nunca he visto uno. Intenta hablar con tu ginecólogo a ver. Te deseo que esta vez sea la definitiva y se quede bien agarradito 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana! Que alegría ver estas fotos! 😍😍 esa progresión es buenísima! Yo sin duda empezaría con Adiro & progesterona, eso no te va a hacer ningún mal!
    Yo desde la ovulación empecé con Adiro & progesterona y ya de 27 semanas tras 2 abortos previos y de momento todo genial!! 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
    No puedes ponerte en contacto con tu gine o algo?
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Sílvia! Bueno ahora con fuerzas a por la próxima IA, tranquila que te tendrán controlada y sino te irán ajustando la medicación!
    Nos vas contando! Mucho ánimo preciosa 😘😘
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hace tiempo que no escribo, pero os leo. ❤️
    Nosotros estamos a las puertas de IA pero por motivos varios hemos tenido que ir posponiendolo.El caso es que antes de ayer me hice un test y vi una sombra, pero yo la vi....
    Al día siguiente ya se veía más, y hoy también se ve la línea rosita. Hoy es el día 12 dpo y como vengo de tres bioquímicos estoy un poco angustiada.Nose que hacer, si empezar con adiro, progesterona y heparina (tengo un factor alterado), o esperarme unos días.Se supone que hay que esperar una semana de falta....También quería preguntaros si cuando habéis visto un positivo se os ha marcado nada más mojar el palito, o ha ido marcándose conforme pasan los minutos??Pongo foto con y sin flash.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 2

Buscadoras más de 1 año - 2022 3
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! y siento mucho que no haya podido ser! A mi parece que me va a venir la regla hoy así que empezaremos ya con todo, casi hasta tengo ganas ya después de tantos meses sin ver resultados...
    Mucho ánimo para el nuevo intento!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente como te dice Pilu, en IA solo te mandan reposar 15 min tras la propia inseminación en la misma consulta. Luego las recomendaciones cambian de un gine a otro, tener relaciones ese dia por ejemplo a mi siempre me dicen que si. Y hasta el test no hay contacto con ellos. Aunque a veces llaman a ver cómo vas, como ha sido este intento mio (yo llevo 3 y empezamos con el 4°)
    Ánimo y con ganas!!💪🏼
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa. Anoche vino la regla...
    He llamado a RA y empezamos el último intento de IA. Me da un poco de miedito porque me han doblado cantidad de medicación y empezar antes (ya mañana) , creo que van a por todas, pero como tengo SOP me da respeto que haga sobrestimulacion y no sirva ..
    Ya os contaré que en una semana me ven en eco. A ver que tal esta nueva dosis hormonal.Un beso
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sílvia te deseo toda la suerte del mundo, espero que vengas con buenas noticias 🤞🏽♥️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada chicas, anoche me vino la regla ya... De golpe manche muchísimo.
    Muy rápido esta vez, asique ni test hace falta.
    ☹️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Pues la prueba bien, parece ser que todo está bien, tomaron muestras para analizar, pero tanto el útero como el cuello del útero estaban bien. Ahora a esperar los resultados, el día 13 tengo la cita con la ginecóloga para verlos. En principio si no viene en los próximos ciclos, en octubre-noviembre volveremos a la clínica.
    Tu como estas?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! Yo desconectada también, la verdad es que no podía seguir con esta búsqueda intensa así que estoy pasando un poco del tema. Pues a nosotros lo primero que nos mandaron por la seguridad social fue analítica a los dos y seminograma a mi marido.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Silvia!!!! Ojalá tengas la mejor de las noticias, mucha suerte!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cómo te fue la prueba??
    • Responder
  • Alicia
    Alicia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento Pilu! Habéis decidido si vais a esperar un ciclo más? Es cierto que si tenéis bodas y planes pueden añadir más nervios y presión con las horas de la medicación. Espero que el próximo intento sea el definitivo, mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Qué tal estáis? Llevo un tiempo desaparecida. La primera semana de septiembre vuelvo al ginecólogo, para ver cómo va todos después del aborto, y planteándonos fiv.
    Estamos perdidos y un poco asustados. Supongo que lo primero serán análisis. Algún consejo?Mil gracias a todas
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias!! a ver si llega la dichosa regla y empiezo ya todo que ya tengo ganas, tu que tal vas?? Espero que estés animada y a por la siguiente, que lo bueno se hace esperar!!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, te dicen q vida normal sin hacer deporte de impacto unos días… pero yo soy fisio, y después de las IAs me iba a trabajar… aunq tb te digo q no me funcionaron. Pero cuando mi hice la Fiv, estuve prácticamente 4 días quieta, y tampoco funcionó.
    En principio, si no tienes problemas, hasta la fecha de test no es necesario hacer ningún control, xq tampoco se va a ver nada. Te mandarán suplementar con progesterona, así q lo lógico es que no te venga la regla antes…
    En fin, muchísima suerteee🍀🍀🍀🍀
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, la semana que viene empezaré el ciclo de la primera IA y me ha surgido la duda, una vez que te inseminan, hay que hacer vida normal?? Ese mismo día ya? Te hacen algún seguimiento o hasta la fecha del test no hay que tener ningún contacto con la clínica??

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que la prox es la definitiva!! Mucho ánimo Pilu, ya nos contarás!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios Silvia!!! Espero que vaya fenomenal y sea positivisima! Te mando toda mi energía positiva 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que sí que sean buenas noticias o que si hay algo tenga fácil solución, ya os iré contando también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración