Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi marido le recomendaron seidiferty. Es un poco cara pero 1 mes y medio después le mejoró un poco el seminograma aunque en cantidad seguía por debajo del límite y nos descartaron para IA, se supone que hay que tomarlo al menos 3 meses para notar resultados, eso pone en la caja. Yo pienso que sí puede estar relacionado el mal resultado con el COVID y más si otras pruebas anteriores habían salido bien. También nos dijeron que sólo un resultado malo no confirmaba un diagnóstico porque si el motivo no es genético o médico (por ejemplo mi marido tiene un varicocele), es un resultado que se puede mejorar. Te entiendo perfectamente, nosotros tampoco fumamos ni bebemos, somos jóvenes y tenemos hábitos saludables, es muy frustrante porque encimas ves embarazos de parejas que no se cuidan nada y dices, leche, qué estoy haciendo yo mal!?!?! Pero bueno, seguiremos intentándolo. Mucho ánimo y ojalá mejore el resultado, ya nos cuentas 💜💜
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que complejos vendrían bien? Porque le preguntamos a la gine si podía tomar algo para mejorarlo y nos dijo que si fuera obeso, fumase o así si tendría sentido tomar algo, pero como no era el caso podía tomar cualquier pastilla de antioxidantes pero que no se notaría cambios ... Comemos sano, estamos delgados, hacemos deporte, no fumamos ni bebemos, así que no hay mucho que cambiar en hábitos creo yo... Pero si conoces alguna pastilla que vaya bien... Estuvo tomando maca hace algunos meses pero le sentaba muy mal y el médico le dijo que no tomase más...
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llamamos para retrasar la prueba porque había dado positivo y nos dieron nueva cita. Desde que dio ya negativo hasta la prueba pasaron aproximadamente 10 días. Y con la que le hagan el martes habrán pasado dos meses... Crees que si fue por el covid aún se verá afectado el resultado de la prueba del martes que viene? Espero que sea eso porque una bajada tan tan brusca no me parece muy normal....
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, lo siento mucho. Espero que al detectar la posible causa y con la medicación lo consigáis pronto y se quede con vosotros 💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena. A nosotros nos dijeron que la fiebre por ejemplo afectaba a los espermatozoides, de hecho tuvo que rellenar un formulario cuando se hizo la prueba donde preguntaban si había tenido más de 38 de fiebre en el último mes. Cuánto tiempo había pasado entre el COVID y el seminograma? Y entre ese seminograma y el del martes? Dicen que tardan unos 3 meses en regenerarse y también hay complejos vitamínicos que pueden mejorarlos. Espero que el próximo vaya mejor!!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, después de algo más de un año y 15 intentos me animo a escribiros tras recoger hoy los resultados del último seminograma de mi marido. Os cuento un poco. Nos casamos en septiembre de 2021 y yo dejé las anticonceptivas en agosto y como tengo una regla irregular ha habido meses en los que me han coincidido dos ovulaciones y por eso llevamos mas intentos que meses. Tengo 37 años así que cuando pasaron 6 meses de intentar quedarme y no conseguirlo nos fuimos a hacer pruebas por privado. Primero la ginecóloga que me vio me dijo que tenía Sop, porque tenía acné, reglas irregulares, una antimuleriana demasiado alta etc, así que me derivo a la unidad de reproducción asistida. Allí me hicieron análisis de sangre más completo y la antimuleriana salía en un rango normal y el ginecólogo me dijo que de sop nada. Además me hicieron recuento de folículos antrales y la histerosalpingografia y todas las pruebas salieron bien, estaba todo normal. Yo tenía miedo de tener yo algún problema porque llevaba muchos años con la píldora y mi madre tuvo la menopausia con 50 y pocos años. Mi marido se hizo el seminograma y también salió bien, no sobrado pero suficientemente bien como para IA. En junio fuimos por la seguridad social y le dimos resultados de todas la pruebas que teníamos y le repitieron el seminograma a mi marido y nos dijeron que con esos resultados que eran normales con los resultados nos pondría en lista de espera de IA. El caso es que en julio cogimos COVID y tuvimos que retrasar la cita dos semanas. Hoy hemos ido a consulta para los resultados de ese seminograma y para empezar ya la lista de espera y cuál es nuestra sorpresa que el seminograma ha dado mal.... La morfología y todo está bien pero la movilidad es súper baja! En el anterior salió una movilidad de algo más de un 50% y ahora no llega ni al 2%! Como es posible??? Vaya bajón me ha dado porque la opción que nos dan es FIV con ICSI... Y hay una lista de espera de más de un año... Y la edad es un factor importante... Hoy estoy súper triste porque con ese diagnóstico lo veo muy difícil... Y yo que quería tener dos hijos 😭. Le hemos dicho que habíamos pasado el covid y que no sabíamos si podría tener relación... Así que el martes le repiten el seminograma... Pero sinceramente ahora mismo lo veo negro... Esperar un año mínimo me parece mucho con mi edad... Y de forma natural con tan poca movilidad lo veo prácticamente imposible...
    Siento la chapa chicas... Y gracias si habéis leído hasta el final, necesitaba desahogarme... Porque mi ilusión siempre ha sido ser madre y ahora mismo lo veo muy difícil...😥
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas? Hace mucho que no me paso por aqui. Este verano tuve el tercer aborto, otro diferido en la semana 8.
    Asi que estamos haciendonos pruebas. De momento me han dicho que tengo SAF obstetrico, asi que adiro y heparina sera el tratamiento.
    Mi marido tiene un 3% de formas normales, pero el resto de parametros muy bien... asi q nl le han dado importancia.En nuestro caso vamos a intentarlo 1 vez mas natural, y si no tira, haremos fiv con dgp.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mismo porcentaje. No se operó .... Llegó el positivo. Esperando la cita. todo es posible.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica! Tuvo que operarse tu marido? El mío tiene bajo recuento y solo 4% de morfología normal. Nosotros seguimos intentándolo pero es verdad que nos ha cambiado el chip, como que nos lo tomamos con más calma pensando que tenemos pocas posibilidades. Gracias por contarme 💜
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia
    No se si lo habré comentado en otro momento. A mi marido le diagnosticaron un varicocele y teratozospermia. Y aquí estamos de casi 33 semanas.
    Estábamos ya esperando la primera cita de fertilidad cuando vimos el positivo.No pierdas la esperanza.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Vaya, lo siento mucho. A ver qué tal las pruebas de octubre y qué os dicen finalmente pero piensa que si hay que quitarlas será por tu bienestar. Espero que puedas llevarlo lo mejor posible, es difícil de comprender a veces por qué tenemos tantas trabas, nunca lo imaginamos pero el objetivo lo tenemos claro!!! Cambiamos el plan pero no la meta 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi marido estaba tomando seidiferty (unos 60€ en el boticario en casa, lo más barato que encontré) y en el segundo seminograma mejoró un poco con respecto al primero pero como le diagnosticaron el varicocele y estamos esperando a que lo vea el urólogo, he dejado de comprarlo, no sé si he hecho bien pero me parecía “tirar” el dinero y a él no le gustaban mucho, a veces se le repetían y saben a pescado 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi marido lleva desde abril tomando gestagyn y no han cambiado absolutamente nada las cifras del espermiograma, y para el precio que tiene, yo empiezo a plantearme si comprar otra caja...
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi Mr toma maca negra en cápsulas desde hace 1 mes y no hemos notado nada diferente pero tampoco se ha hecho otro seminograma para ver diferencias. Aclaro que su esperma no es malo, pero como llevamos ya 15 intentos lo compró por si ayudaba.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues esta genial de precio!!! Gracias ☺️Voy a mirarlo, aunque ya he encargado en la farmacia gestagyn men, q es de los menos caros y muy completo… y me sabe mal dejárselo allí, pero a ver este y q decidimos
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí lo de la temperatura también me da cosilla... Supongo que llevaré la típica nevera de playa 😅
    Gracias! 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah, eso me hace recordar que además del concierto, también tengo una boda!! 😨😨
    Nunca tengo nada y basta que me este pinchando para que se me junten todos los eventos 😅😅
    Pues mucha suerte para ti también! 🍀🍀😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! El mío toma esto y lo pillamos en Amazon. Sus seminogramas no son lo mejor del mundo pero desde que lo toma, ha mejorado un poco. Él mismo lo nota cuando ponemos ❤️❤️.
    Buscadoras más de 1 año - 2022 1

• Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Os cuento q mi señor ha estado tomando prenavant El, pero ayer fui a la farmacia a comprar más, y ya no lo venden… y tp lo he encontrado disponible en internet. Así q os pregunto… q toman vuestros maridos?! Xq veo todo carísimo!!!
    He visto esto, pero… ¿lo veis completo? Bueno, lo completaría con folidoce…Buscadoras más de 1 año - 2022 2
    https://tienda.welnia.com/vigorizantes-masculinos/aquilea-vigor-el-60-capsulas-1643391.html
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con suerte yo también voy a la par con los pinchazos en mi última IA... 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Vaya, que pena lo que cuentas. Pero piensa que si te aconsejan quitar las trompas por tu seguridad y salud, al final es lo mejor. Supongo que podrás guardar los ovocitos que te extraigan para fecundar, y no te preocupes que aunque sea reserva baja, aqui la mayoria lo consiguen (quiero decir que ese es un inconveniente pequeño). Te mando mucho ánimo y nos tienes aqui para cuando quieras
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, qué tal estáis? Hace mucho que no paso por aquí. Empecé la búsqueda en abril del año pasado y a final de enero me diagnosticaron obstruccion por hidrosalpinx bilateral. Desde entonces ando buscando información sobre esto, he probado algunos remedios naturales por si se pudiera reducir, pero a día de hoy no he conseguido avanzar mucho y lo que recomiendan es fiv.
    Fui a la Seguridad Social para tener otra opinión y me encontré con que para hacer fiv me dicen que antes hay que quitar las dos trompas, y la verdad es que fue un palo muy grande, no sé si estoy preparada para ello. Mientras, me pidieron repetir algunas pruebas que las veremos en octubre, pero me repetí analítica y me he encontrado con otro problema, una reserva ovárica baja (en noviembre en IVI me salió muchísimo más alta).Ante este panorama no sé qué me dirán, pero lo veo cada vez más difícil.He visto que ha habido algunos positivos, enhorabuena chicas! Y mucho ánimo a las que seguís luchando, sois unas guerreras.Espero seguir un poco más el grupo. Un besito a todas ❤
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi casi me coincidió con una boda, y la gine me recomendó q la llevase en una bolsa térmica con una barra de congelación para q conservase la temperatura. X suerte no me llegó a coincidir, q me hicieron antes la punción…
    Vamos a ir a la par, yo tengo q dejar ACOs en una semana q es cuando tengo cita, y ya me mandan la medicación para empezar hacia el 25-26 a pincharme. Suerte!🍀🍀🍀
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde enero un cariotipo manda narices.... suelen tardar varios meses por la ss. En mi caso me lo hicieron para descartar anomalias genéticas
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui la experta en pinchazos tras 4 intentos ☝🏻.. jaja. Te la tienes que llevar si, y acordarte siempre de pincharte a la misma hora mas o menos. Yo como trabajo a turnos, (mañana, tarde, noche), me la llevo y me pincho en el baño, pero siempre me da cosa por la temperatura, ya que la mayoría es medicación de frio. Aunque aguante fuera, no debe pasar X grados. Es un rollo cuando tienes viajes... Pero poder se puede
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo y consejos 😘
    De momento no tenemos que decidir, hasta que no veamos cuántos óvulos me sacan, realmente no es necesario.
    Estoy ya tomando cosillas para prepararme para la estimulación y en cuanto me venga la regla, que calculo será en unos 9-10 días, tengo que llamar a la clínica para hacer eco y empezar los pinchazos. Las que ya habéis pasado por la estimulación, tengo una duda. Cuando esté en plenos pinchazos, tengo un concierto en Madrid (del que tengo entradas hace unos 4 meses). Hay algún problema con que haga un viaje de un par de días? Me tendré que llevar la medicación, obviamente, pero no pasaría nada, no? Os ha ocurrido algo similar? 😅 Mucho ánimo chicas!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto que ya te han respondido, pero si, eso, una biopsia a los embriones para ver si hay alguna anomalía.
    El cariotipo es muy sencillo, es una simple muestra de sangre. Lo único que debe ser algo complicado y tardan un poquito en tener resultados. En la SS lo hicimos en enero y aún no tenemos resultados... En la privada tardaron tres semanas (también hay que tener en cuenta que era Agosto, que seguro que en época normal es algo menos!).
    Yo también tengo baja reserva, que es algo que a la gine le preocupa, pero ya estoy tomando cosas para que la estimulación para la FIV funcione mejor. Yo creo que a la hora de darnos la medicación es algo que tienen en cuenta para conseguir que estimulemos, así que no hay que perder la esperanza 😉😉 Hay muchos casos de FIV exitosas con baja reserva. Intento leer este tipo de historias para animarme y no perder la esperanza jajaja. Seguro que sale todo bien, tocaya! Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, que le di a enviar sin querer 😅
    En la SS nos atrasaron la cita tres meses. La teníamos inicialmente en julio y la aplazaron al 3 de octubre. Allí estamos aún en fase pruebas (llevamos un año así...). No tenemos aún los resultados del cariotipo que hicimos en enero y no estamos siquiera en lista de espera de FIV.
    Iremos en octubre, en plenos pinchazos, pero sin decir nada, a ver.A tiempo de rechazar la SS si funciona por la privada siempre estoy. Y al revés, si no funcionara por la privada, siempre nos quedará la SS.
    Un abrazo!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues la diferencia está de 3k€ para arriba... Dependiendo del número de embriones que salgan. Cada uno eran como unos mil euros más...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la aclaración cielo!! Cuando llevemos las pruebas a ver qué nos dicen.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contármelo, ayuda mucho cielo!!😘
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aún me salió sombra a 11 días post ovitrelle. Espera a la falta para no llevarte chascos… es difícil, lo sé, pero luego es un bajón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración