Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras más de 1 año - 2022

Alicia, el 10 de Enero de 2022 a las 11:47

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.307

CONTINUAMOS EN 2024!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

CONTINUAMOS EN 2024!!!

Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Smiley heart

Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!

aCxmb5ah_400x400.jpg

cfb_1786346.jpg

5.307 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!!!
    Siempre hay que buscar el lado positivo de todo!! La vida se lleva mucho mejor😁.
    Mi madre, la mujer de la eterna sonrisa murió con una sonrisa en la boca, a pesar de sus dolores… es mi modelo a seguir
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo cielo!!! Ojalá que llegue el bebé tan deseando
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma! bienvenida al grupo, lamento muchisimo la muerte de tu mamá, pero como dices ahora tienes otra estrella brillando y cuidandote en el cielo junto con la de tus bebes.
    Seguro que pronto viene ese bebé 🌈 tan esperado, lo importante es que estáis de ánimo para volver a la busqueda, un besito enorme 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Paloma!! Siento muchísimo la pérdida de tus bebés y tu mamá, no imagino lo duro que está siendo todo pero al leerte me llega tu optimismo y resiliencia, espero que la mantengas y pronto llegue tu arcoíris!!! Mucho ánimo y aquí estamos!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucía! Si es verdad que estamos un poco desconectadas, a mí me está viniendo bien la verdad, por un lado estaba un poco saturada de información.

Es lo que dices, mejor intentar no pensarlo mucho hasta que llegue la prueba, espero que esta vez puedan hacerla sin problemas y saquen un diagnóstico claro y con una solución sencilla.

Disfruta del veranito!! Smiley heart

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío!!! Qué poquito te quedaaaa!! Ánimo en la recta final que con las calores no veas

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii, esa es la actitud!!! ☺️☺️
    Yo de revisiones sé mucho también, hija... Mi caso esque estoy operada de cuello de utero por tener celulas malignas (con 25 años) y he estado 7 años de seguimiento por gine. De hecho creo que es la causa de mi esterilidad junto con el SOP.
    Y desajustes .. que decirte, estoy a dia 45 de mi ciclo y sin rastro de mi regla.... Asique un desastre, pero ya tomando progesterona para inducirla y poder hacer el 3° intento de IA 😵‍💫.... Nadie dijo que fuera facil, pero lo conseguiremos!! 💪🏼
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! La echo de menos pero sé que ella está bien, ya no sufre. Luchó contra el cáncer de mama. Haceros revisiones chicas…nunca las dejéis!!!
    Ahora estoy intentando saber cuando ovulo xq estoy desajustada del todo.
    Una vida se fue y ahora tiene que llegar otra🥰 👶🏼 🌈
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy por favor, cuanto lo siento!!! Madre mia que difícil tiene que ser pasar por todo lo que te ha tocado a ti!!
    Normal que tengas desajustes...
    Pues nada, aqui estamos para que te desahogues si lo necesitas y ayudarte en lo que podamos!😘😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! Me dijeron de esperar dos reglas, pero esta última ha sido muy rara, se me cortó xq falleció mi madre y luego me ha vuelto muy muy intensa…. Supongo que físicamente estoy limpita del aborto. Y de ánimo… deseando poder darle la noticia a mi mami aunque esta vez me escucha desde el cielo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, bienvenida al grupo! Aunque ya te habia leido por el foro. Lamento tu doble aborto 🥺, espero que estes bien y preparada para la nueva búsqueda!
    Te mando ánimo ☺️
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Me uno al grupo!!
    Llevamos de búsqueda 15 meses con un bioquímico (creemos) y un aborto. Venían dos, uno lo perdí en la semana 5 y el otro en la 10. Así que ahora esperando que decida venir nuestro bebé arcoíris 🌈
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro preciosa!!! Una princesita😍😍😍. Que siga todo fenomenal bombón
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, verás que con la operación se mejora mucho el seminograma. Lo malo es eso, que ha pillado en una época mala con el verano de por medio.
    Yo hace un tiempo que no me paso por aqui pero he estado un poco de bajón y necesitaba desconectar. No sé si ya os dije que no mepudieron hacer la histeroscopia por estar el cuello del útero muy estrecho, me tomaron una muestra para hacer biopsia y ver si había endometriosis, cosa que salió negativa pero me tienen que repetir de nuevo la histeroscopia, esta vez con misoprostol para dilatar el cuello y así que puedan pasar con el histeroscopio. Espero que esta vez si se pueda y me puedan ver todo bien para ver si hay algo que esté fallando y también ver la causa de por qué esta el cuello el útero estrecho, pero sobre todo que tenga facil solución, por lo que me dijo la gine en la ultima eco la semana pasada parece que hay indicios de adenomiosis...así que bueno espero que de ser así tenga solucion, no quiero pensarlo mucho, hasta que me hagan la nueva histeroscopia el 24 de agosto quiero estar lo más tranquila posible.
    Perdonad el rollo, pero hacía tanto que no me pasaba que había mucho que contar. 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss vengo a mandaros por aqui mucha fuerza y paciencia! que es muy necesaria en estos momentos! Todo llega...hay que ir a veces pasito a pasito pero llega 🤗🤗 Yo ya estoy de 30 semanas 😁 y la pequeñita esta fenomenal! Un abrazote fuerte 🌞🌞
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo miraré porque si ayuda desde luego nos lo plantearemos!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué nos dice pero me parece raro que lo diga la ginecóloga la verdad, quizá depende de cada caso personal. He hablado con otras chicas del foro y me comentaron que tras la operación mejoraron considerablemente en seminograma de sus maridos, incluso consiguieron embarazo natural. Pásate si quieres por el debate “Embarazo natural con bajo recuento” que lo creé yo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias marina ☺️
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Su urólogo le recetó Androferti pero no sabemos aún cómo de bien le ha afectado porque tiene que hacerse otro seminograma. Mi ginecóloga dijo que no se operase porque no compensa, porque según me dijo la operación no garantiza que mejoren sus resultados y encima corres riesgos… 🤷🏻‍♀️ Pero tampoco hemos pedido opiniones en serio, por lo que a ver que os dicen a vosotros porque si os dicen que es eficaz pues oye, todo es estudiarlo!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Paloma!! Qué alegría ir dando pasitos!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos esperando a la cita con el urólogo. Sabes por qué le dijeron que no le va a servir operarse?
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Mr también tiene y si, afecta! Pero a nosotros nos dijeron que no se operase porque no iba a servirnos 🙁 qué os han dicho a vosotros? Por tener más opiniones
    • Responder
  • M
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenisima!!!! Lo acabo de leer, que alegria!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos valores de antimulleriana no están tan mal aunque sean bajos para tu edad, yo en una primera analítica tuve 0,40 y en otra 3 meses después 0,2 por eso lo de acumular porque ya eran muy bajos!en mi caso tenía 36....mucho ánimo y mucha m*****!!!🍀🍀🍀y a ver si para cuando te llaman ya están embarazadisima

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues en la SS no nos dijeron nada de eso... A ver en la próxima cita (si no la tengo que cancelar por estar ya embarazada jiji).
    Lo de acumular tampoco nos dijo nada la privada, pero bueno, solo tuvimos la primera cita. Hoy les he confirmado que vamos adelante y mañana nos volveremos a pasar. A ver qué tal! Muchas gracias y suerte para ti también 😘💪🏼
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias 🥰
    Mi Mr me dice que darle tanta importancia a la reserva ( cuando en la SS no se la dieron) es un truco de marketing, para meternos prisa y que sigamos adelante con ellos 🤷🏻.
    Jo, pues que suerte que en tu ciudad no haya! Aquí es un desastre. Hoy mi Mr tenía seminograma REM y bueno, un descontrol... Llegó con la muestra y en extracciones no era, luego fue a la zona de RA y tampoco... Total que le habían apuntado para analítica de sangre y no para seminograma y le estuvieron mareando. Con el tiempo que perdió además, es posible que la muestra deje de ser válida... Es que desastre total. Luego se extrañan de que vayamos a la privada. En fin. Tengo dos valores de AMH: 0,8 y 1,05. No es especialmente baja pero con mi edad debería estar en torno al 2 (tengo 31). Hoy he confirmado a la clínica que vamos adelante así que a ver. Tengo ganas de ver que ocurre y también miedo, pero bueno 💪🏼
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso tenía también baja reserva ovarica pero aquí en Valencia me dijeron que me pasaban a lista preferente!! Y tardaron 5 meses en darme la cita para la fiv! lo raro es que si tienes baja reserva no te haya comentado algo similar...y también fuimos a privado antes y nos dijeron la opción de acumular ovocitos si tienes baja reserva. En mi caso aunque la reserva era baja también me dijeron que la edad podía jugar a nuestro favor en ese caso ya que podías acumular como si fuera una fiv normal aunque claro...ya sube el precio!!mucha suerteee!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, primero decirte que ánimo!
    Aunque no hayan sido los resultados muy halagadores, no hay que perder la esperanza!
    También es mala suerte la lista de espera que hay en algunos sitios, jo , en mi ciudad la verdad que no, yo de momento todo por SS. No sé que antimuleriana tienes, pero yo al reves la tengo muy alta y tampoco sirve 😵‍💫 asique es un rollo... Que complicado nos lo ponen ehh.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, chicas!

Pues hoy hemos tenido la cita con la clínica privada. La verdad que la clínica y el personal me ha gustado mucho, pero he salido bastante chof. Hemos llevado todas las pruebas que ya teníamos hechas y en esta clínica sí que le han dado mucha más importancia a mi antimulleriana, que en la Seguridad Social no. Sí que sabía que tenía baja reserva ovárica, pero ya os digo que en la SS lo pasaron por encima, casi como un comentario casual. Hoy nos han dicho que es preocupante, que está muy baja para mi edad y que eso puede condicionar el éxito de la FIV. Además me hizo eco vaginal y sólo tenía 5 folículos, lo que confirmaba el resultado de la antimulleriana.

Si juntamos esto con los desastrosos resultados de los seminogramas de mi marido (0,65 millones en el primero y 0 en el segundo y sin datos de movilidad), pues está complicado... Smiley sad

Claramente la solución es la FIV, pero no se, no lo pintó muy bien y tengo miedo.

Es muchísimo dinero para algo que no tiene garantías...

Sí que es verdad que nos dijo que mi edad es un punto bueno. Soy joven y eso juega a mi favor.

Pero aun así, el miedo y la incertidumbre, ahí están.

No dejaremos la SS de todas formas, pero al ritmo que van... Llevo un año ya y aun ni estamos en lista de espera de FIV. Lista de espera que según tengo entendido es de 18-24 meses...

Iremos a por esta FIV y a ver que pasa.

Os iré informando! Smiley kiss

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es un rollo cuando ves que se va alargando y pasa el tiempo y nada... Yo estoy igual con la inseminación que se me esta haciendo eterno esta regla , que venga ya!! También descansé cuando cogi el covid.
    Yo en esa prueba lo pasé un poco mal porque me dolió mucho, es cierto que mi caso es especial porque no podían hacerlo bien porque estoy operada de cuello de útero... Vi las estrellas. Y aunque todo estaba perfecto, el embarazo no vino en mi caso (tamb el tema hormonal lo tenía descuadrado) pero espero que a ti te funcione jejeje y des la sorpresa el próximo mes!😃
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ayer me tocaba hacerme la salpingografia, tenía mucha ilusión porque muchas chicas dijeron que se habían quedado embarazadas después de esta prueba.

Pues justo ayer, antes de la prueba, di positivo en Covid y me dijeron que así no me la podían hacer. A esperar otro mes, esto se hace eterno 😞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, pues si, puede ser! a ver si lo solucionan rápido y que sea la causa
    Que vaya todo genial, nos vas contando
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales