Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos cuentas también después a ver que te dicen!! Que espero que sean buenas noticias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya queda menos pars saberlo, ojalá y sea un gran positivo🤞🏻🤞🏻
    Yo el miércoles me repiten la histeroscopia fallida de junio, a ver si ya por fin la pueden hacer y me dicen lo que hay para ver cuales son los siguientes pasos a dar.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Test de orina el viernes 26. Y en sangre el 29.
    Asique solo me falta otra semanita 😃
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que día te haces test o beta??? Te mando muchísima energía positiva a ver si llega ese súper positivo!! 🤞🏻🤞🏻💚
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Aqui una semana de beta espera.... Y la verdad que este intento estoy teniendo muchas molestias en el ovario que ovuló (ya que se vio en la eco que era ese).
    No se si a alguna os ha pasado, ya no se que pensar jejeje.
    Como vais el resto? Os mando besitos y que tengáis buen finde
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por lo que he visto dicen que al menos en las 24h antes dicen que mejor que no, a mi es que me pilla a día 12 de ciclo, y por aprovechar algún día de antes porque yo suelo ovular a 12-13, pero bueno dejaré 24-36 horas antes de la prueba y ya está.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí no me dijeron nada de no mantener relaciones antes de la prueba, pero por internet vi que era mejor que no. Me hicieron la prueba el día 9 del ciclo, y mantuve relaciones el 12 y 13.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas, una pregunta, aunque igual es un poco tonta, creo que alguna de las que estáis por aquí se ha hecho histeroscopia, a mi me la van a hacer el miércoles que viene y tengo la duda de si estos días de antes se pueden tener relaciones, yo entiendo que si, que no interfiere en la prueba, que cuando no se puede es durante unos días despues, pero no me dijeron nada y yo tampoco lo pregunte la verdad y ahora tengo esa duda.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno mucho ánimo, seguro que a la siguiente va bien y se agarra bien fuerte!🤞🏻🤞🏻🍀
    Si creéis que es mejor dejar pasar un ciclo más por el tema de los pinchazos para que no se pasen ni nada, pues mejor, así os asegurais de que todo vaya como debe ir.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, este primer ciclo de fiv no ha podido ser, solo conseguimos un embrion y hoy me han dado la beta, y ha sido negativa… así q toca volver a empezar. Ultima oportunidad, a ver q pasa🤞🏻🤞🏻🤞🏻 X lo pronto esperar la regla, y empezar a tomar ACOs hasta el 20/9 sin descansar ningún día, y entonces me cambiarán la medicación de la estimulación para ver si mejoramos resultados. Aún tenemos q pensar si lo hacemos ahora o dejamos pasar un ciclo más… q tenemos un par de bodas q pueden coincidir con los pinchacitos, y se podría estropear la medicación a parte de q no se me puede pasar la hora bajo ningún concepto… así q tenemos q pensar…
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, espero que en Málaga tampoco haya esperas.
    Gracias Laura.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que esta vez sale, ahora a esperar con paciencia ese positivo!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo estoy en RA en Quirón de Zaragoza y no hay que esperar nada, cuando he querido las citas me las han dado sin esperas
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Julio 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me puede decir alguna, si hay lista de espera para RA, teniendo seguro medico? Por ejemplo en Quiron...
    Gracias.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya me hicieron la salpingografía y me han dicho que estoy perfectamente… Ahora supongo que toca seguir luchando.

He creado este post por si os puede ayudar a algunas:https://comunidad.bodas.net/debates/para-buscadoras-los-mejores-suplementos-estadistica--t830409
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues todo fue bien, la muestra de mi Mr perfecta y vi como lo inyectaron. Aunque estoy cansada, pero porque he trabajado de turno de noche y me toco ir sin dormir y no me he recuperado aun jejeje. A ver si esta ya si que siiii 😊
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, que tal fue? Como te encuentras?? Mucho ánimo y toda la suerte del mundo!!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte mañana bonita!!!🤞🏻🤞🏻
    Seguro que a la tercera va la vencida!
    Ya nos irás contando 😊
    • Responder
  • Pilu
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está ahiiii!!! Ya sabes lo q dicen, a la tercera va la vencida, ojalá sea así para ti tb! Mucha suerte🍀🍀
    • Responder
  • Pilu
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️☺️.
    La beta me toca el miércoles q viene, y tengo ratos q pienso q saldrá positivo, y ratos q pienso q no, pero es q a estas alturas hay muchas mujeres q tienen ya síntomas, pero tb hay muchas mujeres q no tienen ningún síntoma… así q un poco perdida😓, maldita progesterona q nos lleva locas🤦🏻‍♀️.Espero q la desconexión, os siente genial y q cuando os den los resultados, lo retoméis con más ganas! Mucha suerte 🍀.
    • Responder
  • Pilu
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya estoy con ganas cada día de hacerme un TE, pero de momento aguanto estoicamente…
    Pero vamos estoy bastante tranquila, tengo algún síntoma, pero ya sabemos q todo puede ser culpa de la progesterona.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo 💕
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia!!!! Un abrazo y ánimo 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas! Hoy me hicieron la eco de control de folículos, y ya tengo uno de 17 mm (y dos mas pequeños) asique el viernes vamos al tercer intento de IA!! Ojalá sea el definitivo.
    Esta noche el Ovitrelle y listo!! Último pinchacito.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilu, te acabo de leer, que últimamente entro por aquí lo justo, quiero llevar el verano lo más relajado posible y ya en septiembre con los resultados en la mano veremos que camino es el mejor para llegar al objetivo.
    Como te encuentras después de la transferencia?? Ojalá que todo salga bien y ese pequeño esquimal tuyo decida quedarse cómodamente en tu sofá. Cuando te hacen beta? Estaré estos días cruzando dedos por ti y me pasaré por aquí a ver tus noticias que de verdad deseo que sean las mejores 🤞🏻🍀
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte!!!!🍀 seguro que te va genial y lo consigues!!! Espero leer pronto tu mensaje con foto de test positivo 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow 24 semanas!!! Ya llevas más de la mitad del camino hecho! Cuídate la alimentación un poquito más, y la glucosa estará a ralla! No sé si conoces en Instagram el perfil de @futurlife21, q son bioquímicas q tienen recetas basadas en la evidencia científica y muchas chicas cuentan en su perfil, que siguiendo sus recetas han controlado perfectamente la diabetes gestacional.
    Ánimo q noviembre está ya ahí a la vuelta de la esquina!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que muy bien! No he tenido vomitos, ni nada de nada! Un embarazo de momento de 10!
    Lo único que riesgo de preemclampsia, ahora la curva de la glucosa ha salido alterada y tengo que hacer la larga …
    Pero ya hoy 24 semanas 🤞🏽 Aunque no estoy disfrutando mucho del embarazo por todo lo pasado .. Solo deseo que sea noviembre y tenerla YA en brazos 🤞🏽♥️ Pero bueno, imagino que es algo normal ..
    Ahora solo deseo ver vuestros positivos y verás que va a ir genial! 🫶🏽 Aquí estaré para celebrarlo!
    • Responder
  • Pilu
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, muchas gracias Alicia, creo q lo he dejado bien mullidito 😍
    • Responder
  • Pilu
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ojalá!!! Muchas gracias ☺️
    Q tal llevas el embarazo?! Ya queda poquito para verle la carita☺️
    • Responder
  • Pilu
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya os iré contando, y espero q mi cabeza se comporte…
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué bonito Pilu, me ha puesto los vellos de punta. Ojalá sea el mejor sofá y tu pequeño esquimal agarre fuerte!!!! Mucho ánimo, ya estoy cruzando los dedos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración